Asunto:[gap-argentina] Solo la Verdad nos hace libres [Archivo adjunto 1]
Fecha:Lunes, 11 de Octubre, 2010  20:47:34 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Monica Barbagallo]

La Verdad es como un corcho escondido debajo del agua; en algún momento se suelta y salta con mas fuerza para hacerse visible a todos.
No necesita disfrazarse de linda, ni pretende caerle bien a todos; de hecho los afectados por su descubrimiento suelen querer matar al mensajero, cuando el mensaje no les es conveniente;
pero es la Verdad, y Dios es Verdad y Justicia.

Archivos adjuntos de Monica Barbagallo

Archivo 1 de 1