Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 661 al 680 
AsuntoAutor
Las condiciones de Susana P
Re: Células Madre Gabriela
Informate antes de Susana P
MEDITACION MASIVA Graciela
LA SANACIÓN DE LAS Susana P
MEDITACION MASIVA Graciela
Jesùs !! estela m
Fw: Anclaje del Te vecerca
Re: Jesùs !! que CARMIÑA
AGUA DIAMANTE EN S Susana P
22 Y 24/9 ANCLAJE vecerca
Acto en Ezeiza. Ba Graciela
Boletín Informativ Susana P
RAM-SU Y SHYAM EN LEOPOLDO
RV: Solicitada. Ac Graciela
Retiro en Plenilun RedLUZ/L
Kryon en Sudáfrica Susana P
Faros de Luz - El Susana P
Mensaje del Arcáng Susana P
Agua Diamante Corr Susana P
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 677     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Retiro en Plenilunio de Sagitario - Capilla del Monte 18,19 y 20 de Diciembre
Fecha:Jueves, 5 de Diciembre, 2002  23:15:11 (-0600)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

Retiro en Plenilunio de Sagitario - Capilla del Monte 18,19 y 20 de Diciembre


----------
From: Retiros en Plenilunio <retiros@umcit.net>
Date: Tue, 03 Dec 2002 23:44:41 -0300
To: Retiros en Plenilunio <retiros@umcit.net>
Subject: Retiro en Plenilunio de Sagitario - Capilla del Monte 18,19 y 20 de Diciembre
  
Retiro en PLENILUNIO de SAGITARIO

Diciembre 18 -19 y 20 en Capilla del Monte.

Un programa para expandir la consciencia y potenciar el trabajo

de los Aspirantes y Discípulos Mundiales, en favor del Plan Evolutivo Universal y de la creación de la Nueva Humanidad .

Una síntesis para comenzar.

Destinar tres días de su vida, para unirse a otros aspirantes y discípulos, en el trabajo profundo que implica la participación en nuestros Retiros en Plenilunio, puede tener – y de hecho tiene, para quienes lo abordan con inocencia, humildad y disposición al servicio activo a la humanidad – una extraordinaria gravitación en su vida y en la de los seres con los cuales usted se relacione, porque implica:

a)      Conocer y comprender el trabajo de Hércules correspondiente a este plenilunio – “Matando las aves de Estinfale” – y hacer todo lo necesario para traspasar el noveno portal en el camino evolutivo del Alma, superando las pruebas que allí le aguardan, con su correspondiente expansión de consciencia. Si en su proceso evolutivo personal, este portal ya hubiera sido superado, el trabajo propuesto servirá para reflexionar sobre esta importante etapa de su desarrollo y eventualmente, encontrar nuevas oportunidades para perfeccionarla.

b)     Estudiar y sintetizar su extraordinario contenido y prepararse para una aplicación concreta y efectiva, de la Gran Invocación – que es la piedra angular sobre la cual se construirá la Nueva Humanidad – en todas las actividades públicas y privadas en las que usted se vea involucrado y en las que su actuación, pueda gravitar en los resultados.

c)      Sintonizar en el momento exacto del plenilunio, su propia invocación con la del grupo de participantes y con la invocación de los millones de aspirantes y discípulos, que lo hacen en todas las comunidades y culturas del Planeta, contribuyendo así a ampliar y potenciar una red mundial de energía constructiva y de voluntad al bien, además de una cada vez mayor consciencia de trabajo unificado y comprometido, para lograr que el Bien Común, prepondere sobre el bien particular.

d)     Realizar una convivencia enriquecedora, basada en el compartir, en el silencio elocuente, en el disfrute de una alimentación natural y frugal, en disponer de espacios para el estudio y la reflexión individual y grupal y en el goce de actividades externas, en zonas de poderoso impacto integral por su belleza y energía.

e)     Irradiar posteriormente lo experimentado, trabajando por la instauración de los Valores y Principios de la Nueva Humanidad, en todos los asuntos personales, familiares, organizacionales y sociales, en los que usted pueda incidir.

¿Qué importancia pueden tener esos resultados, en su vida íntima, en la vida de
la familia que integra, en la de las organizaciones en las que participa
y en la de la comunidad o nación en la que vive?.

Nadie podría responder mejor que usted a esta pregunta, pero de acuerdo al propósito de contribución de estas actividades, a la experiencia realizada en anteriores ocasiones y a las transformaciones experimentadas y expresadas por los participantes, podríamos decir que esa importancia es enorme, porque:

a)      Se profundiza en el conocimiento de lo que el Plan Evolutivo es y representa, para el presente y para el futuro inmediato de la humanidad.

b)     Se avanza en la valorización y en el desarrollo de aspectos internos esenciales, para brindar un servicio evolutivo de alta efectividad, como la manifestación de la impersonalidad, la inofensividad y la inclusividad.

c)      Se practican algunos Instrumentos para el desarrollo de la Creatividad y la Innovación y se profundiza en el contenido de otras partes clave de nuestro libro Creatividad Total, así como en artículos sobre La Gran Invocación, el Cuarto Sector y los Precursores de la Nueva Humanidad, los cuales aportan elementos útiles para la reflexión y estímulos prácticos para la transformación humana, organizacional y social.

d)     Se avanza en la comprensión y en la aceptación de la practica activa y comprometida, de los valores emergentes de la Nueva Civilización, como la austeridad digna y el compartir responsabilidades y derechos, así como de la necesidad y conveniencia de pasar del “yo” al Nosotros, asumiendo el nuevo Liderazgo Grupal, basado en la Diversidad, la Interacción Creadora, la Sincronía y la Unidad de Propósito Grupal, al servicio del Todo.

e)     Se comprende el trascendente papel del servicio real y concreto, que es preciso brindar ahora mismo, en todos los campos del pensamiento y la acción humana y en todos los niveles sociales, sin demoras y con toda la libertad, la responsabilidad y la efectividad posibles.

f)       Se revaloriza la importancia del trabajo de los Aspirantes y Discípulos, como precursores e impulsores de las transformaciones y de las transmutaciones, personales, grupales y sociales, que permitirán trascender los Problemas Mundiales vigentes, construir un Nuevo Orden Social sin excluidos y crear una Nueva Civilización. Algo que de ninguna otra manera ocurrirá, habida cuenta del grado de degeneración, subordinación y complicidad evidenciados por los actores sociales tradicionales, con las fuerzas regresivas que oprimen a la humanidad y que la mantienen sumida en un caos sin precedentes, expresado patéticamente en la peor y más ominosa de las esclavitudes, experimentada por un creciente número de millones de seres y de decenas de naciones, a lo largo de su historia.

¿Por qué nuestros Retiros en Plenilunio están dirigidos a los hombres y
a las mujeres, considerados como Aspirantes y Discípulos Mundiales?.


Porque ellos han enfrentado y trascendido pruebas y adversidades de todo tipo, lo cual les ha permitido evolucionar lo suficiente, como para integrar su personalidad con su Alma, superar la atracción por lo efímero y trivial y concentrar sus talentos, su tiempo – vida –  y su energía, en actividades comunes y corrientes, pero en las cuales se desempeñan con resultados extraordinarios. ¿Qué tipo de actividades?. En todas las imaginables, desde las familiares hasta las profesionales, desde las personales hasta las de interés social, desde las comerciales hasta las artísticas y culturales, desde las científicas hasta las religiosas y desde las filosóficas y sicológicas hasta las políticas y financieras.

Porque ese es el único grupo humano, en el cual es tan útil y necesario, como oportuno, recomendable y altamente gratificante, invertir las energías y el tiempo que se requiera, para compartir enseñanzas y elaborar planes de acción, con resultados concretos para ellos mismos, para los seres que les acompañan en su vida privada y en sus emprendimientos y para la transformación y la evolución desde una familia o empresa, hasta las de una comunidad.

Porque el resto de la sociedad, se divide entre los que trabajan por la involución, en cualquiera de sus expresiones, incluidas las más oscuras disfrazadas de luz; los que padecen las consecuencias de tal acción depredadora y por lo tanto no están en condiciones de trabajar por el Bien Común, y finalmente, entre quienes pudiendo hacerlo, no tienen la voluntad, el conocimiento, la sabiduría o el coraje requeridos, para llevar adelante semejante labor y además, para hacerlo sin expectativa alguna de reconocimiento.

Porque en ésta como en todas las épocas de aguda crisis moral y social, son muchos los llamados y pocos los que se sienten convocados a la acción libre, responsable y comprometida.

Teniendo en cuenta éstas y otras razones igualmente poderosas y reales, no trabajamos pensando en el número de asistentes, sino en la calidad humana y profesional, en los atributos ofrendados y en la consagración para servir a la humanidad, de quienes se disponen a hacerlo desde el corazón, algo cuya esencia profunda es tan inocultable como su ausencia.

¿Cuál es la contribución esperada hacia la humanidad, de esos hombres
y mujeres, jóvenes y adultos, que mes a mes, comparten nuestro trabajo?.


1.       Que apliquen en todos sus asuntos diarios, la Inteligencia Espiritual, la forma más elevada de inteligencia, lo que implica aportar Luz en cada situación enfrentada.

2.       Que irradien permanentemente el Amor y la Sabiduría que disipan y trascienden los aspectos inferiores e involutivos del comportamiento personal, grupal y social, como la ignorancia, el materialismo, el egoísmo y la codicia, tan predominantes en la vida diaria de decenas de naciones y de millones de seres, en todo el mundo.

3.       Que trabajen con voluntad y determinación, para que se manifieste en el Planeta, el Plan que la Jerarquía Planetaria guía y custodia y la Humanidad debe realizar.

4.       Que logren la preponderancia de la Verdad, la Justicia y la Compasión, en todas las actividades en las que se vean involucrados.

5.       Que conozcan y apliquen de modo excelso, los fundamentos, los instrumentos y el poder transformador inherentes a la Creatividad Total, de la cual pueden y deben ser sus precursores.

6.       Que den vida al Cuarto Sector social, abriendo de ese modo el camino hacia la Nueva Humanidad, en vez de disipar sus talentos y energías, tratando de modificar lo que ya degeneró de modo irreversible.

7.       Que vayan más allá de la mera expresión de Buena Voluntad y actúen con una definida Voluntad al Bien, como precursores de lo nuevo, puro y útil para la mayor cantidad posible de seres, en sustitución de las prácticas corruptas y decadentes, que benefician a la minoría totalitaria, codiciosa y depredadora, que está detrás de la escena, pero domina todos los acontecimientos mundiales y perjudican a cada vez más personas en cada vez más comunidades y naciones, con los perversos y cada vez más inocultables efectos negativos.

8.       Que asuman con naturalidad y sencillez, el trascendente papel de ser verdaderos co-creadores del Universo, dando a la vez, un testimonio digno y renovado, de cómo se practican y reflejan, los atributos de los Arquetipos Superiores, con lo cual, se podrá conducir a la humanidad, desde el caos presente a la expresión y gozo de la Unidad, el Orden y la Belleza, que caracterizarán a la Era de Acuario en su etapa de esplendor.

Esto y mucho más, es imprescindible que ocurra ahora mismo, en ésta y en todas las naciones que han caído a sus niveles mínimos de moral y ética, pública y privada, y accedido a los niveles máximos de falta de trabajo, de pobreza, de destrucción familiar, de violación de los más básicos y sagrados derechos humanos, de corrupción y de violencia, de deterioro económico y social, así como de  ausencia absoluta de liderazgo, de autoestima, de visión de futuro y de unidad de propósito grupal.

¿Y si no es a través de los Aspirantes y Discípulos Mundiales, cuándo, cómo y con quiénes podría ser lograda semejante transmutación, vital para trascender el caos actual, desarrollarse y prosperar?.

Una síntesis para finalizar.

Como puede apreciar, no estamos cursando una invitación a “personas espiritualizadas” en busca de “alineamiento” ni a seres confundidos, en busca de una guía espiritual – gente por la cual sentimos un profundo respeto, no por cortesía sino por conocer de primera mano, las características de esa etapa, hoy felizmente trascendida – sino a personas comunes y corrientes, pero con propósitos de vida extraordinarios.

Nuestros Retiros en Plenilunio, tampoco están diseñados para gente que busca el Fuego Cósmico para calentarse los pies, ni para personas que gustan visitar zonas tan poderosas como las que utilizamos para trabajar, con la finalidad de hacer “turismo espiritual” o de experimentar cualquier expresión fenoménica – temas en los cuales, no tenemos nada para decir y mucho menos para aportar – sino para gente que honra la Vida, ofrendando lo mejor de sí para impulsar el desarrollo y la evolución, propios, de los seres más cercanos con los que interactúa y los de la humanidad como individuo.

Si usted se ha sentido identificada o identificado con lo expresado, será muy bienvenido en éste o en cualquiera de los retiros que realizaremos cada veintiocho días, con las actividades y los propósitos citados y con otros que oportunamente iremos enunciando.

Precisiones importantes.

Nuestro trabajo, no está ni estará vinculado a ningún grupo sectario; económico, financiero, militar, político, filosófico, psicológico, religioso o de cualquier otro origen, existente o a ser creado.

Nos sentimos identificados subjetivamente – eludiendo a la vez, cualquier relación de competencia o de dependencia objetiva – con todos los Grupos Evolutivos que trabajen para que el Bien Común prepondere sobre el bien particular, es decir, para alcanzar una realidad diametralmente opuesta a la actual, en la que el Mayor Bien, resulte accesible y sea disfrutado, por el mayor número posible de personas en todo el mundo.

Información complementaria.

Si usted está interesado en concurrir a nuestro próximo Retiro en Plenilunio de Sagitario, podrá solicitar  la información complementaria que requiera, así como registrar sus datos para participar, dirigiéndose a retiros@umcit.net

Independientemente de su respuesta, agradecemos la atención brindada al presente mensaje y le saludamos muy cordialmente.

Walter Maverino