Asunto:[gap-argentina] Búsqueda de ABUELAS (reenviar)DNI 25.476.305 (mu jer) o nº cercano - Hoy en 2010 con 34 años -
Fecha:Jueves, 4 de Noviembre, 2010  20:12:26 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: Lidia Margarita Canton-

     (reenviar)

BUSCAMOS UNA NIETA

Chicha Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, ya está muy viejita. Quiere alcanzar a reencontrarse con su nieta. Ayudémosla a que su carta recorra el mundo y, en una de esas, genere dudas en alguien...
Reenviemos la carta hasta al menos pensado. Que su llamado pueda recorrer nuevos circuitos, que no quede restringido solo a personas vinculadas a organizaciones de derechos humanos, que pueda llegar hasta Clara Anahí !!!!
Gracias

Un minuto de amor. Gracias.

REENVIAR HASTA AL MENOS PENSADO- ABUELAS DE PLAZA DE MAYO-NO CORTAR, POR FAVOR