Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] Recetas de la Semana
Fecha:Jueves, 4 de Noviembre, 2010  20:42:16 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

¿

----- Original Message -----

HazteVegetariano.com : Receta de la Semana
Enviado el jueves 4 de noviembre del 2010
 Crema dos colores

Crema dos colores

Plato saludable y vistoso en el que lo m¡s importante es la cocción a fuego lento de las verduras y su tamizado para conseguir unas cremas finas.Lee esta receta >

Nutella vegana

Nutella vegana

"Leche, cacao, avellanas y azúcar". Ése es el eslógan de una de las marcas de cacao para untar m¡s conocidas en todo el mundo. Pero... ¿qué mejor que elaborarla en casa, para asegurarnos de que es 100% deliciosa y sana?Lee esta receta >

¡Únete a nuestro Grupo en Facebook!

Sé parte de nuestra comunidad

¿No has creado aún tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora ›

Envíanos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
Envía tu receta ›