Asunto:[gap-argentina] Fw: 21/12 CONEXION BASILICA DE LUJAN CON EL TEMPLO DE LUZ DORADA
Fecha:Sabado, 21 de Diciembre, 2002  20:12:56 (-0300)
Autor:vecerca <vecerca @............ar>

SOLTICIO 21/12
ROSA CRISTICA EN LA BASILICA DE NTRA. SRA DE LUJAN
  ARGENTINA

HOY EN EL HORARIO DEL SOLSTICIO HEMOS ANCLADO LA ROSA CRISTICA DENTRO DEL PORTAL ABIERTO DENTRO DE LA BASILICA DE LUJAN.

ESTABLECIMOS LA UNIFICACION DE TODAS LAS ADVOCACIONES DE LA VIRGEN EXISTENTES EN EL MUNDO, IRRADIANDO A TRAVES DE LA ENERGIA FEMENINA LOS CODIGOS DE LA NUEVA HUMANIDAD QUE HEMOS RECIBIDO EN ONGAMIRA.

TAMBIEN REALIZAMOS UN PUENTE DE CONEXION CON LA CATEDRAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. SEGUN NOS FUE INDICADO. HABIENDO ACORDADO LA MEDITACION CONJUNTA CON GRUPOS EN ESPAÑA .

BENDICIONES !!!!

VERONICA R.C.