Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 661 al 680 
AsuntoAutor
Las condiciones de Susana P
Re: Células Madre Gabriela
Informate antes de Susana P
MEDITACION MASIVA Graciela
LA SANACIÓN DE LAS Susana P
MEDITACION MASIVA Graciela
Jesùs !! estela m
Fw: Anclaje del Te vecerca
Re: Jesùs !! que CARMIÑA
AGUA DIAMANTE EN S Susana P
22 Y 24/9 ANCLAJE vecerca
Acto en Ezeiza. Ba Graciela
Boletín Informativ Susana P
RAM-SU Y SHYAM EN LEOPOLDO
RV: Solicitada. Ac Graciela
Retiro en Plenilun RedLUZ/L
Kryon en Sudáfrica Susana P
Faros de Luz - El Susana P
Mensaje del Arcáng Susana P
Agua Diamante Corr Susana P
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 668     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Fw: Anclaje del Templo de la Luz en San Francisco de los Andes
Fecha:Viernes, 22 de Noviembre, 2002  19:31:06 (-0300)
Autor:vecerca <vecerca @............ar>

 
----- Original Message -----
To: VERO
Sent: Friday, November 22, 2002 12:06 PM
Subject: Fwd: Anclaje del Templo de la Luz en San Francisco de los Andes

  sheril rivera &lt;excelsa01@hotmail.com&gt; escribió:

De: "sheril rivera"
Asunto: Anclaje del Templo de la Luz en San Francisco de los Andes
Fecha: Sun, 10 Nov 2002 18:49:53 +0000

Queridas amigas:
Muchas cosa han pasado desde que nos encontramos tan mágicamente en "La Osa" en Puelo con Alejandra Guerra y todas las niñas en aquella meditación rotativa e intensa el sábado 10 de octubre.
 
Mi vida ha transcurrido rápido y mucha información ha llegado a mí respecto a los 7 templos que necesitan anclarse en Los Andes en los próximos meses para continuar con el proceso en el Titicaca.
 
El anclaje del Cristal en Puelo abrió energías insospechadas para nuestra humanidad y la nueva etapa que se abre desde ahí parece ser más intensa y acelerada que la anterior.
 
En este caminar he recibido durante la pasada semana que uno de estos siete templos es "El Templo de la Luz", que será anclado y  bajado en  San Francisco de Los Andes, sector cordillerano a orillas del estero San Francisco  y cercano a la orilla de la Laguna de la Cruz del Padre a 14 kilómetros hacia la cordillera desde ciudad de Los Andes en Chile, muy cerca de la zona de Cristo Redentor.
 
El anclaje será el dia 11 de noviembre a las 11:11 am y será recibido por Alejandra Guerra, por mí y el grupo Gof al cual pertenezco (somos parte del grupo gof 27) junto a todas las personas que quieran participar con el amor de su corazón en esta maravillosa oportunidad.
 
Quisiera compartir con Ustedes esta noticia de luz e invitarlas a participar con su meditación y oración para potenciar fuerzas en este anclaje desde donde estén, y compartir este mensaje con quienes Ustedes estimen pertinente compartir en el corazón.
 
El anlaje será acompañado por el Maestro Sananda y  cada uno de los presentes en círculo girando lentamente a favor de los punteros del reloj iremos conectándonos con el centro de luz de nuestra amada Gaia y en armonía con los Elementales y Nativos con su permiso y amor nos hacemos UNO con el lugar, envolviéndonos y respirando energía verde y violeta.
 
Luego como puentes de luz nos conectamos con la energía del Sol  Central recibiendo su luz blanca radiante con destellos dorados, formando un 8 de energía que se funde en nuestros corazones con los rayos de luz de amor que recibimos y entregamos al corazon de Sananda de color violeta.
 
El desciende en  el centro del Templo de Luz con el beneplácito de la Confederación Galáctica  que observa todo el proceso.
 
Cada uno de los presentes con la energía de luz en su corazón y con la inegración de la energía Madre-Padre, somos sostenedores de cada una de las partes del Templo, como pilares en forma de pirámides de luz formando un Templo circular  fusionándonos uno al lado del otro, con resplandeciente color blanco, cristal dorado.
 
Entonces en la frente de cada uno se enciende el símbolo de la protección que sella el Templo que es un círculo con un triángulo al medio y una estrella de David al centro.
 
Todos percibimos la bajada del templo como si formara parte de nosotros y al inclinarnos hacia el centro la luz del sello y del amor de nuestros corazones se fusiona con la Luz de amor que Sananda emite de su frente y corazón completando el anclaje total.
 
Se completa el anclaje orando la La Gran Invocación y conectando toda la energía en unión  y amor dirigiéndola por toda la cordillera de Los Andes, potenciándo su energía de Luz para completar el anclaje de los templos que faltan y desde allí al  Titicaca .
 
De todos los centros de energía  de la columna de Los Andes se ilumina el planeta entero, con luz cristal, dorado y azul sellándose con la estrella de David que lo envuelve completamente comenzando La Nueva Vida. Disfrutamos profundamente esta eterna energía de amor por el trabajo realizado.
 
Agradecemos a nuestro amado Maestro Sananda y toda la Hermandad Blanca, a los Maestros Nativos Ascendidos, a todas las Jerarquías Extraterrestres que nos guía y ayudan en especial a los Arturianos.
 
Con amor infinito, las bendice.
 
Sheril Irene Rivera
 


MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí



Y! Messenger en tu celular: probá el nuevo Yahoo! Messenger para SMS aquí