Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 641 al 660 
AsuntoAutor
Re: Agua Diamante Diana Pe
RE: Agua Diamante Graciela
Re: Necochea Anita Ma
Lista actualizada Susana P
Re: Necochea Anita Ma
Fwd: Agua diamante Susana P
Cuidado con los av Susana P
Pablo Lagalle Anun RedLUZ/L
mensaje de Anaèl=A estela c
Oferta de trabajo Susana P
Re: Agua diamante Susana P
Fwd: RV: Nuevo Ped Susana P
Greenpeace protest Graciela
Células Madre Susana P
Re: Oferta de trab guillerm
Aumento de residuo Susana P
Kryon en Sudáfrica Susana P
Fwd: PARADIGMA HOL Susana P
Lista Actualizada Susana P
Fwd: Nueva_direcci Susana P
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 657     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Kryon en Sudáfrica - 9.10.02
Fecha:Viernes, 8 de Noviembre, 2002  04:16:37 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

KRYON EN SUDÁFRICA

 

COMPRENDIENDO LA CONCIENCIA DE LAS MASAS

Canalizado en San Michele, Durbanville, por David Brown

Traducción: Anita Manasse   estrellam1@...

 

 

Nota al Lector: Expresa la intención de estar en el “AHORA” de la canalización,

para que tu energía se pueda combinar con la del grupo que estaba presente en

el momento de la misma.

 

Saludos, amados, YO SOY Kryon, del Servicio Magnético.

 

                Nuevamente se halla presente un grupo de sanadores esta noche, gente que ha caminado en la Luz, vida tras vida y los que se encuentran en una cierta etapa de su viaje, siguiendo su sendero con diligencia, sintiendo sus miedos y dejándolos partir. El espíritu los honra y les da la bienvenida en esta bella noche en la punta sur de África, en el Cabo más hermoso de todos ellos - casi tan lejos de los Estados Unidos como sea posible; sin embargo, la gente habla el mismo lenguaje y tienen la misma comprensión. Aún sigue siendo una parte del Mundo Occidental - un mundo que ha sido engañado y esculpido por sistemas de creencias muy alejadas de Dios, en especial por la Iglesia Católica. Esto ha sido hecho por el hombre blanco, exportando su tecnología y sabiduría alrededor del mundo.

 

                La Iglesia Católica se hizo cargo de esos puntos en el mundo que eran los principales centros de energía. Ellos colocaron sus catedrales sobre los mayores vórtices de energía y permitieron que su mensaje fluya dentro de la conciencia de la masa. Ello aprendieron hace mucho tiempo el secreto de la conciencia de la masa y supieron manejarla para su ventaja. Al construir las catedrales sobre estos sitios sagrados conocidos por los Antiguos desde hace muchos miles de años, ellos aprendieron la forma en que podían magnificar y ampliar sus mensajes hacia la conciencia de la masa. En aquellos días, tiempo atrás, había muy poca tolerancia. La Biblia ha sido escrita de tal forma que es difícil de comprenderla, y solamente cuando uno se hace realmente conciente puede ser entendida verdaderamente. La Iglesia y su jerarquía han sido establecidos de tal forma que crean un doble mensaje, una doble atadura, para la humanidad. El mundo Occidental y la gente que lo controla son los que tienen mayor poder - ellos controlan el sistema monetario, el sistema militar y todo lo relacionado con ello.

 

                La gente está adorando más y más al mundo material; no importando si viven en el Este o en el Oeste.  Ya no significa nada el lugar en el que usted viva en el mundo; por cuanto la conciencia del planeta es corrompida con enseñanzas que no corresponden a la verdad, que no benefician a la humanidad, y que ya no son válidas. El espíritu permitió que estas enseñanzas se difundieran durante el último milenio, empujando a la humanidad cada vez más lejos de lo Divino, más lejos de su verdadera realidad. Hoy en día hay una mayor reflexión con respecto a esto, de lo que jamás hubo en la historia del mundo. Hay una epidemia entre la gente joven usando y tomando drogas en un esfuerzo para encontrar a la espiritualidad. Estos chicos nacieron una generación después de la última gran guerra. Los padres que emanaron de esta guerra y la psicología de la gente de esa generación que posiblemente vivió las dos guerras mundiales, se ha convertido en muy disfuncional; acentuándose esto más y más durante los últimos años, con el hecho de los medios de comunicación masiva perpetrando nuevamente su mensaje, por más honestos y verdaderos que traten de ser.

 

                En general los medios de comunicación son manipulados por gente inconsciente, que no conoce la verdad, difundiendo a la gente que está conectada con la conciencia de las masas. La gente conectada con la conciencia de las masas se enganchan con la conciencia de las masas. El secreto de los medios es que ellos siguen a la conciencia de las masas y lo ofrecen a las masas, creando así una mayor conciencia de las masas que se halla aún más alejada del amor y de la verdad.

 

                Ha llegado el momento en que esto tienen que terminar y esto será hecho por el Espíritu. Hay un contrato, un convenio, con los trabajadores de la luz de que su propio trabajo interior será amplificado para llegar exactamente a los niveles equivalentes de la Iglesia Católica y de otras religiones que están poniendo mensajes falsos en la conciencia de las masas.

 

                A la gente que trabaja en la Luz se le dará un mayor poder y más energía para vivir sus vidas y vivir sus sueños, de amor, belleza, expansión, unidad y un retorno a lo Divino. El Espíritu se halla disponible para que cada uno se conecte directamente, y más y más gente se están conectando ahora en forma directa con el espíritu sin la ayuda de una religión. En el momento los sanadores se están conectando con mayor fuerza que las masas, pero tarde o temprano las masas reconocerán que ellos también pueden conectarse con lo Divino, y las ventajas de conectarse directamente con lo Divino son profundas, tal como todos ustedes lo han visto en sus propias vidas.

 

                Los pasos más importantes que ustedes pueden dar para avanzar son los que dan escuchando a sus propios mensajes interiores, penetrando dentro de los miedos, que de cualquier manera son miedos falsos, ya que son solamente energía y nada más. Cuanto más amor y verdad ustedes permitan que penetre a sus corazones, tanto más avanzarán frente a la conciencia de las masas entrando a una vida creada por ustedes mismos - un sueño que ustedes sueñan para sí mismos, de amor, que compartirán con toda la humanidad. Ya no se les permitirá a ciertos elementos en este planeta que tomen el mando por su cuenta, y llegará el día en el cual a estos establecimientos les resultará difícil mantener y sostener su poder.

 

                En los últimos años, en el mundo occidental, mucha gente ha abierto sus propios negocios. La gente a la que les pertenecen estos negocios tienen una consciencia distinta a la de la gente que trabaja para ellos, pero es esa conciencia la que mantendrá unida a la gente del mundo. Más y más gente está aceptando y creando poder dentro de su propio mundo y esta base de poder se está esparciendo cada vez más alrededor del mundo. Hay aquellos que no desean que esto suceda pero no hay nada que pueda pararlo. Cuanta más gente haya con este poder en sus manos, tanto más seguro estará el mundo y tanto más aumentará su seguridad.

 

                En los últimos veinticinco a treinta años la gente en general se ha acercado más a Dios, hubo un nuevo despertar - el verdadero reconocimiento de que la riqueza material no puede llenar el corazón y el alma de uno. Una vez más, reiteramos, que la vida es un sentimiento y no un proceso intelectual y cuanto mejor se sienta con respecto a si mismo, tanto más maravilloso su mundo será en realidad. Estos son mensajes de la Divinidad que está trabajando a través de los sentimientos; cuando se sienten bien entonces hacen las cosas correctas y cuando no se sienten tan bien es porque están perdiendo energía  - no están trabajando en alineamiento con lo divino y con su propio propósito verdadero.  Depende de cada individuo el observar y fijarse como fluyen estas energías  - debiendo emplear quizás un poco más de tiempo para observar hacia donde fluyen estas energías.

 

                Por favor cierren sus ojos, vayan hacia su interior y conéctense con la Madre tierra a través de las plantas de sus pies y permitan que su alma fluya dentro de su cuerpo. Sus guías se encuentran a su lado manteniéndolo en un lugar de seguridad y amor. Enfoquen su atención en un medidor que se halla frente a ustedes y fíjense en la sonda que indica exactamente donde están fluyendo sus energías. Vean a una persona que sospechan que está quitándoles energía de su sistema y observen la sonda y vean cuánto les están sacando. Simplemente permitan que su mente vaya y fluya de persona en persona en su vida, fíjense si ustedes están obteniendo o perdiendo energía de cada persona, de sus acciones e incluso de sus patrones.  Es muy probable que aquellos a los que más aman son los que más energía les están quitando. Ustedes necesitan esa energía para sí mismos, esta energía es su fuerza vital, les pertenece a ustedes y a nadie más. Está para su uso, para que ustedes la utilicen de la forma que consideren más adecuada.

 

                En la actualidad al mayor uso de la energía es inconsciente; deben concientizar hacia donde fluye su energía. Si hay una persona que los está drenando en forma pronunciada y empleando su energía para su propio beneficio, entonces atraigan a esa persona dentro de su campo visual y reconozcan y comprendan el porqué ellos están absorbiendo esa energía y porqué ustedes la están dando - esto es una co-creación, y no puede haber enojo en semejante situación. Ustedes pueden sentir enojo pero sepan que ustedes co-crearon esta situación con la persona que se halla en su mente en este momento, ustedes crearon la situación para poder sentirse más fuertes y más poderosos. No es la cosa hecha, una vez que han tomado la conciencia del hecho, el seguir con lo mismo y permitir la salida constante del flujo de energía de su sistema. Véanse a sí mismos con esta persona y permitan que el amor llene su corazón; permitan que Kryon expanda una luz alrededor de ustedes dos, con la ayuda de sus guías y de los ángeles que se encuentran en el salón esta noche.

 

                Comprendan verdaderamente qué es lo que ganan con dejar ir tanta energía y qué es lo que pierden al dejar ir tanta energía, vean que hay deshilachamientos. Sea lo que sea que ustedes pueden ganar de esta relación, ustedes pueden brindarse a si mismos una forma mucho más significativa que el dejar ir la energía para crearla. Vean los cordones de luz que fluyen entre ustedes dos y permitan que Kryon disuelva estas energías, si lo desean,  y que coloque nueva energía proveniente de su corazón en el de ellos y de ellos en el suyo, y permitan que amor incondicional puro fluya de su corazón al de ellos y de ellos al suyo. Si hay un dolor en su corazón o en su cuerpo permitan que el amor incondicional de la otra persona lo limpie y libere el dolor de su corazón o cuerpo; a medida que el dolor disminuye reconozcan los regalos que esa persona les está dando y por la conciencia que les han aportado - reconózcanlos, agradézcanles las lecciones del pasado y libérenlos con amor.

 

                Ahora permítanse ver el otro lado del espectro, donde ustedes están absorbiendo energía de otro para su propio beneficio. Traigan a esa persona dentro de su propio espacio, dentro de su propia visión interior - simplemente permítanlo y ellos vendrán. Nuevamente pregunten cuáles son los beneficios para ustedes al recibir la energía de la otra persona y qué es lo que ustedes les están dando a cambio; incluso podría ser un regalo a una tercera parte. Generalmente esta gente será la que se halla más cercana a ustedes, o sea los que usted ama más. Nuevamente, si lo desean permitan a Kryon disolver todas estas viejas energías y poner nueva energía en su lugar, desde su corazón al de ellos y del corazón de ellos hacia el suyo; nuevamente permitan que el amor puro e incondicional fluya desde el corazón de ellos hacia el suyo y dejen que su corazón se llene con amor, y también llenen el corazón de ellos con amor. Donde haya dolor, permitan que el amor incondicional limpie este dolor y lo libere y a medida que el dolor retrocede permitan que la otra persona se retire con amor y agradézcanles las lecciones del pasado, y libérenlos con amor. Esto no quiere decir que se irán totalmente de su espacio pero ustedes ya no jugarán estos juegos, estos juegos energéticos.

 

                Les pedimos que ahora observen el flujo de energía entre ustedes y la conciencia de las masas y controlen su cuerpo con respecto a la mayor conexión con la conciencia de las masas. Por supuesto, la conciencia de las masas se halla en dualidad - colocándolos constantemente en situaciones de doble atadura. Por ejemplo, si nuevamente nos fijamos en la Iglesia Católica vemos que sus sacerdotes ejercen el celibato, pero que la población en general continúan teniendo sexo. ¿Qué es lo que está diciendo la iglesia cuando indica que sus sacerdotes no pueden tener sexo, pero que la gente que adoran en estas iglesias si lo puede tener?  ¿Qué es lo que está diciendo la iglesia cuando dice que sus sacerdotes no se pueden casar, pero le dan la bienvenida a las familias a la iglesia? En todas las canalizaciones dadas por Kryon hasta la fecha se ha manifestado explícitamente que el sanador puede sanar solamente lo que ha sanado en su interior; por consiguiente, si un sacerdote no puede tener una relación familiar o una relación sexual,  ¿dónde podrá encontrar en su propio interior la energía para ayudar a sanar a otra persona que tiene problemas sexuales o problemas directamente relacionados a cuestiones familiares?

 

                Siempre, cuando un sanador ayuda a otro en su sanación, hay una energía de sostén que proviene de un lugar en donde el sanador se ha sanado a si mismo; donde puede apoyar a quienquiera que venga dentro de un lugar seguro, para que se sientan seguros, a salvo y en condiciones de sanarse a si mismos.  La sanación puede provenir solamente desde nuestro propio interior. Si la persona que está aconsejando a otra acerca de la forma en la que sanar su vida, no ha trabajado con su propia cuestión, la energía será como una pelota de goma, saltando hacia delante y hacia atrás sin ir a ningún lugar; no habrá se sentirán a salvo y habrá seguridad acerca de la gente con problemas, desafíos o cuestiones.

 

                Si la gente por religión cree en lo que se les ha enseñado, entonces es una adoctrinación y no es experimentar la vida. La vida es una experiencia, no es el ser adoctrinados hacia una forma de ser. Hay muchas verdades en lo que la iglesia enseña, pero la única forma real para saber si lo que hablan es verdad, es de realmente experimentarlas. Si ustedes cometen errores en sus vidas y los reconocen, no se aferren a ellos sino reconozcan los errores que han hecho. Ustedes no son un “pecador” por haber hecho un error, ustedes son un ser humano y la única forma en este plano terrestre en la que un ser humano aprende algo, es cometiendo errores y experimentando la vida. Ustedes no pueden sentir vergüenza o culpa por  las experiencias sexuales o por otras áreas que pueden traer aparejada la vergüenza; la Iglesia Católica está ampliando la vergüenza alrededor del planeta  manteniendo a la gente dentro de un globo de oscuridad.

 

                Kryon solicita ahora que se le permita a la gente iluminada y consciente que hable desde los púlpitos de las catedrales de la Iglesia Católica y desde las catedrales de aquellas iglesias que se hallan alineadas con esta conciencia. La forma más rápida de sanación es la de emplear esos lugares para ampliar la conciencia de las masas. Lleven de vuelta la conciencia de las masas hacia la verdad, difundiendo nuevamente el mensaje de amor y de verdad y permitiendo que los seres humanos nuevamente se sientan confortables acerca de su sexualidad y permitan que el casamientos y las relaciones sean sagradas. La conciencia de las masas no provee un lugar para el casamiento sagrado o sexo sagrado o relaciones razonables con miembros del otro sexo.

 

                Es fácil de ver que a este planeta se le está colocando en una situación de doble compromiso, basados en la comprensión de la dualidad. Para ampliar este asunto aún más, la Iglesia Católica, al no permitir el empleo de condones, crea a más católicos y un mayor desequilibrio; el desequilibrio proviene de las familias pobres con poco o ningún bien material, con una cantidad de miseria,  interpretando mal el funcionamiento del planeta, el abuso de drogas, el abuso sexual y todas las otras formas de abuso. A medida que la gente está sufriendo de esta manera, y está adorando en las iglesias que luego en realidad están ampliando esta emoción negativa y empujándola cada vez más profundo dentro de la conciencia de las masas, haciendo nuevamente que cada vez sea más y más difícil apartarse de la conciencia de las masas. La conciencia de las masas sirve a industrias tales como los bancos, la industria de los seguros, y las grandes industrias como los medios de comunicación. Es una forma de control mental, es un gran sueño, es el sueño de toda la humanidad, pero es un sueño que ha sido forzado hacia un desequilibrio.

 

                En este plano terrestre hay más actos de amor que de odio y de dolor. Es el empleo erróneo de la conciencia de las masas por parte de la gente que se halla en el poder en este plano terrestre, la que está creando tanta pobreza, hambre e inanición, aún en los países con opulencia; está creando tanto negatividad, vergüenza, culpa, tristeza, pena en el corazón y soledad.

 

                Lenta pero seguramente el Espíritu liberará a este plano terrestre de estas emociones negativas, pero antes que nada le pedimos a toda la gente que tomen su propio poder y cambien la conciencia de las masas, al hablar desde estos puntos de poder acerca de la verdad y del amor y llegando el mensaje verdadero de lo Divino a estos lugares de adoración, permitiendo que el amor verdadero fluya dentro de los corazones y mentes de los hombres. Son los hombres los que controlan la conciencia de las masas. Los cuerpos de los hombres son fuertes y poderosos ya que contienen la energía de la familia o la energía de sus trabajadores. Les toca a los hombres a emplear su propio poder y reconocer la verdad de lo que está sucediendo en su propio planeta; de comprender a través de la meditación y de concentrarse en sus propios corazones. En su propio corazón se halla la verdad - permitan a su corazón que discierna acerca de lo que oyen desde el púlpito, y sientan si es correcto aferrarse a ello, y si no les pertenece entonces déjenlo ir, libérenlo. Una vez que una persona ha escuchado la verdad, y desea escucharla, la verdad permanecerá en su corazón ya que ningún hombre puede ser atrapado sin su propio consentimiento.

 

                El amor es la única forma - así que a medida que están revisando sus cuerpos fíjense en los puntos en los que están conectados a la conciencia de las masas, y vean qué creencias llegan a qué conexiones en su cuerpo. Si esa creencia resuena dentro de su propio corazón entonces reténganla, si esa creencia no resuena con su corazón, entonces suéltenla y déjenla ir y permitan que el amor llene el vacío que se ha producido.

 

                Mis queridos, ustedes están llegando a épocas excitantes, la esclavitud de la vida aquí en la tierra está siendo removida. A ustedes se les están entregando las herramientas, y Kryon les pide que utilicen estas herramientas - generen su propio poder, su propio poder personal para crear el amor, la alegría y la libertad para ustedes mismos.  Todos ustedes son creadores por propio derecho; mientras se hallan conectados a la conciencia de las masas, están creando más y más conciencia de las masas y cuando se desconectan de la misma se están convirtiendo en creadores por propio derecho y crean sus propios sueños. Sus verdaderos sueños son de amor, alegría y libertad. Permítanse a sí mismos a conectarse con ese sueño,  y vean cuál es el siguiente paso a lo largo del sendero hacia su propio sueño, y hagan que su mundo sea un lugar mejor al vivir ese sueño.  Todos ustedes que viven en esta tierra, se hallan en el aquí y ahora; este mundo les pertenece. Este es su plano terrestre, esta es su vida, y ESTE ES su sueño. Ustedes tienen el poder para vivir su sueños.

 

                Que les vaya bien y que Dios los bendiga y cuídense porque este es Kryon que se retira.

 

 

 

Todo el material es

Copyright to David Brown.

 

 



MSN. Más Útil Cada Día Haz clic aquí