Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 661 al 680 
AsuntoAutor
Las condiciones de Susana P
Re: Células Madre Gabriela
Informate antes de Susana P
MEDITACION MASIVA Graciela
LA SANACIÓN DE LAS Susana P
MEDITACION MASIVA Graciela
Jesùs !! estela m
Fw: Anclaje del Te vecerca
Re: Jesùs !! que CARMIÑA
AGUA DIAMANTE EN S Susana P
22 Y 24/9 ANCLAJE vecerca
Acto en Ezeiza. Ba Graciela
Boletín Informativ Susana P
RAM-SU Y SHYAM EN LEOPOLDO
RV: Solicitada. Ac Graciela
Retiro en Plenilun RedLUZ/L
Kryon en Sudáfrica Susana P
Faros de Luz - El Susana P
Mensaje del Arcáng Susana P
Agua Diamante Corr Susana P
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 673     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Boletín Informativo Cuántico de Noviembre 2002
Fecha:Martes, 26 de Noviembre, 2002  04:08:53 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

EL DESPERTAR CUÁNTICO

Un pensamiento, una forma de vida, un sitio en la red y

un Boletín Informativo electrónico global

 

NOVIEMBRE 2002

NÚMERO 11:11

 VOLUMEN 46

 

www.TheQuantumAwakening.com

quantum77@...

407-568-6799

 

Creado, Canalizado y publicado por Gillian MacBeth-Louthan

Traducido por Susana Peralta

 

 

EN ESTE NÚMERO

*** 11:11 Mensaje de la mañana

*** La Geometría Sagrada de la Nieve  (Taller 11:11 en Boulder, Colorado)

*** Los Hathors hablan sobre la energía del 11:11 

*** El Mensajero de Luz habla el 11:11

*** La Madre Tierra habla el 11:11

 

Busquen los mensajes canalizados/ las predicciones de Gillian en inglés

en SEDONA JOURNALS 2003 PREDICTIONS EDITION.

 

 

MENSAJE 11:11

A las 11:11 AM del 11/11/2002

 

A medida que entran las energías del 11:11, ánclenlas en lo que saben que es el amor, ya sea una memoria, un pensamiento o una rosa. Dejen que ellos los purguen de lo que se ha solidificado y  bloqueado el camino que tanto buscan.

 

Todo lo celestial entra a través de este portal personal del corazón de la Tierra. Todos ustedes llevan un trozo del corazón de la Madre Tierra. Alinéense con todo lo que saben que es amor. Alinéense con lo que su alma busca como amor.

 

Un desborde del corazón les permite elevarse por encima de los niveles emocionales previos de la marea por encima y más allá de los cirrópodos del pasado, haciéndose a la vela hacia el interior del corazón que está libre de escombros, libre de las definiciones del pasado.

 

Lo bueno dentro de ustedes sobrevivió a la inundación. Lo que estaba oscurecido fue aclarado y pulido a nuevo. Están siendo reestructurados en un formato que puede sostener un universo, no sólo para ahora o para mañana, sino para siempre. ¿Están listos para convertirse en el amor que buscan? ¿Están preparados para la verdadera apariencia del amor que es más profundo que el océano, más alto que el cielo, más brillante que el sol?

 

Conságrense con este conocimiento porque un nuevo nivel de vida irrumpe desde sus átomos trayendo consigo todo lo que olvidaron. Surge con la memoria galáctica de verdades que yacían adormecidas dentro de su alma, dormidas hasta el arribo de una santidad que sobrepasa toda religión.

 

Ustedes buscan los escritos sagrados para conocer lo desconocido. Y sin embargo ni siquiera conocen su propio corazón o la verdad de quiénes son o de dónde han venido en soledad. Arránquense los grilletes de la limitación y vuelen en los vientos espiralados de la vida ascendida. Su corazón eterno, el corazón del padre y de la madre actuará como un dispositivo de fulcro magnético y los conducirá en la dirección del fluir perfecto.

 

Sí, se están desatando, sí, se están liberando, y sí, se desdibujará  lo que pensaron era la visión. Salten hoy de este puente, de este cruce de caminos, y vuelen. No hay nada que los detenga, excepto ustedes mismos. 

 

Una caída libre en la vida ascendida. No esperen la ascensión del cuerpo planetario completo, sino que vivan cada día en un estado ascendido de saber que sus elecciones son perfectas. Su vida es su propia creación y ustedes no han caído, no caerán, no pueden caer, víctimas de ninguna persona ni de ninguna cosa.

 

Porque a medida que practiquen el pensamiento ascendido, su creatividad se elevará muchos grados por encima de la confusión, el caos o los temores por venir. Avancen hacia una longitud de Luz que espera su presencia. La Luz tiene necesidad de servir, de abarcar, de unificar. Sin ustedes, la Luz se sienta sola esperando.

 

 

LA GEOMETRÍA SAGRADA DE LA NIEVE

(Canalizado en Boulder, Colorado, en el Taller 11:11 el 2/11/2002)

 

Todo dentro y sobre su planeta tiene una octava, una verdad, geometría, una luz y un sonido que están involucrados con su evolución. El césped les da verdades geométricas, así como lo hacen las hojas de los árboles. Los mismos copos de nieve son geometrías sagradas que han cobrado vida. Les pedimos que vean a la nieve como luz solidificada, luz que ha dejado círculos de cosecha (crop circles) en miniatura, congelados, que han venido del cielo y aterrizado en la Tierra reuniéndose brazo con brazo, extensión con extensión, para formar la nieve que se apila sobre sus picos y sus veredas. 

 

La esencia de esta luz geométrica congelada, solidificada, se hace presente para darles patrones sagrados de conocimiento. Las personas que viven en lugares donde no reciben nieve, anhelan su pureza. Creen que les trae un sentimiento de hogar estacional, un sentimiento de tibieza y sidra y malvaviscos y leños que arden. Pero en realidad, lo que buscan son las figuras geométricas congeladas que crean un círculo de cosecha multidimensional de tal magnitud que resulta difícil de imaginar. Imagínense trillones sobre trillones sobre trillones de copos de nieve, cada uno sosteniendo una geometría diferente, un patrón diferente, una verdad diferente y una solidificación de la luz diferente.

 

 Cuando alcen la mirada para mirar estos copos de nieve y ellos toquen su cuerpo, abran la boca como un niño pequeño para ingerirlos, ellos les darán los aspectos sagrados de sí mismos a niveles de verdad más profundos de lo que hayan podido imaginar jamás. A medida que caminan entre ellos, se oye un crujido cuando las geometrías se quiebran y entregan una infusión a todo el que se acerca, como si uno caminase simultáneamente a través de todo círculo de cosecha creado alguna vez.

 

En el pasado, ustedes consideraron a la nieve como una carga, algo que no era grato experimentar, pero les pedimos que permitan que este abrazo llegue a su cuerpo, a su tierra, a su memoria. Paleen la nieve del lugar sagrado en su patio, apílenla y déjenla disolverse en agua. En ese punto verán la diferencia de energía en el agua, la que se puede medir. Pidan a las geometrías del agua que los conduzcan a un nivel de entendimiento más elevado en su vida y en su luz. El próximo paso que deben dar es uno gigante para la humanidad. Ustedes han pedido moverse más allá de la situación resbaladiza y congelada y cruzar de un salto el río de su vida para entrar en un lugar de conocimiento.

 

Se les pide que entren en los campos cuánticos de la realidad donde ustedes dirigen la orquesta, donde dirigen las energías, donde dirigen las creaciones sin culpa, sin miedo; sin caerse o sin equivocarse. Todos ustedes son Maestros y Conductores de la Luz.  Su mundo toca los instrumentos, pero se les pide a todos ustedes que dirijan estos instrumentos dentro del sonido de la música de su alma al escuchar, al vigilar, al observar.

 

Piensen en todos los objetos animados e inanimados de su mundo –los que están formados a partir de sustancias naturales y los que todavía son sustancias naturales, tales como los árboles y las rocas. Piensen en todo lo que ellos escuchan. Lo oyen todo. Lo saben todo. Han oído las verdades y las canciones de amor y las tristezas y los enojos y lo han visto todo. Se han sentado en silencio contemplando cuanto hay en la Tierra y ahora quieren compartir su tesoro. Así que siéntense sobre una roca y pídanle que les cuente sus secretos. Siéntense bajo un árbol y pídanle que les cuente sus verdades. Escuchen de qué hablan los animales mientras corren de aquí para allá y traigan mensajes de buenas nuevas. Toda la vida ha retenido las verdades ocultas en su interior y ahora está llena como un pavo el Día de Acción de Gracias. Es hora de liberar la magnificencia que vive dentro de las rocas, las nubes, el cielo, la nieve, los árboles y el agua. La naturaleza retuvo el texto sagrado y la verdad sagrada hasta que los humanos estuviesen lo suficientemente conscientes como para aceptarlo con amor.  Este es el próximo portal en el que entran – un lugar donde la verdad es aceptada con amor. La antigua verdad, la verdad del futuro, la verdad del minuto, la verdad del próximo segundo, la verdad de la próxima respiración, es totalmente aceptada con amor.

 

El portal 11:11 ofrece soluciones; no ofrece problemas sino soluciones. Ustedes no van a entrar en él en un solo, sino que lo harán como grupo. Aférrense a la visión de lo que vendrá, tan bueno y tan fuerte y tan verdadero como saben que es dentro de su corazón. Porque a todos ustedes se les dio una impronta a seguir. Cuando van a contrapelo de su alma, van a contrapelo de la impronta. Sobreviene una gran incomodidad en ese movimiento, haciendo que vuelvan a apuntar en el sentido de su alma.

 

Somos el Consejo Pleyadiano de Luz. Somos parte de ustedes así como ustedes son parte de nosotros. Nosotros somos su futuro. Nosotros somos su pasado y somos su intermedio. Nosotros y todos los otros Consejos Estelares de Luz estamos de pie  y los admiramos mientras caminan entre las trincheras de la vida. Poco a poco, día a día, comienzan a ceder. Justo se rinden cuando la marea va a cambiar.  Justo desisten cuando la oscuridad está por retirarse. Ustedes ceden justo antes de que sobrevenga el cambio. Cada vez que sientan la necesidad de abandonar algo – persona, lugar, cosa, sueño, amor, todo, ese mismo pensamiento de querer desistir, es una señal que les dice: esperen un segundo más, esperen un día más, esperen un paso más – y cambiarán el resultado. Ninguno de ustedes es inconstante. No desistan de su vida. No rindan su corazón y sus sueños y sus deseos. No abandonen a los que aman. Porque algunos despiertan rápidamente de su sueño y a otros les toma muchos días. Esta vez los dejamos. Avancen al irse de este lugar de tanta Luz, caminen sobre las geometrías sagradas de la nieve de lo que vendrá. Cambien su orientación hacia todo lo que pensaron que era verdad.  Los dejamos.

 

 

LOS HATHORS HABLAN DE LA ENERGÍA DEL 11:11

(Canalizado el 9/11/02 en Orlando, Florida)

 

Telefónicamente, ustedes están sentados en una longitud y latitud que requiere la presencia de los niveles más elevados de su propia luz. Su alma transmite más allá de los límites que ustedes ven y buscan. Ella canta una nota universal que no puede ser comprendida o descifrada por el oído humano o la conciencia humana.

 

Los siguientes niveles de sintonización y unificación que buscan residen en su interior en los cruces solares de su luz y su humanidad. Crean un aspecto de cuatro esquinas para los niveles de su conciencia. Por eones los humanos han pensado de sí mismos como cuerpo, mente y espíritu. Pero ahora el espíritu toma una nueva octava de transferencia y transformación. Su humanidad queda dividida. Su mente queda dividida. Y su espíritu queda dividido. No separado, sino dos multiplicados. Todo es como una ameba que se separa al adentrarse más en su verdadera identidad.

 

Las energías de la gran entrada 11:11 y el portal del yo, están acentuadas por los sonidos que hace su cuerpo. Usen los sonidos silentes dentro de su propio universo interno. Dejen que el pulso de su sangre se escuche como su propia música, el latido de su corazón, el sonido de su respiración a medida que el viento penetra en ustedes y circula por su cuerpo como el viento que entra en una cueva y canta sobre su experiencia. Hasta el crujido de sus rodillas y sus huesos les da el sonido de la vida, a medida que la humanidad despierta con todas sus fragilidades y vulnerabilidades.

 

Todos los sonidos dentro de su cuerpo son expresiones sagradas del yo. Tanto si ese sonido es soplado a través de las fosas nasales como si se libera el aire contenido a través de otros orificios, es una nota musical que está siendo tocada. Pregúntenle a cualquier humano joven del sexo masculino que haya aprendido a tocar semejante instrumento interno expertamente. Todo eso es una expresión de humanidad como el que no tiene instrumentos musicales sino que utiliza las piedras, el suelo, las ramas y la propia carne de su cuerpo para hacer música.

 

Ustedes se expanden humanamente, se expanden mentalmente y ya han comenzado a expandirse espiritualmente. Descubrirán que hay muchos caminos nuevos para experimentar estas triverificaciones de lo que una vez fue la polaridad y la dualidad. Ya no hay más únicamente las baldosas blancas o las baldosas negras, sino que hay un área gris en la que entran, el gris dice que yo me sentaré aquí y descansaré mientras decido respecto a lo correcto y lo incorrecto, la oscuridad y la luz, lo bueno y lo malo. La zona gris es neutral, libre de comentarios. Ustedes la utilizarán para descifrar todas las codificaciones y los secretos que residen dentro del alcance de su oído.

 

Ustedes existen multidimensionalmente. Lo saben. Aceptan este conocimiento de la boca para afuera, pero no lo ven en otros caminos de su vida. Pagan sus cuentas en la Tierra, pero ¿las pagan también en el Cielo? ¿Las pagan en la Estrella Sirio y las Pléyades a la vez? Todas sus acciones terrenales son algo para exhibir exteriormente o algo central, un eje. Ustedes son una intersección para todos los flujos dimensionales en los que existen. Todas sus elecciones aquí en la Tierra influencian también el resultado de todas las otras experiencias estelares y celulares. Todo lo que envían al exterior rebota y vuelve a su experiencia terrenal. Todas las avenidas del tiempo y el espacio les entregan mensajes entrantes y salientes.

 

Mientras ustedes se sienten en la energía y portal del cinco en el año 2003, se convertirán en un factor decisivo en esos otros niveles de su luz. Los seres humanos han desaprobado por mucho tiempo su propia existencia, su carne y su ambiente cotidiano. Han desaprobado lo que parece reciente (in-just) e injusto (injust), y se han visto a sí mismos como víctimas del universo. A medida que se conviertan en el portal que tanto buscan, a medida que se conviertan en el portal para que penetre toda la luz y todo lo vivo, sus comprensiones cambiarán según cómo intercepten lo que surja ante ustedes telepática, intuitiva y físicamente. Redefinirán su humanidad de una forma que no les resultará cómoda hasta que haya pasado un tiempo.

 

Desde el principio del tiempo se les ha dicho que ustedes eran Dioses. Que este lugar que habitan es un lugar de Dioses, una Meca de Dioses. Un lugar donde los de la mayor intención y las mayores capacidades se encuentran para jugar e interactuar los unos con los otros. Ustedes no han aceptado este conocimiento. Porque decir tal cosa comprometería todo lo que ustedes saben que son. Pondría en peligro todos los portales de victimización en los que entran tan a menudo. A medida que se encuentren en este portal de creación de su humanidad y cada célula de su ser se vuelva más consciente, entonces serán 100% responsables de sus creaciones en este planeta de aprendizaje. No habrá más excusas. No habrá más víctimas. Habrá quienes acepten presurosos los pensamientos y energías negativas simplemente porque les divierte, y habrá quienes permanezcan plenamente en su luz y en su poder.

 

Los próximos 11 años les traen la fase final de lo que está por revelarse. Están en la marca intermedia de su metamorfosis entre 1987 y el 2012 de sus años terrenales. Todo lo que hagan en el período de tiempo que viene influenciará el resultado. Cada pensamiento negativo que tengan sobre sí mismos, sobre los demás, sobre su gobierno, sobre sus amigos, sobre sus vecinos, desplaza la escala hacia la densidad, la oscuridad, la polaridad.

 

Cada pensamiento positivo que tengan concerniente al resultado de la Humanidad, el resultado de las guerras, el resultado de una prueba, el resultado de un amor, de un niño, de un día, cambia según su interpretación de los hechos. Ya no están más a merced de los otros. Toda la vida se siente y espera sus acciones, sus pensamientos, su interpretación de lo que representan los sucesos. En todos los campos de la mente (minados) de la comprensión y la conciencia humanos, es necesario que ustedes no exploten y hagan estallar lo que es de la oscuridad y la maldad cuando se haga presente. Sin embargo, es necesario que se aferren a lo que los mantiene a flote. Bendíganlo y bendíganlo y bendíganlo de acuerdo con su vida.

 

Estos portales se están expandiendo y contrayendo continuamente de acuerdo con la Humanidad.  Tal como el que se para frente a las puertas automáticas caminando hacia delante y hacia atrás tratando de decidir si debe entrar o debe marcharse. Ya no pueden darse el lujo de jugar con esas puertas automáticas de expansión y contracción porque todo movimiento hacia adelante es tomado como tal y aceptado por las moléculas. Todo movimiento en reversa y contracción es tomado al pie de la letra.  La teoría de que avanzan tres pasos y retroceden dos ya no se sostendrá en la nueva luz del nuevo día, a medida que ustedes se conviertan en el portal por el que entran...

 

Es hora de hacer las paces internamente. Es necesario antes de que puedan ver siquiera la paz exterior que tanto buscan. La paz no puede nacer ni existir excepto uno por uno, persona por persona. Es hora de que penetren en todo lo que habían mantenido secreto y sagrado dentro de ustedes. Todo lo que buscan vive en la memoria celular y en la composición del ADN.

 

De ahí en más, mientras entren en el 11:11 el 11 de Noviembre del 2002, penetrarán en lo que son. Hallarán la paz que buscan. Hallarán el amor que buscan. Hallarán la verdad que buscan, la que está encubierta en todas las células y en el ADN de su cuerpo. Ya no hay modo de apartarse y correr. Sólo hay un movimiento de avance a través de ustedes hacia el universo.

 

Todo esto se volverá más claro en el tiempo por venir. Todas sus palabras, todos sus pensamientos, todas sus intenciones son recibidas como si fueran un niño que juega ante las puertas automáticas. ¿Entrarán o se marcharán? Las octavas de lo que está oculto se revelan a sí mismas como un pergamino  que se desenrolla para ser leído con el lenguaje del corazón, un lenguaje que no es comprendido por los ojos. Todo sostiene la composición sagrada dentro de sí. La sacralidad de todo será vista en el agua, en el aire, en la tierra, en sus cristales, en su clima, en todos los demás. El despertar se aproxima. ¿Están listos?

 

Somos los Hathors. Somos la luz viva dentro del sonido. Dentro de sus palabras, dentro de su música, dentro de su voz está la luz viva. Ustedes son el Lenguaje de la Luz que tanto buscan hablar. Está escondido dentro de cada palabra que pronuncian. ¿Qué les darán hoy a los demás para el mañana? ¿Les darán esperanza? ¿Descongelarán sus sueños? ¿Les darán  sabiduría para que se sanen a sí mismos? La geometría de sus palabras y de su intención se siente por encima de todas las demás cosas, incluso de las acciones. Cuando tienen un pensamiento, éste encuentra su contraparte en aquél en el que se está expandiendo, quienquiera sea. Es necesario actuar, pero comprendan que las intenciones están ahí antes de que puedan dar un sólo paso. Y con ese conocimiento, piensen sagradamente. Piensen honorablemente. Piensen en Amor. Nos marchamos.

 

 

HABLA EL MENSAJERO DE LA LUZ EL 11:11

(Canalizado en Cocoa,  Florida el 11/11/2002)

 

Soy un Mensajero de la Luz que emite su proclama desde un lugar que sólo se conoce a sí mismo como Luz. Surjo en alineación con aquello a lo que otra vez le dieron vida dentro de ustedes mismos, de su planeta y de su futuro. Lo han visto en un tiempo y espacio todavía por venir que antes fuera oscurecido futurísticamente por patrones de derramamiento de sangre, al que ahora le han traído el crecimiento, la germinación y la iluminación protegiendo a mucha gente joven de la Tierra de una muerte temprana y un prematuro regreso a casa, a su luz original. Y yo, el Mensajero de la Luz, les agradezco por ello. Y el agradecimiento resonará en cada célula de su ser mientras son recompensados intrínsecamente entre los niveles de su propio ser.

 

Ustedes no comprenden la potencia de su intención, de sus palabras y de congregarse, ya sea en un grupo de tres o en un grupo de tres millones. Ustedes cambian el futuro para que esté acorde con sus deseos de paz. Las intenciones, las consecuencias y las decisiones que están siendo tomadas en este momento detrás de puertas cerradas, detrás de países cerrados y en cavernas en las profundidades de la tierra, han oído su proclama de paz en la Tierra, de buena voluntad hacia los hombres. La ionización de su corazón, sus deseos y su amor es capaz de penetrar cualquier radar, cualquier plomo, cualquier granito y cualquier cuerpo.

 

Esta noche, ustedes y otros como ustedes que unen mano con mano, corazón con corazón, intención con intención, lograron grandes proezas. Ustedes se han permitido a sí mismos ser desnudados hasta la grandiosa luz original que vive en su interior, dejando ir toda separatividad por una noche de unidad y de-una-mente con los demás. Esta noche se escuchó la Llamada del Clarín por todos los cielos mientras se unían a ustedes multitud de Maestros, Ángeles y Seres que desean lo mejor para ustedes.

 

Ustedes emitieron un llamado esta noche que decía que la Humanidad no está dispuesta a quedarse quieta y dejar que le pongan el cabestro y la montura y la sujeten a un modo de pensar que le quita cada gota de libertad. Ustedes han traído la luz luego de días de oscuridad y una claridad que nunca sintieran antes esas partes de la Tierra que aún están enmarañadas en la red del pasado. Álcense poderosos en este conocimiento mientras se los escolta hacia escalones más altos de su propio corazón, de su propio destino.

 

Ustedes son profetas y sacarán provecho de esto en muchos niveles de su vida a medida que inicien emprendimientos más allá de su comprensión. Su mundo está al borde mismo de la guerra – una guerra que dejará cicatrices tan profundas que tal vez el tiempo no pueda sanar. Una guerra más allá de lo que representaron otras guerras. Una guerra que representa la rabia y el temor y los odios que aún viven en cada persona de la Tierra.

 

No pretendan únicamente jugar limpio y portarse bien los unos con los otros. Vivan en un lugar de paz en su hogar, en su corazón, en su vecindario, en su país y en su planeta. Porque la elevación que fue tan prometida hace eones atrás no ocurrirá. Ese rescate ha sido desplazado y cambiado. Ahora ustedes  deben elevarse a ustedes mismos. Deben rescatarse a ustedes mismos. Deben creer que cada uno de ustedes es el centésimo mono, el millonésimo mono, el trillonésimo mono, el pelo que cambió todo y la paja que hizo que el fardo fuese tolerable.

 

Al elevar lo que son, al elevar su intención, y elevar su corazón hacia la paz y a un nivel más elevado de amor, ustedes lo cambian todo. No permitan que los conduzca de aquí para allá un pastor que intenta conducir a la majada al precipicio. No lo sigan, en vez de eso, condúzcanse ustedes mismos. No anden a los tumbos por el Valle de las Sombras de la Muerte, sino que penetren en el Valle de la Luz. Es allí donde cenarán. Yo soy un Mensajero de la Luz y me inclino ante lo que han logrado esta noche. No lo verán en sus periódicos, en lo cotidiano, o en su mundo, pero han cambiado un resultado mortal, un resultado oscuro y sangriento. Agradezcan que sus ojos nunca lo verán. Gracias a su plena intención de paz, no sucederá. Dondequiera que haya una celebración global muchos otros viajarán haciendo dedo y montarán la ola y la frecuencia. Sepan que ésta es la verdad. Los dejo. Me siento honrado de ser una parte de ustedes.

 

 

LA MADRE TIERRA LES HABLA A SUS HIJOS EL  11:11

(Canalizado en Cocoa, Florida en vísperas del 11/11/2002)

 

Yo soy Ella, la que se ha velado ante sus ojos por tanto tiempo. Yo soy Ella, la que llora por los errores y su falta de perdón y su angustia. Yo soy Ella, la que vive en el alma de todas las cosas. Yo soy la Personificación de su Madre Tierra.

 

Ustedes salen de mis entrañas. Sabía que el nacimiento de cada uno de ustedes me traería una gran felicidad así como una gran tristeza y un gran dolor. Sabía que al prestarles mi cuerpo habría días en que lastimarían su cuerpo y así me lastimarían a mí. Que habría días en los que ustedes no amarían lo que eran y por lo tanto no me amarían a mí. Que habría días en los que intentarían destruirse a sí mismos y muchos tendrían éxito. Me conduelo por esas partes de mí. No pido que regresen a mí en la muerte devolviéndome mi cuerpo y mi corazón, sino que pido que vuelvan a mí en Vida.

 

En este lugar que he provisto para ustedes (la Tierra) no hay necesidades, no hay deseos. Porque todos los deseos son satisfechos aquí sobre mi cuerpo, todos los frutos son para que los coman, la asistencia llega de cada nivel de mi ser. Cada día crezco en más de mí misma al dar a luz nuevos animales, nuevas plantas y nuevas posibilidades –nacidas de una semilla, nacidas de un virus, nacidas de una bacteria. Ellas han trepado desde mi cuerpo para ser vistas nuevamente.

 

En mí viven muchos secretos. Algunos son sentidos. Algunos son escuchados. Algunos son experimentados. Cada parte de mí responde a lo que es dicho en la Tierra, en la noche, en susurros, en la angustia y en la rabia. Cada gotita de mí necesita ser sanada, cada célula de su cuerpo sostiene una memoria de mí –un tiempo, un lugar, una persona, una justicia, una injusticia. Mientras ustedes llegan a la total rectificación de quienes son y comienzan a entender la esfera de su existencia –entonces comprenderán las elecciones que debo hacer.

 

Me bombardea mucha energía desde adentro y desde afuera. Estoy  recibiendo lo que ustedes llamarían quimioterapia. Se me cae el cabello a medida que caen mis árboles. Mi sangre está tóxica con elementos radiactivos como lo están las aguas de mi cuerpo. Las piedras dentro de mí que contenían semejante información y tesoros han cambiado de apariencia y cambiado de vibración y ya no se puede seguir confiando en ellas. Hay quienes no me ven como un ser vivo, pese a que cuido a cada uno y a todos ellos como a una parte especial de mi corazón. Hay quienes vienen como si viniesen a matarme. Y yo les pido a ustedes, que son todos hijos de mi cuerpo, de mis entrañas, de mi matriz, que se sanen a sí mismos para que yo pueda vivir.  

 

Adéntrense plenamente en el reconocimiento de lo que está ocurriendo. Tanto ustedes como yo estamos siendo envenenados. Mientras yo muto, sus cuerpos mutan también. Esa es la razón por la que muchas de sus partes están gritando de dolor. Porque para que nosotros sobrevivamos –todos nosotros- yo debo cambiar las vibraciones de sus células, de su sangre, de sus órganos y sus funciones mientras cambio mis propias vibraciones. Si me fuese a quedar como estaba, todos nosotros nos iríamos a casa a la Fuente juntos como una unidad única de carne.

 

Las energías provenientes de mi hermano el Sol me dan el sustento que necesito ingerir. Como quien es infundido con una luz sagrada curativa luego de haber estado completamente quebrantado por las toxinas. La energía viene a alimentarme para que tenga fuerzas para llevarlos a ustedes biológicamente hacia el siguiente nivel de su conciencia y su cuerpo físico. Incluso aquellos de ustedes que aseguran tener un origen saludable ingiriendo sólo sustancias saludables están profundamente contaminados.

 

Es hora de que se alineen con su cuerpo físico porque, sin su alma, sin su mente, sin su bendición, su cuerpo no sobrevivirá los próximos cambios. Hay muchas energías y elementos que están siendo liberados en la atmósfera desde arriba y desde adentro. Algunos de ellos por ignorancia, otros deliberadamente, algunos porque las personas en el poder miran hacia otro lado ignorando que el alma está siendo emponzoñada con el miedo, los vegetales están siendo emponzoñados y el agua es veneno.

Así que necesito, mis hijos especiales, que entiendan que todo ha cambiado desde la vibración que una vez fue pura cuando ustedes eran pequeños. El agua que podían beber de los estanques, de la canilla, de la manguera, ya no puede ser tolerada dentro del cuerpo. El aire que una vez fue puro y olía sólo a césped cortado hace que hasta los animales respiren superficialmente. El suelo donde crecen las plantas que comen los animales que suplen la proteína tan necesaria para el cuerpo humano está siendo continuamente envenenado zona tras zona en el mundo, deliberadamente, con un propósito y silenciosamente.

 

Estas situaciones de las que hablo han sobrepasado la marca a medio camino de la sanación. Es con ese conocimiento que les pido que cambien y permitan que ocurra esta mutación dentro de su cuerpo físico. No les están creciendo colas, ni cuernos, ni halos. Pero la estructura celular física de su cuerpo necesita cambiar de acuerdo con estas energías más elevadas que están presentes y acudiendo para su beneficio. Ustedes no pueden depender de las vitaminas. No pueden depender de lo que se les provee holísticamente porque todo está siendo influenciado. El cuerpo humano debe cambiar de acuerdo con esta octava superior de conciencia. Esto no es parte del destino original o de la profecía para la Tierra. La Tierra está en un punto de no entregar formas de vida, lo que significa que si se le dan más toxinas a la Tierra de forma radical disolverán cualquier mínima esperanza que quede para nosotros y enfatizo que quiero decir para todos nosotros.

 

Este es el momento de que entren en alineación con su cuerpo. Al ingerir cualquier comida, sea comida de rotisería, de un restaurante selecto, o hecha en casa – deben bendecirla. Deben solicitar que la más alta vibración de esa comida se vuelva disponible para ustedes. Deben pedir que su cuerpo físico la reciba, en su estado sagrado original. Hagan lo mismo con los líquidos que beban, sea agua o Pepsi o café o té. Soliciten que la vibración cambie de manera tal que su cuerpo pueda utilizarla para sanarse. Todo los escucha porque así ha sido dispuesto. Todos ustedes son Maestros de la Luz. Todas las vibraciones de la Tierra desde una hamburguesa a una zanahoria a un vaso de vino a un vaso de agua escuchan sus decretos. Son ustedes los que cambiarán el resultado de los elementos inherentes dentro de estas sustancias. Todo clama por su ayuda y su bendición y su amor.

 

Encontrarán que si se olvidan de dar la bienvenida a las sustancias, con amor, a una vibración superior, su cuerpo no las tolerará. Vengo a decir estas palabras, no a causa del miedo, sino porque los quiero tanto. Ustedes son yo y yo soy ustedes. Todos nosotros somos uno. Ustedes han tratado durante años de cambiar los factores ambientales, pero hay demasiadas secuelas sombrías por lo que se ve. Ustedes ni siquiera pueden empezar a imaginarse cuántas toxinas son derramadas en mi cuerpo, por desagües que atraviesan escuelas y fuentes de agua y arroyos. Es sólo por su decreto universal como Maestros de Luz que estas vibraciones cambiarán.

 

Créanme cuando les digo esto, porque me hiere el corazón tener que venir a ustedes de rodillas y humillado el corazón para pedirles que hagan este cambio final sin mí. Porque dependo de ustedes para sobrevivir, así como una vez ustedes dependieron de mí para sobrevivir. La leche de mi Madre está envenenada y ya no puedo herir a los que amo por más tiempo. Así que cámbienme, hijos míos. En este proceso, ustedes cambiarán el resultado de mucho más de lo que se imaginan. Pidan que todo en su vida libere las toxinas. Mientras toman una ducha, pidan que las aguas benditas vengan a ustedes. Permitan que esto se desarrolle. Yo soy Ella, la que los ama más de lo que ustedes se han amado a sí mismos y sé que ustedes pueden hacer lo que les pido.

 



Únete al mayor servicio mundial de correo electrónico: Haz clic aquí