Asunto:[gap-argentina] Osiris - Isis
Fecha:Miercoles, 3 de Noviembre, 2010  16:14:35 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

El que tenga oídos para oir, que oiga.

Cuando Osiris nació, una voz exclamó: “El Rey de todos ha nacido”.

Osiris creció y se convirtió en un gran rey, colaboró con su pueblo, los adiestró en los trabajos agrícolas y en la crianza de los animales, los guió para realizar los códigos de las Leyes, y les enseñó a orar a sus dioses.

Osiris realizó un gran reinado, convirtió a Egipto en una gran Nación. Y el pueblo comenzó a adorar la tierra en donde él pisaba.

Su esposa y hermana Isis siguió los pasos de su esposo en el reinado.

Isis La Madre Divina

La Madre Divina con el báculo de poder en su mano, símbolo del poder que logra aquel que es capaz de transmutar sus fuerzas internas..

En Orden, Luz y Amor
Tu y el Padre, sin intermediarios
Mónica Barbagallo
monica.barbagallo@gmail.com
autora de los libros:
Hacia Tu Ángel Solar ©  Tomo I y Tomo II
Editorial Pluma y Papel
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com