Asunto:[gap-argentina] PARA PERSONAS INTELIGENTES: PARA VOS!
Fecha:Martes, 30 de Noviembre, 2010  23:23:50 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Recreooooooooo
----- Original Message -----
From: Asun

ACERTIJO:
La leyenda dice que este acertijo lo escribió Einstein y que afirmó que un
98% de la gente no podría resolverlo.
¡Se puede hacer!. Sé parte del 2% que puede

Planteamiento:
1- Hay cinco casas cada una de un color distinto. En cada casa vive una
persona, cada una de diferente nacionalidad.
2- Cada propietario prefiere una bebida, fuma una marca de cigarrillos y
tiene una mascota que no repite ningún otro propietario.

La pregunta es:
¿Quién tiene un pez?

Hechos
ˇ El británico vive en la casa roja
ˇ El sueco tiene un perro
ˇ El danés bebe té
ˇ La casa verde está a la izquierda de la casa blanca
ˇ El propietario de la casa verde bebe café
ˇ La persona que fuma Pall Mall cría pájaros
ˇ La persona que vive en la casa amarilla fuma Dunhill
ˇ El propietario de la casa de en medio bebe leche
ˇ El noruego vive en la primera casa
ˇ El hombre que fuma Blends vive al lado del propietario de un gato
ˇ El dueño del caballo vive al lado del hombre que fuma Dunhill
ˇ El fumador de Bluemasters bebe cerveza
ˇ El alemán fuma Prince
ˇ El noruego vive al lado de la casa azul
ˇ El fumador de Blends tiene un vecino que bebe agua

Ayudas:
ˇ Te conviene trabajar con lápiz y papel
ˇ La clave está en el orden de las casas...

SUERTE !
:)PatD