Asunto:[gap-argentina] NO ES OBLIGATORIA LA DONACIÓN PARA EMISSAR Y OF LOVE
Fecha:Lunes, 6 de Enero, 2003  20:36:02 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

Queridos amigos

Ante preguntas sobre si la donación es excluyente, digo que no. Si no les contestan sobre las becas, recibirán el curso igual. No se le puede negar esta oportunidad a los que viven en países con serios problemas. Lo que se busca aquí es inclinar al mundo hacia la paz. De todos modos, James Tyman va a estar en el chat room por si alguien quiere hacerle alguna pregunta.

La carta adicional de JT pidiendo una contribución voluntaria se envió luego de la primera en la que no pedía nada.

El que tenga dinero o viva en Europa o EE.UU., que envíe cheque o debite de su tarjeta 10, 15 o 20 dólares según su bolsillo, el que viva en Latinoamérica y no esté en condiciones de donar nada, recibirá el curso en español de todas maneras.

Tienen 60.000 personas y necesitan 40.000 más. Aquí lo que importa, a mi entender, es que se haga una masa crítica

Hay gente que habla inglés, entra en el sitio directamente y luego de dejar sus datos baja las 4 lecciones en inglés y las sigue toda la semana.

Les seguiremos mandando las lecciones sin importar si dan algo, lo importante es llegar a las 100.000 personas.

Un gran beso

Susana