Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 716 al 735 
AsuntoAutor
Liberando Herramie Susana P
Robert Happe: Refl Susana P
Lanzamiento Sudame RedLUZ/L
Fw: EL PILAR DE LA vecerca
Amorosos escudos h Susana P
Qué está sucediend Susana P
Oración por la Paz magie s
Canalización de Kr Susana P
Kryon canalizado p Susana P
Preguntas y respue Susana P
Cocreemos una nuev Susana P
Kryon - Preguntas Susana P
RV: Nueva Convocat Graciela
DE EDUARDO GALEANO RINA
resultado del gran magie s
Tres primeras part Susana P
Los Niños de las E Susana P
Nuevos servidores! iD MoRPh
Partes 7, 8 y 9 de Susana P
Cambiando de veloc Susana P
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 720     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Qué está sucediendo - Canalización de Kryo n - Noviembre de 2002
Fecha:Martes, 28 de Enero, 2003  02:20:59 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

¿Qué Está Sucediendo?


Bedford, New Hampshire – Noviembre 23, 2002


[Esta canalización de Kryon en vivo se dio en Bedford, New Hampshire, un lugar habitual de reunión anual para Kryon en la costa este. No sabíamos entonces que sería la última vez que Lee y el grupo se presentarían ahí. ¡Nuestro anfitrión se retiró del planeamiento del seminario! ]
Kryon efectuó adiciones y mejoras sobre la trascripción de la canalización durante un proceso de re-canalización. Esto se hizo para darle más valor a la palabra escrita y para aclarar conceptos que se transmitieron energéticamente durante la canalización en vivo.)


 

Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.


[Pausa]

¡Qué alegría que permitan algo así, queridos Humanos! Comprendemos su dualidad. Comprendemos que muchos de ustedes todavía se preguntan si esto puede ser real. Así que algunos de ustedes serán tocados. Algunos de ustedes olerán cosas que no pueden existir donde se encuentran. Algunos de ustedes verán los colores en la sala y todo esto es por un solo motivo: para que comprendan la validez de lo que han creado hoy aquí. Este evento y el mensaje de este evento están siendo creados porque ustedes están aquí. No sucede en el vacío. Si ninguno de ustedes estuviese sentado aquí, no habría canalización, así que éste es un lugar dulce, uno creado por la humanidad que se sienta enfrente de mí y por los miles que lo están leyendo individualmente.

 

Cada uno de ustedes es eterno, y no toda la vida en el universo lo es. No hay una prueba aquí en este planeta, sólo desafíos de energía. Ninguno de ustedes está más allá de la capacidad de recibir y soportar estos desafíos. Todos ustedes vienen con ese conocimiento y para hacer que esto obre de la manera apropiada, les decimos esto nuevamente: ¡Cada uno de ustedes es plural!  ¿Creen que son “una” cosa? Esto no es correcto. Se miran en el espejo y ven a una criatura cuatridimensional con piel y un cuerpo y un nombre que pueden decir en voz alta. Pero no tienen ni idea de a quién están mirando. Cada uno de ustedes es un grupo. Aunque esto suene raro, ustedes ya lo están reconociendo cuando dicen que tienen una parte superior de sí, y muchos de ustedes diseñan sus vidas para aprovechar esas partes superiores. Pero todavía ven y sienten la separación. Una gran parte suya desea ser parte de la otra parte, pero ustedes crean la separación naturalmente en su realidad en lugar de verse a sí mismos como parte del gran YO SOY.


Los grandes profetas caminaron por la Tierra como Humanos. Sin embargo, ustedes los veían diferentes… inusuales, sagrados, divinos y poderosos. Ellos se veían igual que ustedes –que todos ustedes. Entonces ¿qué los hacía diferentes? Les diré: Estos Humanos eran capaces de quitarse la cáscara de la dualidad y crear un milagro. Ellos no participaban en la separación del Yo Humano y el Yo Superior. Muchos siguieron a estos seres especiales porque vieron la alegría en sus vidas; vieron el poder. Así que se tienen que preguntar, ¿cuál es la diferencia entre un Humano ordinario y los maestros que eran venerados – cuyas vidas fueron conocidas por muchos y aún lo son a través de su historia?


Aquí es donde se pone bueno. Cuando los maestros caminaban la Tierra con una dualidad disminuida (aligerada), lo hacían para ser capaces de ver todo el panorama. No los afectaba como a ustedes. Tenían menos oscuridad por donde caminaban y podían ver con mayor claridad. Cuando ustedes nacieron en este planeta se había establecido una fuerte dualidad. Para los maestros, era espiritualmente más ligera, y eso los hacía “distintos”. Por eso ustedes veían que eso era tan anormal. ¡Los profetas y maestros de la antigüedad eran capaces de integrar al grupo! 
 
Queridos, ustedes se hallan en una energía que fue predicha hace doce años. Es una energía que se volverá mucho más estable de lo que era, pero iremos a eso en un momento. Lo que queremos decirles es esto: Los atributos de los maestros están sobre ustedes. ¿De qué se trata, preguntan? De una humanidad cambiante y una espiritualidad cambiante. ¡El velo ha sido levantado levemente!  Ha sido levantado para que puedan ver tenuemente a través de él las cosas que nunca pudieron ver anteriormente. Algunos han preguntado: “¿Puede ser cierto esto? ¿Puedo cambiar mi vida realmente?” La respuesta es sí. Entramos en esta experiencia con lo que se denomina un contrato, y la compartimentalización en su cerebro dice: “Este es mi contrato.
Siempre lo será.” Así que muchos jamás comprenden la verdad acerca de esto. Estos contratos son lo que ustedes acordaron como “energías de arranque”.  Ellos los ponen en marcha. ¡Ningún ángel ni profeta le dijo nunca a nadie que eso era para siempre! Sólo se siente así. Ustedes tenían que comenzar de alguna forma y su contrato es un buen lugar para comenzar. Este comienzo empieza donde ustedes lo dejaron, y es un simple acuerdo. Representa un asunto inconcluso, residuos de la experiencia pasada, elección de padres, raza, lugar en el planeta, miedos y alegrías. Lo que no se ve es que el Humano tiene completo y total libre albedrío para moverse en cualquier dirección que desee... y sí, ¡eso significa salirse del contrato inicial! 

Sin que haya un despertar a ese hecho, y sin la capacidad de conocer su capacitación, ese contrato inicial muchas veces es seguido hasta el final. ¿Cuántos de ustedes tienen contratos sobre los que se cuestionan? ¿Qué hay de su contrato biológico? ¿Incluye lo que les ocurrió a su hermana y a su hermano y a sus padres? ¿Cuáles son los patrones “de arranque” que están agitándose genéticamente en su ADN? ¿Qué les van a “hacer’  a ustedes? ¿Tienen miedo de recibir también lo que recibieron sus parientes? ¿Se sienten predispuestos biológicamente a seguir ese camino? Bien querido Ser Humano, quizá sea tiempo de ponerse el manto del maestro –el maestro con su nombre, con las capas de quiénes son ustedes. Si lo hacen toda la genética de su cuerpo escuchará al mando del maestro. Y cuando ustedes se hablan a sí mismos y dicen: “Es tiempo de ue haya un cambio,” el nuevo contrato está sobre ustedes. ¡Sus células cambian! Ellas dicen: “Queremos estar dichosas y disfrutar el amor del espíritu. Deseamos cambiar nuestra estructura celular, nuestro maquillaje genético. Queremos influenciar todo lo que tenemos con nuestra propia intención, tal como lo hicieron los maestros.” ¿Entienden lo que les estamos diciendo? ¿Comprenden cuán profundo es esto?

 

Tómense un instante, si lo desean, y piensen en lo que los maestros eran capaces de hacer cuando caminaban sobre este planeta. Como consecuencia, muchos fueron sanados, sollozando y llorando de alegría y gratitud.  Ellos arrojaban profundidades y sabiduría, y ayudaban a todos los que tocaban. Unieron a las tribus e influenciaron a las naciones. Unificaron a los que estaban separados. Ellos presentaron paradigmas tan distintos que muchas veces perdían sus vidas por esto. ¡Ahora... aquí está esta energía... visitándolos! ¡Por qué no se toman un minuto y celebran lo que han creado!


Saben, ahora estamos ubicados y estamos listos. Y así es que nos ubicamos alrededor de ustedes, por encima de ustedes, incluso por debajo de ustedes. Interdimensionalmente, no hay límite respecto a dónde nos podemos sentar o permanecer o estar. Cada uno de ustedes está rodeado por su propio grupo – que sabe exactamente por lo que han pasado – que conoce sus debilidades y sus muchas preguntas. Es un grupo que está listo para tomarlos de la mano y conducirlos para un lado u otro, si alguna vez llegan a ese lugar donde lo permitirán... o reconocerán que tienen la posibilidad de pedirlo.


Algunos de ustedes están en contacto con ese grupo, y otros le temen. Tenerle miedo es algo absolutamente natural en este momento en particular. Incluso hoy se ha hecho preguntas sin exponerlas verbalmente y nosotros contestaremos un par de ellas. Y luego, por supuesto, vamos a darles un poco de ciencia también (para eso son los seminarios de New Hampshire.)

 

La pregunta fue: “¿Qué está sucediendo en este momento? Kryon, has hablado sobre la rejilla y también hablaste sobre el hecho de que los ajustes en ella están llegando a su fin. ¿Qué significará eso para nosotros?  Nosotros definimos recién de qué trata realmente la rejilla. Es sobre la habilitación de la biología y conciencia humanas. Cuando hablamos de biología, también queremos decir su biología espiritual, porque todo está enredado en uno. Todo se habla a sí mismo al mismo tiempo, y las “capas” se cantan las unas a las otras. Esto es lo que está sucediendo. Como saben, e incluso con la prueba de a dónde apuntan sus brújulas ahora, la rejilla se ha movido. Continuará moviéndose por algún tiempo, pero la alineación espiritual – la parte de ella que levanta el velo – finalizará a fin de este año (2002). Algunos de ustedes han pasado muchos años persiguiendo este blanco móvil – esta rejilla cambiante. Aquí están ahora, enfrentando aún otro atributo que tienen que manejar. Porque cuando ella se asiente finalmente y cese el movimiento, habrá cierta estabilidad, y en eso también hay cambio.

 

Algunos de ustedes podrán decir: “¡Bueno, ya era hora!” Pero no se dejen engañar ni por un momento. Algunos de ustedes se acostumbraron al movimiento, como en el puente movedizo de un barco. Cuando él se detenga, ¡lo sabrán! Llegar a un alto completo y aparente y detenerse tiene sus propios atributos. Aquí hay algunos consejos: Ustedes no tienen que perseguirlo más. Está a sus pies. Se han acostumbrado a ciertos tipos de movimiento y esto ha tomado una década. Algunos lo sentirán y estarán felices de que se lo esté estabilizando. Pero además están los que también se acostumbraron a su movimiento y ahora tienen que acostumbrarse a que esté en una posición.  ¡Algunos de ustedes sentirán realmente el movimiento aunque se haya detenido!  


¿Qué significado tiene esto para ustedes? Nada de eso va a suceder instantáneamente o de la noche a la mañana. Hay un residual del que hablamos antes, información que ahora ya tiene un año. El residual del cambio de alineación de la rejilla durará tres meses como mínimo. Dios no hace las cosas rápidamente, como habrán notado. Y por lo tanto decimos esto: La rejilla estabilizada realmente llegará a su posición final a fin de este año;  es una detención lenta. Pero el residual está diseñado para su comodidad para que no haya una parada rápida (y esto es metafórico).  Pero qué alegría es que la comitiva haya terminado casi con su regalo. 


La humanidad lo está sintiendo. Les hemos dicho antes que esta vía que produjeron para sí mismos es única. Nunca antes se viajó por ella y por lo tanto no hay nada frente a esta nueva senda. Ustedes la están creando mientras avanzan. Esto solo causa ansiedad. Habrá quienes se sentarán frente al Espíritu y le rogarán conocer el futuro. “¿Adónde estamos yendo? ¿Qué estamos haciendo? ¿Qué va a pasar?”Y con alegría les decimos esto: ¡Nadie lo sabe! Pero podemos decirles en qué dirección están yendo. Podemos decirles la velocidad del cambio, y es profundo... inesperado. ¿Quieren pruebas? Vayan y busquen cualquier profecía respecto a lo que está sucediendo hoy en día. Todos los antiguos en su sabiduría – los principales videntes de su tiempo – no pudieron predecir lo que está haciendo su Tierra en ascensión. Eso es lo que está ocurriendo ahora.

 

¿Cuál es su rol? Es su energía la que lo hizo. ¿Cuántos de ustedes comprenden que tienen un nuevo contrato ante ustedes? Es un contrato que dice que deseamos que se queden más tiempo. Abre un paradigma completamente nuevo de extensión de vida. Y si no lo ven, sus hijos lo verán. No es sólo la ciencia médica, y no es sólo la física. Tiene que ver con lo que el Humano hace por el Humano. Habrá quienes sin ningún tipo de entrenamiento espiritual – los que llevan el color índigo - comprendan total y completamente la perspectiva general de esto. Ellos se sentirán en control de su estructura celular y no habrá sorpresas, lo pueden ver en sus ojos. Planean estar aquí por mucho tiempo y saben cómo. Es intuitivo. Mientras ustedes se sientan ahí preguntándose si será cierto que pueden cambiar su biología, ellos ya lo están haciendo. “¿No lo están haciendo todos?”, les dirán. Muchos vendrán con el conocimiento intuitivo de lo que ahora les estamos enseñando a ustedes. “Por supuesto que estamos a cargo de la materia”, les dirán algún día. Las cosas que ustedes han cuestionado con su intelecto y su lógica serán una segunda naturaleza para la humanidad en algún punto particular del tiempo. Eso es lo que está sucediendo ahora.

 

¿Adónde Se Va El Grupo De La Rejilla?


Y este grupo de la rejilla,  ¿a dónde se va? ¿Debemos entristecernos por ellos? ¿Se están yendo al hogar? Aquí está la respuesta. NO y No. Este grupo de la rejilla que ha estado conmigo todos estos años, que ha movido el magnetismo mismo del planeta para crear su ADN, regresa a lo que ustedes llamarían otras tareas. Se queda y permanece. Se disemina, pero es parte de la Tierra misma. Algunos de ustedes han reconocido que Gaia tiene vida. Los indígenas creían que el polvo de la Tierra misma era parte de una entidad. Ellos veían esto en los elementos y en el este, el sur, el oeste y el norte. Y les decimos esto: esa parte de este grupo de la rejilla magnética continuará trabajando con Gaia. Este grupo ha estado siempre aquí y siempre lo estará. Tiene que ver con la fuerza de vida del planeta. Tiene que ver con el apoyo de los Humanos que están aquí. ¿Adónde va el equipo de la rejilla? Se quedan justo aquí. Considérenlo como un cambio de trabajo, si lo desean. Eso es lo que está sucediendo. ¿Qué trabajo van a hacer? ¡Se los diremos el mes próximo (Diciembre)!

 

Hay otra pregunta que se hace aquí, y es una que nos gustaría procurar explicar esta misma noche. ¿Por qué, con el desplazamiento de la rejilla que levanta el velo, que permite mayor espiritualidad, intuición, sabiduría y alegría... por qué, entonces, parece estar aumentando tan dramáticamente el lado oscuro? ¿Creen que no nos dimos cuenta? Les daré información que parece increíble. Lo diré nuevamente, y habrá aquí quienes no estarán de acuerdo, pero les diré la verdad, queridos Seres Humanos: No hay tal cosa como el lado oscuro. 


Escuchen esto. Compréndanlo. No los estoy engañando cuando les digo estas cosas. Les estoy dando conocimiento intuitivo. Examinen la integridad de esta respuesta con su Ser Superior. No hay un grupo de entidades que sea parte de su muerte. No hay un grupo al que puedan llamar “el lado oscuro” que desee llevarlos a un lugar de oscuridad. No hay un grupo de entidades que sea responsable de arrancarlos de la luz o tomar su alma. Y esa es la verdad. Podrán decir: “Bueno, entonces, ¿por qué parece ser así?”  Es difícil de asimilar, quizá, y no todos lo conseguirán.


Déjame decirte, oh poderoso: Cuando simplemente caminas por el agua… y los valores moleculares de ella cambian, ¿qué te dice eso sobre tu influencia (refiriéndose a las validaciones científicas que fueron mostradas ese día más temprano)? ¿Será posible que seas mucho más poderoso como un Ser Humano “ordinario de lo que hayas pensado jamás? ¿Será que no eres tan ordinario como creías? De veras, éste es el caso. Escucha: ¡El Ser Humano que se enfoque en la oscuridad obtendrá oscuridad! ¡Y será una oscuridad poderosa! El Ser Humano que se enfoque en la luz atraerá la luz. ¡Y será una luz poderosa! Les hemos dado la diferencia entre esos atributos muchas veces, porque la luz es activa y la oscuridad es pasiva. Esa es información vieja. Pero he aquí lo que significa: Cuando hay oscuridad y ustedes eligen la luz, un área oscura expuesta a la luz se volverá iluminada. La oscuridad parece desvanecerse. Literalmente no es moverse de la oscuridad a la luz, sino que en cambio es una alquimia de “encender la luz.” Sucede todo a la vez. No es lento. Y cuando la luz es encendida, todas esas cosas que estaban ocultas en la oscuridad quedan allí para que ustedes las vean. El punto es: El Ser Humano que comienza a moverse hacia la luz está moviendo un marco de energía. Este marco es un área finita llamada conciencia humana. Y cuando ustedes se muevan hacia la luz, dejarán atrás parte de la oscuridad. Ustedes sólo pueden sostener una cantidad determinada de energía en ese marco humano. Por lo tanto, si eligen una energía más liviana para su sistema, habrá una porción de la oscuridad dentro de su dualidad pasada que será seccionada – cortada – dejada atrás. Piensen en eso de esta forma: Su vasija personal de energía siempre está llena. Se llena con una combinación de oscuridad y luz. Cuando ustedes eligen agregar más luz, la vieja parte oscura se derrama por encima del borde y se aleja.


Ahora, ¿qué piensan que va a hacer esa parte oscura? Va a implorar: “¡No nos dejes atrás! ¡Hemos sido parte tuya por mucho tiempo! ¡Vida tras vida nos aceptaste y ahora nos estás arrojando lejos!  ¡No lo hagas!” Y esa parte cercenada vendrá a ustedes en modo de supervivencia, rogando que no la dejen atrás. En este pedido, parecerá como si hubiese una legión –un ejército- arrancándolos de la luz. Mucho de esto será hecho con miedo. Déjenme preguntarles esto: ¿Quién sabe mejor que ustedes? ¿Cómo conoce todas sus debilidades este “lado oscuro”? ¿Cómo conoce sus hábitos?¿Cómo los conoce a USTEDES tan bien?
¿La respuesta? ¡Son ustedes hablando con ustedes! Es la parte poderosa de ustedes que eligieron cortar y dejar atrás. Es una capa interdimensional real de su ADN, responsable del equilibrio entre la luz y la oscuridad. Llámenla su motor de la dualidad. Esta es nueva información. “Kryon”, pueden decir, “todavía no lo creo.” Bien, ¿qué tal si les doy alguna prueba intelectual? Déjenme preguntarles esto. Si es verdad, querido Ser Humano, que hay legiones de oscuros tratando de engañarlos para que se sometan, si hay ejércitos conducidos por entidades con cuernos en lugares oscuros tratando de seducirlos hacia la oscuridad, entonces ¿por qué son tan sumisos?  “¿Qué significa esto?”, pueden preguntar. ¿ Por qué cuando se dan vuelta y los enfrentan y dicen que no, ellos corren hacia el otro lado? ¿Qué clase de ejército de la oscuridad es ése? ¿Qué clase de poder es ése? ¿Piensan alguna vez en esto?

Ustedes están al mando y siempre lo han estado.
Los maestros que caminaron la Tierra lo sabían. Ellos enfrentaron la clase de equilibrio de energía que enfrentan ustedes, y la observaron diariamente. ¿La diferencia? Su iluminación (dualidad reducida) les mostró que ellos estaban al mando, y las legiones fantasma de los ejércitos oscuros no se atrevieron con ellos. ¡Ustedes no son diferentes! Esas partes oscuras los dejaran en paz también... y ésa es la verdad. Son ustedes peleando con ustedes, y cuando ustedes le informan de su intención a su estructura celular, ella debe obedecer.


Esta información está aquí para los que leen esta página. En el “ahora” que vemos, vemos al lector. Vemos sus ojos y su mente. Vemos la alegría en esta información. Así que escuchen y lean: No hay más conspiración para arrastrarlos hacia atrás que la que ustedes crean para sobrevivir en lo que piensan es su realidad. Es ustedes con ustedes. Es el gigante ESO presentado en la parábola de El Viaje a Casa (Libro Cinco de Kryon). Conózcanse a sí mismos. Es hora de mirar esto y decir: “Entiendo lo que está sucediendo.” Hasta pueden decir: “Honro a la parte oscura de mí que ha estado conmigo por muchísimo tiempo, y la libero.”  Y eso es lo que está sucediendo.


Oh, habrá quienes no estén de acuerdo. Les dirán que Kryon los está engañando con la luz. “¿Que no hay un lado oscuro? Eso es ridículo,” les dirán. “Ven, es la prueba de que Kryon es maligno.”
¿De veras? Entonces no me crean. En vez de eso, activen su propia luz y ordénenle a la oscuridad que se vaya. Entonces, cuando se achique frente a ustedes, celebren la verdad divina… ¡que ustedes son una parte del todo… santos, poderosos, eternos y al mando! ¡Bienaventurados son los Humanos que se hacen cargo de sí mismos y se revisten del poder divino recién creado que es suyo!


Estos son tiempos de desafíos, ¿no es así? Quizá ven los acontecimientos actuales. “Querido Kryon, ¿qué está ocurriendo en la Tierra?” Les diré lo que está sucediendo en la Tierra: Puede que a ella no le guste, pero ustedes están resolviendo el mayor tema que tenemos. Colectivamente, yo estoy aquí con ustedes. ¿Alguna vez pensaron en esto? Yo llegué para colocar la rejilla terrestre. No me iré hasta que el último Humano exhale su último aliento. La comitiva podrá ir y venir, las rejillas podrán ser cambiadas todavía nuevamente algún día, pero Kryon permanece. Y así es que yo estoy en este bote salvavidas con los Humanos que están haciendo el trabajo. Así es que yo soy su sostén y ustedes saben lo que está sucediendo. Así es que mis enseñanzas se incrementan.

Ustedes tienen una palabra para lo que está sucediendo, y se llama poda. A veces no es agradable, tampoco. Quizá puedan cuestionarlo. Pueden decir: “Kryon, todo lo que veo alrededor de mí es malo. ¡Hay oscuridad por todas partes!”  Veamos algunos cambios: Diez años atrás, si yo les hubiese dicho que el mayor negocio de este gran país de ustedes se desmoronaría y expiraría debido a “temas de integridad”, ¿me habrían creído? Si yo les hubiese dado la profecía de que una de las mayores organizaciones religiosas de la Tierra sería puesta de rodillas a causa de la integridad, ¿me hubieran creído? La respuesta es no. Tales cosas no eran vistas como posibles. El gran dinero y la gran religión eran intocables. Bueno, miren por la ventana y lean las noticias. Se llama poda. País por país… sistema de creencias por sistema de creencias, volarán las chispas. Les dijimos eso hace doce años. Les dijimos que muchos tendrían que dejar el planeta en este nuevo orden. Oh, pueden condolerse por los que están muriendo porque ustedes son parte de la humanidad. Es normal y natural, porque ustedes aman a la humanidad. Pero hay quienes decidieron ser parte de esto de forma que los ayudase a todos ustedes. Y eso es lo que está sucediendo.


Así que la Tierra se poda a sí misma, y en el proceso, crea algo muy lentamente: Crea el comienzo de La Nueva Jerusalén. Ahora saben que esta frase no es una metáfora, ¿no es cierto? Es lo que quisimos decir todo el tiempo durante todos estos años. Es realmente Jerusalén. Es el pináculo y el ápice de los problemas – lo que ha puesto a la Tierra de rodillas – la fuente, aparentemente, de la disensión de su tiempo. Las palabras “La Nueva Jerusalén” también se refieren a un grupo de Humanos – los que representan una generación de Seres Humanos que decidieron cambiar la realidad, evitar el Armagedón y seguir adelante. Ellos son los que resolverán lo que no tiene solución y comenzarán el proceso de paz en este planeta. 


Yo soy Kryon. Sólo traigo una pieza del acertijo. Ustedes no ven lo que yo veo. Les decimos esto: Miren alrededor. Hay muchos otros que tienen muchos mensajes. Estúdienlos también y “conecten los puntos” . Escuchen a los canalizadores. Escuchen a los sabios. Sepan discernir lo que resuena y lo que no lo hace. ¿La información se basa en el miedo? ¿Se basa en el amor? Elijan la que halle eco en su corazón y también tenga más sentido. Se llama libre elección. Vean la imagen mayor al conectar las partes. ¡Miren en derredor y vean a Dios en ustedes! Es un buen momento para ver los colores – justo ahora.

 

[Pausa]

 

Los están honrando grandemente en este momento. “Kryon, ¿qué está sucediendo?” Dios los está amando, eso es lo que está sucediendo.



Ciencia

 

Puede parecer una dicotomía pasar de este mensaje de amor a la física, pero yo soy el maestro magnético, después de todo, y me encanta hablar de estas cosas. No todos ustedes comprenderán lo que sigue. Para que esta canalización sea completa y para que mi socio, que no entiende estas cosas, tenga una idea más clara, involucraremos algo que sólo hicimos dos veces en el pasado.  ¡Ahora invitamos a la energía de Metatron para que se haga presente!


Metatron y Kryon son de la misma familia... la del Arcángel Miguel. Esta es la misma familia de la física espiritual y está muy interconectada. Y así es que las energías de los tres están aquí. Una de ellas es mi socio (Lee) que traduce, y luego también la mezcla de Kryon y Metatron, quien habla de física. Deseamos hablar de algo muy entrañable para los físicos. Hablaremos de la energía libre, y casi no podemos esperar. No es comprensible para todos ustedes, pero algunos de los lectores lo sabrán, y habrá aquí quienes lo entiendan, también. Así que le pido a mi socio que traduzca esto clara y lentamente si es necesario.

 

Antes de empezar, deben entender la premisa. La humanidad ha estado convencida por bastante tiempo de que había algo llamado energía libre. Esto podía manifestarse en un dispositivo que sería capaz de sostenerse a sí mismo aparentemente sin combustible. La cuestión es si esto es posible. La respuesta es sí, siempre lo ha sido. Algunos comprenderán cómo puede funcionar esto, porque involucra profundamente al magnetismo. Y en realidad habrá algunos que lo descubrirán a un nivel macro, pero no será muy eficiente. Lo que deseamos hacer es darles algunas respuestas que los sorprenderán, pero  que les permitirán lograr la meta de la energía libre mucho más fácil y rápidamente.

Hagamos una revisión: Quizá cuando niños los asombraba algo – las magnetos estáticas que al ser sostenidas en las manos repelían fuertemente los polos similares de otras magnetos. Les debe haber divertido cuánto tenían que pujar contra el metal para tratar de juntar los polos similares. ¡El material magnético en realidad parecía repeler y empujar hacia atrás!  Y cuanto más grande la magneto, mayor la rebelión en contra de que se uniesen. Algunos de ustedes crecieron para convertirse en científicos y se preguntaron sobre la física y la naturaleza: “¿Qué es eta fuerza que empuja hacia atrás? ¿Por qué puede el Humano poner todo su peso en este intento y terminar con una pieza de metal que retrocede? ¿Qué está pasando aquí? ¿Cuál es su motor? ¿Puedo hacer que empuje cuando quiero... en la dirección que quiero?”


Los físicos, por supuesto, desarrollaron respuestas acerca de la energía atrapada y la llamaron cinética. En realidad hay toda clase de verborrea que intentará describirles por qué habría una fuerza atrapada en el metal que empujaría hacia atrás. ¡Nada de eso es correcto! Hay algo que ocurre con el magnetismo que será descubierto realmente. Tiene una capa de interdimensionalidad a la que se los está introduciendo en este instante; no es definible en cuatro dimensiones (su realidad). La verdadera razón por la que empuja hacia atrás ni siquiera es parte de su física cuatridimensional. Ustedes le pusieron nombre, pero no la entienden.

  

Algunos científicas continuaron con el postulado: “¿Qué pasaría si pudiésemos hacer que las magnetos pujasen contra las magnetos? Si diseñamos algo inteligente, quizá las magnetos podría pujar contra sí mismas y podríamos utilizar esa energía en un círculo – en una máquina – de magnetos con magnetos. Podríamos utilizar esta fuerza natural increíble de empujar y tirar para que empuje y tire contra sí misma. ¡Entonces tendríamos un motor que se alimentría a sí mismo con la fuerza de la naturaleza!”  Esta, entonces, e la forma simplificada en que la ciencia comenzó a pensar primero sobre la energía libre. Hoy en día, si ustedes hablan con un físico, descubrirán que esto no es posible. Ese científico les dirá que siempre hay lo que se podría llamar la “compensación”, o lo que algunos pueden denominar “pagar el precio”. No se puede obtener algo por nada. Siempre hay algo que va a interferir con la energía libre, dicen. ¿Tienen razón? ¡SÍ! Pero déjenme decirles qué es ese “algo”: ¡la física de 4D!  La restricción en la que se encuentran... la razón por la que no funciona... se debe a su propia realidad dimensional. Ésa es la respuesta.

 

Ahora conocen el problema y esperamos haberlo explicado de modo que lo comprendan. El físico tiene razón cuando les dice que no pueden obtener algo por nada. Ahora debemos hablarles de la verdadera física. Con todo esto en mente, ¿funcionará este motor alguna vez? La respuesta: SÍ. ¡Este motor magnético trabaja muy bien! Pero no de la forma en que ustedes piensan que lo podría hacer.



Para poder introducir el próximo tema, tenemos que decirles esto: La física con la que están tan encariñados, y de la que se envanecen, tiene consistencia. Eso sucede cuando encuentran un postulado que se prueba a sí mismo el 100 por ciento de las veces en su mundo real de 4D. Cuando esto ocurre, tienen la propensión a sentirse bien al respecto. Entonces proyectan esa regla, sea la que fuere, y la aplican al universo entero. Por lo tanto, la física de Newton, de Einstein y de Euclides – las reglas que parecen gobernarlo todo a todo nivel –son absolutas para ustedes. A medida que las descubren en su realidad, las establecen sólidamente para todas las realidades. Bueno, ¡ése no es el caso! Permítame preguntarle esto, científico: ¿Intentó esta física en todas las formas en que puede existir? ¿O hizo algunas suposiciones? 


En el pasado les hemos dado indicios. Kryon les dio fórmulas que indicaban que había piezas faltantes en los conceptos básicos de la física que ustedes aún no entendían. Verán, la física es variable... y para algunos estas no son buenas noticias. ¿Cuál es la mayor variable de la física? El tamaño. La relación de los atributos entre la masa, el magnetismo y la gravedad cambia con el tamaño.

 

Vamos a definir esta variable y a llamarla “la membrana cuántica”. Es una membrana de atributos. Es la que ustedes atraviesan a un cierto nivel cuántico, donde la física cambia. Ahora bien, estas cosas fueron vistas, pero hasta este punto los que las observaron las vieron como curiosidades. Algunos argumentaron al respecto y preguntaron, ¿podrá existir esa membrana de atributos? Sí, existe. Cuando ustedes pasan por ese nivel, suceden muchas cosas raras, inusuales –cosas que en realidad podrían despejarle el camino a la energía libre. Déjenme ser más específico. En realidad es una membrana de dimensionalidad – lo que ustedes llamarían moverse del cuatro al cinco. Por supuesto, esto está mal dicho, porque cuando ustedes salen de las cuatro dimensiones, no hay más linealidad, ya que su tiempo cambia. Sin la linealidad ya no pueden contar más, ¿no es cierto? (Risas)  De modo que “cinco” en realidad se vuelve algo imposible. Así que digamos solamente que ustedes “salen de su dimensión”.
 
Escuchen. Voy a darles una información que sus físicos validarán muy pronto.
Permítanme preguntarles esto. Según su física, ¿pueden dos cosas existir en el mismo lugar al mismo tiempo? Y ustedes me dirán rotundamente que no. Eso es imposible. Entonces dejen que cambie la pregunta. ¿Qué pasaría si dos cosas fuesen en realidad la misma cosa dos veces? Ustedes dirían: “Bueno, jamás oímos eso.” ¡Cierto! ¡Es lo que sucede cuando la materia pasa a través de la membrana cuántica! La misma partícula existe simultáneamente en atributos bidimensionales.

[Pausa]

Escucha, socio mío (Kryon hablándole a Lee), esto es importante. Es importante que lo entiendan correctamente. Es la primera exposición al respecto que haya tenido lugar alguna vez, y Metatron y Kryon quieren dárselo a los lectores de manera que lo entiendan.

 

Cuando la materia pasa a través de la membrana, hay un instante, una porción infinitesimal de tiempo donde la materia realmente contiene ambas polaridades, positiva y negativa. Por cierto parece como si las partes estuviesen en el mismo lugar al mismo tiempo. Esto es casi lo que ustedes llamarían un intercambio de antimateria. A través de la membrana, hay un desequilibrio momentáneo, infinitesimal, de lo que hemos llamado El Enrejado Cósmico. Y en ese momento, hay energía creada aparentemente de la nada. ¡Pero no es de la nada, sino del todo! El Enrejado Cósmico representa toda la energía del universo en estado de equilibrio, cero “nulo”, esperando ser golpeada levemente. Hemos descrito esto antes. ¿Cuál es el secreto de golpearla levemente?   

El secreto de la energía libre reside en volverse pequeño... muy pequeño. El secreto de la energía libre es de un magnetismo muy pequeño que atraviesa la membrana – es decir que está trabajando una fuerza interdimensional. Es el salto cuántico – lo que parece hacer de puente a lo insalvable, donde las partículas pueden ir de un lugar a otro y sin embargo parece que nunca hubieran atravesado el camino entre ellas. ¿Y si en realidad las partículas nunca “viajaron” para nada?  ¿Y si rebotaron hacia otra dimensión, ya que fueron forzadas gracias a una situación en la que ocupaban el mismo espacio al mismo tiempo?


El secreto de la energía libre consiste en máquinas muy, pero muy pequeñas... cantidad de ellas trabajando juntas. Si pueden hacer que las máquinas sean lo suficientemente pequeñas y las pueden alinear a un propósito común (un empuje común), podrán aprovechar lo que acabo de darles. Cuando se las tengan que ver con el magnetismo a nivel molecular,  descubrirán que actúa de modo diferente. La energía libre es obtenible hoy en día a través de grandes despliegues de motores muy pequeños. Piensen en pequeño... muy pequeño. La energía libre no sólo es posible, está allí esperando. No es libre tampoco. No es la creación de energía de la nada. En cambio, es golpear ligeramente el enrejado donde están disponibles montañas de energía. 


Aquí hay algo más que también descubrirán, y algo muy divertido para los matemáticos: ¡El gran despliegue de motores moleculares totalizará una fuerza que está más allá de la suma de las partes!  Esto por sí solo debería ser una pista de que hay energía invisible “oculta” funcionando.


El nuevo indicio final en este escenario de consejos sobre la energía libre que les daremos es éste: Ya que se van a necesitar magnetos muy pequeñas para hacerlo, pueden necesitar algunas polaridades muy pequeñas para trasladar para lograr esto.
¿Cómo? No olviden que pueden magnetizar cierto gas.

 

Metatron y Kryon también quieren darles esta información sobre la materia/antimateria. En física hay quienes creen que el universo debe contener la antítesis de sí mismo, junto a sí mismo. Es decir que la antimateria y la materia positiva deben existir juntas de alguna forma para que haya equilibrio ahí, según lo demanda la matemática de la física. Sin embargo, lo interesante es que aunque la materia positiva esté toda alrededor de ustedes (el tipo que están acostumbrados a ver), su contraparte (la antimateria) es elusiva. Por lo tanto, la pregunta que se harán los físicos sería: “¿Dónde está la antimateria? ¿Iguala la cantidad de materia positiva?” Y la respuesta es que sí. 

 

¿Dónde está la antimateria? Está descansando en la “membrana cuántica de atributos”.  También está en un marco de tiempo ligeramente distinto. Cuando en física comiencen a entender la capacidad para cambiar la realidad del marco de tiempo, toda la antimateria se presentará. Y la razón es ésta: ¡Tiene que estar allí para que haya equilibrio! Y aquí hay una broma, una enorme broma cósmica. Este fenómeno de la antimateria que descansa en un marco de tiempo ligeramente diferente es responsable de lo que ustedes han identificado erróneamente como el big bang.


Escuchen, científicos, y suspendan su prejuicio de 4D por un momento. La materia apareció por todos lados, toda a la vez. No hubo explosión. La membrana cambió y se creó el universo. Oh, no el que ustedes ven hoy en día, sino un universo inicial. Y el residual de ese cambio de la membrana está por donde miren, y nunca encontrarán una fuente totalmente precisa para algún bang. Nunca encontrarán un centro para algún bang. Eso se debe a que toda la realidad se volvió realidad toda a la vez. Cuando descubran que estas cosas son ciertas, también descubrirán el secreto de las comunicaciones instantáneas por largas distancias... a través de atributos interdimensionales que suspenden todas las reglas del tiempo y la ubicación.


[Pausa]


Metatron se marcha. Oh, él volverá... ¡hay tanto honor en esto!

 

Concluimos con esto. ¿Cuántos le tienen miedo a este cambio? ¿Temen que un relámpago de dualidad cree la pérdida de amigos y familia? A lo mejor dicen: “Yo estaré hablando de metafísica y ellos no. Kryon, no quiero eso, porque estoy enamorado de mi pareja y aprecio a mis amigos. No quiero ser un paria. No quiero ser un solitario, no quiero ser excluido. ¿Es esto lo que me va a hacer una rejilla cambiante?” 


Oh, querido, no creo que lo hayas analizado. ¿Qué sucede cuando tomas el manto del maestro... del maestro interior? ¿Qué sucede cuando tomas el manto del amor? ¿Qué sucede cuando tomas el estado ascendido y te vuelves más sabio? ¿Qué sucede cuando te vuelves más pacífico? ¿Qué sucede cuando sonríes demasiado? Te lo diré: Lo opuesto a lo que temes. Las personas quieren estar contigo porque cambiaste. Te convertiste en algo que la gente admira y que la atrae. Ven que de alguna manera “has armado el rompecabezas” y ellos no, y quieren estar contigo. Hace que la gente se enamore nuevamente de ti. Crea lazos permanentes. Es lo opuesto de lo que temes.
¿Cambio? Sí. ¿Pensaste en eso alguna vez? ¿Alguna vez te preguntaste por qué los maestros que caminaban la Tierra eran tan amados... tan deseados...  tan pacíficos? ¡Reclama esta maestría y observa cómo los que amas y admiras se acercan más aún! 


Y así se marcha el séquito que vino aquí gustosamente, deseando tomarlos de la mano y ser parte de su experiencia. Pero no con tristeza. ¡Con alegría!  Porque hay algunos aquí esta misma noche que han tomado la decisión de “encender la luz”.


Y así es.


Kryon

 

 

Traducción: Susana Peralta