Asunto:[gap-argentina] =?utf-8?Q?La_homosexualidad_y_la_Biblia._=C2=BF?= =?utf-8?Q?Debemos_creer_ciegamente_todo_lo?= =?utf-8?Q?_que_all=C3=AD_dice=3F?=
Fecha:Viernes, 20 de Agosto, 2010  12:30:13 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

ÔĽ¿

Gracias Stella Maris
Por favor léanlo es digno de analizarse.
El viejo testamento tiene mucho copiado del Libro de los Muertos de Egipto.
Mas mucho agregado por los hombres en su época, la cual difiere de la actual por razones de evolución.
Mas la historia del pueblo judío y la decisión de sus hombres, en una era puramente machista, ya que era la era del hombre, como hoy lo es de la mujer.
De hecho, despu√©s de a√Īos de muerto Mois√©s se segu√≠an agregando escritos en su nombre.
Con su venida el Se√Īor Cristo dijo les doy todo √©sto por cumplido y dej√≥ dos mandamientos. "Amar a Dios sobre todas las cosas"  "Amar al pr√≥jimo, como a ti mismo"
Incluso el Nuevo testamento est√¡ tocado por los hombres que agregaron y sacaron lo que les pareci√≥ conveniente. (como la reencarnaci√≥n, etc.) Justiniano la modific√≥ a conveniencia de la cat√≥lica - inventando el celibato y mas.
¬¿C√≥mo pudo decir que pongas la otra mejilla, cuando El, no la puso?

Al tener Lutero la posibilidad de leerla y no encontrarlo, crea su religión protestante.

Dijo "buscad la Verdad y ella os har√¡ libres"  Hay mucho de Verdad, pero est√¡ mezclada con mucha mentira. (recuerda que fueron cuarenta mil a√Īos de reinado de la oscuridad; pens√¡s que dejaron alg√ļn libro espiritual sin tergiversar? )
Dios no escribi√≥ nada personalmente, aunque intuy√≥ a algunos (profetas) y envi√≥ a su Hijo, quien solo dej√≥ escrito el Padre Nuestro. - si no le hubieran agregado de todo -  Todo lo dem√¡s es para estudiarlo.
Nos dió un cerebro para que cada uno tenga la facultad de pensar, de razonar.
Si no hubiera querido que pensemos hubiera hecho robots de nosotros y no fue as√≠, nos regal√≥ el libre albedr√≠o.  Para anular √©sto es que quieren ponerle un chip (666) a la gente.
Piensen - razonen - discriminen
Los fanatismos y todos los ismos son el gran problema de la humanidad.

Nada puede tomarse en forma literal, ya que la persona o entidad que lo hace solo defiende sus ideas o conveniencias personales.
Y lamentablemente muchos se escudan sobre palabras de la Biblia para cometer los horrores mas espantosos de la humanidad en nombre de un dios que nada tiene que ver con Dios.

Así que, por favor, piensen, razonen todo.
El camino hacia Dios es hacia tu interior, tu alma, tu Maestro interior es Tu √Āngel solar; y debe ser El quien maneje las riendas de tu personalidad.
Analiza, porque los sin Dios, hablan en nombre de el.
"Por sus frutos los conoceréis"
Y sobre todo
"Dios y vos, sin intermediarios"
"Amar a Dios, sobre todas las cosas"
(Dios est√¡ dentro y fuera tuyo, est√¡ en toda su obra. Respeta a todos y hazte respetar.)
"Ama a tu prójimo, como a ti mismo"
(Simplemente la regla de Oro de todas las religiones "No le hagas a otro, lo que no te gustar√≠a que te hagan a vos" - y no dejes que te hagan lo que no le har√≠as a otro, porque debes respetar a Dios que est√¡ dentro tuyo.)