Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 681 al 700 
AsuntoAutor
RV: Invitación a m Graciela
Fwd: PIDEN AGUA DI Susana P
Faros de Luz - Nov Susana P
Distribuir por fav Susana P
Re: Fwd: PIDEN AGU Sandra M
"POR GALICIA" MARE vecerca
ESPIRITU DE LA NAT Julio Ri
Fw: 21/12 CONEXION vecerca
UNA NUEVA DISPENSA Susana P
Metatron Nivel III Susana P
Para los Argentino Juanitzc
El Secreto de los Susana P
Ayuda para los nin Juanitzc
Re: Para los Argen Sandra M
Boletín Informativ Susana P
Mensaje del Corred Susana P
Enciendan una vela Susana P
Proyecto de Amor y Susana P
Fwd: Sudáfrica_Nov Susana P
Curso de SpoonBend Hotmail
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 683     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Faros de Luz - Noviembre 2002- El Color Transparente
Fecha:Miercoles, 11 de Diciembre, 2002  06:29:56 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar ~

15 de Noviembre del 2002


~ El Color Transparente ~
Un ejercicio para Ver Más Allá de la Dualidad
 


Solicitud Especial
Copyright 2002 Steve Rother.
Puedes difundir esta información libremente en su totalidad o en forma parcial, siempre y cuando no cobres por la información y aparezca esta solicitud. Cuando emplees una versión parcial de este material, por favor aclara que es una versión abreviada y refiere al lector a la versión original completa en http://www.Lightworker.com/beacons/.  Animamos a las publicaciones para que reimpriman este material. No necesitan autorización pero les solicitamos que sencillamente nos comuniquen su intención de publicar a Pub@.... Puedes encontrar mayor información sobre Steve y el Grupo en http://www.Lightworker.com o por intermedio de Lightworker (858) 748 5837. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!  

 


Cuando el Grupo se presentó por primera vez a través de mí, me dijo algo que nunca olvidaré. Me dijo que esta información se refería al empoderamiento personal y aunque eso puede parecer realmente maravilloso, me advirtió que no sería aceptado fácilmente. Ellos dijeron que los humanos están tan acostumbrados a entregar su poder que al principio la información no sería aceptada. Creí que podría sobreponerme fácilmente a eso, pero pronto comencé a ver que, de hecho, ellos estaban en lo cierto. Las personas venían a mí pidiéndome que los “arreglase”, o que simplemente les dijese qué camino tomar. Querían saber quiénes eran los del Grupo y de qué nivel dimensional provenían, pero intencionalmente, el Grupo dejó todo eso fuera de mi paquete de instrucciones como canalizador. En realidad, no se han llamado a sí mismos el Grupo ni una sola vez. Ese fue un nombre que se dio por defecto, y se presentó como consecuencia de uno de los escritos más antiguos, donde mencioné de paso a este “grupo de asistentes”. Una persona respondió y preguntó: “¿Qué dice ‘el Grupo’ al respecto?” De ahí proviene el nombre y para alguien que conoce las técnicas de mercadeo, debo decir que fue más que frustrante. Todo eso era para abrirle camino a la Segunda Ola de empoderamiento y ellos querían que yo plantase las semillas.   

Aunque nuestros viajes nos han puesto en contacto con muchas almas maravillosamente avanzadas, este último año debo decir honestamente que hemos notado realmente la diferencia en la comprensión general de este material. Supongo que se debe a que Bárbara y yo hemos mejorado la forma de presentarlo, pero creo que cada vez profundizamos más  al mostrar el progreso colectivo de la humanidad. Debido
a este progreso, estamos llevando los mensajes del Grupo a una audiencia mayor. Esto se está poniendo emocionante a medida que las personas de todos los ámbitos adoptan los conceptos de sostener su poder como creadoras con forma humana. El mensaje que sigue es un ejemplo perfecto de cómo esto puede tomar forma  y cómo podemos vernos con mayor claridad cuando nos visualizamos como espíritus. Pensamos  que somos humanos buscando un despertar espiritual cuando en realidad somos espíritus tratando de sobrellevar nuestro despertar humano.

Esta fue una presentación en vivo durante el seminario de Re-cordando el Hogar organizado por las personas maravillosas del Centro de Estima del Alma en St. Louis, Missouri, el 19 de Mayo del 2002. 

Saludos desde el Hogar

Bienvenidos al Hogar. Al recorrer el salón con la mirada ustedes se miran los unos a los otros, quizá por primera vez.  Aquí ven a un hermano que se encuentra con una hermana a la que no ha visto en muchas encarnaciones; y más allá ven a otros, vecinos que han reñido y que ahora son íntimos amigos. Ustedes han practicado el juego muchas veces tratando de hacer exactamente aquello que los apasiona. Muchísimas veces han seguido el juego tratando únicamente de re-cordar  aquello que los apasionaba. Escuchan nuestra risa y a veces se confunden. Queridos, ustedes no tienen idea de cómo vemos las cosas en este lado del velo. Los saludamos con los recuerdos del Hogar para que ustedes también puedan re-cordar el maravilloso humor que compartimos aquí. El humor es la única energía que pasa sin obstáculos entre nuestro lado del velo y el suyo. Sin embargo, a veces ustedes sienten que les tomamos el pelo y eso los frustra. El Guardián nos ha dicho muchas veces, cuando nos sentamos aquí y nos reímos, que la próxima vez él se sentará aquí arriba y se reirá y nosotros descenderemos y Jugaremos. Veremos, ¿no es cierto? ¿Escuchan nuestra risa ahora? Les decimos que la risa que compartimos con ustedes nace directamente del corazón de lo que ustedes llaman la familia de Miguel. La sonrisa en sus rostros en este instante abre su ser a un flujo de energía que los trae al Hogar nuevamente. Bienvenidos al Hogar. Ustedes son parte de nosotros y nosotros somos parte de ustedes, y cuando ustedes comparten la energía los unos con los otros, así como nosotros recién la compartimos con ustedes, crean el Hogar en el lugar en que están en este instante. Ustedes son los Ángeles Humanos.

 

A veces es muy difícil para ustedes, porque vinieron aquí con la expresa intención de no ser capaces de verse a sí mismos. Han venido con la grandiosa intención de unirse al juego en el Planeta Tierra tomando forma biológica como seres confundidos. Les decimos que sin duda han tenido éxito en eso. Esperan que les demos las respuestas mientras preguntan: “¿Hacia dónde voy? ¿Qué sigue ahora? ¿En dónde seré más útil?” Y su favorita: “¿Dónde está lo que me apasiona?” Queridos, no podemos ver el futuro porque ustedes aún deben escribirlo. Sin embargo, podemos  ver en qué dirección están viajando y qué contratos han colocado en su sendero. Les decimos ahora que no se ha establecido un magnífico plan, porque ustedes han sobrepasado hasta el potencial más elevado. Por favor comprendan que en cada minuto del día ustedes son los que están al mando. Por eso lo que los apasiona es ahora más importante que nunca, porque es el mapa con la ruta de su propósito más elevado y eso lo están haciendo mucho mejor de lo que suponen.

     

La Evolución de la Visión

 

Queridos, hoy queremos compartir con ustedes parte de su propia evolución en el área de la visión. Hemos hablado anteriormente de los nuevos colores que se irán mostrando en el primer Planeta de Libre Albedrío. Ahora les decimos que existe un color que ustedes no entendieron nunca. Lo ven a menudo, y sin embargo nunca entendieron lo que vieron ni entendieron tampoco su gran significado. Ahora es el momento de comenzar a comprender lo que están viendo. Hemos hablado de la Energía Universal como la energía que existe en todas las cosas. En realidad es el telón de fondo de su juego  de las escondidas. De forma muy parecida, hay un color subyacente en todas las cosas que ven. Tiñe toda su visión dentro del campo de la polaridad. A medida que salen de la dualidad, ser conscientes de este color y verlo como la base sobre la cual todas las cosas reciben su color, los ayudará en su próxima etapa evolutiva. Es el color transparente. Muchas veces, en el transcurso del Juego, ustedes tratan de lograr una comprensión que los elude misteriosamente. En gran parte, esto se debe a que no comprendieron la base del color transparente.   El trasfondo que les sirvió de contraste para construir su comprensión no era límpido; por lo tanto, todas las cosas que veían de esa forma, aparecían desvirtuadas. Si pueden, imagínense lo que significa que deambulen todo el día  con los más maravillosos lentes de sol de color rosa. Creemos que ustedes los humanos son muy imaginativos al tratar de cambiar la base de su percepción. En esto, están trabajando con el color transparente porque cambian la base de su percepción con los lentes coloreados. ¡Los Humanos son tan imaginativos! Con los lentes, la biología física se adapta rápidamente y considera que el tinte rosa es el normal o “transparente”. El desafío llega cuando observan una rosa roja y no pueden percibir su verdadero color, porque el color “transparente” ha cambiado.

 

Lentes de Color Rosado

 

El color transparente no está limitado a su sentido de la vista. Al estar en forma humana, ustedes tienen muchos más sentidos de los que tienen conciencia. La zona en la que esta información será de mucha utilidad corresponde a su sentido de la absorción. La absorción es la manera en que ustedes absorben todas las formas de energía, incluso la energía emocional. Sería provechoso que comprendiesen que con sus sentidos ustedes no perciben el color, el sonido, las fragancias o la energía real. En realidad, sólo perciben los cambios en esas cosas. Su biología se puede ajustar fácilmente al cambio de la base en todas estas áreas. Por lo tanto, el verdadero color de lo traslúcido es muy importante como base para todo lo que experimentan. Si viven junto a una fábrica de perfumes, sólo olerán el perfume al regresar a su casa, porque es entonces cuando perciben el cambio. Horas más tarde ya no lo percibirán. Del mismo modo, si viven en una ciudad bulliciosa donde hay ruido en el exterior a toda hora del día y de la noche, les puede parecer que  el silencio de una semana en una granja, en medio del campo, es ensordecedor. Todo lo que ven a través de sus lentes está ligeramente desvirtuado, y por lo tanto, alterado en cierta forma. Es bueno saber que cuando se ponen los anteojos de sol, el color transparente está resaltando todo lo que perciben, incluso el tinte rosa de los lentes. Descubran el color transparente y tendrán la base para todo lo que experimenten como espíritus disfrazados de humanos.  

 

El Color Transparente

 

Permitan que les mostremos algunas áreas en las que pueden ver el color transparente, porque se está volviendo más importante cada día, no sólo en la evolución de su visión, sino también en la forma en que viven sus vidas en las vibraciones más elevadas del Nuevo Planeta. Sus vidas pueden ser confusas a medida que empieza a producirse el cambio. A medida que se convierten en humanos de vibración elevada, ya no conservan la tolerancia que tenían en las vibraciones más bajas. Ya no les es posible estar en un trabajo de vibración inferior que no sostenga su vibración superior. Muchos de ustedes han bajado su vibración intencionalmente para poder ir a trabajar todos los días. Ya no pueden darse ese lujo. Ahora se trata de su pasión. Se trata de la alegría. Esto no es nuevo, sólo que es más importante en la nueva energía, ya que la tolerancia ha sido retirada. Es necesaria una buena dosis de energía para vivir el cambio de la vida, buscando lo que los apasiona y la felicidad. Para hacer un cambio de esta naturaleza, necesitarán una base sólida. Para obtener esa base, deben entender el color transparente.

 

El color transparente de cada persona puede ser levemente distinto. El color transparente es lo que hace que  sientan atracción o repulsión hacia los demás, cuando los ven por primera vez. Dos personas con el mismo color transparente pueden encontrarse un día y vincularse como si hubiesen sido amigas íntimas durante muchas vidas. En realidad, puede ser que el haber tenido muchas experiencias de vida juntas les haya dado a ambas el mismo color transparente. Se representan muchos dramas debido a que el color transparente es ligeramente distinto para cada uno. Como humanos, ustedes están en el movimiento continuo de reconciliar su color transparente con todos los que se encuentran.

 

Toda su experiencia en la Tierra es lo que nosotros vemos como el Gran Juego. Este juego es una representación imponente que se pone en escena minuciosamente. El juego en sí es una forma de drama humano, y es un componente necesario en el juego. También comprendan que la energía siempre se ve atraída por el drama. Así es como debería ser, excepto cuando el drama se alimenta de sí mismo y forma un lazo. Entonces es muy posible que uno quede envuelto en el lazo sin fin y pierda de vista lo básico y lo que es verdaderamente importante. Sin embargo, si ustedes comprenden el color transparente, pueden jugar en los dramas de la vida y jamás perder de vista su verdadero sentido. 

Muchos dramas se pondrán en escena a medida que la humanidad se dirija hacia la próxima etapa evolutiva a la velocidad del amor. Cuando el pintor comienza un nuevo lienzo, su primer paso es mezclar los colores en su paleta. Lo que estamos sugiriendo aquí es que antes de mezclar los colores para su próxima etapa de vida, examinen detenidamente el color básico de la paleta, porque éste modificará cada pincelada de ahí en adelante.

 

Viendo Su Color Transparente

 

Para descubrir el color transparente, les pedimos que examinen valientemente sus motivaciones en todos los actos de su vida. No les teman a sus motivaciones, porque solamente son motivaciones. El campo de la polaridad está volviéndose más fino a medida que se acercan al Hogar. De igual modo, las ilusiones de la polaridad están comenzando a volverse más transparentes. Ustedes están empezando a ver que Bien y Mal, Bueno y Malo, Arriba y Abajo, Amor y Temor e incluso Negro y Blanco son todas ilusiones. En realidad, no hay negro ni blanco, sólo matices de gris. Son parte del Juego que ustedes están diseñando para sí mismos en cada momento del día, todos los días. Para encontrar el color transparente les pedimos que dejen ir las opiniones que tienen sobre sus propias motivaciones. No las hay correctas ni las hay incorrectas. En toda la naturaleza se aplica una regla sencilla:   

Hay una motivación para cada acción.


Identifiquen verdaderamente sus motivaciones y hagan inventario de ellas sin juzgarlas. Entonces, y sólo entonces, comenzarán a ver el color transparente. La parte graciosa para nosotros es que aunque todos ustedes piensen  que sus motivaciones son horrendas, sus motivaciones básicas son todas muy similares. El velo que llevan hace que les sea muy difícil verse a sí mismos, sin embargo, al fijar su intención y permitir que su visión se aclare al dejar ir el enjuiciamiento, se verán a sí mismos bajo una nueva luz.

 

Paso 1. Ceremonia para encontrar el Color Transparente

 

Antes de que pasen por las puertas que pronto se abrirán, les sugerimos que se tomen un tiempo y hagan una ceremonia para localizar el color transparente. Busquen un momento de quietud, siéntense y respiren para limpiar su campo y centrar su propia energía. Si lo prefieren, pídanle a sus Guías, Ángeles o Ser Superior que los ayude a organizar las imágenes que están a punto de ver. Ubíquense en la sala de cine, ya que el espectáculo está por comenzar en la pantalla frente a ustedes. Antes de que comience el espectáculo, suspendan conscientemente su opinión por un rato y dense permiso a sí mismos para disfrutar tan solo el momento. Ahora comiencen, a medida que observan al azar las imágenes de los acontecimientos de su vida. A medida que pasa cada una, examínenla para ver si logran identificar el hilo de motivación único que la recorre. Al comenzar a ver las motivaciones, empezarán a ver el color transparente. Estas motivaciones no son correctas o incorrectas, sencillamente son.  

Ahora, a medida que se vayan sintiendo más cómodos con el procedimiento, les pedimos que se atrevan a calificar provisionalmente cada motivación, aunque al principio los rótulos les causen rechazo. Continúen permitiendo que penetren muchas más de estas visiones en sus pensamientos e intrépidamente identifiquen y califiquen las motivaciones de cada una de ellas. Una vez identificado el color transparente en la forma como se ve a través de la motivación básica, pueden empezar a identificar las motivaciones de los dramas que representan en el Tablero de Juego. Ahora, comiencen el flujo de imágenes que muestren los dramas que representaron y que alteraron su vida en mayor grado. Observen de nuevo, a medida que les son reveladas sus motivaciones básicas. Descubrirán también que, al examinar sus propias motivaciones básicas, verán más claramente las motivaciones de los demás participantes en estos dramas. Es importante liberar completamente  la opinión, porque en este ejercicio la opinión en sí misma, es un ejercicio de la polaridad. A medida que identifican las motivaciones básicas, pueden comprender las necesidades reales de ustedes como espíritus que se disfrazan con cuerpo humano. Todos los espíritus tienen necesidades y deseos en la forma humana. No hay necesidades malas o egoístas, ya que todas las necesidades son reales. El desafío llega cuando escondemos estas necesidades básicas ante nosotros mismos debido a un sistema de creencias o al juicio que acarrean. Miren valientemente las motivaciones básicas que han modelado su vida hasta ahora y entonces comenzarán a ver su color transparente. 

 

Paso 2. Entrar en el Espíritu

 

Una vez que hayan calificado varias de estas motivaciones primordiales de su vida, les pedimos que las vean ahora bajo una luz diferente. Les pedimos ahora que salgan de sus cuerpos físicos y examinen cada una de ellas como espíritus que son. Encuentren formas de recalificar cada una de estas motivaciones para reflejar las necesidades básicas de un espíritu en forma humana. Lo que en un principio pudo ser calificado como celos, ahora puede ser recalificado como la necesidad de ser amado. La experiencia del Amor es la mayor esperanza de todas las almas que entran al Juego. Lo que en un principio pudo haber sido calificado como la necesidad de alimentar su ego, ahora puede ser recalificado como la necesidad de reconocimiento básico. Los espíritus entran en el Juego con la intención de experimentar y eso no es posible si son invisibles y no se los reconoce. Lo que en un principio puede haber sido calificado como querer más o miedo a no tener lo suficiente, puede ser recalificado sencillamente como miedo a morir. Todas las almas son traídas al Juego con el miedo innato a la muerte. Desde esta perspectiva del Espíritu, esto en realidad es, más que nada, el miedo a morir antes de completar su lección de vida primordial.

 

Los que ya no le temen a la muerte se han elevado por encima de eso en esta encarnación. Lo que pudo haber sido calificado como indolencia o pereza puede ser recalificado como la necesidad de cuidarse a uno mismo. Primero, todos los espíritus en forma humana deben aprender a cuidarse a sí mismos, antes de aceptar el cuidado de otros. Lo que pudo haber sido identificado como competencia o necesidad de llegar a la cima, puede ser recalificado como necesidad de experimentar la creación. Ustedes son una parte integral de Dios, con las mismas capacidades de creación. Esas habilidades deben ser utilizadas o revertirán la energía creativa hacia adentro. Eso produce la inútil emoción humana de la culpa. Aunque les decimos que la emoción humana de la culpa les ha servido muy bien en las vibraciones inferiores a partir de las cuales están evolucionando ahora, en las vibraciones más elevadas del Nuevo Planeta Tierra, es la cosa más inútil que puedan llevar consigo. En vez de eso, nosotros les ofreceremos la acción. Si hay algo que puedan hacer respecto a algo, entonces háganlo. Si no, liberen la culpa, porque desvirtuará su color transparente más de lo que imaginan. Cada vez que se las tengan que ver con la palabra “C” les pedimos que eleven la mirada y se rían. Disfruten con humor  lo que son, porque ésa es la verdadera perspectiva de los ángeles. La risa maravillosa es la que fija la energía correcta en cada caso. Y si alguna vez están esforzándose por ver el color transparente, o se ven envueltos en un drama y no pueden aclararlo bastante, deténganse y ríanse de su situación. Este acto sencillo  atraerá el color transparente en un instante, porque la claridad sólo puede ser adquirida cuando la energía está alineada. Una vez que comiencen a trabajar con esto, ofrézcanselo a otros, porque ésa es la acción de los Ángeles Humanos. Extiendan las manos y ayúdense, porque no están solos en su experiencia de jugar al humano. Es la razón por la cual aquellos de ustedes que nos escuchan, también oyen la risa divina.      

 

Paso 3 - Ajustando el Color Transparente

 

Comprendan que a medida que juegan el juego, pueden cambiar o ajustar su color transparente. Incluso como  humanidad en conjunto, su motivación primordial es cambiar mientras elevan esa vibración colectiva. Hasta ahora, la motivación básica de toda la humanidad ha sido la simple motivación de sobrevivir. En los niveles inferiores de los que proceden, todas las acciones y dramas pueden ser rastreados hasta la motivación primaria de supervivencia. A medida que continúan evolucionando, ésa ya no es más su motivación primordial. Ustedes no  tienen miedo a morir. ¿No es maravilloso? Cuando la creencia colectiva era que ustedes sólo tenían el “ahora”, se sentían como si estuviesen bajo presión para utilizar cada momento, y el tiempo era un bien precioso al que había que sacarle el jugo. Sin embargo, debido a este avance, su color transparente, y por lo tanto, la misma base de lo que son, ha cambiado. El guiño cósmico es que esto les permite sacar el mayor provecho de cada momento y ahora tienen tiempo para dedicarse tan sólo a ser. Sólo cuando conocen el color transparente tienen la libertad de hacer las mejores elecciones en cada instante del día, todos los días. A medida que evolucionan en forma humana, su color transparente puede ser calibrado para concordar con su vibración más elevada. Ahora les mostraremos cómo incorporar esos ajustes. 

Les pedimos que se tomen un momento para mantener un diálogo interior con su ser superior. Observen la conexión con su ser superior y luego pídanle a su yo inferior consciente que se una al diálogo interior. Con el yo superior y el inferior presentes, examinen todos esos rótulos que ahora han calibrado. Si tanto el ser superior como el inferior están de acuerdo, entonces tomen esos rótulos como su nuevo color transparente. Si hay discordancia entre los dos, por favor vuelvan al cine y  contemplen esas imágenes y coloquen nuevos rótulos a las motivaciones básicas. Una vez que hayan encontrado las calificaciones que definan claramente las motivaciones básicas de su vida, entonces pueden seguir adelante teniendo una comprensión básica sobre el color transparente. Ahora que han identificado, sin emitir juicio, sus deseos y necesidades como espíritus en forma humana, encontrarán que las sensaciones de estar atascados o restringidos se disolverán y su progreso se acelerará. Así serán una pizarra limpia, lista para un nuevo guión. Les pedimos que a continuación, se concentren en el mayor y más elevado logro de sus motivaciones básicas. Bailen con lo que los apasiona, jueguen con alegría. Busquen aquello que hace vibrar más alto las cuerdas de su corazón. Disfruten el viaje y comprendan sus motivaciones primordiales, porque algunos de ustedes se verán motivados por el logro, otros se verán motivados por una vibración superior. Algunos de ustedes se verán  motivados al incorporar verdades superiores en una realidad superior. Todas ellas les pertenecen para que elijan, porque ustedes son los creadores. Elijan bien, queridos, y si en algún momento no son felices con sus elecciones, tengan el coraje de volver a elegir.

   

Toda elección es siempre respetada. Es su derecho de nacimiento. Hasta hace poco, han estado jugando su Juego en el único Planeta del Libre Albedrío. No ha habido predeterminación. Tomaron estas drásticas medidas para que Dios viese a Dios. Y ahora pasan al siguiente nivel a medida que llegan los Niños de la Nueva Tierra y toman su lugar. Ustedes han evolucionado como espíritu por eones de vidas. Su intención era evolucionar como seres espirituales para que así pudiesen experimentar el Juego en forma humana, para extender y tocar otra mano también con forma humana. Esa es la mayor evolución del espíritu. Sin embargo, ustedes no comprenden la magia de eso. Cada vez que extienden su mano y tocan otra alma en forma física, nosotros los aplaudimos.

 

Sosteniendo Su Poder

 

Por favor, no nos entreguen su poder preguntándonos hacia dónde girar. Por favor, no busquen sus respuestas en nosotros, porque  no estamos aquí para eso. La segunda ola de empoderamiento está pasando de “seguir al líder” a seguirse a ustedes mismos. Esta no es una transición fácil, porque no se les enseñó a confiar en su propio corazón. Nos observan y desean hacer la mejor y más elevada elección. Dicen: “En esta coyuntura, si tan sólo me mostraran qué camino seguir para poder lograr mi propósito,   podría encontrar lo que me apasiona y ser feliz. Así sería muy útil al Universo”. Y nosotros les decimos, queridos, que si formulan esa pregunta, ya pasaron de largo por el lugar donde tenían que doblar, porque el camino no es un destino, es una travesía. Si desean ver el color transparente, deben verlo y escucharlo en el lugar en el que se encuentran en este mismo instante. Si desean ver el color transparente deben comprender que no existe una elección acertada o errada. Si desean ver el color transparente, deben estar aquí, ahora. Porque no es un destino. Se trata de disfrutar el Juego y disfrutar el viaje. Nuestro trabajo como ángeles es reflejar su magnificencia y ayudarlos a re-cordar quiénes son realmente. Sólo estamos aquí para ayudarlos a verse a sí mismos desde la perspectiva del Hogar, así encontrarán esas respuestas en su interior. Porque a medida que cada uno de ustedes toma su poder, le da un tirón a todo el Juego, acercándolo más al Hogar para la re-unión que ahora está en camino.

 

Ustedes no tienen idea de lo que son. No tienen idea de lo que han hecho. No tienen idea de que son los hijos y las hijas del Rey. Son herederos del trono  para siempre. Queridos, ustedes son los elegidos. No podrían estar solos aunque lo intentasen. Se trata de encontrar la forma de disfrutar cada día, aunque descubran que tienen que ir a trabajar y bajar sus vibraciones un día más. Los desafiamos a encontrar ese único minuto para dedicarlo al trabajo que aman. Háganlo y verán el color transparente.

 

Con su ayuda hemos creado un espacio sagrado el día de hoy. Les decimos que han estado en la energía del Hogar el día entero. En todo el día no envejecieron. Este día hicieron rejuvenecer su energía. Han elegido sentarse frente a la clase. A partir de aquí, han elegido ser faros de luz para los que los seguirán a medida que evoluciona la humanidad. Nos sentimos honrados de estar en su presencia. Nos honra ayudarlos mostrándoles el color transparente. En esos momentos en que se pierden a sí mismos, en esos momentos en que no pueden encontrar su camino, en esos momentos en que se miran en el espejo y no pueden ver su reflejo, dejen que su familia espiritual los refleje. Sepan que no están solos. A medida que pasan a los siguientes niveles de evolución que están ahora frente ustedes, re-cuerden el color transparente. Es el más hermoso de todos los colores. Es con el mayor amor que les pedimos que se traten los unos a los otros con respeto. Cuídense mutuamente. Encuentren formas de abrirle espacio al humano empoderado y jueguen bien juntos.

Espavo.
        
El Grupo

 

 

Conectemos el Corazón

 

La Ley de la Circulación

 

 

Por Bárbara Rother             

He mencionado en la última Actualización de Lightworker que Steve y yo pasamos casi todo el mes de Octubre en Holanda y unos pocos días en Bélgica. Estaba emocionada de volver a esa zona. En el pasado habíamos ido allí dos veces al año, en Abril y Octubre. Esta vez,  pasó un año entero desde la última vez que visitamos a nuestra familia espiritual en esa parte del mundo. ¡Qué magnífica reunión! Durante la segunda semana de estar allí, me las arreglé para atraer gérmenes que me ocasionaron un resfrío/gripe que eventualmente se transformó en una bronquitis. Inicialmente “pesqué” esos gérmenes de nuestra anfitriona Ingrid, quien estaba experimentando síntomas similares. Ella rehusó calificarlo de resfrío/gripe, insistiendo en que era simplemente una limpieza de su cuerpo para seguir en su camino. En mi proceso de toser y estornudar me negué a estar de acuerdo con ella y sentí lástima de mí misma por haber atraído esos gérmenes que sólo me estaban haciendo sentir miserable y realmente proclamé que tenía un resfrío/gripe.  Aunque estaba absorta en la alegría de nuestros seminarios y me negué a permitir que esos malestares físicos se interpusiesen en mi camino en nuestras presentaciones, eso fue indudablemente un desafío físico. Aprendí mucho de la experiencia. Gracias Ingrid por tu parte en esta lección en mi sendero de comprensión. Cualquiera que sea el rótulo que le pongamos a cualquier mal-estar, definitivamente se trata de una limpieza que nos hace seguir adelante en la vida.


Aunque esperaba con ansias nuestro viaje a Europa, mi cuerpo y mi mente no habían tenido tiempo suficiente para recuperarse del remolino de actividades al que había estado sometida en nuestras presentaciones anteriores. He aprendido a conocer la naturaleza de mi ser físico. Necesito “un tiempo de inactividad” para procesar todas las experiencias maravillosas que se desarrollan durante mi viaje espiritual.


Experimenté las consecuencias inevitables en este viaje. La ley de causa y efecto es la ley del equilibrio perfecto. Se me recordó que sea lo que sea que uno coloca ahí afuera, nos es devuelto de muchas formas. La ley de la circulación afirma que la medida que utilizamos al dar, en la forma que sea, es la medida de lo que vuelve a nosotros. Aunque yo disfruté plenamente de nuestras presentaciones en Holanda y Bélgica, sentí que estaba débil. La última semana que Steve y yo estuvimos allí, nos tomamos un tiempo para disfrutarlo a solas. Pasamos un día y una noche íntegros en Ámsterdam, uno de nuestros lugares favoritos. Pasamos el día visitando nuestros sitios de interés y tiendas favoritas y terminamos quedándonos en  el Hotel Victoria que da a la calle principal. Suena perfecto estar con la persona amada en un escenario tan bello, ¿no es así? Desafortunadamente, mi resfrío empeoró y no estaba sintiéndome tan optimista como de costumbre. Comencé a pensar negativamente. Descubrí que entraba en  las tiendas irritada de que la gente me tratase con tanta rudeza. Steve me indicó que ellos en realidad eran serviciales y nada groseros. En mi estado negativo yo no lo podía ver. Estaba atrayendo lo que estaba sacando afuera. Simplemente no era yo misma y estaba haciendo circular la negatividad. Después de hacer las compras, regresamos a nuestro hermoso cuarto en el Hotel Victoria y nos fuimos directamente a dormir porque no me sentía bien. Me frustraba el no poder siquiera disfrutar de ese hermoso cuarto en el Hotel Victoria, con vista a la calle principal de Amsterdam.


Me desperté en medio de la noche (¡sí, a las 3.00 AM!) para sostener una buena conversación conmigo misma. Me dije, bueno, escucharé a mi cuerpo. No me estoy cuidando y esto hace que manifieste la negatividad. Me fui a la cama confiada en que me despertaría con mi acostumbrado yo positivo y que la vida volvería a ser nuevamente bella. No fue así. Aunque me desperté con una actitud positiva, la negatividad que había puesto en circulación todavía estaba actuando. A la mañana siguiente caminábamos por la bulliciosa calle principal, disfrutando de la atmósfera de Ámsterdam durante las agitadas horas de la mañana, cuando, al entrar en una tienda camino a la estación del tren y buscar mi billetera, descubrí que había desaparecido. Volví sobre mis pasos y finalmente acepté que había sido víctima de un carterista. No tenía tiempo de informárselo a la policía porque Steve y yo necesitábamos tomar el tren en ese momento para llegar a tiempo y presentar nuestro seminario esa noche. Luego de sentir lástima por mí misma, una vez más decidí cambiar mi forma de pensar, dejar ir la negatividad y seguir adelante. Estaba determinada a volver a enfocarme una vez más en lo positivo y atraer ese flujo a mi vida nuevamente.


Estaba orgullosa de la forma en que me hice cargo de mi realidad una vez más. La presentación de la noche era para ser disfrutada al conectarnos con Trabajadores de la Luz especiales. Les expliqué lo que me había ocurrido ese día y cómo cambié mi manera de pensar. Podía sentir que ya funcionaban las buenas consecuencias de mi forma de pensar, gracias a que había comenzado a hacer circular lo positivo. Me estaba recuperando física y mentalmente. Al día siguiente viajamos a nuestra presentación de fin de semana. Una vez más le explicaba a ese grupo la historia de mi billetera. Durante el siguiente intermedio, una mujer llamada Heleen se me acercó y dijo que era oficial de policía de Ámsterdam y que trabajaba en Robos. ¡Me miró a los ojos y me dijo que ella encontraría mi billetera!  Le agradecí y le dije que no me sorprendería si lo hacía. Yo había liberado mi apego a la billetera y había creado nuevamente un flujo positivo en mi vida. Sé que así es como ocurren los milagros.


El último día que estuvimos en Holanda recibí un mensaje electrónico de esa maravillosa mujer policía. ¡Decía que había estado involucrada en una redada de ladrones en una casa en Ámsterdam y que había encontrado mi billetera! Mientras escribo esto, la billetera viene en camino desde Ámsterdam. Esto me reconfirma la ley de la circulación. Ya estaba comenzando a atraer nuevamente lo positivo a mi vida.


Hoy en día elijo permanecer muy atenta a mis pensamientos. Sólo planto aquellas semillas de pensamiento que producen la vida que elijo experimentar.


Con todo mi amor y luz,

Bárbara Rother

 

 

Le damos la bienvenida a tus comentarios en: Angel@...

 

Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento.
(858) 748 5837 Keeper@...

 

Si esta información resuena contigo y deseas leer más sobre Steve, Bárbara y el Grupo puedes dirigirte a la página web:http://www.lightworker.com/ y conectarte con Los Faros de Luz. 

 

 

Traducción y Edición:

Equipo de Traducción de Lightworker.com

10-12-2002




 

 


MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí