Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 701 al 720 
AsuntoAutor
NO ES OBLIGATORIA Susana P
Curso Dobladores d Susana P
Fwd: RV: PEDIDO UR Susana P
Dobladores de Cuch Susana P
RE Sitio de Dobla Susana P
RV: RV: NVITACION Graciela
Lecciones atrasada Susana P
RV: ORO - La rapiñ Graciela
Fwd: 28-ENE:en(CNN Susana P
Pedido de agua dia Susana P
Herramientas para Graciela
A quienes buscan o Susana P
Traducción del men Susana P
Boletín Informativ Susana P
Liberando Herramie Susana P
Robert Happe: Refl Susana P
Fwd: Canalización_ Susana P
Lanzamiento Sudame RedLUZ/L
Fw: EL PILAR DE LA vecerca
Amorosos escudos h Susana P
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 721     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Fw: [circulosdepoder] EL PILAR DE LA RESTAURACION - CA NLIZACIÓN DEL 21-01-2003, Paloma Hernandez
Fecha:Lunes, 27 de Enero, 2003  21:26:05 (-0300)
Autor:vecerca <vecerca @............ar>

 
----- Original Message -----
Sent: Monday, January 27, 2003 11:15 AM
Subject: [circulosdepoder] EL PILAR DE LA RESTAURACION - CANLIZACIÓN DEL 21-01-2003, Paloma Hernandez

Trascripción de la canalización del 21 – 01 - 2003

Realizada en Palma de Mallorca por Paloma Hernández

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

Hola Queridos Corazones:

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

Hoy está sucediendo todo lo contrario del otro día. Como sabéis, aquel día liberasteis energías mal calificadas y de oscuridad. Hoy ha sido al contrario. Hoy, por ese mismo círculo que habéis creado, estamos bajando y, como Paloma ha visto, tenéis detrás de cada uno de vosotros a vuestro guía personal; además en el centro está representado el mundo elemental, ellos han colocado sobre vuestras rodillas flores y ahora están sentados a vuestros pies; después, han seguido saliendo, de arriba hacia abajo, muchos miembros de la Jerarquía Espiritual y se han colocado detrás, ampliando vuestro círculo.

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

Hay una Luz muy intensa. El Círculo o Pilar, como sabéis sirve en las dos direcciones: de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo. Cuanto más se utiliza más se amplifica.

Como ya sois veteranos en ello, permite que nosotros podamos bajar con facilidad e igualmente permite purificar y transmutar.

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

Vuestros corazones son la membrana que ha formado este círculo. Esta membrana es la que lo abre y lo cierra, la que lo mantiene. Es un anillo poderosísimo en la zona del corazón que continua trabajando aunque no estéis reunidos. Este gran... Vórtice, o Círculo o Pilar (como queráis llamarlo), trabaja constantemente.

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

Ahora vamos ha hablar un poco de este año que entra, o mejor dicho, que ha entrado ya. Habrá grandes cambios. Cambios muy rápidos. Tenéis que acostumbraros y estar preparados para moveros dentro de estos cambios. Serán cambios en el ámbito personal y al nivel de grupo. Esto que os digo es también para todos los que no están aquí presentes.

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

Vosotros trabajadores de la Luz lleváis dos tareas juntas: la vuestra personal (la propia de cada uno) y la del grupo (el trabajo que estáis realizando para la ascensión de la Tierra).

Veréis como en el plano personal saldrán a relucir cosas que tenían que limpiarse y aclararse y liberarse con amor. Saldrán a una velocidad nunca vista. Pero no olvidéis que estáis preparados para afrontar  todo lo que venga. No quiero asustaros pues tampoco va a ser algo duro, solo quiero advertiros pues muchos de vosotros lo estáis viviendo ya.

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

Tampoco será la tónica de todo del año, pero sí la del principio del año.  Pensad que liberando todas estas energías que vienen del pasado las transmutáis en amor y pueden volver a la Fuente de la Creación, por tanto quedáis liberados de todo esto, sin lastre y así podéis trabajar con una fluidez y soltura que antes no teníais. Estas energías se manifestaran de muchas formas, a cada cual según lo que tenga que transmutar y armonizar.

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

Esto sucede en el plano personal pero también en los grupos. Todos los grupos que estáis trabajando, estáis ajustando vuestras energías. Lo más difícil ya se hizo. Ahora la Fuerza, que todo lo envuelve, está y estará muy presente y os ayudará a no desviaros del camino.

En el ámbito de los países y la Tierra, pues... lo mismo. En cada  gobierno, en cada asociación, en cada familia, los individuos aunque cada uno por separado,... todos están en el mismo "movimiento" o situación que vosotros.

Vosotros tenéis que dar gracias porque estáis mucho más preparados que el resto de la población. Tenéis todas las herramientas en las manos para  primero comprender lo que viene o lo que os ocurre  y aceptarlo, luego envolverlo en amor y liberarlo. Pensad que los que os rodean no conocen estas enseñanzas por eso tened paciencia y comprended un poco más a todo lo que os envuelve:  a vuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo...

Tampoco es necesario que prediquéis; con vuestra presencia será suficiente. Sois grandes anclajes de Luz para el Planeta.  Allí donde estáis y allí donde vais, vais sembrando y anclando la Energía del Dios-Padre-Madre.

Por lo tanto dejad que esa Energía haga el trabajo. Sencillamente sed vosotros; dejad fluir y todo se hará.

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

Siempre hablamos de lo mismo. Quizás estéis un poco cansados de oír siempre las mismas palabras pero aún así hay muchos de vosotros que luego olvidáis y que cuando os duele aquí o allá, enseguida os ponéis: ¿OH... que me pasará?. En el peor de los casos, son energías que hay que liberar, así que tranquilos; sean las que sean: fuertes, medianas, pequeñas,... tranquilos, no os preocupéis.

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

Y lo mismo vale para toda la humanidad: cuanta más resistencia más dolor.

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

Os aseguro que veréis grandes cambios, por eso es importante que estéis en movimiento, no parados; que en cualquier momento estéis dispuestos, abiertos, desde el centro de vuestra  Presencia, desde la estabilidad de vuestro corazón, donde sabéis que todo está en perfecto orden.

Todo está bien y todo está en perfecto orden. Sentidlo dentro de vuestro corazón; aunque el mundo a vuestro alrededor se derrumbe, sabéis que todo está en orden. Esa paz, ese sentimiento de perfección, es lo que está atrayendo las mismas energías, energías iguales.

<!--[if !supportEmptyParas]--><!--[endif]-->

Podríamos hablar durante horas, pero no es necesario.

Sentidlo en vuestro corazón, porque ha acabado el tiempo de las palabras.

Es el tiempo de saber y sentir la plena confianza en lo que estáis haciendo y también de hacerlo en la humildad, no os olvidéis de ella, porque iréis captando la fuerza de vuestra Presencia y la inmensidad que tiene y no la confundáis con vuestro ser personal.

Sed pequeños y humildes ante esa gran fuerza, poder, y amor que sois vosotros.

Vendrá con mucha rapidez, si hasta ahora era rápido, lo será mucho más.

Por eso es interesante y sobre todo importante que estéis anclados en vuestros corazones para que no seáis desestabilizados y tirados abajo en vuestra seguridad.

Abiertos, abiertos desde la confianza y seguridad de vuestra Presencia. Sabiendo que todo es posible, que estáis preparados para todo; que sois un ancla poderosa unida a la Tierra para que a través de esa cuerda, de ese conducto, pasen las energías necesarias para la ascensión de la Tierra.

No hay más tiempo para preocupaciones; ahí donde ponéis vuestras energías, vuestro pensamiento, a eso  le estáis dando fuerza. Sois muy fuertes ya, no lo olvidéis, por tanto es muy importante donde  ponéis vuestro pensamiento. Casi diría que es mejor desconectarlo, pero como aún no sabéis desconectarlo, al menos que trabaje a paso lento. Es una maravilla no pensar, ¿lo habéis probado?.

Sentid sencillamente lo que os rodea: a vosotros mismos desde el centro, el sonido del viento, los pájaros,...

Llegaréis a oír la energía en movimiento, pero para captar todo eso debéis tener la mente en silencio. En medio de ese silencio empezaréis a recibir los mensajes, la inspiración de vuestra Presencia y de vuestros Guías. Poco  a poco la iréis captando y sabréis, en el centro de vuestro corazón, de donde proviene y que no son imaginaciones ni cosas por el estilo. Esa es otra forma de aprender.

Llegará el momento en que os hará falta esa inspiración, esa guía, porque seréis vosotros los que guiaréis a muchas personas. Tenéis que tener el canal abierto. Vuestra Presencia actuando en todo momento. Que sea ella la que tome el mando. Y para escucharla tenéis que estar en silencio.

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

Estar en silencio ese es el consejo que os doy hoy.

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

Aprended a escuchar a vuestra Esencia Divina.

Cada vez será más fácil para vosotros; la inspiración será más clara.

Tened seguridad en vosotros mismos.

Sabréis que es vuestra Presencia en acción la que está obrando a través de vosotros.

No más dudas.

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

Otra cosa también: tened el sentimiento, la confianza de que todo está en orden, todo está en Orden Divino.

Relajaros en ese concepto. Todo está bien. Todo es perfecto.

Sois creadores y cuando sentís esta perfección la estáis creando, en cualquier lugar que estéis. 

No estáis solos. Lo repetimos porque no queremos que lo olvidéis. No estáis solos todos somos UNO. Somos partes del todo.

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

Meditadlo en vuestras casas en recogimiento; sois parte de la silla en la que estáis sentados, parte de la ropa que lleváis puesta, parte del cuerpo que tenéis, parte del aire que respiráis, de los ruidos que oís, de la luz que veis. Integrados en la vida, todo es un todo, no hay separación.

Vosotros... lo mismo: sois el brazo ejecutor de Dios-Padre-Madre.

<!--[if !supportEmptyParas]--><!--[endif]-->

Todo está bien, no más culpas, complejos de inferioridad, temores vacilaciones, todo está bien.

Dad el paso hacia delante como divinidad que sois y afrontad, aceptad lo que sois.

Sois la esencia de los niños, la fuerza de la divinidad, el amor de la madre.

Sois uno con todo lo que os rodea y llena.

Practicad este ejercicio en vuestras casas. En vuestra meditación sentios parte de todo y dejad fluir. No os podéis imaginar la fuerza que generáis de esta manera, sencillamente con ser y dejar fluir.

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

Fijaros en la imagen de Buda, lo veis sentado, con esa medio sonrisa, relajado, pues esa es la expresión que se pondrá en vuestras caras: una Paz total y completa. Pero no os preocupéis porque también habrá movimiento aunque dentro de la calma, dentro del dejar fluir, del ser. Los movimientos que realicéis así serán inspirados por la divinidad y estarán en orden divino. ¡No más correr por aquí y por allá!. Todo fluyendo en armonía perfecta con el Universo. ¡Seréis adictos porque es como una droga!. Querréis estar todo el tiempo así.

En este sentimiento de total perfección incluidlo todo: la abundancia, el amor, todas la faltas que aún pensáis que tenéis en vuestras vidas, colocadlas dentro como perfección, con la tranquilidad de saber que no os va a faltar nunca de nada, que tendréis la pareja perfecta, que vosotros mismos sois un ser perfecto y completo, que todo está bien, que todo está completo en vosotros.

 Esta segUrIDAD hará que todo lo demás se arregle por sí mismo.

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

Por hoy yo he acabado, ahora paso la palabra para la curación.

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

<!--[if !supportEmptyParas]--> ************************************************************************************<!--[endif]-->

En nuestras reuniones, después de la canalización, se hace una meditación para la curación de situaciones, personas, o lo que se considere necesario. Os adjuntamos el texto que hemos usado al principio de la meditación de hoy para que aquellos que estéis interesados podáis usarlo, a modo orientativo, en vuestras meditaciones. 

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

En nombre de Dios en acción que somos, invocamos en orden divino a las fuerzas de la naturaleza, a los gnomos, los silfos, las ondinas, las salamandras, invocamos a nuestro círculo permanentemente para que reciban la luz todos los poderes de los siete rayos, todo lo que precisen para transmutar toda la energía que la humanidad les ha impregnado, que toda esa energía pueda ser trasmutada en pureza y perfección y devuelta a la Causa Universal.

Con el amor de nuestros corazones ... los envolvemos.

Ellos son nuestros hermanos. Hemos de tomar la decisión firme de estar siempre a su lado en todo lo que haga falta. Somos sus amigos, sus hermanos. Hemos venido, en nombre de toda la humanidad, a hacer un trabajo que hacía falta y pedimos humildemente perdón por todo lo que se les ha hecho en todos los tiempos, épocas.

Los invitamos eternamente a nuestro Círculo.

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->





--------------------------------------------------------------------- 
Tu dirección de suscripción a este boletín es vecerca@fibertel.com.ar 
Para darte de baja, envía un mensaje a  
circulosdepoder-baja@eListas.net 
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/circulosdepoder