Asunto:[gap-argentina] Ayuda para los ninios en Argentina
Fecha:Jueves, 26 de Diciembre, 2002  14:26:39 (EST)
Autor:Juanitzco <Juanitzco @..com>

Hola!

Querria sugerirles, una idea que con mucho amor se me ocurrio y que seria hermoso poder concretar. Como este mensaje lo reciben muchisimos mas Argentinos que estan dentro del Pais, seria de gran Ayuda que los que tuvieren la posibilidad de colaborar dentro de sus posibilidades, hicieren llegar a la direccion que mas adelante menciono, alimentos, juguetes, ropita para los ninios, libros, medicamentos y en el Hospital tambien hacen falta elementos de limpieza
, y todo aquello que pueda hacer mas felices a nuestros ninitos. Gracias de todo corazon , por lo que cada uno pudiera hacer!
Les envio un Gran y Fraternal saludo deAmor y que la Paz y el Amor  bendigan sus  hogares
          Laura Di Placido

La direccion es :
José Cubas 3543.
Código postal: C1419GNC
Capital Federal
República Argentina (preguntar por Martin de Chiara <martindechiara@ciudad.com.ar )

Por favor haganlo circular!!!

Hola a todos!!!!!
                     Queria contarles dos formas de ayudar a los chicos carenciados de nuestro pais, una de ellas, es contactandose con Martin de Chiara, quien es Seminarista de Quinto Anio y esta ayudando en los Comedores de la Parroquia de San Saturnino y en la Parroquia de San Judas Tadeo, del Barrio de Flores, tambien ayuda en el Hospital Tornu, donde hay enfermos de Sida, y con enfermedades infecciosas; tengan en cuenta, que en los comedores hay mas de cien pequenos que a veces comen una sola vez por dia, por esa razon apelo a los corazones solidarios que quieran colaborar, por ejemplo haciendo un envio de dinero de lo que puedan,  a traves del correo ,colocando su colaboracion en un sobre  dirigido a "Martin de Chiara "
José Cubas 3543.
Código postal: C1419GNC
Capital Federal
República Argentina o contactandose directamente con el a <martindechiara@ciudad.com.ar>.
Si entre todos colocamos un granito de arena, podemos dar una gran ayuda, por favor tenganlo en cuenta!!!
Les envio mi amor infinito y un profundo agradecimiento deseandoles a todos y a cada uno una Hermosa Navidad y lo mejor que puedan esperar para el anio que se inicia! Bendiciones de Luz y Amor para todos !!!
Tambien les recomiendo la pagina www.porloschicos.com, donde haciendo click, una vez por dia, le pueden donar comida a gratis a un ninio, visiten la pagina, vale la pena!!!
                            CON TODO MI AMOR!!!y GRACIAS POR SU AMOR!!!!