Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 701 al 720 
AsuntoAutor
NO ES OBLIGATORIA Susana P
Curso Dobladores d Susana P
Fwd: RV: PEDIDO UR Susana P
Dobladores de Cuch Susana P
RE Sitio de Dobla Susana P
RV: RV: NVITACION Graciela
Lecciones atrasada Susana P
RV: ORO - La rapiñ Graciela
Fwd: 28-ENE:en(CNN Susana P
Pedido de agua dia Susana P
Herramientas para Graciela
A quienes buscan o Susana P
Traducción del men Susana P
Boletín Informativ Susana P
Liberando Herramie Susana P
Robert Happe: Refl Susana P
Fwd: Canalización_ Susana P
Lanzamiento Sudame RedLUZ/L
Fw: EL PILAR DE LA vecerca
Amorosos escudos h Susana P
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 702     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Curso Dobladores de Cucharas -100.000 personas listas para el 9.2.03
Fecha:Lunes, 6 de Enero, 2003  16:19:27 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

Queridos Amigos

 

Este curso se hace en 4 semanas y tenemos que estar listos para el 9 de febrero, así que hemos decidido ponerlo en la red urgentemente. Lo único que pedimos es que entren en el sitio de James Tyman www.emissaryoflight.com/greatexperiment/scholarship.htm y dejen sus datos si desean ser voluntarios para este gran experimento de conseguir inclinar al mundo hacia la paz. Aún no se ha conseguido la masa crítica de 100.000 personas. Estaremos traduciendo el curso para todos y les pedimos encarecidamente su difusión.

 

Bendiciones para todos

                                  

 Odilia Rivera y Susana Peralta

 

Asunto: Adición al Curso de Dobladores de Cucharas

De: <james@...>

Querido Amigos,

La respuesta al Curso de Dobladores de Cucharas ha sido abrumadora. Estoy inspirado al ver los nombres de tantos miles de personas de todo el mundo que están empeñados en sanar el mundo utilizando esta sorprendente tecnología. Ya estamos recibiendo informes de personas que están sintiendo la energía luego de sólo una clase. Estas cartas me han decidido a llevar el curso al próximo nivel.
 
Lecciones Adicionales:
 
Durante las próximas dos semanas voy a escribir y enviar por correo dos lecciones más de seguimiento que serán una parte permanente del Curso de Dobladores de Cucharas. Espero que estas nociones adicionales ayudarán a la gente a tomar lo que han aprendido y aplicarlo en formas aún más profundas. Quiero que estemos completamente preparados cuando ocurra el Gran Experimento III el 9 de Febrero. Es muy importante que esta primera misión sea intensamente exitosa. Con su ayuda seguramente lo será. Si todavía no se han anotado para el curso, por favor háganlo ya mismo. Necesitamos que todas las 100.000 personas participen, en parte porque nos da la proporción que necesitamos para efectuar el cambio deseado. Este curso está siendo ofrecido sobre la base de donaciones, y apreciaremos que nos ayuden a continuar este importante trabajo con su diezmo. Simplemente vayan a emissaryoflight.com y sigan los nexos. Entonces estarán en condiciones de comenzar la el curso de inmediato.                                                                                                                                                                                                                                                                                     
 

Becas 
Hemos experimentado un ligero retraso en el procesamiento de los pedidos de becas, y sinceramente nos disculpamos por tenerlos esperando. Estos pedidos deben ser manejados a mano y recién ahora hemos conseguido una solución automática. Gracias por su paciencia. No intentamos separarlos de los demás y espero que comprenderán qué esfuerzo ha sido para nuestro reducido personal. Estamos recibiendo miles de e-mails todos los días y toma tiempo leerlos a todos. Pero falta poco.

Para pagar el Curso de Dobladores de Cucharas con cheque: Si quieren enviar un cheque con su donación,  háganlo así:

Envíenlo por Correo a:
Beloved Community 
48 Morse Ave.
 Ashland, Or. 97520
 USA
 (únicamente dólares americanos)
 
Luego vayan a www.emissaryoflight.com/greatexperiment/scholarship.htm y registren su nombre. Entonces serán dirigidos de inmediato a las lecciones.

Si tienen problemas con el procesador de tarjetas de crédito, tendremos un procesador de tarjetas de crédito adicional en línea mañana para aquellos de ustedes que hayan tenido problemas con el PayPal. Una vez más, gracias por su paciencia.
 
El Gran Experimento III:  Esperamos tener 100.000 Trabajadores de la Luz entrenados para el 9 de febrero, los que utilizarán las herramientas del Curso de Dobladores de Cucharas para crear una ola de paz que bañará al planeta entero. Hemos contratado a estadísticos en Israel para que midan científicamente el impacto de la vigila en ese día, un intento de demostrar el poderoso efecto de esta modalidad de oración. También he recibido una invitación para viajar a Corea del Sur unas semanas después para efectuar el mismo trabajo de paz. Los necesitaré allí también. Estamos formando un equipo increíble de Guerreros Pacíficos, y me siento honrado de tenerlos conmigo.

En Paz,
 James Twyman

 

Curso de Dobladores de Cucharas
Clase 1

"No trates de doblar la cuchara, porque es imposible.
Sólo date cuenta de la verdad, no hay cuchara."
(De la película, "La Matrix")

Es importante que decidan por qué están tomando este curso. ¿Es porque quieren realizar milagros? ¿Quieren sentirse más poderosos de lo que se habían permitido ser en el pasado? Si estas  ideas se aproximan a los motivos por los que están leyendo esto ahora, entonces sería mejor para ustedes que se detuviesen. Apaguen su computadora y busquen otra cosa en qué ocupar su tiempo. No lograrán estas cosas y ellas son la meta que procuran. Sin embargo, si están leyendo esto porque han decidido que están en este planeta para ser un “Instrumento de Paz”, y para sanar al mundo al sanar su propia mente, entonces continúen, por favor. Si abren su corazón y mente a estas cuatro sencillas lecciones y se dedican a esta misión, entonces lo lograrán. ¡Está garantizado!

Y aquí está la paradoja: Si realmente aspiran a estos ideales superiores, a amar y a darse cuenta de que ya están completos e iluminados, entonces los milagros sucederán sin duda, y comprenderán por sí mismos que son más poderosos de lo que se habían permitido ser en el pasado. Ellos no son las metas, pero son los productos de una meta más elevada. Ustedes están aquí para aprender cómo aplicar la fuerza que llamamos AMOR.  Es tan sencillo como aprender una técnica determinada que ha sido conocida por los místicos de muchas tradiciones espirituales por miles de años. Ahora es su turno de aprenderlas, aplíquenlas luego en su vida.

 

¿Están listos para dejar la caja?

Se les ha pedido que creyesen en ciertas leyes que configuran su experiencia del mundo. Estas leyes definen una caja en la que se les pide que existan. Las paredes de la caja limitan y definen quiénes son o en qué pueden convertirse. “Ustedes” son los que viven en la caja, mientras “Ustedes No Son” los que viven fuera de ella. Así nació el ego, el concepto de separación, y todo el sistema de pensamiento que han utilizado para vivir y existir en el mundo.

El objeto de este curso es romper las paredes de la caja para que puedan tener una mejor idea de quiénes son. El fin último no es aprender a doblar metal con su mente, sino aprender ciertas herramientas que los ayudarán a inclinar al mundo entero hacia la paz, incluyendo sus vidas. La mayoría de las personas creen que ninguna de estas cosas es posible. Es imposible aplicar la energía de la propia mente para que actúe sobre el mundo físico de semejante forma, dicen. Del mismo modo, crear un mundo de paz en medio de tanto conflicto y caos también es imposible. ¿Pero y si estas dos cosas están relacionadas y disipar una ilusión automáticamente libera a la otra?

 Un Curso de Milagros dice que no hay grado de dificultad en los milagros. En otras palabras, los grandes milagros operan bajo las mismas leyes que los pequeños. Aprendan la técnica que permite uno, y el otro se vuelve tan posible como ése. Jesús dijo que si tuviésemos suficiente fe, seríamos capaces de mover montañas. Ese es un gran milagro. También dijo que seríamos capaces de hacer mayores cosas de las que él había hecho. ¿Creen que realmente quiso decir eso, o estaba hablando en metáforas?  Su respuesta a esa cuestión influenciará cuán abiertos están para alcanzar la meta de este curso. ¿Son capaces de permitir milagros en su vida?

 

Permitir como opuesto de Crear

Fíjense que utilizo las palabras "permitir milagros" en lugar de "crear milagros." En este instante hay energía milagrosa alrededor de ustedes. No tienen que crear nada, sólo tienen que permitirle que fluya en su vida. La mayoría de nosotros pasamos la mayor parte del tiempo bloqueando el flujo de esta luz, y estamos ciegos a lo que siempre ha sido nuestro. Este es el momento en que han decidido abrir su corazón y convertirse en un trabajador de milagros. Es la razón por la que están aquí en este planeta.

Aquí está lo que deberían ser capaces de lograr cuando hayan finalizado este curso de cuatro semanas:

1.       Dominar las primeras etapas de doblar metal con su mente.

2.       Aprender a trabajar con la energía con mayor habilidad para producir transformaciones milagrosas en su propia vida.

3.       Aplicar esta misma técnica para inclinar al mundo entero hacia la paz.

Al abrir su corazón a la información de este curso han dado el primer paso para convertirse en un Guerrero Espiritual. Hoy en día el mundo necesita guerreros para la paz. Un guerrero es alguien que está tan dedicado a algo que está deseoso de dar toda su energía para realizarlo, aún su vida. Este debe ser el nivel de compromiso que tengan. Los realizará en modos que ahora no pueden imaginar. Este curso, en última instancia, no es sobre doblar cucharas, sino sobre comprender por qué nacieron.

Una vez que acepte este rol, se les pedirá que participen en misiones especiales. Estas misiones involucrarán utilizar lo que aprendan en este curso para sanar a todo el planeta. Trabajaremos juntos para lograrlo. La meta es aplicar esta técnica a través de vigilias masivas de paz para traer profundas transformaciones en nuestra propia conciencia y para la humanidad entera.

En pocas palabras, estamos aquí para sanar al mundo. ¿Están listos para aceptar una misión tan importante?

 

Creencia y Certeza

Se ha dicho que a menos que crean en algo, no pueden experimentarlo. Hay cursos disponibles destinados a incrementar su creencia en algo, por ejemplo, la posibilidad de doblar el metal con su mente, y entonces utilizar la energía de esa creencia para hacer que eso ocurra. Es importante que entiendan algo de entrada: Este curso no está diseñado para hacerles “Creer” nada. Está diseñado para aumentar su “Certeza” de que ya tienen todo lo que necesitan para ser un trabajador de milagros. Están aquí para SABER, no para creer. Esta es la fuente de la energía que utilizaremos para inclinar al mundo entero hacia la paz. 

Cuando creen en algo, están utilizando las facultades de su mente. Es la acción del pensamiento, no del espíritu. Cuando saben que algo es cierto, están empleando la acción de su alma. ¿Adivinen cuál es más poderoso? Su alma es eterna y aún posee todo el conocimiento espiritual que hayan logrado alguna vez. Más que eso, tiene acceso a todo el saber del Universo. Su mente y el poder que es capaz de generar es considerable, pero limitado. Si vamos a lograr el fin de sanar al mundo, deben SABER que es posible. Mejor aún (y aquí está el enfoque total de este curso), deben estar seguros de que ya ha sido sanado.

Para cuando hayan finalizado este curso de cuatro semanas, estarán Seguros de su capacidad de doblar metal con la energía de su corazón, dirigida por su mente. Mejor aún, a través de esta Certeza, SABRÁN que pueden inclinar al mundo entero hacia la paz y la compasión.

 

El Curso

Cada semana hay tres metas principales en el Curso de Dobladores de Cucharas. La primera es darles el fundamento filosófico que necesitarán para entender por qué es tan importante esto; el segundo es ofrecer ejercicios y meditaciones diseñados para abrir los centros de energía necesarios en el cuerpo y mente que les permitirán doblar metal sin presión física; y el tercero es sugerir formas para que le devuelvan al mundo para que la energía siga fluyendo. Esto será denominado "Ejercicios de Donación." Deberían ser capaces de tener algún éxito doblando una cuchara liviana (las que generalmente son más fáciles que los tenedores) con su mente luego de la tercera lección. Se sugiere que sólo tomen una lección por semana ya que cada una requiere una cierta cantidad de práctica. De ustedes depende si sienten que necesitan tomarse más de una semana para cada lección.

Comencemos con la primera lección.

 

Filosofía:

Como ya saben, el fin de este curso es enseñarles la antigua técnica que les permitirá realizar proezas que algunos llamarían milagrosas, luego aplicar esa técnica a sanar el planeta. Desde que Uri Geller lograse primero prominencia internacional en los 1970s, millones de personas han estado fascinadas por la idea de doblar metal con la mente. Por eso hemos elegido esto como la demostración que la mayoría de las personas puede ser capaz de conseguir con un poco de paciencia y práctica. Hay docenas de otras formas de aplicar esta energía, pero doblar metal suministra el drama necesario que nos ayudará a movernos al siguiente nivel. En otras palabras, si son capaces de hacer esto (y lo serán), entonces estarán extremadamente entusiasmados, y este entusiasmo les servirá bien mientras aplican esta energía a demostraciones que son mucho más importantes.

Cuando hayas doblado con éxito una cuchara con su mente, comprenderán que no están obligado por las leyes comunes del universo físico que hayas seguido hasta ahora. Comprenderán que todo es una elección. Ustedes han elegido seguir estas leyes, y pueden elegir trascenderlas. Esto es lo que el mundo a menudo denomina un Trabajador de Milagros.

Hasta ahora sólo habían creído que estas cosas eran posibles. El cambio que deben hacer es SABER que es real. Cuando estén SEGUROS de que los milagros son algo natural, entonces comenzarán a experimentarlos todos los días, quizá a cada instante.

La meta no es doblar una cuchara con su mente, sino con la energía de su corazón dirigida por su mente. Esta es la combinación que estamos buscando. Es un antiguo procedimiento que utiliza el Flujo Divino de energía para crear armonía. Lamentablemente, la mayoría de los textos que se referían a este procedimiento fueron destruidos alrededor del año 300 dC cuando la Iglesia Cristiana trató de establecer una Biblia canónica a expensas de cualquier información escrita que no encajase perfectamente en la pila elegida. Ellos fueron destruidos y quemados, y sólo unas pocas colecciones hábilmente escondidas encontraron el modo de salir a la luz a mediados del siglo veinte, siendo las más importantes los Rollos del Mar Muerto y la Biblioteca de Nag Hamaddi. (Para mayor información sobre este tema, sugiero los libros de Gregg Braden, “The Isaiah Effect” (El Efecto Isaías) y “Walking between the Worlds” (Caminando Entre los Mundos).  Estos textos describieron “Sentir que la oración ya ha sido respondida.” En lugar de pedir que algo ocurra, ellos recomiendan crear la emoción de que ya ha ocurrido, atrayendo así la energía de la compleción más que la de la carencia.

Permítanme que lo diga nuevamente. ¡PARA CREAR LA EMOCIÓN DE QUE LA ORACIÓN YA HA SIDO RESPONDIDA! Esta es la clave para la creación, en este mundo y el próximo.

A la mayoría se nos enseñó a orar por lo que queríamos, o por lo que pensamos que no tenemos. No nos damos cuenta de que hay ciertas Leyes Universales que funcionan sin nuestra comprensión consciente, y si trabajamos al unísono con estas leyes, entonces el universo nos sostiene en lugar de trabajar en contra de nosotros. Una de estas leyes es que “La energía fluye donde va la atención.” Esto significa que su mente profunda no comprende los detalles de aquello por lo que están orando. Simplemente sigue la senda de energía que ustedes establecen, dándoles a veces lo que no creen querer porque  piensa que lo pidieron. En otras palabras, cuando oran POR algo, o para recibir algo, digamos paz, el pensamiento subyacente es que la paz todavía no existe en su vida o en el mundo. Es el “no estar allí” el que su mente profunda escucha, y luego lo amplifica. La antigua técnica de la oración nos dice que no pidamos lo que queremos, sino que sintamos como si ya estuviese allí... para convertirse en la compleción de la plegaria. No pidan paz... transfórmense en paz.

En mi primer libro “Emissary of Light”(Emisario de Luz), aprendí algo muy parecido de alguien a quien simplemente llamé Maestro. Él dijo:

"La paz duradera nunca vendrá a un mundo que piensa que tiene la elección entre la paz y la  guerra. La única elección que hacen realmente alguna vez es entre la verdad y la ilusión. Cuando eligen la verdad, descubren que la paz siempre está presente, sin importar que sean conscientes o no de su presencia. Cuando eligen la ilusión es como si eligiesen cerrar los ojos a lo que está justo ante ustedes. Y eso es lo que significa despertar del sueño de la separación. Es como abrir los ojos. La realidad nunca estuvo comprometida por su sueño. Permaneció entera y sin cambios mientras ustedes inventaban su propio mundo donde el odio y el miedo parecían tener sentido.”

Cuando SIENTEN que la paz ya está presente, o cualquier otra cosa que anhelan, y actúan como si fuese cierto, entonces crean un campo de energía que literalmente empuja a esa cosa en su vida. Sus sentimientos son el motor, pero a veces ustedes necesitan estar dirigiendo al motor hacia la meta. Esa es la tarea de su mente. Por lo tanto, no estarán aprendiendo a doblar una cuchara con su mente, sino con la energía de sus sentimientos dirigidos por su mente. Su mente concentra la energía, pero ella viene de su corazón.

En definitiva, se sentirán como si la cuchara ya estuviese doblada.

Los Niños Psíquicos nos dicen que sus capacidades son impulsadas por su aceptación del amor. Ellos no ponen demasiado énfasis en las habilidades psíquicas, sino en la fuerza del amor que es el fundamento de todo eso. Cuando ustedes hagan lo mismo, entonces los milagros comenzarán a fluir dentro y fuera de su vida sin esfuerzo.

Y así...

Nuestro trabajo de aprender a doblar metal con nuestras mentes comienza con la sensación de que no sólo somos capaces de tal cosa, sino que lo hacemos todo el tiempo. Ustedes podrán no realizar milagros que sean tan dramáticos, pero como dijéramos antes, la técnica es la misma. Todos hemos tenido días u horas en nuestras vidas donde todo parece fluir perfectamente y suceden pequeños milagros alrededor de nosotros. Eso es porque han activado el lugar en su interior que comprende esta técnica, aunque quizá inconscientemente, y la usa para atraer milagros. Ustedes no se dieron cuenta de lo que hacían. Ahora todo lo que necesitamos hacer en concentrar esa energía y dirigirla hacia lo que queremos en nuestras vidas.

Sepan que ya están utilizando esta energía. No lo crean con su mente, sino SIÉNTANLO en su corazón. Este es el primer paso para aplicarlo a la tarea mayor de sanar al mundo.

 

 Ejercicios:

Durante las próximas semanas vamos a compartir una serie de ejercicios que están destinados a abrir los centros de energía que utilizaremos para doblar metal con nuestros corazones y mentes. Éste es sólo un aspecto de nuestro entrenamiento. La apertura de estos centros es sólo el primer paso. Sin el trabajo profundo que haremos en la conciencia, nada ocurrirá. Una vez que estamos abiertos, entonces podemos aplicar el ingrediente esencial: La fuerza del amor.

La mayoría de ustedes están conscientes de que hay cientos, si no miles de puntos meridianos en todos nuestros cuerpos que regulan el flujo de energía. Cuando se abren, entonces la energía vital fluye libremente. Cuando están bloqueados... se estanca. Nuestra meta es abrir los centros meridianos que necesitamos para doblar o mover algo con poca o ninguna fuerza física, luego aplicar la CERTEZA o SABER que produce el efecto.

Esta semana les voy a ofrecer dos prácticas que les servirán como ejercicios de calentamiento. Servirán de base para la semana próxima, entonces los utilizarán antes de aplicar esta técnica, ya sea al tratar de doblar una cuchara o en promover el milagro de la paz. El primer ejercicio es un canto que abre los chakras superiores.

 (Estos cantos fueron desarrollados con la ayuda de un niño psíquico en Japón llamado Koya. Koya ha estado paralizado desde que nació y utiliza una pizarra para comunicarse. Sentí su presencia cuando estaba meditando durante una reciente gira por Japón, luego cuando lo conocí unos pocos días después en Hiroshima, me miró y escribió: "¿Sentiste la energía que te estaba enviando?")

La Técnica de Palmear

Para concentrar suficiente energía como para doblar metal, necesitarán despertar los puntos meridianos en los brazos y manos. Comiencen a respirar profundamente. Deberán tener la experiencia tangible de la Luz fluyendo a través de su cuerpo luego de sólo unos minutos. Entonces...

Paso 1:

Comiencen con el brazo izquierdo y sosténganlo justo frente a ustedes. Con la mano mirando al suelo, comiencen a palmear su brazo levemente, comenzando por el hombro y abriéndose camino hacia abajo a la mano.

Paso 2:

Cuando lleguen a la mano den vuelta la palma hacia arriba, entonces palmeen el brazo hasta llegar al hombro. Repitan este procedimiento con el brazo derecho. Querrán completar todo el ciclo en unas diez veces.

 

Técnica de Respiración

Luz Sé en Mí, Luz Sé como Yo."

(Light Be in Me, Light Be as Me)

Esta es una técnica que he estado utilizando por años, la cual he adaptado para este propósito. Su intención es atraer a la energía divina para que penetre por el chakra de la corona y luego expandirla hacia afuera por el chakra del corazón. Esto crea un poderoso flujo de energía que alinea los centros y abre los meridianos. Sólo se necesita un poco de práctica y una vez que hayan dominado la técnica serán capaces de aplicarla a muchas otras actividades.

Paso 1:

Comiencen aspirando profundamente e imaginen que están atrayendo la Luz Divina desde el Cielo, por de su corona y hacia adentro de su corazón. Mientras lo hacen, piensen estas palabras: "Luz sé en mí." Esta breve plegaria es una forma de atraer los beneficios de esta energía en su vida. Ahora retengan el aire en los pulmones por unos tres segundos, y mientras lo hacen, imaginen que su corazón está encendido con esta Luz.

Paso 2:

Ahora exhalen, y mientras lo hacen imaginen que la Luz está fluyendo hacia fuera a través de su corazón. Se expande desde ustedes y bendice todas las cosas en el Universo. Mientras exhalan, digan estas palabras en voz alta: “Luz sé como yo.” Ustedes están reconociendo que son la Luz. No están expandiendo algo que está separado de ustedes, sino algo que es la esencia de su ser. Aspiren nuevamente y repitan el Paso 1. Continúen este procedimiento por unos cinco minutos.

 

 

La Técnica de Aplaudir

Para despertar los centros de energía que se encuentran en ambas manos, comiencen a aplaudir rítmicamente. Les ofreceremos esta técnica en tres pasos, aunque son bienvenidos a jugar con ella por sí mismos y ver qué va mejor. Este ejercicio no sólo está destinado a elevar el flujo de energía en sus manos, sino a preparar la mente para el real proceso de doblamiento.

Paso 1:

Mientras aplauden con ambas manos, comiencen a sentir la energía de la palabra  “YES” (“SÍ”) que fluye a través de su cuerpo. (Cada palabra tiene una marca energética. Querrán identificar cómo se siente la palabra “YES” antes de empezar.) Ahora van a comenzar a decir una palabra que se corresponde con la sensación del “SÍ” mientras aplauden. En lugar de utilizar la palabra en inglés (“YES”) les recomiendo que usen la palabra japonesa “HI” que se pronuncia JAI (la cual, como supusieron, significa sí.) Estoy eligiendo esta palabra porque parece tener más energía que la misma palabra en inglés. Lo pueden ver por ustedes mismos. Digan la palabra “Hi”(Jai) con cada aplauso con energía, y lo que es más importante, SIENTAN LA PALABRA “SÍ”. Ésa es la clave principal. La palabra sola no es importante, pero lo es sentir la energía de la palabra “SÍ“. Háganlo de tres a cuatro minutos.

Cuando hayan terminado cierren sus ojos y vuelvan a la Técnica de la Respiración por unos dos minutos. Deberían sentir una poderosa sensación de hormigueo en sus brazos y manos.

Paso 2:

Comiencen a aplaudir de nuevo y digan la palabra “HU”(Ju). Esta es la palabra Sufi para DIOS y una vez más fue elegida por el impacto del sonido mismo. Jueguen con ella y vean cómo la siente. Mientras aplauden y repiten la palabra, imaginen que el “Poder de Dios” está fluyendo en todo su cuerpo. No se limiten a decir la palabra y aplaudir con las manos. Siéntanla realmente. Cuando más lo hagan, mayor será el resultado. Una vez más, háganlo de tres o cuatro minutos.

Vuelvan a la Técnica de la Respiración por unos dos minutos.

Paso 3:

Comiencen a aplaudir otra vez y digan la palabra "Open." (Se pronuncia Oupen y significa Abierto) (Aplaudan una vez para el sonido de la “O”(Ou) y nuevamente para el sonido “Pen”). Mientras lo hacen, afirman que YA están abiertos. No están pidiendo apertura sino afirmando que ya existe. (Lo discutiremos luego.)  Deberían sentir los tres cantos que llegan juntos como uno: YES (o Jai), Dios (o Ju) y Open (Oupen). Ellos crean un campo de energía que en última instancia utilizarán para doblar el metal con su mente y corazón.

Estos son los ejercicios que utilizarán para entrar en calor antes de aplicar la técnica que aprenderemos durante las próximas tres semanas. Practíquenlas todos los días si pueden. Sentirán que ustedes mismos están abriendo centros de energía de los que no estaban conscientes anteriormente. Algunos de ustedes pueden sentir accesos de energía, especialmente en sus manos y brazos. Sea lo que sea que experimenten, sepan que están abriéndolos a la exacta proporción en que necesitan hacerlo.

 

Proyecto de Donación

Cada semana sugeriremos un proyecto que involucre que le devuelvan a los demás lo que están recibiendo en este curso. Es la mejor manera de comprender los niveles profundos de este esfuerzo, porque la única enseñanza real es que debemos dar lo que más deseamos recibir. El proyecto de esta semana será muy simple:

Tan seguido como puedan, concéntrense en la santidad de cada persona con la que se encuentren. Cuando pasen junto a alguien en la calle, envíenle una bendición en silencio. Cuando hablen con alguien en un negocio, o dondequiera que se encuentren, sepan que están hablándole al Cristo o al Buda. De hecho, esto es literalmente cierto, porque el Iluminado está siempre ante nosotros. Pero no aprenderemos que somos lo mismo hasta que lo veamos en los demás. Por lo tanto, aún si es por unos pocos momentos cada día, den el regalo que más quieren recibir. Esto abrirá el flujo de la energía milagrosa en ustedes mucho más que todos nuestros ejercicios.

Buena Suerte

James Twyman

Traducción: Susana Peralta

 

 

 

 



MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí