Asunto:[gap-argentina] LA SANACIÓN DE LAS AGUAS
Fecha:Viernes, 15 de Noviembre, 2002  22:56:24 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

LA SANACIÓN DE LAS AGUAS

Por Lilliana Corredor, Ph. D.

Introducción

Hay mucha información "canalizada" del Consejo Superior de Seres del Agua en los 'Roles del Agua' en mi website, que los invito a todos a visitar (aunque en Ingles, la version en Espanol estara alli en Diciembre):

www.water-consciousness.com

Allí encontrarán, en resumen, que

  • El Agua es la "red básica de sostén" de Todo Lo Que Existe, tanto a nivel físico como Etérico.
  • El Agua porta la FUERZA DE VIDA, la ESENCIA y el AMOR DIVINO DE DIOS/A.
  • ¡Es en los CRISTALES DE AGUA en nuestros chakras y los océanos, ríos y lagos  planetarios donde se ancla el AMOR DIVINO!
  • Es en las Aguas del Cuerpo de la Persona donde se encuentran ancladas las emociones del individuo.
  • Es en las Aguas del Planeta donde la Conciencia Colectiva de la Humanidad es sostenida… nuestro planeta es agua en su mayor parte y lo mismo sucede con nuestros cuerpos. (El estado de polución de las Aguas Planetarias no es sino un reflejo de nuestro Estado Colectivo de Conciencia... acribillado por la discordia a nivel global).
  • Es en el Agua (de nuestros cuerpos y planeta) que todos los bloqueos energéticos –basados en la discordia- están anclados.
  • Es de la mayor importancia que las personas comprendan que toda discordia conduce a bloqueos energéticos en los Circuitos del Agua... esto a su vez conlleva al mal-estar físico, mental, emocional y espiritual a niveles individual, colectivo y planetario.

Mi Misión Terrestre como una Emisaria para el Consejo Superior de Seres del Agua en la actualidad es:

a) Sanar los Circuitos del Agua en los cuerpos de los humanos y el Planeta Tierra;

b) Conscientizar a la humanidad de que Nuestros Pensamientos, Nuestros Sentimientos, Nuestras Palabras y Nuestras Acciones, tienen un impacto directo sobre las Aguas de nuestros cuerpos, así como en las Aguas del Planeta (¡ya que son UNO, inseparable!).

c) Entrenar a grupos de personas para que se conviertan en Sanadores del Agua.

d) Activar los Cristales del Agua y la Rejilla del Agua en todos los océanos, mares, ríos y lagos de la Tierra.

Mi comprensión, basada en mi entrenamiento por el Consejo Superior de Seres del Agua es que, para alcanzar nuestro Potencial Más Elevado, cada humano debe tomar plena responsabilidad por su producción de Pensamientos, Emociones, Palabras y Acciones y alinearlos con su Amor Divino. Así, cuando la emisión de la persona lleva la vibración del Amor, ella permanece en su centro y completamente alineada con el Dios Interior.

Primero debemos SANARNOS A NOSOTROS MISMOS al estar vigilantes ante nuestras emisiones de energía en forma de Pensamientos, Emociones, Palabras y Acciones. Mientras estamos atentos a nuestras emisiones de energía, esforzándonos todo el tiempo por estar completamente alineados con Nuestro Amor Divino, SANAMOS Todo Lo Que Es.

¡Es útil recordar a las personas que EL AMOR es el ÚNICO ANTÍDOTO para la discordia!

Por lo tanto, si ustedes se AMAN a Sí Mismos y a Todo Lo Que Es, se sanan a sí mismos y a su medio ambiente.

He estado trabajando con los Niños Psíquicos, ya que mi hija pertenece a ese grupo. Hemos hecho Sanaciones del Agua juntas utilizando la energía colectiva de las Meditaciones Globales y a través de “Grupos de Sanación del Agua” a los que estoy entrenado por todo el planeta.

Es posible que sepan que ya hay Meditaciones Marinas Globales establecidas durante los Equinoccios (David Adams en Australia del Sur). Además, Masaru Emoto está tratando de crear también un Grupo de Sanación del Agua. Les digo a Uds. lo que le dije al Sr. Emoto:

En vez de dispersar las energías como grupos separados, seremos más eficientes si nosotros, las personas Amantes del Agua, TODAS trabajamos como un solo Grupo.

¡UNÁMONOS COMO 'UN SOLO CORAZÓN'  PARA HACER SANACIONES DEL AGUA MENSUALES DE LUNA LLENA ALREDEDOR DEL GLOBO!  Cada grupo puede concentrarse en la Sanación de sus aguas más cercanas así como a nivel Planetario.

Sólamente la Conciencia Colectiva de la Humanidad puede Activar los Cristales del Agua y la Rejilla del Agua en todos los océanos, mares, ríos y lagos de la Tierra. Información sobre estas Activaciones de Cristales de Agua puede ser encontradas en mi website bajo el título "Activaciones de los Cristales del Agua".

El Mensaje de los delfines a la humanidad es:

¡UN PLANETA SE CONVERTIRÁ

EN LO QUE LOS SERES PLANETARIOS EN ÉL

QUIERAN QUE SEA!

¡Re-creemos entonces Nuestro Planeta... al AMAR NUESTRAS AGUAS!

En Servicio Amoroso,

Lilliana Corredor, Ph.D.

Experta en Agua y Ecosistemas Acuáticos

Sacerdotisa Oráculo del Agua

Emisaria del Consejo Superior de Seres del Agua

Maestra de la Fundación ASCEND de Australia

P.O. Box 1330,

Byron Bay, NSW 2481

AUSTRALIA

E-mail: lcorredor@...

Website: www.water-consciousness.com

Traducido por Susana Peralta.

Únete al mayor servicio mundial de correo electrónico: Haz clic aquí