Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 702 al 721 
AsuntoAutor
Curso Dobladores d Susana P
Fwd: RV: PEDIDO UR Susana P
Dobladores de Cuch Susana P
RE Sitio de Dobla Susana P
RV: RV: NVITACION Graciela
Lecciones atrasada Susana P
RV: ORO - La rapiñ Graciela
Fwd: 28-ENE:en(CNN Susana P
Pedido de agua dia Susana P
Herramientas para Graciela
A quienes buscan o Susana P
Traducción del men Susana P
Boletín Informativ Susana P
Liberando Herramie Susana P
Robert Happe: Refl Susana P
Fwd: Canalización_ Susana P
Lanzamiento Sudame RedLUZ/L
Fw: EL PILAR DE LA vecerca
Amorosos escudos h Susana P
Qué está sucediend Susana P
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 724     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Kryon canalizado por Lee Carroll - La cele bración - Y ahora qué sigue 8.12.03
Fecha:Miercoles, 5 de Febrero, 2003  05:18:35 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

KRYON

 ¡LA CELEBRACIÓN! -  ¿Y AHORA QUÉ SIGUE?

Canalización en vivo de Kryon – Newport Beach, California

8 de Diciembre del 2002

canalizada por Lee Carroll para  Kryon

 

La información de abajo es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, tiene derechos de autor y está  prohibida su venta en cualquier forma excepto por el editor.

Lee Carroll

 

CANALIZACIÓN:
¡La Celebración! - ¿Y ahora qué sigue?

Newport Beach, California – Diciembre 8, 2002

Esta canalización en vivo de Kryon se dio en Newport Beach, California, el lugar de reunión del “Home Room” (Salón del Hogar) para Kryon. Fue la penúltima canalización dada en público antes de que el grupo de la rejilla hubiese terminado su trabajo de cambiar la rejilla y se hubiese marchado.

Posteriormente, durante un proceso de re-canalización sobre la trascripción de la canalización, Kryon efectuó adiciones y mejoras.  Esto se hizo para darle más valor a la palabra escrita y para aclarar conceptos que se trasmitieron energéticamente durante la canalización en vivo.

  

¡Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético!

 

(pausa)

Nos detuvimos un momento para que mi socio se pueda recuperar de la abrumadora sensación de alegría. Es la alegría de la compleción, la alegría de la paciencia, y la alegría que sentimos por la humanidad.

Ciertamente, en este mismo sitio (hablando de la reunión en Newport Beach), nos hemos reunido una y otra vez, año tras año, y lavado los pies de los que vinieron a vernos. Realmente, las palabras que fueron dichas fueron publicadas para que otros las lean y sientan. Hemos lavado sus pies mientras leían. Y así es que incluso esta noche, estas palabras son dichas a una multitud que no está aquí, pero que realmente lo está. Porqué ¿quién soy yo para decirte, lector, que no estás aquí mientras lees estas palabras? Es el  “ahora”, ¿no es así?, donde hablamos a grupos que parecen estar en el futuro, pero que también están en el presente. Hoy el grupo ante mí está en el presente, y los lectores están en el futuro. Más adelante, en su línea de tiempo lineal, los lectores estarán en ambos (ya que todos ellos no leen al mismo tiempo), y este grupo estará en el pasado. Sin embargo, nosotros los vemos a todos ustedes al mismo tiempo.

Este mensaje les habla a todas las capas del ADN. Ojalá puedan resonar magnéticamente con el mensaje, que la humanidad ha cambiado al planeta a tal grado que permitió el levantamiento del velo y lo que hemos llamado un Apocalipsis –un gran cambio dimensional, incluso una nueva dispensación sobre el planeta.

Es la última vez que nos derramamos en este lugar donde se está construyendo la rejilla. Es la última vez que las entidades a las que ustedes llaman “los trabajadores de la rejilla” estarán trabajando con el magnetismo. ¡Es la última vez! Sin embargo, aquí no hay tristeza. No hay despedida... sólo celebración. En un momento vamos a darles los motivos para ello y exponer temas de los que nunca habíamos hablado. Vamos a hablar esotéricamente. A veces vamos a hablar científicamente, y otras veces vamos a hablar de asuntos prácticos. Pero a un nivel más elevado, queremos explicar lo que está sucediendo en esta compleción de un ciclo de 12 años en su planeta.

Oh, queridos Humanos, ¿saben cuán seguros están aquí? ¿Estaban buscando un lugar donde pudiesen entregar sus afirmaciones – donde sólo hubiese pureza y amor? ¡Es éste! Estamos llegando para una celebración y una ceremonia. Estamos recubriendo las paredes – por encima de ustedes, por debajo de ustedes. Estamos junto a ustedes. Los que deseen tener una ceremonia un poco después mientras agradecen a los trabajadores de la rejilla, podrán sentir que ellos les retribuyen las gracias. Saben, este proceso comenzó mucho antes de las publicaciones de Kryon, un proceso para el que dieron permiso y que cambiaría la realidad misma del planeta.

Durante las enseñanzas de hoy, algunos de ustedes se rieron para sus adentros del Armagedón que esperaban pero que no ocurrió. ¡A algunos  les parece divertido que no haya sucedido y que tan pocos lo notasen siquiera! ¡A otros los divierte que los que contaban con él simplemente sigan moviendo las fechas! Ellos están muy seguros de que eventualmente vendrá la vieja realidad. Muchos están tan acostumbrados a su vieja realidad que negarán que están en la nueva hasta el final mismo, incluso si las viejas profecías no se cumplen jamás.

 La muerte y destrucción que acontecerían en la Tierra por su propio plan fueron cambiadas –rescritas. ¿Qué les dice esto acerca de la humanidad que puede rescribir la historia, rescribir el futuro? Muchos están comenzando a ver la nueva realidad y ahora están admitiendo: “Sí, parece muy diferente de lo que se nos había dicho”. ¡Sin embargo, estos mismos Humanos ahora dudan si pueden rescribir su propio ADN! Esta es la enorme dualidad humana en funcionamiento. A veces gana el sesgo de la duda, sin que importen las pruebas.

La rejilla magnética de este planeta fue ajustada para ustedes. Muchos se beneficiarán, pero todavía es la libre elección para quienes quieran comprender la nueva disposición y avanzar, ésa es la clave. Los que no deseen cambiar no serán castigados y no serán juzgados. Siempre fue así y hace mucho tiempo se les dio la parábola del Hijo Pródigo para enseñarles este proceso. Las herramientas se hallan ante ustedes, deberían tomarlas, una a la vez. Y cada una está “sintonizada” con una dimensión específica, esperando que ustedes le den el increíble poder de la intención para sintonizarla.

Déjenme hablarles de la rejilla magnética. Permítanme definirles algunas cosas que nunca antes hemos aislado. Tendrán más sentido, especialmente para los que ven a Kryon como masculino. La hermana Kryon siempre pareció ser ambos. Del otro lado del velo no hay género. Por lo tanto, Kryon no tiene género. Pero para la humanidad siempre hubo una cubierta de género. La rejilla magnética de este planeta también tiene una cualidad femenina. Siempre fue femenina. La rejilla magnética de este planeta habla de amor. ¡Yo soy de la familia del Arcángel Miguel y ella está muy contenta con eso también! (Kryon se ríe)  Siempre fue así. El sentimiento del amor incondicional – el sentimiento de madre – parece que fuese una dicotomía, ¿no?, que de la fuerte presencia masculina emane la madre.  Esa, queridos, es la fusión que quisimos presentarles todo el tiempo. Fue así para que pudiesen ver que puede haber un equilibrio. Pero la rejilla magnética del planeta es femenina, y también lo es Kryon. Muchos de ustedes lo sabían, ¿no es cierto?

Durante estos 12 años pasados hemos estado conscientes de que el movimiento de la rejilla desorganizaría a muchos de ustedes que vinieron a este planeta con capas espirituales – sanadores que hacen su trabajo – Seres Humanos ordinarios que no entienden su “condición angelical”. Muchos han seguido día a día en su trabajo espiritual, meditando, pero preguntando todo el tiempo: “¿Por qué hay semejante desconexión?” Muchos estaban desesperados por respuestas, y preguntaban: “¿Qué me está ocurriendo? ¿Por qué ya no funciona esto o eso?”  Y así es que nos dedicamos a explicar y explicar. Esas lecciones consumieron la mayor parte del tiempo que estuvimos con ustedes, y continuarán haciéndolo, porque hay mucho más que explicar ahora que se está terminando de colocar la rejilla y el velo se ha levantado ligeramente. 

El grupo Kryon permanecerá con mi socio por tanto tiempo como él desee y continuará explicando y explicando. Pero la explicación tendrá un sabor ligeramente distinto, porque el planeta tendrá distintos aspectos espirituales. Hay una energía residual del cambio de la rejilla de la que hemos hablado muchas veces y que durará por lo menos tres meses más. Habrán notado que las cosas no suceden de una vez con el Espíritu. Nuestro reloj es muy distinto. Básicamente, la rejilla está comenzando a estabilizarse aún mientras hablamos. ¿Qué significado tiene para ustedes? No sólo significa que finalmente habrá un poco de estabilidad en lo que ha sido un blanco móvil de energía espiritual, sino que hay más. La nueva rejilla colocada trae una nueva dispensación a este planeta.

Esta noche vamos a hablar de un montón de cosas en grupos de tres. Hay quienes creen que ya hubo dos dispensaciones espirituales en el planeta. En realidad, ésta es la tercera. Hemos hablado una y otra vez de “pasar del dos al tres”, y esto, entonces, es otro ejemplo de eso. La primera dispensación fue la dispensación de la ley. La segunda, la dispensación del amor. Ahora viene una nueva.

Cuando les dé la palabra asociada con esta nueva dispensación, a muchos de ustedes no les va a gustar. Porque la palabra significa algo que no es agradable para muchos. Para otros, es totalmente comprensible. También viene con un número (por supuesto), un número real en numerología así como un nombre. Esta compleción de la rejilla magnética es una pieza del rompecabezas gigantesco de la Tierra. La rejilla magnética, al dejar de moverse, es sólo la finalización de uno de tres eventos.

Esta es la primera vez que hemos sido capaces de darles este linaje espiritual, y ahora podemos porque la rejilla está casi terminada. Les daremos el nombre y valor numérico de esta nueva dispensación. Aquellos de ustedes que se interesan en la numerología lo comprenderán. Y no es un número que haya sido Kryonesco en el pasado. Ni siquiera es un número del que hayamos hablado en el pasado como perteneciente a Kryon o al grupo de la rejilla o a la comitiva que acompaña a Kryon.

La Energía de la Nueva Dispensación

Queremos presentarles la dispensación de la responsabilidad, y queremos presentarles al número ocho. Por su parte, este número representa el infinito. Erguido extremo con extremo, puede ser volteado hacia cualquier lado, y sin embargo significa lo mismo. En el símbolo del número no hay arriba y no hay abajo. Está en el ahora y está equilibrado. Es un ocho. Si iba a haber una energía numerológica asignada a la dispensación de la responsabilidad, es ésta. El ocho habla de estabilidad y estructura y trata del tiempo ¿no es así?

Esta rejilla magnética se ha ubicado a sí misma anticipándose a las invitaciones de los que quieren levantar aún más el velo. Si ustedes se sientan aquí como quien no cree en ninguna de estas cosas, nada les sucederá a favor o en contra. Ustedes tienen completa y total libre elección – no hay nada más allá de honrar lo que desean, y luego tendrá lugar la intención. Así es como funciona. Pero las instrucciones que da el Ser Humano son de capital importancia y poderosas. ¿Qué desean? ¿Han ido lo suficientemente lejos en su búsqueda? ¿Quizá ya no desean continuar? Entonces eso es lo que tendrán. Si quieren ignorar las nuevas herramientas, ellas no se activarán. ¿Quizá les temen? ¿Tal vez están cansados y dicen: “Ahora no”. Que así sea. Será como deseen. Todos los guías que los rodean honrarán juntos esta decisión, y eso es lo que recibirán.

Habrá quienes digan: “¡Muéstrame las herramientas! Estoy listo para seguir adelante.  Para ellos, decimos esto: Entran en el año del tres (2003) y eso representa cambio (un 5 en total). ¿Cómo pueden tener la estabilidad y el cambio juntos? Bienvenidos a la energía de Kryon (el trabajo de la rejilla). Porque 5 y 8 juntos son 13, o 4. Este es el número de la fundación.

Oh, aquí hay mucho más para contarles, pero comencemos con alguna información que no hayamos mencionado antes. Sobre el grupo de la rejilla. Algunos preguntaron: “¿Cuántos hay, Kryon?” La respuesta es sí. (Risas) ¡No hay cómo contarlos! Cuando se trata de estas entidades, algunas de ellas son parte de ustedes y ustedes son parte de ellas. No hay forma de contarlas. ¿Cómo cuentan el aire en su planeta? Los rodea por todas partes, ¿no es así? Es real y es físico y hay muchísimo. Alguna vez se preguntaron: “¿Cuánto aire hay?” Esta energía del grupo ha sido parte del trabajo de la Tierra desde que comenzó. Es una energía que se mueve entre dos de las tres estructuras de la rejilla de este planeta y se ocupa de ellas cuando necesitan un ajuste. Aquí hay noticias. ¡Ellos no son realmente el grupo de la rejilla magnética para nada!  Ese es sólo el nombre que han tenido por los últimos 12 años.

Cuando ustedes dieron permiso para cambiar la realidad de este planeta, ¿pensaron por un momento que todo lo que iba a suceder era un desplazamiento de la rejilla magnética? ¿Y las otras rejillas? ¿Cuándo les iba a tocar el turno? Primero había que ocuparse del magnetismo. Pone en posición al planeta para lo que está por venir. Este grupo de la rejilla magnética ahora se mueve y se desplaza hacia el próximo lugar donde entonces alterarán algo más – otra rejilla – una rejilla de la que nunca hablamos antes, y que no está en el ámbito del trabajo de Kryon.

Por lo tanto, en realidad este grupo de la rejilla no se marcha. Simplemente cambia de tareas. Lo único que cambia es que este grupo de la rejilla deja su puesto como cambiadores magnéticos, y se mueve al próximo trabajo intenso. Todos los que estuvieron trabajando durante 12 años para producir una reducción del velo lo hicieron para que se lleve a cabo el paso siguiente. Es para mover o alterar la energía de una rejilla de la que nunca hemos hablado, y quizá nunca volvamos a hablar. No es nuestra especialidad, y hay otros que a partir de ahora hablarán de esta nueva rejilla. Nosotros continuaremos instruyéndolos sobre la nueva rejilla magnética y lo que significa para ustedes y lo que ustedes pueden hacer conjuntamente con la siguiente rejilla que está siendo cambiada..

 

Las Tres Rejillas de la Tierra

Hay tres estructuras de rejilla en el planeta, pero para que hable de ellas ustedes deben entender algo que puede tener sentido o no. Quiero referirme al “tres”. Hay muchas clases de “tres”. Si les presento un triángulo en un pedazo de papel (2D), ustedes verán tres lados. “”, dirán, “es un triángulo.” Sin embargo, si el triángulo tuviese volumen, es decir, fuese una forma que pudiese contener aire y convertirse en tridimensional, incluso cuatridimensional (si le agregan el tiempo), ese triángulo podría tener tres, cuatro, o hasta cinco lados, según el volumen y la forma del triángulo. Así que ¿todavía es un tres? “Sí”, tendrían que decir. “Todavía es un triángulo.” Sin embargo, repentinamente tenemos algo a lo que ustedes todavía se refieren como a un “triángulo” (que significa tres), pero que puede tener cinco lados o más. Así que el triángulo, denominado así por sus tres lados, tiene más de tres elementos. ¿La diferencia? Cambia según la dimensión en la que se lo ve.

Les decimos esto para que puedan entender que aunque hablemos de tres cosas, hay más de tres, según la dimensión de la que ustedes sean parte. Esto es difícil. Así que al darles tres energías para las rejillas de la Tierra, les decimos que en realidad hay más. Por eso, cuando otros les hablen y los instruyan sobre otras clases de rejillas, las identidades podrán no sonar como las que yo les haya dado... pero lo son. Entonces recordarán que hay atributos dentro de las tres... incluso una multitud según la dimensión. En esta enseñanza hablaré de tres en su dimensión, y es posible que esto les cause sorpresa. 

¿Adónde irá el grupo de la rejilla cuando haya terminado? Irá a la próxima rejilla y comenzará su trabajo en el 2003. Permítanme hablarles de esa rejilla a la que irán. Esta rejilla es llamada de muchas formas y les daré algunos de los muchos nombres. Pero por ahora, llamémosla la Rejilla Cristalina.

La Rejilla Cristalina siempre estuvo aquí. No es más nueva que la rejilla magnética. De hecho, fue colocada en el planeta al mismo tiempo que el magnetismo. Siempre trabajó mano a mano conjuntamente con el magnetismo. Hay quienes dirán que Kryon sólo se ocupa del magnetismo, así que ésa fue la única rejilla importante. Nunca dijimos eso, ¿no es cierto? Nuestra especialidad es la rejilla magnética, así que hablamos de ella. La Rejilla Cristalina es la siguiente. Aparentemente, los trabajadores se mueven de una a la otra, de arriba hacia abajo, sin embargo no es el caso fuera de sus 4D. Esta Rejilla Cristalina ha sido llamada de muchas formas. Primero examinemos quién la creó. 

Hay lugares específicos del planeta donde la Rejilla Cristalina se manifiesta físicamente en forma de estructuras cristalinas. Estas siempre permanecerán en el mismo lugar físico sin importar qué haga el magnetismo y sin que interese cómo sea alterada la energía de la Rejilla Cristalina. La Rejilla Cristalina no será movida como lo fue la Rejilla Magnética, en la que ustedes realmente podían medir el cambio de ubicación física. En cambio, la alteración es un atributo energético que será una alteración de la estructura cristalina. La estructura misma permanece donde está… y, queridos, partes de las estructuras cristalinas de este planeta están en los lugares más sagrados que se puedan imaginar. Y seguirán siendo sagrados.

Hay muchos que comprenden a las criaturas espirituales de la tierra (el polvo de la Tierra). Hay muchos también que malinterpretan a estas criaturas de la tierra. Algunos han dicho que son malignas. No lo son. Nunca lo fueron. Los que colocaron las rejillas cristalinas aman a la Humanidad. Ellos no sólo tenían interdimensionalidad, también tenían atributos físicos. Voy a hacer una aseveración, y espero que ninguno de los que escuchan o leen malinterpreten el significado. De un modo interdimensional, metafórico, les daré un nombre asociado con los que físicamente colocaron la Rejilla Cristalina y voy a utilizar una palabra – no la malinterpreten. Para algunos, la palabra creará toda clase de visiones dentro de su mitología. La palabra es dragón.

La energía del dragón... no el mal. No malinterpreten esto. Metafóricamente, ¿qué significaba el dragón para el planeta en su mitología? Vivía bajo tierra y era poderoso, fue la mitología la que lo convirtió en un monstruo. Iba de aldea en aldea, matando. Esa no es la energía del dragón de la que hablamos. Es difícil describir por qué lo identificamos así para ustedes, pero una vez más, es completamente metafórico y no explicable en sus 4D. Significa fortaleza. Es la estabilidad. ¡Es la energía del creador de la Rejilla Cristalina! Otro nombre que le dieron a la Rejilla Cristalina quienes están a su cargo es La Rejilla de Luz. Otros la han denominado La Rejilla de la Estabilidad... espiritualmente, los cimientos del planeta. Tiene muchos nombres. Es la próxima programada para cambiar y en su alteración se “dará la mano” con la era de la responsabilidad. Eso es lo que sigue.

Parte de la energía de la Rejilla Cristalina es responsable por el almacén del conocimiento del planeta. Todo lo que fue alguna vez – todo lo que existe – todos los potenciales de lo que puede ser, están localizados en la Rejilla Cristalina. Hay otra sección de esta Rejilla Cristalina que es una protección. Hay una sección de esta Rejilla Cristalina que está viva. Es un mamífero. Contiene el almacén del planeta –el conocimiento de todas las cosas –en su ADN.

Hemos hablado de esto antes, y ahora tal vez lo entenderán. La era de la ballena ha comenzado. A medida que se mueva la Rejilla Cristalina, los centros de conocimiento del almacén de energía también serán alterados en los mamíferos del planeta. Esta información es esotérica, no se puede probar y es verdadera.

 

¿Cuáles serán los cambios?

¿Cómo piensan ustedes que será la alteración de la energía de esta Rejilla Cristalina? Esto es complejo, socio mío, así que no te equivoques. (Kryon a Lee, pidiéndole que vaya despacio). Les voy a dar una aseveración que sólo los físicos comprenderán. El grupo que vino a celebrar como el grupo de la rejilla se desplaza desde la rejilla magnética hacia la estructura cristalina y cambia de forma. Pasarán los próximos diez años rescribiendo el pasado, hasta el 2012.

En este momentom en la Tierra hay dos tribus que van hacia eso. Tienen mucho en común e incluso tienen el mismo padre. Son hermanos, hermanas, y están trabados en un combate que parece no tener solución – una contienda cuya rareza reside en que es peleada en términos del pasado. No hay mucha alegría en Palestina. No hay mucha alegría en Israel. Son hermanos y hermanas en guerra, unos con otros, furiosos por lo que está aconteciendo. Y son muy pocos los que en realidad recuerdan haber estado allí cuando sucedieron algunas de estas cosas. Están luchando sobre conceptos de linealidad... “el pasado”. ¿Quién es dueño de qué? ¿Quién llegó primero? ¿Quién le hizo algo a quién? Es una realidad que tiene su base entera en un concepto – el pasado – algo que ya no sigue sucediendo. 

¿Qué le ocurriría a un planeta si el pasado repentinamente no contuviese la energía que contiene ahora? ¡Este grupo de la rejilla, que ha cambiado el magnetismo de este planeta, ahora se pasa a la energía cristalina y comienza a rescribir el pasado! ¿Cómo pueden hacer ustedes algo así? “El pasado es el pasado”, podrán decir. “No se puede cambiar lo que sucedió, ¿no es cierto?” Quizás sea así si creen que están sobre la misma Tierra, ¡pero no lo están! Ustedes cambiaron su propia realidad, ¿se acuerdan?  ¡Ese pasado al que se aferran pertenecía a otra realidad completamente distinta!  Esta es la verdadera prueba. ¿Realmente creen o no que están en una nueva realidad? ¿Por qué no ocurrió el Armagedón a tiempo? ¿Por qué no se cumplieron las profecías? ¡Quizá lo hicieron! Pero en otra realidad... no la de ustedes. Ustedes están en una vía virgen llamada La Nueva Jerusalén... la nueva Tierra. En el “ahora” esa virginidad se expande hacia el pasado, el presente y el futuro... todo sin escribir.  


El Círculo de Responsabilidades

La era de la responsabilidad. Hay muchos a los que ni siquiera les gusta esa palabra. No quieren ser responsables. Sin embargo es una palabra que destila verdad y alegría. ¡El Ser Humano responsable conoce a su Dios! Les daré algunas de estas responsabilidades. Existen en círculo, sin que una tenga precedencia sobre la otra.

Hacia Dios

¿Cuál es su responsabilidad hacia Dios? Sea lo que sea que esa palabra signifique para ustedes – Espíritu, Fuente, Familia, ¿cuál es su responsabilidad hacia Dios? Es fácil, y sin embargo es muy difícil. Es fácil para el Kryon femenino que los invita a ver las alas, sin embargo es muy difícil para ustedes creer que tales cosas puedan ser. ¿Cuál es su responsabilidad hacia Dios? Les diré cuál es. Es comprender que ustedes lo son. Es la responsabilidad de buscar esa parte de ustedes que finalmente reconocerá que son divinos. ¿Ustedes piensan que es alguna clase de error misterioso que la mayoría de la humanidad crea en la vida eterna después de la muerte? ¿Creen que es sólo una expresión de deseos masiva? No lo es. ¡Es intuición! ¡Es conocimiento! Déjenme darles otro “accidente”. ¿Qué piensan de otro mamífero del planeta, sólo uno – la ballena – sobre la que cientos de países firmaron tratados – incluso aquellos que no tienen mar – para protegerla? ¿Creen que es accidental? Cuando toda la humanidad se reúne, pese a todas las diferencias y las luchas y las ideas religiosas, vota para proteger a un mamífero. ¿Quieren saber por qué? ¡Porque las ballenas llevan el almacén del conocimiento acerca de cómo cambiar el pasado!  La humanidad lo sabe a nivel celular.

Estos mamíferos también saben cómo trabajar con los Índigos. ¿Pensaron en ello alguna vez? ¿Y cuáles son los primos hermanos de las ballenas? Los delfines. Déjenme contarles acerca de los delfines y los Índigos. Estos nuevos niños van a traerles el potencial de la paz en la Tierra, y no será lo suficiente rápido para algunos de ustedes, pero créanme, está haciéndose. Algún día los Índigos se alzarán en esa problemática zona llamada el Medio Oriente y causarán un verdadero revuelo. Los palestinos e israelíes se mirarán los unos a los otros y dirán: “Es hora de dejar atrás el pasado. Hablemos del ahora. Hablemos de lo que puede suceder ahora, lejos de todo lo que estuvo en la vieja senda que recorrieron sus padres.”

Afirmamos hace mucho: “Como les vaya a los judíos, así le irá a la Tierra.” Pongamos muy en claro que incluimos a los palestinos en el atributo judío. El mismo padre. Los vemos como una sola familia. Tampoco vemos la destrucción de la Tierra. Quizás haya quienes digan: “Bueno, Kryon, sabes, estás del otro lado del velo. No tienes que caminar en los zapatos de los Humanos.”   ¡Oh, estamos muy conscientes de eso! Y por eso los amamos tanto. Bendito sea el ángel que pretende ser Humano. Se levanta de la cama por la mañana y se tambalea hasta el espejo y no ve las ballenas... no piensa en ellas. En cambio, se pregunta cómo le irá durante el día. Se preocupa por los procesos dentro de su cuerpo. Se preocupa por su sociedad, su falta de abundancia y por las cosas que están en la oscuridad y no puede ver. Rara vez ve al ángel en el espejo. Bueno, tenemos algunos consejos para ustedes. ¡Quizá sea tiempo de encender la luz! Y cuando lo hagan, todas aquellas cosas con las que estuvieron tropezando serán sus tesoros. Algunos de ustedes lo han hecho. Sabemos quién está escuchando y leyendo. Algunos pueden mirar atrás y decir: “He cambiado mi pasado. He cambiado mi pasado.” ¡Benditos sean los que se están moviendo en esa dimensión! 

Hacia la Sociedad

¿Cuál es su responsabilidad hacia la sociedad... hacia quienes los rodean? ¿Cuál es su responsabilidad hacia el que compite con ustedes, aparentemente por las mismas ideas, dentro de su sociedad? ¿Cuál es su responsabilidad hacia sí mismos?  Algunos de ustedes están administrando energías – la información que les fue dada, y están solos en eso. ¿Cuál es su responsabilidad allí? Les diré. ¿Creen que es sólo administrar lo que tienen? Honren lo que tienen, pero ¿y el resto? ¿Qué pasa con los demás que tienen sus propias administraciones? Sacerdotes, ¿aíslan lo que tienen y lo protegen? ¿O ven a las demás ideas y formas espirituales y tratan de descubrir cómo funcionan ellas con las de ustedes? Rabí, ¿puedes cantar en el coro? Honra a los demás que tienen su trabajo también. Bendice a los otros tanto como para que puedan verse a ellos mismos en ti, y viceversa. Conecten los puntos. Hemos hablado de esto anteriormente. ¿Cómo puede tocar la orquesta cuando tantos líderes insisten en ser solistas? Deben tocar juntos (Kryon está hablando aquí de las múltiples religiones de la Tierra y cómo ellas tienden a encaramarse en sus propias cajas y nunca honran a las demás.) 

Hacia la Familia

¿Cuál es su responsabilidad hacia la familia – la familia biológica? Quiero decir los hermanos y hermanas y primos,  las madres, los padres?  Humano, esta responsabilidad nunca cambió. Este es el sostén de lo que Kryon les ha dicho, y ella lo ha repetido una y otra vez. La primera parábola que se les diera alguna vez es La Parábola del Pozo de Alquitrán. Permítanme que les dé el significado de esa parábola. Si todos los que los rodean están revolcándose en el lodo, alguno eventualmente notará que ustedes se han convertido en un diamante puro! ¡Van a querer saber cómo ese diamante consiguió convertirse en diamante y por qué el diamante no es tocado por el barro! Van a comenzar a tomarlos en cuenta.

¿Entonces qué pueden hacer por su familia? ¡Encender la luz! Dejen que se vean sus tesoros. ¿Y los que los rodean? Se darán cuenta. ¡Es posible que no vean los tesoros que sólo ustedes pueden ver, pero los verán a ustedes! Habrá quienes digan de repente: “¡ De veras quiero ser como tú!” Ustedes incluso habrán perdido la esperanza respecto a algunos de su familia. Ellos nunca entenderán, decidieron ustedes. Queridos, ¡ellos no tienen que entenderlos! ¡A lo mejor amarlos a ustedes sea lo más cercano a Dios que ellos puedan llegar! Alguien muy cercano a ustedes podrá decir: “He vuelto a enamorarme de ti otra vez porque has cambiado.” Créanlo. ¿Y qué piensan que cambió en realidad? Encendieron la luz y sólo cambiaron el pasado. Sí, algunos se encogerán ante la luz y los abandonarán. Créanme, es apropiado que así sea.

Hacia los de Afuera

¿Cuál es su responsabilidad en este círculo de responsabilidades hacia los de afuera? ¿Quién es alguien de afuera? Es el que se burla de ustedes. Quizá sea el que quiere destruirlos. Lo dije antes. Van a ver mucho de eso. Y, queridos Seres Humanos, no se va a originar donde lo esperan. Repasemos lo que les dije hace cuatro años. La mayor oposición a que enciendan la luz será la de los Trabajadores de la Luz en la oscuridad. Habrá divisiones de conciencia incluso dentro del movimiento que ustedes llaman la Nueva Era. Algunos seguirán su propio camino y ustedes seguirán el suyo. Algunos los llamarán malignos porque ustedes encendieron la luz y ella los cegó. Ellos temen lo que no pueden experimentar. Ustedes arderán brillantemente y ellos no lo comprenderán. Cuando ellos ya no los puedan enfocar, los desecharán como malignos, según su forma de pensar.

Aquí está nuestro consejo respecto a los de afuera. No traten de cambiarlos. Honren la libre elección, pero tampoco dejen que elllos los cambie a menos, por supuesto, que ésa sea su elección. Mantengan la integridad de aquello en lo que creen y han descubrieron que es su verdad. Déjenlos ir, y hagan que sigan su camino. Incluso los que son sus amigos. Rompan las ataduras, porque se sentirán mejor por eso. Recuerden esto, queridos Seres Humanos, para ellos, ustedes son los de afuera. Va en ambas direcciones, y déjenme recordarles, es hermano contra hermano. La familia todavía es una, sin importar lo que crea cada hermano.

Hacia la Tierra

¿Cuál es su responsabilidad hacia la Tierra? Es importante que escuchen esto. Los indígenas lo sabían. Los indígenas de todo el planeta lo sabían. Era información intuitiva, no importa si eran Norteamericanos o Sudamericanos o Polinesios o Europeos o Australianos o Africanos. ¡Todos ellos lo sabían! ¡Sabían que la Tierra está viva! Ella tiene conciencia. Ellos sabían que le pueden hablar y ella a ustedes. Ellos sabían que si ustedes la honran, ella los honrará a su vez... y que nunca deberían tomar más de lo que dan. La Tierra es una entidad que está vibrante y viva. ¿Qué pueden hacer por la Tierra? Les diré. ¡Denle reconocimiento diariamente! ¿Por qué no imitan a los que solían caminar la tierra en este mismo lugar? Por la mañana, saludaban al oeste y al norte y al este y al sur. ¡Esas eran líneas de la rejilla magnética! Y ellos lo sabían. Saluden a la Tierra. Tendrán un día mejor gracias a eso. Estarán en armonía. Es trivial decir que estarán “en armonía con la naturaleza”. Pero ésa es la meta. Eso es lo que pueden hacer por el planeta... su responsabilidad es amarlo.

Hacia Sí Mismos
 
Hemos llegado a la última... ¿o es la primera? ¿Cuál es su responsabilidad hacia sí mismos? ¿Qué pueden hacer por ustedes mismos? Aquí es donde se completa el círculo. El círculo de responsabilidades termina donde comenzó. ¡Sepan que ustedes son Dios! ¿Cuál es su responsabilidad hacia sí mismos? Sepan que son Dios.


La Tercera Rejilla

Les hemos dado muchos mensajes en este espacio, pero ninguno tan profundo como éste. Es el fin de una cosa y el comienzo de otra. 2012 será el fin del realineamiento de las energías de la Rejilla Cristalina. “Entonces, Kryon”, podrán decir en este punto, “¿cuál es esa elusiva tercera rejilla?”  Es la que también es invisible como las otras dos. También está viva. Es la que es influenciada por las dos primeras. La tercera responde al cambio dimensional. Tiene libre elección. La tercera rejilla de la Tierra es la conciencia humana. En lugar de  cambiar en último término, cambia simultáneamente con las otras dos... haciendo que este rompecabezas sea mucho más intrigante.

 

Portales

Déjenme hablarles de portales (no vórtices).  Los portales son creados basados en el magnetismo, la energía cristalina y la conciencia de la Tierra (modificada por la humanidad). Se necesitan todas las tres para crear un portal. Ellos vienen y van. El tiempo también está involucrado. A veces son muy breves y a veces son muy pequeños. A veces son enormes y permanecen. Los portales más grandes del planeta que permanecen como portales por muchísimo tiempo tienen estructuras cristalinas debajo de ellos. No nos explayaremos sobre las cosas que no sean nuestra especialidad, pero nos gustaría identificar las partes. ¿Cuál es la polaridad de género de la rejilla cristalina? ¿Es masculina? ¿Es femenina? Ni lo uno ni lo otro. Es un masculino y femenino equilibrados y está su estabilidad. Es fundamentalmente estable, es el polvo de la Tierra.  

***

Ha estado sucediendo algo en este salón. Este grupo de la rejilla cambia de trabajo y desea participar en la ceremonia con ustedes. Quiere agradecerle a la humanidad por tolerar los desplazamientos que han sido tan difíciles. Los que movieron la rejilla y están ahora entre ustedes, se desplazan desde su lugar junto a ustedes en una ceremonia de honor. Los que quieran están invitados a decir: “Gracias”. A su propio modo, silenciosamente, devuélvanles el amor por lo que se ha logrado. Por ahora no se trata de ustedes. Este momento es acerca de ellos. Colectivamente en este salón, y fuera de él – colectivamente con los que están leyendo – envíenles amor a los que han hecho tanto para tantos. Ahora su trabajo ha concluido.

[pausa]

Entonces, es hora. La comitiva de Kryon no es el grupo de la rejilla. ¿Lo sabían? En cambio es el séquito de Kryon. Esta comitiva llega con Kryon cada vez que ella aparece, y eso es lo que están acostumbrados a sentir ustedes, yendo y viniendo. Quizá esta noche, antes de que ustedes se retiren, podrían cerrar los ojos y murmurar: “Gracias.” Y si lo hacen, se escuchará por toda la Tierra. Les hacemos esa promesa. La comitiva de Kryon se une a ustedes en este agradecimiento al grupo de la rejilla.

Es difícil dejar este lugar. Se ha hablado mucho y se ha enseñado mucho. Como ustedes saben, estaremos de regreso. Y cuando volvamos, ¡que comience la enseñanza! ¡Que comience la “conversación sin rodeos” traída por el adelgazamiento del velo! 

¡Bendito el Ser Humano que vio las formas este día,  que participó de los colores que fueron presentados hoy,  que vio el resplandor interdimensional de este lugar. Bendito el Ser Humano que se tomó el tiempo de su día para estar con esta familia. Bendito el Humano que se sienta aquí y que lee esto, porque de veras, es copiosamente bendecido, porque de veras, es el que tiene el potencial de hacer la diferencia en este planeta Tierra, un lugar glorioso para estar!

Y así es.
 
Kryon