Asunto:[gap-argentina] Nada quedará oculto
Fecha:Sabado, 11 de Septiembre, 2010  16:45:12 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Hola:
Les recomiendo que vean "Eso es imposible"  en el History channel.
Verán el HAARP y como actúa y los chemtraills que llaman estelas químicas con una muy buena explicación sobre cómo funcionan y su objetivo.
"Nada quedará oculto" dijo el Señor Cristo y ésto de que aparezca el tema en televisión, al alcance de muchos mas que por internet es una maravilla.
Por favor no dejen de verlo, van a entender mucho de lo que está pasando.
Con amor
En Orden, Luz y Amor
Tu y el Padre, sin intermediarios
Mónica Barbagallo
monica.barbagallo@gmail.com
autora de los libros:
Hacia Tu Ángel Solar ©  Tomo I y Tomo II
Editorial Pluma y Papel
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com