Asunto:[gap-argentina] PELIGRO DE GUERRA NUCLEAR (los verdaderos terroristas se preparan para atacar Iran???) [Archivos adjuntos 2]
Fecha:Miercoles, 11 de Agosto, 2010  18:24:29 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Monica Barbagallo]

Ésto lo recibí hace rato y se me pasó.
Dios quiera que lo que apareció de wikileaks.com, cambie las cosas.

Que prevalezca la cordura, sobre el afán de lucro....

Nuevamente mentiras como en Irak, para justificar lo injustificable???

Se usarán armas nucleares tácticas.

Cualquier contrataque irani serŕ neutralizado por la OTAN.  Ya hay posicionados subs. con capacidad nuclear de respuesta.

Uno britanico, al menos dos norteamericanos y dos israelies.

Se diria, que el pueblo iraní se subleva contra la teocracia y el fraude electoral último. Sería la caída del régimen de los ayatolah catalizado por una derrota militar catastrófica.

 Tambien la advertencia de Obama (archivo adjunto).

 El 8 de junio de 2010 00:53, Rodolfo J.Brieba <rjbrieba@fibertel.com.ar> escribió:

AFIRMAN QUE ISRAEL

PODRÍA ATACAR A IRÁN

ver adjunto!