Asunto:[gap-argentina] Con dolor
Fecha:Jueves, 4 de Noviembre, 2010  19:21:37 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Los seres de luz no mueren jamás.
Me duele pasarles ésto, pero cuando las cosas llegan a la red, ya son vox populi.

Para los que interpretan las profecías de Parravicini a su gusto y conveniecia, y tienen el coraje de opinar como si supieran - olvidando que son dictadas por Dios a su profeta, que es alguien muy especial;  y que no son para adaptarlas a sus ideologías políticas, es la prueba de que sus mentiras tienen patas cortas.
Otros inventaron mentiras espantosas al respecto... y aunque no lo crean ya les habían inventado profecías con dibujos que nunca existieron, olvidando que somos muchos los que llevamos muchas décadas recopilándolas; incluso sabemos el nombre de quien hizo los dibujos truchos.
Se genera una causa - por libre albedrío - y toda causa tiene su efecto.
Dios es Verdad y Justicia.
Gracias César por hacérmela llegar.

En Orden, Luz y Amor
Tu y el Padre, sin intermediarios
Mónica Barbagallo
monica.barbagallo@gmail.com
autora de los libros:
Hacia Tu Ángel Solar ©  Tomo I y Tomo II
Editorial Pluma y Papel
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com