Asunto:[gap-argentina] Greenpeace protesta en la Embajada de Australia
Fecha:Miercoles, 6 de Noviembre, 2002  21:06:55 (-0300)
Autor:Graciela Leiva <solritmico @.........ar>

> [...]
> denunció  nuevas maniobras de diputados para violar la
> Constitución.
>

> Con un cartel que señalaba en inglés y castellano "Australia
> no queremos tu basura nuclear", los activistas protestaron en
> la sede de la representación diplomática, especialmente por
> las sutiles presiones que ejerce la embajadora Sharyn
> Minahan.
>

> Greenpeace advirtió, además, que ya se está preparando un
> segundo paso a la aprobación del Acuerdo Nuclear con
> Australia, alentado por el Diputado Justicilista por Mendoza, Arturo
Lafalla.
> [...]
> Greenpeace.
>
> Toda la información y fotos de la demostración en:
> http://www.greenpeace.org.ar
>

> AUN PODEMOS DETENERLO:
>  participa del Cyberescrache a los Diputados a través de nuestra página en
internet
> y no dejes de enviar este mensaje a todos tus conocidos.
>

> Un cordial saludo y Muchas Gracias
>
> Alberto Amarilla
> Coordinador Servicios Institucionales
> Greenpeace Argentina

> Para tener en cuenta:
>
> - Participá enviando este Boletín Electrónico a todos tus amigos
preocupados por el medio ambiente!!!

> - UNITE A GREENPEACE -
> Si te sentís identificado con Greenpeace y  querés sumarte a la defensa
del medio ambiente: UNITE A GREENPEACE
> https://unite.greenpeace.org.ar
>
> - Registrate y visita el nuevo espacio en internet para socios de
Greenpeace donde podrás chatear on line, consultar las ultimas revistas,
actualizar tus datos personales y bajar protectores de pantalla entre otros
beneficios.
> http://socios.greenpeace.org.ar
>

> Los boletines electrónicos son enviados exclusivamente a los socios de
Greenpeace que han  manifestado su deseo de recibirlos. Si no deseas
continuar recibiendo los boletines electrónicos, enviame un mensaje
aclarando tu nombre y número de socio a gpsocios@...

              +++ ARSYS, Tu aliado en Internet +++