Asunto:[gap-argentina] Para los Argentinos en el Exterior ! Como ayudar
Fecha:Lunes, 23 de Diciembre, 2002  11:28:27 (EST)
Autor:Juanitzco <Juanitzco @..com>

Hola a todos!!!!!
                      Queria contarles dos formas de ayudar a los chicos carenciados de nuestro pais, una de ellas, es contactandose con Martin de Chiara, quien es Seminarista de Quinto Anio y esta ayudando en los Comedores de la Parroquia de San Saturnino y en la Parroquia de San Judas Tadeo, del Barrio de Flores, tambien ayuda en el Hospital Tornu, donde hay enfermos de Sida, y con enfermedades infecciosas; tengan en cuenta, que en los comedores hay mas de cien pequenos que a veces comen una sola vez por dia, por esa razon apelo a los corazones solidarios que quieran colaborar, por ejemplo haciendo un envio de dinero de lo que puedan,  a traves del correo ,colocando su colaboracion en un sobre  dirigido a "Martin de Chiara "
José Cubas 3543.
Código postal: C1419GNC
Capital Federal
República Argentina o contactandose directamente con el a <martindechiara@ciudad.com.ar>.
Si entre todos colocamos un granito de arena, podemos dar una gran ayuda, por favor tenganlo en cuenta!!!
Les envio mi amor infinito y un profundo agradecimiento deseandoles a todos y a cada uno una Hermosa Navidad y lo mejor que puedan esperar para el anio que se inicia! Bendiciones de Luz y Amor para todos !!!
Tambien les recomiendo la pagina www.porloschicos.com, donde haciendo click, una vez por dia, le pueden donar comida a gratis a un ninio, visiten la pagina, vale la pena!!!
                             CON TODO MI AMOR!!!y GRACIAS POR SU AMOR!!!! LAURA DI PLACIDO