Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 701 al 720 
AsuntoAutor
NO ES OBLIGATORIA Susana P
Curso Dobladores d Susana P
Fwd: RV: PEDIDO UR Susana P
Dobladores de Cuch Susana P
RE Sitio de Dobla Susana P
RV: RV: NVITACION Graciela
Lecciones atrasada Susana P
RV: ORO - La rapiñ Graciela
Fwd: 28-ENE:en(CNN Susana P
Pedido de agua dia Susana P
Herramientas para Graciela
A quienes buscan o Susana P
Traducción del men Susana P
Boletín Informativ Susana P
Liberando Herramie Susana P
Robert Happe: Refl Susana P
Fwd: Canalización_ Susana P
Lanzamiento Sudame RedLUZ/L
Fw: EL PILAR DE LA vecerca
Amorosos escudos h Susana P
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 711     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Herramientas para el Cambio Planetario
Fecha:Viernes, 17 de Enero, 2003  00:25:44 (-0300)
Autor:Graciela Leiva <solritmico @.........ar>

 


 

Algunas Herramientas para el Cambio Planetario

 

 

El próximo sábado se producirá, una vez mas, el momento de la Luna llena, en este caso de Capricornio.

 

Son muchas las personas ya que conocen el oculto significado de estos cíclicos momentos, y la oportunidad que representan para contribuir al imparable y mantenido esfuerzo Jerárquico en pro del impulso evolutivo en este planeta.

 

Son también muchas personas que tienen conciencia de la excepcional atención y ayuda que este planeta nuestro esta recibiendo por parte de potencias celestes en estos críticos momentos y quieren o ya están comprometidas en colaborar conscientemente con esta excepcional respuesta divina.

 

Son críticos porque la Humanidad puede derrotar al Mal e inaugurar una Era de insospechadas posibilidades para todos, marginando definitivamente y dejando en una posibilidad que pudo ser la amenaza de un tercer conflicto armado mundial.

 

Son muchas las personas que creen, tienen la convicción de que es posible cambiar los viejos esquemas, y sustituir los que se nos quieren vender como “inevitables” modos destructivos (guerra, insidia, abuso, explotación, etc).

 

Son muchas las personas que conocen el desastroso resultado de estas estrategias y conocen lo útil , positivo y viable de nuevas formas de relación entre los individuos, las familias, los grupos, las comunidades, las naciones, los colectivos regionales de naciones.

 

Son muchos (de nuevo, no solo individuos, si no también familias, - pensemos en los prodigioso resultados de la terapia sistémica de las Constelaciones Familiares , por poner solo un ejemplo, -  grupos, comunidades, naciones –pensemos aquí en el vasto movimiento de autoayuda ciudadana surgido recientemente en la Argentina a raíz de la crisis) los que han experimentado en sus vidas la satisfactoria y saludable resultados de aplicar la cooperación, el entendimiento, la veracidad, la lealtad, la bondad, el perdón, en lugar de la competencia, la discordia, la mentira calculada, la desconfianza, la maldad, el rencor, a veces milenario.

 

Muchos, los que saben que es factible, viable, y por supuesto mejor, vivir en armonía, y que no hay arma mas eficaz para garantizar la propia seguridad, bienestar, felicidad y salud que trabajar activamente por el bienestar del cónyuge, (en el caso de las parejas), o vecino (ya se trate de una casa de vecinos, de grupos, como de las mismas naciones).

 

Son muchos los que comienzan a sentir en sus vidas (no solo soñar o idear) esa transformación hacia una mayor armonía, coherencia, bienestar, paz, belleza, amor, sentimiento y certeza que los descubrimientos de la física quántica corrobora y sustenta, pues con arreglo a la cual sabemos que literalmente TODO es posible, y que la mente humana tiene un papel decisivo en el resultado de cada proceso, que es otra forma de explicar la tan conocida afirmación de los psicólogos mas recientes de que “somos lo que pensamos”, vivimos aquello con lo que resonamos, y que lo externo no es sino una manifestación o representación visible de nuestros propios procesos internos, o en palabras del ocultista, que  el “Universo es Mente”, y por ende que “nuestro particular universo es (resultado de nuestra pequeña) mente”. Somos CREADORES, aunque transitoriamente tengas que padecer los resultados de lo que previamente habíamos creado en forma de mal planetario. Pero la mente puede también TRANSMUTAR el mal en bien, y colaborar con los procesos ocultos espirituales de drenaje, disolución e higiene planetaria que se están llevando a cabo en el planeta desde fuentes insospechadas para el común de los mortales.

 

Son muchos los que piensan que si un número suficiente de mentes se ponen en resonancia coherente, (como sucede con los haces de luz de lasser polarizados en un plano único, en vez de la habitual dispersión de rangos y planos de la luz visible ordinaria) los cambios en el mundo son perfectamente factibles y reales y además, fáciles y a corto plazo.

 

Si un numero suficiente de personas se desconecta el tiempo suficiente de “Matrix” y coordina sus pensamientos, multiplicando su efecto, (en este sentido quizás uno de los gestos mas fáciles y transformadores  que puede hacerse es apagar la televisión) podrían conseguir cosas tales como  (es solo un ejemplo de los muchos que podrían ponerse)  ver a la flota y ejércitos americanos, retornar de Irak sin haber disparado un solo tiro, en los mismo barcos que la televisión nos muestra llevándolos allí.

 

¿Qué sucedería si todas las personas que a diario realizan sus plegarias, en el mundo cristiano, en el judío, en el budista, en el musulmán, en el hinduista, y en general en los distintos movimientos y corrientes espirituales mas recientes, utilizaran, además de las propias y peculiares de su credo, una MISMA y única plegaria, siquiera fuera una vez al día? Pues que esa fantástica, pero factible, conjunción, alineación, sistematización de energía produciría sin lugar a dudas efectos extraordinarios en el planeta. Es divididos como nos mantienen esclavizados. Una unión semejantes podría con cualquier problema. La Gran Invocación se ha traducido ya a 75 idiomas del planeta y esta destinada a ser ese elemento mágico aglutinante que unifique la aspiración de la Humanidad en su conjunto

 

Son ya muchas las personas que asomados al borde de esa mágica ventana que abre la luz del conocimiento y la información, y la correspondiente discriminación espiritual, han saltado de “Matrix”, esa versión manipulada y engañosa de la realidad, han escapado de esa “maravillosa” prisión mental que las potencias del Espejismo mundial proyectan a diario de mil modos en las mentes de los hombres, configurando un mundo paradisíaco, para impedir el trabajo y han accedido y contemplado el mundo REAL. 

 

Han comenzado a situar en una escala de importancia relativa los distintos problemas, situando en los lugares prioritarios, en la cima, aquellos que afectan a un número mayor de personas, (miles, millones, de personas en todo el mundo) y se relacionan con necesidades básicas o elementales, alimentación (hambre), educación (analfabetismo en sus distintos grados), vivienda (hacinamiento, infravivienda, vida en la calle de los mendigos de las grandes ciudades), sanidad (enfermedades endémicas, lepra, sida, malaria, tuberculosis, cólera, etc.), dignidad medio ambiente (destrucción de ecosistemas, respeto a la biodiversidad, contaminación del agua, aire y tierra, agujero de la capa de ozono, efecto invernadero, alteración climática, necesidad de energías limpias y renovables, etc.)

 

Han sido capaces de dar importancia a lo que la tiene, y descartar, los problemas menores, identificando y eludiendo el bombardeo sistemático que las potencias del Espejismo mundial realizan para trasladar a la mente de los hombres la urgencia y vital necesidad de un problema que se reconoce como menor, en comparación con aquellos citados. Ellos han separado lo real de lo irreal, discriminado lo útil de lo mas útil, lo esencial de lo superfluo, lo principal de lo accesorio, lo necesario de lo urgente, moviéndose desde “la ignorancia a la sabiduría, de la oscuridad a la luz, de la muerte a la inmortalidad”.

 

A la vista de lo vislumbrado cuando se asoman al mundo real y sentida agudamente la necesidad del planeta y sus reinos, ellos han pasado del mero razonar y discriminar al TRABAJO activo sobre el terreno.

 

Son miles de personas anónimas que en sus vidas han adoptado la firme e irrevocable resolución de hacer lo que esté en sus manos, lo que les  permita su capacidad para transformar y embellecer sus vidas, y de modo inevitable y complementario, ayudar a aliviar la carga de los que sufren en todo el mundo.

Son miles de grupos, de asociaciones de ONGs en todo el mundo (y siguen creciendo día a día en número, empezando a trabajar YA no con lo que idealmente tendrían o deberían tener sino con lo que cuentan, cuando apenas muy pocas décadas se contaban con los dedos de la mano) que atienden en número y con poder creciente la acuciante demanda y necesidad de la Humanidad, en todos los órdenes (enfermedad, marginación, soledad, aislamiento, represión, violencia, abuso, falta de educación, alimento, comida, agua, etc.) Ellos están cumpliendo las proféticas palabras del Señor de Amor, “Venid benditos de mi Padre, porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed, y me disteis de beber, estuve desnudo y me vestisteis, preso y me visitasteis, extranjero y me acogisteis...”

 

Son personas y grupos de todas las condiciones, nacionalidades, etnias y creencias. Ellos colaboran desde sus posicionamientos individuales a un UNICO fin colectivo, el Bien de la Humanidad UNA.

 

Personas que viven como propios problemas que afectan, no a sus países, a sus bienes, a sus casas, a sus costas, a sus ríos, a sus colegios, a sus hijos, etc., sino a recursos de otras familias, otros países, otros hijos, otras costas, o recursos comunes del planeta (recordemos, pues tiene lecturas llenas de inspiración y enseñanza, los miles de voluntarios de toda España y del resto del Mundo que fueron los primeros en acudir a remediar el desastre ecológico de Galicia con el hundimiento del Prestige) haciendo realidad en muchos casos la hasta ahora utópica expresión de Familia Humana.

 

Mucho queda por hacer pero el camino esta trazado, y ya ha sido evidenciado en múltiples ocasiones, de modo a veces prodigioso, el poder de la buena voluntad masivamente empleada.

 

 

*                      *                      *

 

Sin embargo todavía hay otras personas que piensan que los problemas del mundo, aun sintiéndolos como propios en menor o mayor medida, son demasiado grandes, complejos o numerosos como para poder hacer algo eficaz, o se sienten perplejos, abatidos o desorientados, hurtando una dosis de ayuda que solo ellos pueden dar, y que sumadas, podrían ser DECISIVAS para determinar que la balanza del esfuerzo humano planetario se decante irreversiblemente hacia el bien común, aportando su contribución a alejar de modo definitivo el fantasma de la guerra, la división y el odio entre los hombres y los reinos de la Tierra.

 

Para los que así piensan a continuación se ofrecen algunas sencillas técnicas que pueden contribuir a lograr poderosos y masivos resultados, en la medida en que ya han sido y están siendo utilizadas por hombres y mujeres de todo el mundo y por los Grandes Seres que nos asisten.

 

Son técnicas, aparentemente sencillas, pero que tienen la virtud de que MOVILIZAN internamente energía al CONSTRUIR formas mentales y astrales que resultan aptas para la PRECIPITACION, CONDUCCION Y CANALIZACION de energía divina (no de mensajes) en su triple manifestación de Inteligencia Activa, Amor Sabiduría y Voluntad al Bien, sabiendo que “la energía sigue al pensamiento” desde los planos superiores hasta su concreta materialización, cristalización o expresión física, permitiendo aplicarla cotidiana, precisa y continuamente allí donde se necesita, haciendo brotar miles de frutos de belleza, amor, bondad y verdad allí donde antes (quizás muy poco antes, pues la aceleración del tiempo es algo que todos notan) había fealdad, odio, maldad y falsedad.

 

Y al movilizar energía espiritual y construir formas, REFUERZAN de mil modos ocultos, insospechados y eficaces las actividades de todos aquellos miles y millones de personas y grupos a que antes nos referimos que están trabajando para remediar la Necesidad mundial.

 

Son técnicas que permiten continuar adscrito a la ideología política, a la Religión personal, y no requieren renuncia a ningún credo personal, pues son Universales y se han dado para el conjunto de la Humanidad.

 

            Estas técnicas son:

 

Diariamente:

 

1.      La recitación de La Gran Invocación, tantas veces como se quiera, con enfocada atención y profunda concentración e intención, recitándola con especial énfasis en los días previos, propio y posteriores al plenilunio de cada mes.

 

 

            Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,

Que afluya luz a las mentes humanas;

Que la Luz descienda a la Tierra.

 

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,

Que afluya amor a los corazones humanos;

Que Aquél que viene retorne a la Tierra.

 

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades humanas,

El propósito que los Maestros conocen y sirven.

 

Desde el centro que llamamos la raza humana,

Que se realice el Plan de Amor y de Luz

Y selle la puerta donde se halla el mal.

 

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

 

OM                               OM                           OM

 

 

 

2.       La recitación  --a las 17 horas locales-- del Mantram del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, expresión con la que El Tibetano, uno de los miembros de la Jerarquía, quiso denominar a ese vasto y plural colectivo de hombres y mujeres, de cualquier raza, religión, nacionalidad, que, desde su realidad, se ha puesto manos a la obra para atender una parcela de la Necesidad Planetaria.

 

Que el Poder de la  Vida Una

Afluya a través del grupo

De todos los verdaderos servidores

 

Que el Amor del Alma Una

Caracterice la vida de todos

Los que tratan de ayudar a los grandes Seres

 

Que cumplamos nuestra parte en el Trabajo Uno,

Mediante el olvido de nosotros mismos,

La inofensividad y la correcta palabra.

 

3.       La técnica de Triángulos, o la visualización de un triangulo de luz, por cuyo contorno circula la triple energía divina, a la vez que se hace el recitado de La Gran Invocación, valiéndose para ello del concurso de 3 personas, que  a  diario se vinculan mentalmente, viendo su triangulo como  parte integrante de una red mundial que abarca al entero planeta           

 

 

Cada Mes:

 

4.       Realizar la Meditación de Luna Llena, en casa solo, o si es posible acudiendo a los centros o lugares donde se realizan, siguiendo el diseño o Delineamiento de Meditación “Dejar entrar la Luz”..

 

 

Unidad de Servicio de Madrid           

 

Apdo. Correos 3050 - 28080 - Madrid - España

 

 

 


Mail distribuido por:  Buena Voluntad Rosario -  www.sabiduriarcana.org  -  bvr@ciudad.com.ar

 
 
 

 


Cada uno de nosotros cuenta y juega un rol en el proceso global del despertar espiritual.

Consulta nuestro Web Site: www.sabiduriarcana.org            

Para suscribirse: sabiduriarcana-subscribe@yahoogroups.com