Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 661 al 680 
AsuntoAutor
Las condiciones de Susana P
Re: Células Madre Gabriela
Informate antes de Susana P
MEDITACION MASIVA Graciela
LA SANACIÓN DE LAS Susana P
MEDITACION MASIVA Graciela
Jesùs !! estela m
Fw: Anclaje del Te vecerca
Re: Jesùs !! que CARMIÑA
AGUA DIAMANTE EN S Susana P
22 Y 24/9 ANCLAJE vecerca
Acto en Ezeiza. Ba Graciela
Boletín Informativ Susana P
RAM-SU Y SHYAM EN LEOPOLDO
RV: Solicitada. Ac Graciela
Retiro en Plenilun RedLUZ/L
Kryon en Sudáfrica Susana P
Faros de Luz - El Susana P
Mensaje del Arcáng Susana P
Agua Diamante Corr Susana P
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 671     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] 22 Y 24/9 ANCLAJE DEL TEMPLO DE LUZ CRISTAL EN EL LAGO PELLEGRINI
Fecha:Lunes, 25 de Noviembre, 2002  23:51:59 (-0300)
Autor:vecerca <vecerca @............ar>

TEMPLO DE CRISTAL DEL LAGO PELLEGRINI- RIO NEGRO- ARGENTINA

22 Y 24 DE SEPTIEMBRE 2002

 

DIA DOMINGO 22/09/02

CONVOQUE A GENTE DE DISTINTAS DISCIPLINAS, PARA MEDITAR, SENTIA QUE DEBIA REALIZAR UNA TAREA IMPORTANTE, INDICADA DE PLANOS SUPERIORES, RELACIONADA CON SIETE TUBOS DE LUZ LOS CUALES SE ASENTARON EN EL LUGAR, FORMANDO UN TUBO DE LUZ PARA IRRADIAR LA CIUDAD DE NEUQUEN CAPITAL Y TODA LA ARGENTINA.

LAS PERSONAS SE REUNIERON DE DISTINTOS LUGARES A APOYAR ESTA TAREA LA CUAL SE REALIZÓ CON MUCHO AMOR PIDIENDO AL PADRE, JESÚS Y LA VIRGEN LA LUZ PARA TODA LA HUMANIDAD.FUIMOS ASISTIDOS PASANDO A OTRO PLANO DE DIMENSION.

EL DIA 24 CONTINUAMOS EN EL LAGO PERELLIGRI (RIO NEGRO) REALIZANDO OTRA TAREA SELLANDO EL LUGAR CON UN SELLO CRISTICO, DE PROTECCIÓN, ACOMPAÑADA DE TRES PERSONAS MAS (VERÓNICA RODRÍGUEZ CACERES, MARIA SOL LORENZO Y LAURA TORRES).

ME UNO AL MAESTRO DON PEDRO ROMANIUCK, A CARLOS FERNÁNDEZ, A ROSA ROCHA, A VERÓNICA RODRÍGUEZ CACERES, A SIXTO PAZ Y A TODOS LOS CAMINANTES DE LA LUZ QUE HAY EN ESTE BENDITO PLANETA TIERRA, QUE EL AMOR DE DIOS Y DE TODOS NOSOTROS NOS HAGAN CAMBIAR ESTE PAIS, QUE HOY ESTA ASCENDIENDO A OTRO PLANO DE DIMENSION. GRACIAS DIOS POR ESTA OPORTUNIDAD.

ALICIA ZAPATA - NEUQUEN-MOVIMIENTO SOL

 

NOTA:EL DIA 24 DE SEPTIEMBRE VERONICA R.C. LLEGA DIRECTAMENTE DESDE CAVIAHUE, TRAYENDO LA IMPRONTA DEL TEMPLO DE CRISTAL DE ORION , LLAMADO MU-LA-RA. ANCLADO EN EL LAGO CAVIAHUE EL 22/9 .HASTA EL LAGO PELLEGRINI. 

MULARA HA PERMITIDO EL DESCENSO AL PLANETA DE LA LUZ DEL GRIAL Y EL ARCA DE LA ALIANZA, AMBOS PROVENIENTES DE ANDROMEDA.  DE LA GALAXIA CENTRAL DE ESTE UNIVERSO. CON LA NUEVA CODIFICACION PARA LA "NUEVA TIERRA".

LA LUZ DEL GRIAL SE DERRAMO SOBRE EL LAGO TRAYENDO CONSIGO LA REPLICA HOLOGRAFICA  DEL TEMPLO QUE ESTA EN CAVIAHUE JUNTO CON SUS SACERDOTIZAS. ELLAS SE REPLICARON SOBRE LAS AGUAS SOSTENIENDO LA APERTURA DEL TEMPLO DE LUZ CRISTAL DEL PELLEGRINI.

 VI EMERGER LOS PILARES DE LUZ QUE ALICIA Y LOS SERVIDORES DE LUZ HABIAN ANCLADO ETERICAMENTE EN LA CONVOCATORIA. FINALMENTE UNA CUPULA DE ENERGIA DORADA COMPLETO EL TEMPLO .LAS DAMAS DEL AGUA DE AMBOS LAGOS SE UNIERON EN UNA DANZA Y FINALMENTE INGRESARON LOS DELFINES, EN PLANOS SUTILES.

POR ULTIMO TODAS JUNTAS SELLAMOS CON LA IMPRONTA CRISTICA EL PORTAL Y EL LAGO DONDE ALICIA ZAPATA REALIZA SANACIONES TODOS LOS DOMINGOS.

A MI HERMANA EN LA LUZ, ALICIA, SIEMPRE JUNTAS AQUI... Y ALLI!

VERONICA R.C.

 

MENSAJE RECIBIDO EL DIA 24/09/02 –

EN LAGO PELlEGRINI

En esta octava dimensión de conciencia, donde haz compartido momentos de gozo con el Creador, debes grabar en tu conciencia, porque en tu alma está el compromiso que haz adquirido de otros tiempos, sellando en este momento, en este lugar, conjuntamente con otros planos de otras dimensiones, uniéndose en el lazo de luz que ha llegado hasta aquí, y continuara a través de ti, a otros seres de otros planos, de otras dimensiones, de otras conciencias, que sellará el compromiso adquirido de otros tiempos a éstos y a otros, depende la conciencia tuya hoy. Deberemos ayudar a direccionar tu vida para lograr alcanzar la cima que los llevará a la purificación total de esos cuerpos físicos pudiendo comunicarse luego con planos mas sutiles, logrando elevar vibracionalmente a otras evoluciones densas del planeta tierra.

Hoy tienes el compromiso de saber que estamos contigo acompañándote, protegiéndote.

El día once del diez de dos mil dos, medita, aquieta tu espíritu, serás asistida para remover tus cuerpos limpiándolos para que puedas continuar más aliviada para la Luz.

El compromiso es importante, los sellos son de luz, hoy se selló el lugar para proteger, se abrirá cuando lo deseen solamente ustedes.

Es protección en estos tiempos que se separan las aguas.

No preocuparse de lo que vendrá, sino ocuparse de lo que está.

No responder a la cabeza, sino al corazón.

Servir, amar y perdonar es la tarea de hoy.

Sentir que somos seres enviados de otros tiempos a accionar en este.

Los amo. OSIRIS