Asunto:[gap-argentina] Acto en Ezeiza. Basura Nuclear
Fecha:Martes, 26 de Noviembre, 2002  00:20:17 (-0300)
Autor:Graciela Leiva <solritmico @.........ar>

> NO A LA BASURA NUCLEAR DE AUSTRALIA.
> SI A LA CONSTITUCIÓN NACIONAL
>

> Como te venimos informando, seguimos trabajando activamente para detener
la ratificación del acuerdo entre la Republica Argentina y Australia cuya
aprobación abre las puertas del país al ingreso de residuos radiactivos.
Operación claramente prohibida por el art. 41 de nuestra Constitución
Nacional.

> El tratamiento en Cámara de Diputados de este Acuerdo es inminente. Hace
aproximadamente un año que el Acuerdo ingresó al Congreso y no ha sido
aprobado hasta el día de hoy gracias a las manifestaciones de cientos de
Organizaciones, instituciones y personas que han alzado su voz contra este
acuerdo inconstitucional.

> Hoy te estoy invitando a participar de un "Acto Publico" que se llevará
acabo en Ezeiza este viernes, para decir una vez más NO a la basura nuclear
de Australia.
> Participan Greenpeace, el Foro Contra el Basurero Nuclear de Ezeiza,
Asambleas de vecinos de la zona, vecinos y otras ONGs.

> Acto Público
>
> VIERNES 29 DE NOVIEMBRE A LAS 19Hs.
> PLAZA DE EZEIZA
> ( Anfiteatro)
> Frente a la estación de trenes J.M Ezeiza.
>

> COMO LLEGAR:
>
>  -Por medios de transporte públicos:
>
> Desde Estación de trenes de Constitución, tomar el tren que va por el
Ramal Ezeiza, bajar en la estación de dicho nombre, frente a la Estación
Ezeiza, se encuentra la plaza-anfiteatro, en donde se realizará el Acto
Publico.

> Para llegar a la Estación Constitución se puede utilizar el subte línea C
(Retiro-Constitución), o cualquier otra línea, haciendo combinación. O tomar
una línea de ómnibus que se dirija a la misma.

> -En Automóvil:
>
> Por Autopista Ricchieri hasta el puente que está antes de llegar al
Aeropuerto (a la altura del campo de deportes de la A.F.A.), y empalmar por
Ruta 205 hasta la Estación Ezeiza, en frente esta la plaza en donde se
realizará el acto. Cualquier duda se puede consultar a algún vecino de la
zona, preguntando por la "Estación Ezeiza".

> No solo te pido que vengas sino también que invites a todos tus conocidos
y vecinos.!!!

> PAREMOS LA IMPORTACIÓN DE BASURA NUCLEAR!!
> TENES QUE ESTAR PRESENTE.
>
> Un cordial saludo y MUCHAS GRACIAS.
>
> Alberto Amarilla
> Coordinador Servicios Institucionales
> Greenpeace Argentina
>
> Pd: Toda la información sobre la campaña en
> http://www.greenpeace.org.ar
>

> Para tener en cuenta:
>
> - UNITE A GREENPEACE -
> Si te sentís identificado con Greenpeace y  querés sumarte a la defensa
del medio ambiente: UNITE A GREENPEACE
> https://unite.greenpeace.org.ar
>
> -  Para ser recordado en el futuro no tenés que ser famoso.
> Hace unos meses, Greenpeace lanzó el Programa de Legados y Testamentos,
una nueva manera que tienen los socios de continuar defendiendo el medio
ambiente mas allá de toda una vida.
> http://legados.greenpeace.org.ar/index.php?referrer=socios
>

> - Registrate y visita el nuevo espacio en internet para socios de
Greenpeace donde podrás chatear on line, consultar las ultimas revistas,
actualizar tus datos personales y bajar protectores de pantalla entre otros
beneficios.
> http://socios.greenpeace.org.ar
>

> Los boletines electrónicos son enviados exclusivamente a los socios de
Greenpeace que han  manifestado su deseo de recibirlos. Si no deseas
continuar recibiendo los boletines electrónicos, enviame un mensaje
aclarando tu nombre y número de socio a gpsocios@...

                   En estos momentos,
       alguien de tu pasado está pensando en tí.
                 !Cuéntale cómo estás!
    ...O encuentra a tus antiguos compañeros de estudios...
             DATOS DISPONIBLES SOLO DE ESPAÑA