Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] Recetas de la Semana
Fecha:Viernes, 3 de Septiembre, 2010  18:50:44 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

HazteVegetariano.com : Receta de la Semana
Enviado el viernes 3 de septiembre del 2010
CĂłmo hacer leche de mijo

CĂłmo hacer leche de mijo

El mijo es uno de los cereales que mĂ¡s hierro y magnesio aportan. Por eso se recomienda en casos de debilidad fĂ­sica o psĂ­quica. Resulta un excelente remedio para fortalecer la piel, el cabello, las uñas y los dientes. El mijo es ideal para consumir en el desayuno, ademĂ¡s resulta indispensable en la dieta de las personas celĂ­acas ya que no contiene prolaminas tĂłxicas y reemplaza gran cantidad de los nutrientes de los alimentos con gluten.Lee esta receta >

Â¡Ăšnete a nuestro Grupo en Facebook!

SĂ© parte de nuestra comunidad

¿No has creado aĂșn tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora â€ș

EnvĂ­anos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
EnvĂ­a tu receta â€ș