Asunto:[gap-argentina] Fwd: RV: PEDIDO URGENTE, ESTO NO ES UN HOAX
Fecha:Martes, 7 de Enero, 2003  01:37:13 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

 --- Stella Maris <smzp@...&g & escribió: > De: "Stella
Maris" <smzp@...>
> A: <Undisclosed-Recipient:;>
> Asunto: RV: PEDIDO URGENTE

Ahora podés usar Yahoo! Messenger desde tu celular. Aprendé cómo hacerlo en
Yahoo! Móvil: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html

             ¡Convierte tus trastos viejos en dinero!
                    ¡Compra y Vende de todo!
       Visita el bazar virtual más seguro y grande del mundo.
Haz clic aquí y registrate -> http://elistas.net/ml/113/