Asunto:[gap-argentina] Test de lógica [Archivo adjunto 1]
Fecha:Jueves, 19 de Agosto, 2010  16:48:26 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Monica Barbagallo]

A ver...  despacito, sin apresurarse, pensar las respuestas - son solo cuatro -  antes de pasar a la otra pregunta.
Usamos el 10 % del cerebro y tenemos la posibilidad de llegar a usar el 100% ya que nos han destapado el chacra correspondiente (recuerden los dos nuevos chacras, uno es en el encéfalo)- el otro de la intuición.
Esto lo vamos a lograr haciendo que el cerebro trabaje mas.
Y necesitamos, pensar, discriminar toda la información que recibimos, razonar todo, ya que los medios de desinformación dicen o inventan lo que les conviene.
Así que todo ejercicio es maravilloso y éste lo es.
No se apuren, piensen.
Con amor

Archivos adjuntos de Monica Barbagallo

Archivo 1 de 1