Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 661 al 680 
AsuntoAutor
Las condiciones de Susana P
Re: Células Madre Gabriela
Informate antes de Susana P
MEDITACION MASIVA Graciela
LA SANACIÓN DE LAS Susana P
MEDITACION MASIVA Graciela
Jesùs !! estela m
Fw: Anclaje del Te vecerca
Re: Jesùs !! que CARMIÑA
AGUA DIAMANTE EN S Susana P
22 Y 24/9 ANCLAJE vecerca
Acto en Ezeiza. Ba Graciela
Boletín Informativ Susana P
RAM-SU Y SHYAM EN LEOPOLDO
RV: Solicitada. Ac Graciela
Retiro en Plenilun RedLUZ/L
Kryon en Sudáfrica Susana P
Faros de Luz - El Susana P
Mensaje del Arcáng Susana P
Agua Diamante Corr Susana P
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 676     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Kryon en Sudáfrica - Noviembre 2002
Fecha:Jueves, 5 de Diciembre, 2002  19:16:59 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

KRYON EN SUDÁFRICA – EL TERCER PARTIDO SE HALLA AQUÍ

Canalizado por David Brown – San Michele, Durbanville – Noviembre 13, 2002-

Traducción: Anita Manasse – estrellam@...

 

 

Nota al Lector: Expresa la intención de estar en el “AHORA” de la canalización

para que tu energía se pueda combinar con la del grupo que estaba presente en

el momento de la misma.

 

Saludos, amados, YO SOY Kryon, del Servicio Magnético.

 

            Nuevamente otra vez este salón se halla lleno de líderes; lleno de trabajadores de la luz, hombres y mujeres con conocimientos, con gran entendimiento del Universo. Este es ahora el segundo año del nuevo milenio y ustedes se están acercando más y más a la Edad Dorada. A medida que la Edad Dorada se halla más cercana, ustedes se estarán acercando más y más a la Verdad.

 

            Este es el mes de Noviembre, y justo hemos pasado el día 11 y nuevamente se están produciendo mayores desplazamientos de energía alrededor de la tierra, y Cape Town se halla en la punta. Esta es la Nueva Era y la Nueva Era se está impulsando a través de África. A medida que Sudáfrica sana sus heridas del pasado, así se sana también el resto del mundo; esto es la forma en la que esto ocurre.

           

            Sudáfrica fue un país que se hallaba en la oscuridad durante la última mitad del último siglo. El progreso energético aquí en Sudáfrica sobrepasa el progreso de cualquier otra nación en la tierra. Ningún país ha conseguido la independencia de los poderes occidentales y mantenido un nivel de crecimiento tan constante de paz y prosperidad.  Más y más amor fluye desde Sudáfrica hacia el mayor centro de energía de Table Mountain, el vórtice principal que sana la fisura entre lo masculino/femenino en todo el mundo. Cape Town es la Ciudad Materna de Sudáfrica y Pretoria es la Ciudad Paterna de Sudáfrica.  Hay un gran contraste entre las energías de Pretoria y Cape Town. Pretoria se halla casi 1000 metros por encima del nivel del mar y Cape Town se encuentra a nivel del mar, al borde del mar. Hay una gran diferencia entre las energías. En Sudáfrica el parlamento se halla compartido por Pretoria y Cape Town, siendo esto de un gran significado, ya que este es el país que tiene una mayor separación entre lo masculino y lo femenino. Bajo los reglamentos de la ley durante la última parte del siglo, de muchas maneras las mujeres fueron clasificadas de tal forma que no tenían la misma libertad legal que los hombres.

 

            Bajo el nuevo gobierno todo esto está cambiando. Se han dado muchos pasos hacia el saneamiento de esta herida. Muchos años de un comportamiento opresivo occidental en Sudáfrica han creado un país en donde el abuso es bien abierto y siendo aceptado en muchas regiones. El tratamiento de las mujeres en Sudáfrica no ha sido justas pero el 11 del 11 del año 2002 se establecieron las energías para que esta herida se abra y que la misma se sane. Ya se han establecido leyes que considerarán a las mujeres como iguales a los hombres. El amor encontrará muchas formas para sanar esta herida - el amor es la única contestación, porque en el interior de cada ser humano hay el anhelo de hallarse en unidad con el sexo opuesto; esta es una Ley Espiritual.

 

            Mucha gente ha iniciado su viaje a la tierra con la expectativa de sanar esta herida a su llegada, pero esta herida se halla tan engranada en la conciencia de la masa que se halla profundamente anclada.  Esta herida no existe solamente en Sudáfrica, sino que se encuentra alrededor del mundo donde los corazones de mujeres jóvenes son quebrados diariamente, quebrados por hombres jóvenes cuyos corazones ya se hallan quebrados. No hubo una guía real y ninguna enseñanza real con respecto a las relaciones, pero el deseo se halla dentro de cada ser humano de ser uno con el sexo opuesto. La única relación realmente observada por la juventud hoy en día es la de sus padres. Y la única enseñanza real es a través de la experiencia. La relación de sus padres se halla en su nivel más bajo desde los inicios del tiempo, y aún con todo tipo de ayuda tanto en revistas masculinas como en femeninas, la grieta se está ensanchando, no se está cerrando.

 

            Nuevamente el mundo está casi ante una guerra, los Estados Unidos y Gran Bretaña contra Iran e Irak; el mundo Cristiano contra el mundo Musulmán.  En Cristo se halla lo masculino y también en Muhammad está lo masculino. En todos los aspectos de la naturaleza los machos se enganchan con sus cuernos para asegurar su poder. Nosotros tenemos un mensaje esta noche para los poderes de Estados Unidos y Gran Breña y para los poderes del mundo Musulmán - es el de cuidar su espalda, tengan cuidado, algunas veces al engancharse la cornamenta ustedes se debilitan tanto que un tercer partido se introduce. Hay en este planeta un tercer partido que es suficientemente poderoso ahora como para poder sobreponerse a la garra del mundo occidental. El mundo occidental se agarra a la conciencia y mantiene la conciencia a un cierto nivel. Con frecuencia hemos explicado como el mundo occidental manipula la conciencia.

 

            Dentro del Mundo Occidental nosotros incluímos los gobiernos de los Estados Unidos y Gran Bretaña, los gobiernos de los países Europeos, incluímos la Iglesia Católica, la Iglesia Inglesa y las viejas iglesias ortodoxas Cristianas, e incluimos los medios de comunicación, los militares y los militares de la NATO pero también los militares del mundo Musulmán, porque los militares del mundo Musulmán son comprados y vendidos por el poderoso dólar estadounidense.  Finalmente hay un jefe de los militares; ciertos aspectos de los militares uno podría decir que están a ambos lados o que están de su propio lado, pero la fuerza real y el poder real es el poder de la humanidad que está llegando a la adultez.

 

            En este mismo instante hay suficiente gente iluminada en el planeta a tiempo para evitar cualquier conflicto y de desbaratar cualquier poder que quiera desestabilizar al globo para sus propios fines, sean los fines cuales sean - sea tierra, sea riqueza mineral, sea poder o alguna otra tecnología mal interpretada.  La tecnología mal interpretada a la que nos referimos es la conciencia, porque si es que llegase a ocurrir una guerra, la conciencia sería afectada.  Esto representaría una ventaja para cierta gente y ciertas organizaciones. Cierta gente y ciertas organizaciones se deleitan en que se produzca un impacto negativo en la conciencia, y no se debe permitir que esto suceda.

 

            Gente espiritual del mundo, aquellos que entienden y aquellos que están iluminados - ahora es el momento de motivar a las masas y de acercarlas más y más a la Verdad, acercarlas más y más a sus propios corazones y a este nuevo desplazamiento de energía. Sanando la grieta entre lo masculino/femenino hará que la vida en los corazones de los hombres y de las mujeres sea más fácil, porque hay solo un camino para seguir adelante, y ese es por medio del amor.

 

            No puede haber un ataque de los Estados Unidos a Irak sin el pleno consentimiento de toda la raza humana, porque cada hombre o mujer individualmente, cada adulto individual, tiene su derecho de manifestación con respecto a al conciencia, y se está llevando y llevará la cuenta de cada una de las personas.  Si usted se pone de espaldas y dice que no le importa, usted es tan responsable como la persona que la da la orden de atacar - ese es su poder, ese es el poder del individuo. Es el derecho de cada individuo que se encuentra en el planeta de vivir de acuerdo a lo que le dicta su corazón. No hay tal cosa como la guerra en el corazón de un ser humano, en el corazón se halla todo lo relacionado con el amor, y se necesita de una gran cantidad de coraje para prevenir una guerra, pero en el caso de que usted vote por el “si” de una guerra y pide la guerra antes de que haya manifestado su voto por la conciencia, entonces Kryon sugiere que miren dentro de sus propios cuerpos y se fijen en la guerra que se está desarrollando en su interior. ¿No sería más fácil, seguro, más amoroso, más cariñoso, más comprensivo si cada individuo en este planeta manifestase ante todo el cuidado y la cortesía hacía el mismo y luego frente a los otros seres humanos que se hallan en el planeta, para sanar la guerra que se halla en su interior?

 

            Cada individuo tiene el derecho al veto, pero el vedar semejante voto es la abdicación de la responsabilidad. Aquellos de ustedes que desean vedar semejante voto, ¿en qué parte de su interior no están aceptando la responsabilidad? ¿Hay algo dentro suyo a lo cual no pueden enfrentarse? ¿No sería una idea mejor el mirar dentro suyo para encontrar qué es por lo que no se pueden responsabilizar y luego asumir la responsabilidad frente a eso? Luego emitan su voto con respecto a la conciencia.

 

            La mayoría de los hombres en el mundo se hallan aún conectados a sus madres, especialmente en el mundo occidental, y el no haber cortado el cordón significa que no se comprometieron verdaderamente con la mujer de su elección. ¿Cómo podemos esperar un gobierno responsable, cuando el gobierno es un reflejo directo de la conciencia de su pueblo. El camino hacia adelante hace necesario que cada hombre mire dentro de su propio corazón para encontrar  su propia verdad, para encontrar su propio camino hacia adelante. El camino hacia adelante siempre será “jaw jaw” (bla bla) y no “guerra guerra”.  Siempre debe haber consenso, pero solamente habrá consenso si cada individuo en este planeta está parado con integridad en su propio ser. La integridad representa - decir, pensar, sentir y hacer todo como uno. No el decir y pensar y sentir algo y hacer algo totalmente distinto.

 

            Hay un gran poder en los medios de comunicación, pero nuevamente los medios de comunicación reflejan la conciencia directa del mundo. Siempre hay un intento de manipulación en los medios de comunicación; pero los corazones y las mentes de los hombres en este planeta actualmente están enfermos. El gobierno, los medios de comunicación y los guías religiosos no se hallan dentro de su verdad y como resultado de ello hay un vicioso círculo en espiral hacia abajo, el cual se quiebra solamente por unos pocos, pero sin embargo se quiebra. Kryon desea aprovechar esta oportunidad para honrar a esos 144.000 hombres y mujeres en la tierra que están quebrando esta espiral descendente y que se mantienen a sí mismos en integridad y verdad. Kryon aprovecha este momento para honrar a aquellos trabajadores de la luz que están quebrando su conexión con la conciencia de las masas, porque la conciencia de las masas representa la forma en la que el hombre piensa acerca de si mismo.

 

            Esta noche les pedimos que cierren sus ojos y revisen su cuerpo y miren hacia su interior y encuentren sus propias conexiones internas con la conciencia de las masas. Encontrarán muchas en el chacra de la garganta, porque no hay líder que desea que se hable en contra de él.  Una cosa que es cierta en la tierra, y es que todo está cambiando - la vida nunca sigue igual - en primer lugar ustedes aprenden a manifestar la verdad a aquellos a los que más quieren y expresando a aquellos a los que más quieren de forma lo más exacta posible, como se sienten, pero en primer lugar tienen que saber exactamente como se sienten.

 

            Si ustedes observan fijamente su garganta, su corazón y su plexo solar, ustedes se percatarán que la conciencia de las masas se asegura de que ustedes en realidad no conozcan sus propios sentimientos.  Así que escaneen su cuerpo para encontrar la división entre su centro de comunicación (su garganta), su centro del sentir (su plexo solar) y su centro del poder (su corazón). Esta noche reconectaremos su garganta con su centro del poder, pero esta conexión puede permanecer solamente mediante la acción. A través de diversas organizaciones y de distintas formas su energía en esta área se halla disminuída, pero se darán cuenta que hay una gran energía si son capaces de conectar su garganta con su plexo solar. La vida se trata de energía y vibraciones.

 

            Así que revisen su corazón y lleven a su alma al interior de su cuerpo y permitan la conexión entre su corazón, su garganta y su plexo solar. Esta no es la primer vez en que esto ha sido efectuado pero la energía esta noche permite ir a niveles aún más profundos.  Siempre cuando ustedes permanezcan en su verdad serán amados y protegidos por el Universo y a medida que ustedes observan la sombra, reconocerán muchos regalos que se hallan dentro de la sombra. Ustedes podrán pedir el amor y pedir los regalos que elijan. Ustedes reconocerán y comprenderán el comportamiento de la otra gente que les quita energía, con su permiso por supuesto, pero cuando ustedes rescindan el permiso ustedes tendrán el poder en el cual colgar sus propias energías y sus energías serán multiplicadas. Al permanecer en forma contínua dentro de su verdad y de su integridad, y a medida que permiten esta conexión, ustedes comenzarán a percibir el flujo de esta energía a través de su cuerpo. La energía de la Madre Tierra mantiene vivo y alerta a su chacra base, y dispuesto a “combatir y no volar”. Cuando su chacra base se halla conectado adecuadamente a su plexo solar, entonces ustedes sabrán exactamente cuando hay que luchar y cuando volar, ustedes sabrán exactamente como permanecer parados en su propia verdad y en su propio poder y la forma exacta en la cual manejarlo.

 

            Mientras que nosotros estamos trabajando en el plexo solar y el chacra base vamos a conectar sus glándulas suprarrenales a su corazón.  Sus glándulas suprarrenales en su equilibrio adecuado les darán tiempo para pensar si pelear o volar, pelear o escapar; les va a brindar el tiempo para evaluar la situación. Si sus glándulas suprarrenales no se encuentran en el equilibrio adecuado con mayor frecuencia se hallarán en una situación de escapar que de pelear. Si sus glándulas suprarrenales se encuentran en un equilibrio adecuado ustedes tomarán su poder, estarán parados en su verdad y tendrán la compostura y mentalidad de hacerlo. Durante un tiempo demasiado prolongado las glándulas suprarrenales han estado sujetas a poderes ajenos porque ellos saben que es una debilidad dentro del hombre. Depende de ustedes el establecer su intento de que sus glándulas suprarrenales se hallen en equilibrio e inmediatamente su vida se desplazará hacia un nivel superior y hacia una vibración más elevada.

 

            La glándulas suprarrenales se hallan conectadas energéticamente con el hígado y con los riñones, siendo el hígado el centro de la bronca y los riñones el centro de la compasión; pero la compasión no es lo que parece ser y tampoco lo es la bronca. La bronca no es ni buena ni mala, simplemente es. La bronca es un mensajero, la bronca es energía. La bronca es el deseo de pelear; la bronca es el deseo de escapar. Si sus suprarrenales se hallan en equilibrio el mensaje a la bronca, al hígado, estará en equilibrio. La bronca será empleada en el momento correcto y de forma correcta. Nosotros decimos que los riñones son un nivel de compasión, no hay plena compasión en los riñones, pero los riñones generan una gran cantidad de energía emocional. Instantáneamente ustedes recibirán el mensaje correcto - que es su compasión. Dentro de los cinco segundos que las energías peguen contra su cuerpo, ustedes recibirán exactamente el mensaje correcto y la indicación correcta para avanzar. Con tanta frecuencia hay miedo acerca de este mensaje que reciben - puede requerir demasiado esfuerzo o resulta demasiado angustiante para comprender.

 

            Sin embargo, esto no cambia de que es el curso de acción correcto que tienen que tomar. Siguiendo este curso de acción ello representa crecimiento, o sea compasión hacia ustedes mismos, compasión para hacer las cosas correctas para ustedes mismos. Al hacer las cosas correctas para ustedes mismos, ustedes también están siendo compasivos frente a sus congéneres, al hacerse responsables de ustedes mismos, tomando la acción correcta para no convertirse en una carga para otros, para que puedan estar parados en su propia verdad y su propio poder y ser un ejemplo al que puedan ver y seguir los otros. De otra forma, como sucede con tanta frecuencia, ustedes se retraen y pierden la energía y otras energías se introducirán en su cuerpo y ellas dirán “teme” y ellas dirán “no, no hagas esto, hacé aquello” pero ustedes sabrán la verdad e inmediatamente sabrán el camino a seguir. Es un fino arte el seguir a la verdad, el seguir a su corazón.

 

            Manifiesten la intención para permitir que su corazón hable más fuerte para que puedan seguir más y más profundamente hacia la verdad de su magnificencia, porque su corazón representa el viaje hacia el Amor Divino. Ustedes necesitan tener coraje para seguir a sus corazones; la palabra “coraje” proviene del Latín “cora” que significa corazón. El seguir el viaje de Amor Divino, el viaje a casa, significa escuchar a su corazón claramente, abiertamente y honestamente y permitirle una vez más el avanzar hacia la verdad de su propia magnificencia.  Todos ustedes son seres magníficos en este universo, todos escondiéndose de su magnificencia. Paso a paso en su camino, a medida que se deshacen de su ego y se convierten en más Divinos, ustedes reconocerán su magnificencia y penetrarán a la verdad de lo que realmente son. Sus capacidades de manifestación se harán más y más grandes, porque el Universo apoyará la verdad y el amor, el Universo apoyará su corazón y hay una conexión directa entre su corazón y el Universo.

 

            Así que cierren sus ojos y observen su corazón y observen la conexión con el Universo y observen el bloqueo de la conciencia de las masas que los conecta con el Universo. Si ustedes desean ser como las ovejas entonces aténganse a ese bloqueo, pero si desean pararse dentro de la verdad, el amor y la belleza de lo que ustedes realmente son, y si desean enfrentar un viaje que a veces es aterrorizante, a veces jubiloso, a veces atemorizante, a veces excitante como un viaje en patineta, entonces pidan a sus Guías Espirituales que quiten el bloqueo entre su conexión con el Universo y su corazón. Reconozcan esta conexión porque siguiendo a su corazón es el regalo más precioso que se pueden brindarse a ustedes mismos en su viaje al hogar.

 

            Kryon desea reconocer y honrar a las personas en la Luz en este planeta. El trabajo de Kryon casi ha terminado pero la conciencia de Kryon vivirá junto a esta tierra durante eones, desde ahora a la eternidad.

 

            Sus guías se hallan a sus pies, permitan a sus guías lavarlos con amor. Permítanse a si mismos a sentir la alegría y el éxtasis de ser humano, y también la agonía y el dolor. Denle el permiso de estar en su cuerpo a todos los sentimientos y permitan que su alma vea estos sentimientos, que sus guías vean estos sentimientos. Permitan que el Universo entregue el mensaje a su corazón y den el permiso para que el mismo sea escuchado.

 

            Que les vaya bien, Dios los bendiga, y cuídense.

 



MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí