Asunto:[gap-argentina] Eduardo Galeano al ex presidente Néstor Kirchner
Fecha:Viernes, 29 de Octubre, 2010  11:41:08 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

En Tucumán, Galeano firmó libros y recordó a Kirchner

Jueves 28 de Octubre de 2010 19:49 |

"Hay odios que te elogian tanto o más que los amores", dijo el escritor respecto del ex presidente.

Cientos de lectores hicieron cola.

ampliar foto

ESPEJOS. El escritor firmó ejemplares de su último libro en la librería El Griego. LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO

"Kirchner fue un hombre que supo vivir intensamente y por eso dejó huella honda en la tierra. Por eso también fue amado y odiado. A veces hay odios que te elogian tanto o más que los amores".

De esa manera definió el escritor uruguayo Eduardo Galeano al ex presidente fallecido. Lo hizo el jueves por la tarde en la librería "El Griego", donde firmó ejemplares a cientos de lectores que hicieron largas colas desde el mediodía. LA GACETA©