Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] Recetas de la Semana
Fecha:Jueves, 25 de Noviembre, 2010  15:28:52 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

HazteVegetariano.com : Receta de la Semana
Enviado el jueves 25 de noviembre del 2010
Hamburguesas de garbanzo

Hamburguesas de garbanzo

Una receta rica, nutritiva y fácil de preparar.Lee esta receta >

 Tofu y vegetales salteados con salsa de miso

Tofu y vegetales salteados con salsa de miso

Tener los vegetales cortados y la salsa previamente preparada es la clave para este rápido salteado, que se cocina aproximadamente en 5 minutos.Lee esta receta >

Gelatina de coco y alga agar-agar

Gelatina de coco y alga agar-agar

La receta de algas agar-agar y gelatina de coco con salsa de fresas es un claro ejemplo de que podemos hacer recetas sanas, diferentes y de sabor rico. Con las recetas de agar-agar conseguimos unas gelatinas vegetales bajas en calorías y altas en sabor. Lee esta receta >

¡Únete a nuestro Grupo en Facebook!

Sé parte de nuestra comunidad

¿No has creado aún tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora ›

Envíanos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
Envía tu receta ›