Asunto:[gap-argentina] Fwd: Canalización_del_Consejo_Intergaláctico
Fecha:Lunes, 27 de Enero, 2003  01:01:08 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

 De: Maia maia@...

 Saludos:

Nosotros, el Consejo Intergaláctico, estamos con ustedes en el día
 de hoy porque tendrán lugar muchos eventos en su Tierra. Nosotros
 estamos cuidadosamente observando y consideramos que este momento
 tiene una profunda importancia para el futuro de la Tierra. Se ha
 dado que hay tumulto en el aire.  Nosotros lo podemos ver y
 observamos las formas pensamiento de aquellos que desean utilizar
 su poder en la forma más inapropiada. Ciertamente ellos disponen de
 su plan de acción, pero nosotros lo tenemos igualmente. Aunque no
 vamos a revelar nuestro plan, vamos a decir que la piedra del
 hechicero no puede ser encontrada.  Aunque ellos han planeado
 utilizar alguna magia oscura para producir calamidades
 inimaginables, ellos no poseen el poder verdadero de la luz. Ellos
 no estiman suficientemente las grandes fuerzas del amor y de
 conciencia que producirán un resultado por demás positivo de estas
 cuestiones en manos.
 Lo que ustedes comenzarán a ver en la Tierra va a ser un rote de
 aquellas fuerzas cuyas energías y patrones son mortíferas para la
 Tierra. Las vibraciones y conciencias de los de la Luz están
 produciendo tales efectos positivos que aquellos de las influencias
 malignas se encontrarán en algún otro lugar. Sus planes serán
 truncados. Por favor lleven esto al corazón porque hay una
 resonancia importante en estas palabras. Esto no quiere significar
 que la batalla ha terminado, simplemente estamos sugiriendo que la
 batalla ha sido desviada a favor de los esfuerzos y efectos
 positivos de la Luz. A medida que trabajamos con ustedes estamos en
 condiciones de ampliar las energías de la Luz que llegan de la
 Tierra. En esta forma también cambiamos en forma eficaz patrones de
 energía que pudieran ser considerados destructivos. La energía
 proveniente de algunos de los Trabajadores de la Luz ha sido
 discordante en cierta forma y estos es debido al proceso de
 amplificación. Algunas veces los de la Luz no están completamente
 conscientes de donde proviene su tumulto emocional, sin embargo
 trabajan en forma tan diligente para el bien del todo.

Aunque parezca que ustedes están atravesando una pelea interna
 insuperable, por favor entiendan que esto está siendo usado para
 limpiar una cierta oscuridad interna y externa. Esto depende de lo
 que es más adecuado en ese momento. Nosotros les explicamos esto
 para que comprendan la importancia de su trabajo interno y de los
 desafíos a los que se están enfrentando. Los mismos se harán más
 fuertes el próximo año (2003) y ustedes requerirán de sus profundas
 conexiones con las Fuerzas de la Luz y de su comunicación con Dios.
 Nosotros ciertamente comprendemos por lo que ustedes están pasando.
  No queremos que pierdan la esperanza o que sientan que están
 haciendo este trabajo solos.  Ustedes son preciosos para nosotros y
 para Dios. Su presencia en la Tierra es apreciada y necesaria para
 completar este plan divino.

En el nivel emocional, si ustedes están pasando por un tumulto
 interior, comprendan que este tumulto se halla presente de la misma
 forma en la Tierra. Cuando ustedes tienen éxito y reinstalan su paz
 interior, también le están asistiendo a la Tierra para recuperar la
 paz. En los días venideros ustedes se plantearán la preguntan de lo
 que pueden hacer en su vida para atraer la paz. Puede que no sepan
 la contestación de forma inmediata, pero les llegará. Es
 fundamental para la paz interior el  reintegrarse en el momento
 actual. La respiración es una ayuda para esto, como así también la
 oración y meditación. Ustedes necesitarán de cada herramienta de la
 que puedan disponer porque estas épocas en la Tierra serán
 desafiantes. Ustedes también dispondrán de toda nuestra asistencia
 desde los Reinos de la Luz para promover la causa. También es
 importante recordar que a pesar de las complicaciones y
 complejidades que puedan ocurrir, es posible recuperar su
 compostura frente a eventos externos. Esto es posible si
 simplemente encuentran el camino de regreso al conocimiento de que
 todo ello es una ilusión.

Tomando las cosas con menos seriedad, aún cuando puedan parecer
 potentes y peligrosas, ello les permitirá volver a una similitud de
 paz. Empleen cualquier técnica que puedan para maniobrar a través
 de los tiempos venideros. Nuestra intención en esta comunicación es
 de honrarlos por su trabajo y de informarles de que estamos con
 ustedes. Juntamente formamos una forma viable de Luz y tendremos
 éxito. Con este pensamiento en mente les ofrecemos coraje adicional
 y los medios para elevar al planeta. En primer lugar trabajen
 consigo mismo y vean cuánto afectan la elevación de la Tierra. A
 medida que emplean sus energías para la renovación ustedes están
 combinando sus energías con las nuestras y luego eliminando algunas
 de las negativas.

Piensen acerca de su expansión y renovación interior como la clave
 para la salvación. Tengan esto en cuenta a medida que transitan por
 la vida. No dejen que circunstancias eternas les impidan completar
 su misión. La paz es el camino. Nosotros estamos orquestando unas
 directivas divinas que serán dadas a aquellos que están ocupados
 con sus dispositivos destructivos.  Estas directivas serán
 poderosas y los hará caer de rodillas. Otras cosas pueden suceder
 como resultado de esto, así que deseamos que todos estén listos
 para ver algunas ramificaciones y cambios mayores del avance de la
 guerra. Nosotros estamos parado junto a ustedes en la Luz de una
 nueva era en la Tierra y sostenemos la paz para su mundo.

Nosotros somos el Consejo Intergaláctico.

> En conclusión:
> 	Este año ya es un período de acción. Nosotros no podemos ignorar
> la verdad ni podemos dejar de ocuparnos de ello en cada nivel. A
> medida que las energías se aceleran en nuestras vidas nosotros
> podemos alinearlas a la verdad, de la mejor forma posible que
> podamos y considerando todo lo que sabemos en ese momento. Nos
> podemos enfocar en los milagros que suceden en cualquier lugar a
> nuestro alrededor y mantenernos positivos mientras que todo lo
> demás parece ser caótico. Nosotros podemos tratar de crear paz
> [...]

Ahora podés usar Yahoo! Messenger desde tu celular. Aprendé cómo hacerlo en
Yahoo! Móvil: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html