Asunto:[gap-argentina] Ana Palma en Rosario, Pcia de Santa Fé, Argentina - 21 de Septiembre - Reunión Cumbre en el Equinoccio en Ro sario *** Taller CLAVES ASCENCIONALES del Maestro Jesú s, 25 de Septiembre 2010
Fecha:Lunes, 20 de Septiembre, 2010  18:09:23 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Ana Palma ~ Taller: Claves Ascencionales del Maestro Jesús - en Rosario, Argentina - 25 de Septiembre 2010

Si no visualiza este anuncio, por favor entrar aquí

REUNIÓN CUMBRE EN EL EQUINOCCIO EN ROSARIO

Convocatoria desde la multidimensión a todos los servidores de la Luz

Los servidores físicos nos reuniremos en  Rosario

Fiesta Equinoccial de Amor e Incondicionalidad

21 de Septiembre de 2010
,
en horas de Conjunción estelar, a las 16

TALLER: CLAVES ASCENSIONALES
del Maestro Jesús.

La Fuerza del Amor manifestada por la Madre Tierra en unión
con los Reinos Angélicos y Elementales

25 de septiembre de 2010: 13:00 horas
Hotel Garden: Callao 45 - Rosario - Pcia de Santa Fé - Argentina

Informes:
Tel: 0341-4241466 (9.30 a 14 hs). Entre Ríos 1543

Tel 4117570  (desde las 16 hs)

Cel: 0341-5456480