Asunto:[gap-argentina] GRECIA: SANTORINI e IA (en las Islas CICLADAS) Mar Egeo [Archivo adjunto 1]
Fecha:Jueves, 19 de Agosto, 2010  18:02:20 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Monica Barbagallo]

Paseamos por Grecia.
Santorini es el volcán (actualmente muy activo debajo del mar)que estalló en la época de Moisés.  Produjo el tsunami que dividió las aguas en su retroceso y la subida después, con la consiguiente inundación.
Pueden verlo en el History channel en su investigación sobre el Éxodo, donde la mayoría de la gente que iba con Moisés huyendo de la esclavitud del Faraón cruzó el mar volviendo a Grecia y países mas al norte de ésta.
Es hermosa la Isla, la disfrutamos?...

Archivo 1 de 1