Asunto:[gap-argentina] Parravicini - Caretón hipócrita - Cuando Clarín c omparaba los centros de tortura con un SPA
Fecha:Jueves, 9 de Septiembre, 2010  22:49:49 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Cuando Clarín comparaba los centros de tortura con un SPA

videos en la página

Sigue cayendo la careta del caretón hipócrita.

Observen el dibujo y los diarios debajo del símbolo de clarín.
El martillo de la gastada voz...
Saquen sus propias conclusiones.

Miren bien el dibujo de la psicografía que dice:
" Comienza el advenimiento de la Cruz Orlada, aún lo impide el caretón hipócrita de la civilización revolucionaria y el martillo de la gastada voz que fue rebelión - y cae - en fatiga.
¡Comienza el amor!