Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 722 al 741 
AsuntoAutor
Oración por la Paz magie s
Canalización de Kr Susana P
Kryon canalizado p Susana P
Preguntas y respue Susana P
Cocreemos una nuev Susana P
Kryon - Preguntas Susana P
RV: Nueva Convocat Graciela
DE EDUARDO GALEANO RINA
resultado del gran magie s
Tres primeras part Susana P
Los Niños de las E Susana P
Nuevos servidores! iD MoRPh
Partes 7, 8 y 9 de Susana P
Cambiando de veloc Susana P
FAROS DE LUZ - Arm Susana P
Pedido de alta en jose lea
Boletín Informativ Susana P
solicita informaci AMANDA A
Re: Nuevos servido Daniel O
Participa. Greenpe Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 726     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Cocreemos una nueva realidad
Fecha:Domingo, 9 de Febrero, 2003  04:17:09 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

Cocreemos una nueva realidad

De Patricia Diane Cota-Robles

Traducción: Victoria Ruiz

 

New Age Study of Humanity's Purpose, Inc. (Estudio de la Nueva Era del Propósito de la Humanidad)

Una organización educacional libre de impuestos.

Era of Peace - http://www.1spirit.com/eraofpeace

E-mail: PattiCR@...; FAX: 520-486-4897; PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717; Teléfono: 520-885-7909.

 

Este artículo tiene copyright. Tienes permiso de compartirlo de cualquier manera, mientras esté incluida la línea de crédito.

 

A pesar de las apariencias, nos encontramos ante el nacimiento de oportunidades sin precedentes para nuestra transformación personal y planetaria. Nunca fue más importante que los Trabajadores de la Luz reconociéramos nuestra habilidad de co-crear una nueva realidad. Nuestro propósito, y la razón por la cual estamos en este planeta, es aprender a utilizar las facultades creativas de nuestros pensamientos y sentimientos. Es tiempo de unirnos con nuestro Dios Padre-Madre y co-crear la belleza y el milagro de las Esferas Celestiales en la Tierra. Mientras estemos cumpliendo esa parte del Plan Divino, estaremos también cumpliendo el Edicto Divino, “Así en la Tierra como en el Cielo”.

Sólo por un momento, olvide sus pensamientos y el miedo al caos y la confusión que se manifiestan en el mundo externo, y adéntrese en lo más profundo de su corazón. Pídale a su Ser Superior que tome el control de su Ser y pida recordar las promesas que hizo en el Corazón de Dios antes de que este mundo existiera.

Cuando cada uno fue exhalado por primera vez del Centro de la Creación como un Niño Amado de Dios, le fueron dadas dos opciones. Una de ellas era permanecer en las Esferas Celestiales de la Perfección Física Ilimitada para disfrutar la radiación de la Luz de Dios por toda la Eternidad. La otra opción era descender a la realidad del plano físico, donde podría aprender a usar sus facultades creativas para co-crear expresiones de la Divinidad previamente desconocidas. Usted comprendió que escogiendo co-crear junto con sus Padres Divinos, ayudaría a la expansión de las fronteras del Reino Celestial a lo largo de la Eternidad.

Obviamente, usted eligió co-crear, ya que, de lo contrario, no habría encarnado en la Tierra en este momento. Tras tomar esta decisión, le fue otorgado el don del Libre Albedrío y se le concedió conocimiento y entendimiento. “Todo lo que es de mi Dios Padre-Madre es mío.”

Sin importar qué dirección haya tomado su vida, ni qué distorsiones humanas esté experimentando, su Misión Divina original no ha cambiado. La configuración original de su Potencial Divino como Niño de Dios está codificada en su estructura de ADN/ARN. Usted es un/a co-creador/a autorizado/a. Todo aquello que usted necesita para transformar su vida en la perfección del Cielo en la Tierra está ya latiendo en su ADN/ARN. Sólo debe recordar esa Verdad, y comenzar a utilizar sus facultades creativas como era la intención que las usara.

En vez de usar sus pensamientos y emociones para autorizar el dolor y el sufrimiento causados por las distorsiones humanas, concéntrese en su visión del Cielo en la Tierra. Usted tiene ahora la habilidad de alcanzar la Perfección que resplandece en el Cuerpo Causal de Dios. A través de meditación y oración, pídale a su Ser Superior que le revele soluciones viables a los problemas que se están manifestando en su vida, y también pida soluciones para los varios males existentes en la Tierra.

Jamás subestime su capacidad de cambiar la realidad. La Ley Universal dice: “Donde está su atención, allí está USTED. Usted le da forma a aquello en lo que invierte sus pensamientos, palabras, acciones y sentimiento.”

El llamado del clarín ha salido del Corazón de nuestro Dios Padre-Madre. La Humanidad está siendo convocada, individual y colectivamente, a reclamar su Derecho Divino como Niños de Dios. Se nos pide que co-creemos una nueva realidad. Nuestro Dios Padre-Madre y toda la Compañía Celestial nos están implorando que cumplamos las promesas que hicimos antes de encarnar.

Para estar en la Tierra en este momento único de Ascensión a la Luz, el Ser Superior de cada alma encarnada prometió ayudar en alguna manera a transformar la Tierra y TODA la Vida en ella en la perfección del Cielo en la Tierra. Esta no es una mera frase pretenciosa. A pesar de la negatividad que se evidencia en el mundo y de las cosas horrorosas que las personas se están haciendo entre sí, esa afirmación es muy real y posible de lograr.

El 13 de abril del 2002, la Grilla Dorada de Luz Crística fue activada y anclada al Sistema de Grillas Cristal en la Tierra exitosamente. Los próximos meses son extremadamente importantes para el Plan Divino que se está desarrollando ahora en la Tierra. Este plan está siendo preparado por los Seres Superiores de toda la Humanidad con la asistencia de los Trabajadores de la Luz encarnados y las Legiones de Luz que nos asisten desde las Esferas de la Verdad Iluminada.

SEPA que esta información le ha llegado porque su Ser Superior está trabajando conscientemente junto a usted para ayudarle a cumplir con su parte de este plan vital. Cada uno de nosotros tiene en sus manos un hilo único que debe ser incorporado al tapiz que es este plan para que éste dé sus frutos Dios mediante. No hay dos personas en el mundo que tengan las mismas habilidades o que vayan a participar en la misma forma. Solamente su Ser Superior puede revelarle a usted qué debe hacer para cumplir su parte del plan. Escuche a su Guía Interior, y actúe de acuerdo a lo que le dicte el corazón.

Me gustaría compartir con ustedes parte de aquello que nos ha traído a este punto milagroso. Nuevamente quiero destacar que el Plan Divino que se está desarrollando es increíblemente complejo. Es multifacético y multidimensional. Lo que estoy compartiendo con ustedes no es más que un aspecto del glorioso Plan Divino. Cada aspecto del plan es igualmente importante y crítico para el éxito del conjunto.

En agosto de 1987 experimentamos la primera Convergencia Armónica. Durante ese tiempo sagrado, comenzaron a fluir hacia el planeta desde el Gran Sol Central, las frecuencias más elevadas de los Doce Aspectos Solares de la Deidad. La Divina Luz Solar activó las Columnas Solares de la humanidad y nuestros doce chakras solares, los cuales, por turnos, comenzaron el proceso de reconectar las doce hélices de nuestro ADN. La Jerarquía Espiritual nos reveló que, con la victoria de ese evento, iniciamos un experimento único de Ascensión que le permitirá a la Tierra realizar DOS cambios dimensionales en un tiempo sin precedentes.

Las Legiones de Luz revelaron que la Tierra y toda la vida en ella Ascenderían primero a la Espiral Evolutiva de la Cuarta Dimensión y que, luego, en el momento apropiado, ascenderían a la Espiral Evolutiva de la Quinta Dimensión. Dijeron que jamás un planeta en la Creación ascendió dos dimensiones en un período de tiempo tan corto como el que le ha sido asignado a la Tierra.

Revelaron que el experimento tomaría aproximadamente 25 años – hasta el 2012. La Jerarquía Espiritual dijo que los primeros cinco años serían muy tumultuosos, ya que los Doce Aspectos Solares de la Divinidad fluirían al plano físico y se expandirían a través de las Columnas Solares de la Humanidad y nuestros Chakras Solares recién despertados. Nos dijeron que entonces habría un desplazamiento cuántico y que, durante los siguientes 20 años, aumentaría la Luz de Dios en la Tierra, provocando que la energía, vibración y conciencia de toda la vida se acelerara a velocidades increíbles.

Los Seres de Luz nos informaron que durante el período de 25 años durante el cual la Luz de Dios se incrementaría, todo lo que entrara en conflicto con esa Luz saldría a la superficie para ser purificado. Dijeron que, a través de la Gracia y Misericordia Divina, los patrones de perfección en el Cuerpo Causal de Dios serían puestos a nuestra disposición para solucionar los problemas ocasionados por la negatividad que hay en la Tierra.

En 1991, mientras nos acercábamos al quinto año después de la Convergencia Armónica, la Jerarquía Espiritual nos dijo que había llegado el momento de que implementáramos la próxima fase crítica del Plan Divino. La intención de esa fase del plan era crear un desplazamiento cuántico sobre el planeta que asegurara la eventual manifestación del Gobierno Divino.

Las Legiones de Luz siempre nos dijeron que el Gobierno Divino es un factor esencial para manifestar Paz Eterna y Prosperidad. Es también un elemento imperativo para crear la perfección del Cielo sobre la Tierra. El Gobierno Divino es un gobierno DE los Seres Superiores de la Humanidad, PARA los Seres Superiores de la Humanidad, POR los Seres Superiores de la Humanidad. El Gobierno Divino reverencia TODA la vida, y trabaja consistentemente para co-crear el bien superior para todos los implicados.

La Jerarquía Espiritual ha dicho que, a fin de que el desplazamiento cuántico sea logrado con éxito, el Corazón Inmaculado para el Gobierno Divino debe ser activado. El Corazón Inmaculado de cualquier creación contiene el átomo seminal permanente de todo el Potencial Divino no manifiesto para esa expresión particular de la Divinidad. Es la primera expresión de cualquier forma manifiesta. Una vez que el Corazón Inmaculado para una creación particular es formado, este atrae la Luz primordial sin forma para que lleve al resto de la creación a la manifestación física.

La Intención Divina original de los Estados Unidos de América era modelar el mundo a la Unidad de la Familia de la Humanidad. Ibamos a modelar un Nuevo Mundo que mostraría una nación bajo Dios viviendo en equilibrio y armonía. El Nuevo Mundo abrazaría todas las razas, religiones, nacionalidades, culturas, credos, creencias y modos de vida, permitiéndoles convivir en igualdad, prosperidad, justicia, libertad, independencia y buscando la felicidad. Íbamos a representar el microcosmos del macrocosmos y formaríamos los arquetipos del Gobierno Divino para el planeta.

 Los documentos sagrados originales escritos por nuestros Padres fundadores buscan declarar esa Misión Divina. Desafortunadamente, nuestros desafiantes egos nos impidieron mantener nuestra misión hasta este momento, pero el Potencial Divino original de este país aún está latiendo en el cosmos. Ha llegado el momento de que reclamemos nuestra Dirección Divina.

A fin de activar el Corazón Inmaculado para el Gobierno Divino, la Jerarquía Espiritual puso en funcionamiento un plan e invocó la ayuda de los Seres Superiores de toda la Humanidad y de los dedicados Trabajadores de la Luz que están encarnados.

En mayo de 1991 fuimos guiados por la Compañía Celestial a dar uno de nuestros seminarios en Columbus, Ohio. La ciudad de Columbus fue bautizada en honor a Cristóbal Colón, y en su parque central hay una enorme estatua de Colón que fue donada por Génova, su ciudad natal en Italia.

Como muchos de ustedes deben saber, Cristóbal Colón fue una de las encarnaciones de Saint Germain, quien es ahora un Maestro Ascendido y un exponente de la Llama Violeta de Libertad e Independencia. Un poderoso campo de fuerza de esa Llama atraviesa el portal de Luz abierto sobre la ciudad de Columbus, Ohio. Saint Germain ha estado trabajando diligentemente para asistir a la Humanidad a co-crear el Gobierno Divino en el planeta y para que el Plan Divino de los Estados Unidos de América dé sus frutos.

Durante el seminario, Saint Germain nos informó que ha llegado el momento de activar el Corazón Inmaculado del Gobierno Divino. Dijo que esto ocurriría en Washington DC, ciudad que representa el Corazón del Gobierno de los Estados Unidos de América.

Los Trabajadores de Luz reunidos en nuestro seminario se unieron a la Compañía Celestial y formaron un Cáliz de Luz a través del cual fluía la Luz de Dios para activar el Corazón Inmaculado. En el momento preciso de la activación, el presidente George Herbert Walker Bush, que se encontraba en Washington DC, experimentó una leve agitación en el corazón que los medios calificaron de ligero ataque al corazón. Las noticias sobre este evento se propagaron como llamaradas por el mundo. En apenas un instante, la atención de todo el planeta se concentró en el Corazón del Gobierno de los Estados Unidos de América. Ningún otro hecho habría atraído la atención del mundo más efectiva e instantáneamente hacia el Corazón Inmaculado del Gobierno Divino.

Con la atención de billones de personas de todo el planeta concentrada en el Corazón del Gobierno de Washington DC, la activación fue lograda con éxito. Para nada sorpresivo fue el hecho de que el presidente Bush no hubiera tenido un ataque al corazón después de todo, pero la agitación misteriosa cumplió su propósito perfectamente.

Durante varias semanas, el Corazón Inmaculado para el Gobierno Divino fue integrado y asimilado al plano físico, lo que preparó la siguiente fase del plan.

Desde el 11 de julio de 1991 hasta el 11 de enero de 1992, experimentamos lo que se denominó “Ascensión a través del Portal del 11:11”. Los eventos que ocurrieron durante ese período de seis meses crearon el desplazamiento cuántico que la Jerarquía Espiritual nos había informado que ocurriría cinco años después de la Convergencia Armónica.

En junio de 1991, experimentamos una rara conjunción de Venus, Marte y Júpiter. El 11 de julio de 1991, presenciamos un eclipse solar de luna nueva muy poderoso que duró siete minutos, lo que es muy inusual. Durante ese tiempo, los llameantes pilares de Amor y Poder del Corazón de nuestro Dios Padre-Madre se unieron en perfecto equilibrio y fluyeron a través de los doce Chakras Solares de la Humanidad. Ese maravilloso regalo de Luz realineó las bases de la consciencia en la Tierra con la Divinidad y aseguró la inclusión del plano físico de la Tierra en una Inhalación Solar que involucró a todo nuestro Sistema Solar.

Una Inhalación Solar es una actividad multidimensional de Luz en la cual nuestro Dios Padre-Madre acerca toda la vida a su propia Llama Triple Divina. Esta actividad alinea las Llamas Triples que laten en los corazones de toda la Humanidad. La Llama Triple en nuestro corazón es el punto focal de nuestra unidad con la Creación. A pesar de que estamos evolucionando en direcciones diferentes, con metas y experiencias diferentes, en ciertos momentos de cada gran Ciclo Cósmico, toda la actividad es suspendida durante un Momento Cósmico para reafirmar que toda la vida es UNA y que esta condición fundamental del Universo se mantiene primordial y absoluta.

 

La Jerarquía Espiritual nos ha revelado que, cuando tuvo lugar la Inhalación Solar durante el Eclipse Solar total del 11 de julio de 1991, el Corazón Inmaculado para el Gobierno Divino fue expandido enormemente. Ese hecho creó el ambiente para la próxima fase del Plan Divino, que consistía en la activación de los planos de la 4ª Dimensión asociados con el Gobierno Divino.

El 9 de noviembre de 1989 fue derribado el Muro de Berlín, mientras en Europa del Este el comunismo atravesaba su agonía final. La Guerra del Golfo estaba llegando a su fin, y la Guerra Fría había concluido. Todo estaba listo. La Jerarquía Espiritual puso un plan en funcionamiento y pidió nuestra ayuda.

Los Seres de Luz nos dijeron que antes de la Ascensión de la Tierra a la Espiral de la 4ª Dimensión, los patrones de 4ª Dimensión del Gobierno Divino tendrían que estar en su lugar.

Después de la primera Convergencia Armónica en 1987, la Jerarquía Espiritual nos preguntó si nosotros en el New Age Study of Humanity’s Purpose, Inc. (Estudio de la Nueva Era del Propósito de la Humanidad), estábamos dispuestos a servir a la Humanidad y a toda la vida sobre la Tierra trabajando con la Compañía Celestial para cumplir con importantes aspectos del Plan Divino que se estaba desarrollando. Con profunda humildad y gratitud, nos ofrecimos gozosamente a unirnos a la Jerarquía Espiritual y a ayudar en lo que pudiéramos para volver a esta preciosa Tierra y a toda la vida en ella al estado de perfección del Cielo en la Tierra.

La Jerarquía Espiritual nos pidió que, cada año, durante el aniversario de la Convergencia Armónica, organizáramos una reunión de Trabajadores de Luz. La Intención Divina de la reunión, que se llama Congreso Mundial Anual sobre Iluminación (The Annual World Congress On Illumination), es crear una experiencia Celestial para los Trabajadores de Luz mientras cumplimos con la parte fundamental del Plan Divino que nos es revelada cada año por la Jerarquía Espiritual.

A través de los esfuerzos unificados de la Compañía Celestial y de los Trabajadores de Luz encarnados de todo el planeta, este evento transformador ha ganado poder y dinamismo. Contando con la Gracia de Dios, los diferentes aspectos del Plan Divino fueron llevados a cabo victoriosamente.

En agosto de 1991, la Jerarquía Espiritual nos pidió que el Congreso Anual se hiciera en Washington DC, dentro del campo de fuerza del Corazón Inmaculado del Gobierno Divino. Nosotros enviamos el llamado del clarín, y los Trabajadores de Luz de todo el planeta respondieron al llamado de sus corazones, viniendo a Washington DC a trabajar con la Compañía Celestial. Cada Trabajador de Luz que concurrió se ofreció a ser un Cáliz a través del cual fluiría la Luz Divina para activar los planos de 4ª Dimensión para el Gobierno Divino.

El 18 de agosto de 1991, tras una maravillosa semana de preparación, los planos fueron activados en toda su gloria en el receptivo corazón de pureza de cada electrón de materia física. Doce horas después de la activación, se hizo un intento de revolución en la Unión Soviética contra Mikhail Gorbachev. Esa revolución le asestó el golpe final al comunismo en la Unión Soviética y estableció un movimiento de democracia y libertad que resultó ser imparable.

La Luz siguió construyendo, mientras nosotros atravesábamos los seis meses que nos llevarían a nuestra Ascensión a través del Portal del 11:11. En septiembre de 1991, St. Germain y las Legiones de Luz asociadas a la Llama Violeta se unieron a los Seres Superiores de la Humanidad para abrir los doce Portales Estelares de Acuario.

Acuario y el Séptimo Aspecto de la Deidad serán las influencias predominantes durante la Nueva Era que está naciendo. El Séptimo Aspecto de la Deidad es la Llama Violeta que late con las Cualidades Divinas de Libertad, Justicia, Perdón, Independencia, Victoria, Misericordia, Compasión, Transmutación, Invocación, Ceremonia Divina, Oportunidad, Perfección Física Ilimitada y muchos otros regalos de Dios. Es un elemento clave para establecer el Gobierno Divino y para nuestra transformación personal y planetaria.

El 30 de septiembre de 1991, la Luz Divina fluyó a través de todas las Llamas Cardíacas de los Trabajadores de Luz del planeta, tanto de los que estaban conscientes de ello como de los que no. Ese flujo de Luz envolvió a toda la vida de la Tierra en un campo de fuerza protector invencible. Entonces, bajo la dirección de St. Germain, poderosos rayos de Luz Violeta fueron proyectados desde el Centro de la Creación a través de los doce Portales Estelares de Acuario, llevando a cabo la apertura definitiva de esos portales de la Llama Violeta.

Los doce Portales Estelares de Acuario se localizan en: Giza, Egipto – Puerta del León; Thunder Bay, Canadá; Cuba y las islas del Caribe; Brasil; Sumatra – Pacífico Sur; Nueva Zelanda; Sudáfrica; Pekín, China; San Petersburgo, ex Unión Soviética; Ártico – Polo Norte; Antártida – Polo Sur.

Hace eones, cuando la Humanidad se hundió en el denso abismo de nuestras propias distorsiones humanas, la Tierra se cayó de la Espiral de Evolución y quedó atrapada en la rueda del karma. Con el increíble flujo de Llama Violeta que se dio durante la apertura de los Portales Estelares de Acuario, milagrosamente se formó un puente a través del abismo, desde la rueda de karma a la Espiral de Evolución.

El 4 de octubre de 1991, a través de los dedicados esfuerzos de Trabajadores de Luz despiertos y de la Compañía Celestial, un flujo incomparable de la Llama de la Ascensión atravesó los Portales Estelares de Acuario y ayudó a la Tierra y a toda la vida en ella a Ascender de la rueda de karma. Sobre las alas de la Llama de la Ascensión, la Tierra Ascendió a través del Puente de Llama Violeta y hacia la Espiral de Evolución.

Esa increíble actividad de Luz le permitió a la Tierra reclamar su legítima posición en la espiral de 3ª Dimensión, lo que le despejó el camino para la fase final de preparación para la Ascensión de la Tierra a través del Portal del 11:11.

Durante tres meses, cada partícula de vida en la Tierra asimiló las nuevas frecuencias de la Espiral de Evolución de 3ª Dimensión, y la Llama Violeta transmutó la mayor cantidad de negatividad de la Humanidad que la Ley Cósmica le permitió.

El 11 de enero de 1992 estábamos listos para dar el siguiente paso en nuestro proceso de Ascensión. Como un único latido de corazón, un aliento, una voz, una energía, una vibración y una consciencia de puro Amor Divino, esta dulce Tierra y toda la vida en ella Ascendieron en la Espiral de Evolución a través del Portal del 11:11. Con el éxito de ese evento, nos dimos el impulso inicial de nuestro ascenso en la Espiral de la 4ª Dimensión.

El once es el número maestro que refleja la transformación del plano físico al Divino, de materia a Espíritu. 11:11 es un código que nuestros Seres Superiores imprimieron en nuestro ADN/ARN para señalar el Momento Cósmico en el que la Tierra y toda la vida en evolución sobre ella tendrían la oportunidad de Ascender a las Esferas de 4ª y 5ª dimensión de Perfección Física Ilimitada. Este es el momento.

Desde nuestro ascenso inicial a la espiral de la 4ª Dimensión en 1992, incontables actividades de Luz han sido llevadas a cabo por los esfuerzos desinteresados, individuales y colectivos, de los Trabajadores de Luz despiertos de todo el planeta. Es realmente imposible vislumbrar cuán eficaces hemos sido todos en impedir catástrofes y lograr desplazamientos en la consciencia de las masas, pero los Seres de Luz en las Esferas de la Verdad Iluminada han dicho que hemos tenido un éxito que supera las mayores expectativas del Cielo.

Ahora, ONCE años después de nuestra experiencia inicial de la 4ª Dimensión, nos estamos preparando para el impulso inicial de nuestra Ascensión a la espiral de la 5ª Dimensión. Los próximos meses serán críticos ya que prepararán el camino para nuestro éxito.

El cometa Ikeya-Zhang fue detectado el 1º de febrero del 2002, en Japón y China, por dos astrónomos aficionados. El 18 de marzo, el cometa pasó lo más cerca del sol; luego comenzó su travesía a través de los cielos del Hemisferio Norte, en su camino de regreso al espacio exterior. La última vez que este antiguo mensajero fue visto desde la Tierra fue en 1661.

Durante varias semanas, el Cometa Ikeya-Zhang sacudió el éter y destruyó los patrones cristalizados y los arquetipos obsoletos de Eras pasadas. Esa Intervención Celestial contribuyó a crear un campo fluido de potencial no manifiesto que le facilitará a la Humanidad proyectar visiones del Nuevo Cielo y la Nueva Tierra sobre las partículas atómicas y sub-atómicas del plano físico.

Durante la última semana de abril y las dos primeras semanas de mayo, una alineación planetaria poco usual nos permitió experimentar simultáneamente, en el cielo nocturno, el brillo y el poder de Mercurio, Venus, Marte, Saturno y Júpiter. Unas pocas horas más tarde, aparecieron Urano, Neptuno y Plutón. Teniendo en cuenta a la Tierra, en sólo una noche pudimos experimentar y absorber la Luz y las bendiciones de nueve mundos. Eso es un espectáculo que pocos astrónomos pueden decir que han observado. Fue una experiencia única en la vida, y no se repetirá hasta dentro de 70-100 años.

El 5 de mayo, Venus, Saturno y Marte se agruparon para formar un triángulo equilátero perfecto en el cielo occidental. Ese símbolo sagrado representa el Amor, la Sabiduría y el Poder de la Llama Triple. Ese triángulo se podía ver desde casi todos lados, y con su presencia luminosa bendijo la vida en evolución sobre la Tierra.

En el Medio Oriente, el triángulo sagrado se ubicó directamente sobre Belén. Algunos astrónomos creen que fue ésta la misma configuración de planetas que formó la estrella de Belén que atrajo a los Reyes Magos hace 2000 años. Resulta interesante que durante ese momento crucial, en medio de la guerra y los tumultos en el Medio Oriente, los antiguos Dioses Romanos del Amor (Venus), Sabiduría (Saturno) y Poder (Marte) se unieran para proyectar su Luz sobre la Tierra Santa una vez más.

El 10 de mayo, Venus y Marte parecerán pasar tan cerca uno del otro que aparentarán volverse Uno. Cuando el Dios Romano del Poder y la Diosa Romana del Amor se unan, bañarán a la Tierra con el Balance Divino de nuestro Dios Padre-Madre.

El 26 de mayo experimentaremos una inusual alineación de Saturno y Plutón que ocurrirá a sólo 12 horas de un Eclipse Lunar. Los astrólogos dicen que esto es aún más raro y más poderoso que la Gran Cruz Fija que se vio el 11 de agosto de 1999, o la alineación de planetas, el Gran Stellium de Tauro, que se vio a principios de mayo del 2000.

Las energías de Plutón son profundamente transformadoras, y atravesarán las rígidas estructuras y los bloqueos cristalizados que serán traídos a la superficie por Saturno. Nos serán dadas oportunidades sin precedentes para resolver nuestros conflictos internos, a fin de que, individualmente y colectivamente como raza humana, podamos volvernos uno con nuestros Seres Superiores y crear una duradera paz interna.

El 10 de junio del 2002 experimentaremos un Eclipse Solar muy poderoso. Este eclipse resaltará las energías transformadoras de Plutón y la depuración de bloqueos y resistencias que serán traídos a la superficie por Saturno. Durante este eclipse, las frecuencias de Luz transformarán las frecuencias de caos y discordia muy rápidamente.

Este Eclipse Solar nos dará la oportunidad de integrar todos los aspectos de nuestro Ser en la totalidad. Apoyará el despertar de nuestras consciencias y contribuirá a elevar la vibración de la Tierra. Poco después del Eclipse Solar comenzaremos a sentirnos más establecidos y en paz. Nos resultará más fácil alinearnos con nuestros Seres Superiores y experimentar la Verdad de nuestra Unidad con toda la Creación.

Todos estos eventos despejarán el camino para que en agosto se activen la Matriz y los Arquetipos de las frecuencias de 5ª Dimensión del Gobierno Divino. Como nos lo dijeron los Seres de Luz hace once años, para que la Tierra y toda la vida en ella Asciendan por la Espiral de Evolución hacia las frecuencias de 4ª y 5ª Dimensión de Perfección Física Ilimitada, los patrones del Gobierno Divino deben primero ser compatibles con la 4ª y la 5ª Dimensión. De hecho, esa es la próxima fase del Plan Divino, y la Jerarquía Espiritual está invocando nuestra ayuda.

Una vez que la Matriz y los Arquetipos de 5ª Dimensión para el Gobierno Divino estén activados, los patrones obsoletos basados en el miedo, distorsiones creadas por los humanos, serán destruidos. Los patrones de perfección del Cuerpo Causal de Dios que están asociados con el Gobierno Divino comenzarán entonces a fluir hacia los corazones y mentes de cada ser humano.

Este evento milagroso expandirá enormemente la Inteligencia Divina dentro de la Llama de Transfiguración del Amor Divino que arde en el corazón de cada humano. Incluso las almas más reticentes comenzarán a despertar. Sus Seres Superiores tomarán control de sus pensamientos, palabras, acciones y sentimientos, y comenzarán a manifestar su Potencial Divino como Amados Hijos e Hijas de Dios.

Con el tiempo, cada país del planeta será gobernado por los Seres Superiores de sus ciudadanos. Como nuestros Seres Superiores comprenden verdaderamente el significado de la Unidad de toda la vida, saben que solamente buscando el bien de todos los involucrados en cada aspecto de la vida, podremos ejecutar el Plan Divino con éxito. Solamente podremos alcanzar la Paz Eterna y la Abundancia Ilimitada en la Tierra, si en cada interacción entre gobiernos, humanos, y con el medio ambiente y la naturaleza, ambas partes ganan.

Cuando nuestros Seres Superiores estén gobernando el planeta, podrán adentrarse fácilmente en el Cuerpo Causal de Dios y encontrar las soluciones viables para cada problema que se manifieste en la Tierra. Podrán encontrar los patrones de perfección que gobiernan la energía, la medicina, la salud, la sanación, la economía, nuestras fuentes de alimentos, los refugios, la tecnología, la comunicación, los viajes, la educación, la ciencia, la geometría sagrada, la música, el arte, el movimiento, la meditación, el crecimiento espiritual, la iluminación, la paz eterna y cualquier otro patrón de perfección.

Sé que cuando vemos lo que está sucediendo en el planeta parece que será recién en un futuro muy lejano cuando los Seres Superiores de la Humanidad puedan finalmente gobernar el planeta, pero nada podría estar más lejos de la Verdad. En este momento hay literalmente millones de Trabajadores de Luz que están despertando, quienes, en este mismo momento, escuchan y responden a las Directivas Divinas de sus Seres Superiores la mayor parte del tiempo. Para que el Gobierno Divino pueda manifestarse en la Tierra, no hace falta que todas y cada una de las personas en el planeta sean guiadas por sus Seres Superiores todo el tiempo. Lo que hace falta es que lo sean aquellos que sean elegidos para ocupar puestos públicos, aquellos que estén a cargo de los gobiernos y sistemas de justicia, y aquellos que tengan puestos de autoridad, poder, educación, mando, seguridad, etc., en cada país. Las personas en esos puestos tienen la obligación de mostrarle, con cada pensamiento, palabra, acción y sentimiento que expresen, los principios del Gobierno Divino a la Humanidad que está despertando.

La próxima fase del glorioso Plan Divino tiene el objeto de activar la Matriz y los Arquetipos de 5ª Dimensión para el Gobierno Divino, lo que pondrá de manifiesto los patrones de perfección.

Es imposible para nosotros comprender verdaderamente lo que completar nuestra Ascensión a la 5ª Dimensión significará para la Tierra y la vida evolucionando en ella. La razón por la cual profetas y videntes de tiempos antiguos predijeron la llegada de la Era Dorada de Paz Eterna y Prosperidad es que ellos vieron cómo sería la vida en la Tierra en las Esferas de 5ª Dimensión de Perfección Física Ilimitada.

 

La 5ª Dimensión vibra con una frecuencia de Luz que trasciende las discordias y los males que estamos experimentando en la Tierra. Las frecuencias deformadas de enfermedades, pobreza, guerra, corrupción, ambición, odio, sufrimiento, dolor, violencia, la muerte como la conocemos, y de cualquier otra distorsión humana, no pueden ser sostenidas en las frecuencias de Luz de la 5ª Dimensión.

Desde el comienzo del Nuevo Milenio, un  Plan Divino muy elaborado ha sido puesto en funcionamiento paso a paso, involucrando a los Seres Superiores de toda la Humanidad y a toda la Compañía Celestial. El plan ha contribuido a preparar a la Humanidad para cuando la Tierra y toda la vida en ella estén listos para recibir del Cuerpo Causal de Dios los Patrones de Perfección de la 5ª Dimensión, que resultarán en una manifestación tangible del Cielo en la Tierra. ¡Este es el momento!

La Jerarquía Espiritual nos está suplicando desde lo más profundo de sus Seres que escuchemos los consejos internos que nos dan nuestros Seres Superiores. Cada Trabajador de la Luz que está despertando ha sido preparado para contribuir en algún aspecto del cumplimiento de esta fase vital del Plan Divino. Se nos está pidiendo que escuchemos a nuestros Seres Superiores y que respondamos con coraje, confianza, voluntad y seguridad. No debemos permitir que nuestros manipuladores egos humanos, por medio de pensamientos de carencia, limitación, inseguridad, miedo al fracaso, indignidad o cualquier otra táctica que utilicen, nos impidan cumplir con nuestra parte de este glorioso Plan Divino.

Para cumplir con esta fase crítica del Plan Divino, nuevamente la Jerarquía Espiritual nos ha pedido que el Congreso Mundial Anual sobre Iluminación tenga lugar en Washington DC, durante el aniversario de la Convergencia Armónica. Nos reuniremos en el Corazón Inmaculado del Gobierno Divino, del 17 al 22 de agosto del 2002.

A fin de llevar a cabo está milagrosa activación, DIOS NECESITA UN CUERPO. Para que la Luz Divina pueda concretar algo en el plano físico, la Luz debe fluir a través de la Divinidad en el corazón de alguien que resida en ese plano.

No es una coincidencia que, en estos tiempos cruciales, los eventos del 11 de septiembre hayan evocado un patriotismo sin precedentes en los corazones de los americanos. Mientras los americanos reavivan la alegría, el orgullo y el amor por su país, la Luz Divina está fluyendo a través de sus Llamas Cardíacas hacia Washington DC. Esa actividad de Luz está construyendo un poderoso campo de fuerza de Potencial Divino no manifiesto. Ese campo de fuerza contribuirá enormemente al cumplimiento de la fase del Plan Divino que ahora estamos siendo llamados a asistir por nuestro Dios Padre-Madre y la Compañía Celestial.

La Jerarquía Espiritual nos ha pedido a nosotros en el New Age Study of Humanity's Purpose, Inc., que enviemos un llamado de clarín a todos los Trabajadores de Luz del planeta para inspirarlos a venir a Washington DC a servir como representantes de la Humanidad y como Instrumentos de Dios para activar la Matriz y los Arquetipos de 5ª Dimensión para el Gobierno Divino.

Aquéllos que nos reunamos en el 16º Congreso Mundial Anual sobre Iluminación en Washington DC, crearemos un Cáliz de Luz por medio de la unificación de nuestras Llamas Cardíacas. Juntos formaremos un poderoso transformador a través del cual fluirá la Luz Divina para activar la Matriz y los Arquetipos de 5ª Dimensión para el Gobierno Divino en el mundo físico de la forma.

Cuantos más sean los Trabajadores de Luz que respondan al Llamado de sus Corazones y vengan al Congreso sobre Iluminación en Washington DC para servir de Corazón, Cabeza y Manos de Dios a favor de TODA la Humanidad, tanto más exitosa será la activación.

Frecuentemente, nuestros egos humanos nos manipulan para que creamos que sólo somos un alma pequeña entre billones. ¿Qué diferencia podría hacer una persona? Pues bien, esa ilusión tiene el propósito de impedirnos confiar en nuestros Seres Superiores y cumplir la parte del Plan Divino para la cual nos hemos estado preparando durante eones.

En Verdad, usted es un reflejo majestuoso, multifacético y multidimensional de nuestro Dios Padre-Madre. Usted es un radiante Sol que expresa TODAS las muchas frecuencias de la Divinidad que laten en el Cuerpo Causal de Dios. Usted es un Dios o una Diosa parado en el umbral del más grande salto de consciencia que jamás haya sido experimentado en ningún Sistema de Mundos. El pequeño rayo de Sol que es usted, es proyectado hacia el ámbito físico para mantener un cuerpo físico para su experiencia terrestre de aprendizaje.

Cuando usted se junta con otros Trabajadores de Luz que tienen la Intención Divina de servir como representantes de la Humanidad y como Instrumentos de Dios, su Ser Superior toma el control de sus vehículos terrestres y todo el dinamismo de su Sol irradia a través de su Llama Cardíaca para llevar a cabo su parte única del Plan Divino. La intensidad de esa Luz es inimaginable.

Cuando la Luz de su Sol se mezcla con la de los Soles de otros Trabajadores de Luz que se han reunido con usted, ésta se expande exponencialmente. A través de las Llamas Cardíacas unificadas, la Luz de mil Soles se proyecta al plano físico de la Tierra para cumplir el Plan Divino y asistir al despertar del resto de la Humanidad. Nunca se subestime. Usted es un maravilloso Niño de Dios, y TODO lo que nuestro Dios Padre-Madre tiene es de usted.

Para aquellos que no sientan el llamado de sus corazones para ir a Washington DC a participar del 16º Congreso Mundial Anual sobre Iluminación, SEPAN que aún tienen un papel muy importante en el cumplimiento de esta fase del Plan Divino. Escuchen a sus corazones y pidan a su Ser Superior que les revele cómo pueden ser el más efectivo Instrumento de Dios durante este evento decisivo.

Para aquellos que sí sientan el llamado del corazón para asistir al Congreso... Gracias por escuchar al llamado interno de sus corazones y por ofrecerse a participar en esta fase crítica del Plan Divino. Ustedes se han estado preparando para llevar a cabo su parte de esta gloriosa misión durante, literalmente, eones, y ya tienen todo lo que necesitan para tener éxito Dios mediante. Su presencia física y el milagro de sus Corazones Sagrados son todo lo que necesitan para crear el Cáliz de Luz a través del cual fluirá la Luz Divina para activar la Matriz y los Arquetipos del Gobierno Divino de 5ª Dimensión permanentemente sobre la Tierra.

Nuestro Dios Padre-Madre y toda la Compañía Celestial los están bañando a ustedes y a sus seres amados en Amor Divino, Alegría Abundante, Abundancia Ilimitada y Gratitud Suprema por su voluntad de invertir su tiempo, energía y dinero en cumplir con su parte de este increíble proyecto. SEPAN que cada vez que abren sus corazones en servicio de Dios y de TODA la vida en esta dulce Tierra, las compuertas del Cielo se abren para apoyar su Plan Divino. Sus vidas no volverán a ser las mismas. Este será un evento que cambiará sus vidas, y cuando regresen a sus hogares, habrán alcanzado un nuevo nivel de entendimiento sobre quiénes son y por qué han venido a la Tierra en este Momento Cósmico sin precedentes.

Las Legiones de Luz de las Esferas de la Verdad Iluminada han pedido que el Congreso Mundial Anual sobre Iluminación sea una experiencia Celestial para todos sus participantes. El deseo de la Compañía Celestial es que la Humanidad pueda vislumbrar el verdadero significado del Cielo en la Tierra. Nosotros creamos nuestras propias realidades. Por ello, vengan a esta Asamblea Sagrada sabiendo que a través de la Presencia de Dios latiendo en sus Corazones, USTEDES pueden crear la perfección del Cielo en la Tierra. Entonces lleven esa Verdad Divina de regreso a sus esferas de influencia y sepan que ustedes pueden crear la gloria del Cielo en la Tierra dondequiera que estén en la faz de la Tierra.

Energía, vibración y consciencia alegres son imprescindibles para que podamos llevar a cabo el Plan Divino del Congreso Mundial. Tendremos maravillosas actividades de Luz diseñadas específicamente para mantener ese estado en el Ser. Todos experimentaremos júbilo, dicha, éxtasis, admiración y reverencia por los maravillosos músicos, los maestros iluminados, los conciertos de música, el canto, las danzas sagradas, las visualizaciones, las meditaciones, los juegos, la diversión, la risa, la comunión con otros Trabajadores de Luz, el compartir, la amistad y la Paz de la Gran Quietud Solar.

 

Para asegurar su espacio, por favor envíe su inscripción cuanto antes. La puede encontrar en nuestro sitio web o puede contactarnos a través de los medios listados al comienzo de esta página.



Sitio Web: www.1spirit.com/eraofpeace;

16º Congreso Mundial Anual sobre Iluminación: http://1spirit.com/eraofpeace/congress.html

 

 

DIOS LOS BENDIGA A TODOS POR LA LUZ QUE LE ESTÁN BRINDANDO AL PLANETA.

Mayo 2002