Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 722 al 741 
AsuntoAutor
Oración por la Paz magie s
Canalización de Kr Susana P
Kryon canalizado p Susana P
Preguntas y respue Susana P
Cocreemos una nuev Susana P
Kryon - Preguntas Susana P
RV: Nueva Convocat Graciela
DE EDUARDO GALEANO RINA
resultado del gran magie s
Tres primeras part Susana P
Los Niños de las E Susana P
Nuevos servidores! iD MoRPh
Partes 7, 8 y 9 de Susana P
Cambiando de veloc Susana P
FAROS DE LUZ - Arm Susana P
Pedido de alta en jose lea
Boletín Informativ Susana P
solicita informaci AMANDA A
Re: Nuevos servido Daniel O
Participa. Greenpe Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 732     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Los Niños de las Estrellas - Partes 4, 5 y 6
Fecha:Jueves, 13 de Febrero, 2003  17:52:05 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS

Partes 4, 5 y 6

Por Daniel Jacobs

 

© 2002 Daniel Jacob

Traducido por Susana Peralta

 

PARTE CUATRO -  LA HISTORIA DEL COMETA

 

FUE A FINES DE 1973 que una magnífica bola de luz fue vista lanzándose a través de los cielos nocturnos. Una multitud fue testigo... justo al entrar en el 1974, brindó un espectáculo lumínico que muchos llamaron el Cometa del Siglo. Este fue el “infame” C/1973E1, también conocido como El Cometa Kohoutek.

A esa altura, el mundo estaba seguramente maduro para una señal de los cielos. La turbulencia de los ‘60s estaba comenzando a desvanecerse, y los resentimientos sobre la Guerra de Vietnam se estaban aquietando lo mejor que podían. La humanidad estaba lista para algo, cualquier cosa, que pudiese dirigir nuestra atención hacia una perspectiva más elevada y más brillante.

El Cometa Kohoutek no brindó la extravagancia astronómica que la mayoría había esperado. Y pronto pareció que el Cometa Haley (1909-1910) iba a mantener el récord como el despliegue más impresionante a la fecha. Y sin embargo, los que sabían, especialmente en los círculos de espiritualidad ecléctica, continuaron observando y sintiendo las vibraciones de ese milagro de la naturaleza mientras pasaba cerca de nosotros.  

No todos los grandes acontecimientos son completamente comprendidos en el momento en el que están ocurriendo. A veces lo que parece descorazonador al principio es venerado y alabado al final. Así sucedió con la apertura de este importante Portal de Energía que anunció la primera ola de nuestros queridos Niños de las Estrellas.

 

SE ABRE UN PORTAL

 

A lo largo de la historia, nuestra Conciencia Colectiva ha creado muchas activaciones que han servido para penetrar la tierna membrana que separa este mundo de otros niveles de la realidad. Estas perforaciones en el Velo son conocidas como Portales de Energía. Cuando se abren, producen el fluir de conocimiento y poder en las vidas de aquellos que están listos para recibir estos dones.

El Cometa Kohoutek simbolizó, en el mundo físico, la apertura de un Portal, que comenzó un proceso de revelación espiritual para varias generaciones superpuestas. Esos padres y sus hijos se han alineado con las almas de incontables ancestros y sus civilizaciones para traer nada menos que nuestra Reconexión con Todo Lo Que Es.

Este poderoso Cometa tenía una curva de luz muy estable. Sin embargo, ya que aparentemente estaba entrando en el sistema solar interior por primera vez en esa forma particular,  no alcanzó su brillo tan rápidamente como otros que habían venido antes o desde entonces. Traía consigo el Rayo Dorado, que es la vibración de la Conciencia Crística tal como regresa nuevamente al planeta.

Kohoutek fue un destello de relámpago, un mensajero del cielo que trajo con él nuestra primera ola de Niños de las Estrellas, los que nacieron aproximadamente cinco años antes y después de su aparición en 1973. Ya que una manifestación crística5 generalmente ocurre dentro de un lapso de 30 años, la “maduración” de esta primera ola ocurrirá dentro del mismo lapso de cinco años precediendo y siguiendo al año 2003. Otras olas han venido detrás. Compartiremos más al respecto en artículos posteriores.

El cierre de este Portal de Energía en particular fue afectado por la aparición del C/1995 01 (Hale-Bopp). Siendo un Cometa que aparentemente había hecho muchos viajes dentro de nuestro sistema solar, este último fenómeno de la naturaleza fue bastante más satisfactorio para nosotros, ganando para sus descubridores una calurosa salva de aplausos de todos los que estudian y disfrutan tales sucesos. 

El Cometa Kohoutek y el Cometa Hale-Bopp fueron dos lados del ‘mismo suceso’.  Así como se cree que Jesús tuvo un primer advenimiento y se anticipa que regrese, así el Portal de Energía del Kohoutek/Hale-Bopp también fue un suceso singular que se desarrolló lentamente y durante varios años.

La humanidad siempre miró hacia arriba con un tremendo caudal de interés y anticipación. Los Magi de la época de Jesús eran astrólogos, alertados internamente y fascinados exteriormente por el nacimiento de un individuo muy especial. Un “magus” es un mago, alguien que trabaja no sólo en lo físico y tangible, sino que también comprende los reinos de lo invisible.

Debemos recordar que los “Transicionales” (los Baby Boomers) son una generación a la que le gusta mirar... con muchísima observación y muchísima captación.  Nos encanta la idea de desarrollar un sentido de la perspectiva respecto a la vida y a lo que sucede alrededor de nosotros. Por lo tanto, estas olas de Conciencia Crística que aparecen en nuestros niños, nos permiten experimentar el proceso completo desde cierta distancia y obtener una perspectiva mayor.

 

A TRAVÉS DE LOS OJOS DE LA UNIDAD

 

El Nuevo Paradigma de Unidad Universal cumple un gran papel en la Historia de los Niños de las Estrellas.  Si no se conoce esa idea fundamental, unida a una creencia equilibrada en la Multidimensionalidad, la perspectiva clara del fenómeno de los Niños de las Estrellas parecería solamente ciencia-ficción.

Cada persona es su propio universo. Uni = Uno. La determinación de lo que es “real” es una cuestión de percepción, no de existencia. En el Multiuniverso, todo existe, pero no todo es percibido. Nuestros sentidos no son “ventanas” a una realidad “objetiva”. Realmente son filtros, bloqueando de nuestra percepción lo que no deseamos ver.

El Multiuniverso es un conjunto de todo lo que ha sido, es, y será alguna vez; una Base de Datos Cósmica que colabora y almacena información de cada contexto de la realidad individual. Ya está todo ahí, y disponible para que lo veamos, toquemos y sintamos. Sin embargo, para adquirir una sensación de enfoque, instalamos un Velo de Olvido para mantener fuera las imágenes que no tienen relevancia para nuestro actual viaje terrenal.

No existimos dentro de un universo. Un universo es realmente algo que somos nosotros. Esto se debe a que, para que interpretemos lo que vemos alrededor, las imágenes tienen que pasar a través de una rejilla de percepción, para que nuestro cerebro pueda procesarlas. Todas las interpretaciones de las imágenes están basadas en lo que ya conocemos: nosotros mismos. Es por eso que el Libro del Génesis dice que Dios hizo al hombre “a Su propia imagen”. A decir verdad, así es como se forman todos nuestros universos

No creamos nuestros universos de la nada. Los creamos de todo, de lo que ya existe. Todo lo que hacemos es bloquear las partes de ese “todo” que no tienen relevancia para nuestra búsqueda actual. Cuando dos personas se unen para formar una relación, en realidad es una persona que se ha dividido en dos aspectos. El género masculino simboliza la energía masculina (acción, lógica) y el género femenino simboliza la energía femenina (emoción, intuición). Cada integrante de la pareja, sin importar su género, contiene tanto la energía masculina como la femenina. Cuando ellos bailan “el baile  de unión”, cada uno personifica el “lado oscuro” del otro, el lado al que han estado ciegos, o “en la oscuridad”.  De esa forma, se comprometen en una forma más profunda de auto examen, una confrontación diaria con los poderosos aspectos de sí mismos que de otra manera podrían haber perdido.

 

INSTRUCTORES DE BAILE

 

Cuando dos personas comienzan su “baile de unión”, a veces descubren que los ayuda agregar más caras y esencias a la mezcla. Dije antes que todo es realmente un aspecto del Uno. En las relaciones, ese Uno está fragmentado en dos o más. Cada vez que hay una “división”, ella da una nueva percepción de los “aspectos ocultos” de los que participan en el Baile. Por eso me refiero a los niños, a los parientes políticos, a los empleados y a otros contactos como a “Instructores de Baile”.

Los Niños de las Estrellas son los Instructores de Baile de la Nueva Era. Ellos encarnan para nosotros -que hemos llegado antes que ellos- los “aspectos ocultos” de nosotros mismos que todavía no han salido a la luz o que han sido rechazados. Y, aún si vienen con sus propias agendas para la vida en forma física, a menudo las dejarán de lado si, en algún nivel, sienten que necesitan reflejar para nosotros cosas sobre nosotros mismos que podamos estar pasando por alto.

Durante estos poderosos días de transición, nosotros los Baby Boomers podemos elegir escuchar a nuestros Instructores de Baile, observando detenidamente los reflejos que nos brindan, o podemos continuar con mis viejos bailes, pisándonos los pies entre nosotros a cada rato y atascando el proceso de la Ascensión para todos. La elección realmente es nuestra. 

 

TRES NIVELES DE UNIDAD

 

Cada uno de nosotros sobre este planeta es un fragmento del mismo Ser Único, y cada uno es percibido dentro de nuestro universo personal (punto de vista) como un reflejo de algún aspecto del creador de ese universo. ¿Hay un “orden” o “estructura” en esta relación de espejo?  Creo que sí. Mis Guías Espirituales lo han expuesto plenamente como los  “niveles” de un individuo, correspondiendo cada uno a una dimensión de la persona que crea cada realidad

NIVEL DE PRIMERA PERSONA: . Está constituido por todos los sucesos y experiencias que ocurren en el propio cuerpo del creador y en el yo físico individualizado. Como las imágenes y experiencias son tan vívidas y personalizadas, este nivel es simbólico de la Mente Consciente de ese universo.

NIVEL DE SEGUNDA PERSONA: Está constituido por todos los sucesos, personas y experiencias que están “directamente relacionadas o en interacción inmediata con ese Nivel de Primera Persona de la conciencia. Este nivel es simbólico de la Mente Subconsciente de ese universo.

NIVEL DE TERCERA PERSONA: Está constituido por todos los sucesos y experiencias que podemos observar, pero que no tienen interacción directa o relación con nuestro programa de vida en absoluto. Estos espejos a veces representan las imágenes más vívidas para nosotros, porque no tenemos absolutamente ningún control sobre lo que hacen, o los reflejos que ofrecen. Y sin embargo él es todo nosotros, ¿no es así? Este nivel es simbólico de la Mente Inconsciente de ese universo. 

Cada uno de estos “niveles” es un Portal de Energía inequívoco pero diferente a través del cual pueden fluir la información y la experiencia. Nos presenta una clase de Unidad Telescópica, como un catalejo que puede ser abierto y expandido, mostrándonos todos los “panoramas” que hay para ver.

 

LOS REGALOS DE LOS MAGI

 

La generación de individuos que nacieron en ese lapso de cinco años antes y después de 1973 son ÍCONOS DE SEGUNDA PERSONA para la transformación de la generación de los Baby Boomers. Ellos son “regalos” que nos han sido dados por los “Reyes Magos” que ya han vivido a través de ese asombroso período de transformación y han elegido regresar y observar nuestros rostros mientras desenvolvemos esos mismos presentes maravillosos. Ellos son la Generación X, la primera ola de los Niños de las Estrellas.

Esa progenie nacida luego de 1978 se convertirá en ÍCONOS DE TERCERA PERSONA para los Baby Boomers que se están transformando, permitiendo que tanto los padres como los hijos logren todavía otra perspectiva de esta experiencia maravillosa. Por supuesto, como en todas las predicciones lineales, también habrá superposiciones y divergencias que se alejarán de esta fórmula establecida..   

Un Niño de las Estrellas es un “Magus”  (el símbolo del tarot para el mago) en el sentido más literal del término. Las Generaciones Y y Z, especialmente, se dedicarán a mostrarnos, en detalle, todos los talentos y capacidades ocultos que nuestra vida en Separación han reprimido y dejado de lado.

 EL CALDERO UNIVERSAL:  Dentro de las Artes Mágicas, hay un concepto llamado ‘Alquimia”. Esta es la ciencia (la predecesora de nuestra química) que alguna vez fue apreciada por su enfoque sobre la transformación de los metales base en oro. Con el paso de los años, la alquimia también ha sido aplicada a los procesos de transformación personal o trasmutación. Cuando el trabajo se realiza en el físico, se agregan varios elementos a la mezcla que se calienta en una gran olla que es un caldero. En ese caldero, los elementos son calentados a temperaturas tremendas hasta que sus elementos básicos son purificados en lo que se ha llegado a conocer como “La Piedra Filosofal”.  Este producto final tiene tremendos poderes catalíticos para mezclar y amalgamar cualquier cosa con cualquier otra.

La humanidad está trasmutando ahora a Escala Global. Nuestra atmósfera se ha convertido en nuestro Caldero. Eso que llamamos “polución” se está convirtiendo en una infusión universal de energía de Caos. Hay mucho que podríamos decir respecto a todo esto que nos afecta, pero dejaremos esos comentarios para más tarde.

Nuestros Niños de las Estrellas, así como los Adultos seleccionados que han recibido sus “elevaciones de conciencia” son los guardianes de este Caldero Universal. Ellos atizaron el fuego debajo la olla cuando las cosas se pusieron un poco frías. Además, echan agua en el fuego cuando el hervido y  el trabajo duro (y el borboteo y el problema) se ponen demasiado intensos aquí. La mayor parte de este proceso, por supuesto, se efectúa en los éteres.

 

AUMENTANDO LA LLAMA

 

A medida que progresa el tiempo, se combinan muchos factores para calentar este Caldero Universal y quemar las impurezas que están bloqueando la ascensión de nuestra naturaleza humana colectiva. La “Activación 9.11” y el dolor y terror resultantes ciertamente han atizado los fuegos de la conciencia humana. Las Erupciones Solares, los Alineamientos Planetarios y los Cambios en la Tierra ciertamente también están haciendo su parte. E internamente, el Velo del Olvido está comenzando a hacerse más tenue en las mentes y corazones de todos en el planeta. Pronto las “persianas” van a caerse completamente del caballo. Tenemos por delante una larga cabalgata, mis amigos. Pero los Niños de las Estrellas están aquí para ayudar.  

El Caldero Universal nos está cocinando a todos. Nos estamos mezclando y confundiendo con elementos y esencias con las que hemos tenido contacto desde que comenzamos este viaje en el Mundo de la Forma. Los agujeros en la capa de ozono están permitiendo que entre la radiación y el conocimiento que están tanto activándonos como transformándonos a diario.

Los Niños de las Estrellas funcionan como una base de datos (dentro de su cabeza) que está diseñada para soportar los rigores de este proceso. Sin embargo, ellos todavía viven bajo restricción debido a las demandas de los padres y otras figuras de autoridad. Mientras el influjo de poder continúe aumentando, muchos de la vieja guardia llorarán de dolor porque nuestra base de datos colectiva de ideas y creencias ahora necesita expandirse. Estos nuevos archivos y programas de software sólo estarán disponibles para nosotros si observamos y aprendemos de nuestros niños mientras nos abrimos simultáneamente al Espíritu. 

La Historia de los Dos Cometas vino y se fue. Pero las señales y símbolos de transformación continúan apareciendo alrededor de nosotros, dondequiera que miremos. Cuando todo esté dicho y hecho, puede ser que La Piedra Filosofal de nuestra época consista en nada más que un simple reconocimiento de nuestra unidad innata con todas las cosas y todas las personas que vemos. Vivimos, dejamos vivir y reconocemos todas las lecciones que están siendo ubicadas ante nosotros en este poderoso momento de la historia. 

Como siempre, sus respuestas nos ayudan mucho en nuestra investigación. Utilizamos los datos para producir nuevo material y también para discernir en qué dirección va la sociedad y cuán rápido nos estamos moviendo hacia ese destino. Sus comentarios y preguntas son muy bienvenidos.

 

 

PARTE 5 - ¿CON TRASTORNOS DE CONDUCTA?

 

LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS QUE ESTÁN CRECIENDO justo debajo de nuestras narices están dotados intelectualmente y son más astutos de lo que se podría creer. Lo que les falta a muchos de ellos es auto-estima que pueda activar ese montón de potencial congelado en algo tangible y útil en el mundo actual.

Los que conforman la sociedad y se mueven hacia la “respetabilidad”, son esencialmente criaturas salvajes que simplemente se someten a las restricciones externas. Esto requiere la construcción de muros internos de protección para proteger el santuario interno de la Conciencia de los Niños Estrella, el lugar donde las motivaciones se almacenan y alimentan. Los que descubren que simplemente no se pueden “vender” para seguir adelante, se vuelven lo que los psicólogos llaman “(niños) con trastornos de conducta”

Toda esta idea del proceso de una enfermedad llamada “trastorno” fue inventada por hombres y mujeres que se ganan la vida definiendo y cambiando las actitudes y acciones de otros. Muchas de las premisas básicas y las técnicas para el cambio utilizadas por estos terapeutas y doctores están cimentadas en un paradigma extremadamente masculino (altamente lógico) que sostiene la creencia básica de que el orden equivale a la felicidad. En semejante sociedad desequilibrada, todos se esfuerzan en lo posible para convertirse en “normales”  o seguir  siéndolo.

 

CONCIENCIA META-NORMAL

 

Los Niños de las Estrellas son cualquier cosa menos normales, y declararán de inmediato que el orden no es su mayor prioridad en la vida. Cualquiera que le eche una mirada al cuarto o apartamento de un Niño de las Estrellas lo podrá verificar. En su mayoría, buscan la invocación de la pasión, aunque el término mismo no pueda tener significado para ellos. Para la mente adulta, la pasión equivale a la lujuria o a una carga intensa de emoción. Sin embargo, para la mente más joven la fuerza gobernante en la vida se vuelve cualquier mezcla única de mente y emoción que pueda ser compactada y destilada en una copa alta de AHORA líquido.

El Momento-Ahora es un elemento extremadamente poderoso en la vida de un Niño de las Estrellas. El o ella harán casi cualquier cosa por activar y sostener ese enfoque. Un Espíritu Guía, Maestro mío, resumió todo el asunto así: “El Momento del Ahora es un vehículo Multidimensional que puede llevar a una persona a cualquier parte y en cualquier momento que lo desee. La única cosa que debe recordar es que debe mantener sus manos y pies dentro del automóvil.”  La conciencia mental, o foco de atención, en la mente de un Niño de las Estrellas equivale al cursor de un mouse que accede a una red de computación vasta y llena de recursos. Para hacer que funcione el sistema, debe haber una inversión del sí mismo al cien por cien en-el-momento.

En tanto muchos de sus padres Baby Boomers han aprendido a estar cómodos al comprometerse tibiamente en tareas o metas, un Niño de las Estrellas no puede funcionar de esa manera. Y tampoco puede poner en marcha su meta-sistema gracias a un acto deliberado de la voluntad. Una actividad que no tiene sentido para el joven, pero que le es impuesta, sólo atascaré el sistema y matará su sentido de auto-estima.

Una vez que se abre un “archivo” en la meta-mente, y se establece un “enlace” respecto a una situación o individuo que les interesa, entonces se vuelven libres para empeñarse en múltiples tareas, al traer la carga de toda clase de conocimiento y recursos para hacer una conexión completa.

En algún lugar, dentro de algún “administrador de programas” que coteja y mezcla todo el input (lo que ingresa) involucrado en cada interacción genuina, se produce una vibración que semeja ligeramente el hacer malabarismos, excepto que las bolas que están girando en el aire en realidad son tonos de energía. Es por eso que la música juega un papel tan importante en la vida del Niño de las Estrellas. Los que trabajan con Niños de las Estrellas completamente funcionales (y a menudo con trastornos de conducta), observan que ellos tienden muchas veces a cantarse inconscientemente a los demás cuando están trabajando, estudiando o sólo sentados juntos. Aunque los modelos a menudo están presentes, en lo que respecta a cómo son procesados y utilizados estos tonos por el Niño de las Estrellas, tal modelo puede ser muy elusivo al ojo de un adulto. Esto ocurre porque la Energía del Caos es un componente primordial requerido para procesar la información dentro de la mente de los meta-humanos.  El Factor de Caos produce un medio ambiente interior donde “la libertad de pensamiento” es más importante que “la claridad de pensamiento”.  

 

PENSAMIENTO GRUPAL

 

Hablar con un grupo de Niños de las Estrellas es estar rodeado por una fuerza, una ola de energía y curiosidad. Generalmente, no invitan a los “adultos”. Esto se debe a que ellos quieren brindarles “lecciones” y “enseñanzas” acerca de lo que esos chicos deberían ser o lo que deberían pensar. Los adultos razonan que su experiencia debería habilitarlos a predicar acerca de lo que está sucediendo y adónde deberían ir las cosas. A decir verdad, un Niño de las Estrellas generalmente no está interesado en ninguna otra experiencia excepto la suya (o las experiencias de unos pocos amigos íntimos).

Sin embargo, cuando hay personas mayores que se las arreglan para ser aceptadas, el suceso no es de los que se olvidan pronto. La generación entera que vino con los Cometas, así como los que vinieron después está equipada con el software interno para acceder a un nivel de Unidad llamado “Pensamiento Grupal” . Esta es la misma frecuencia de vibración que tienen la capacidad de contactar todas las personas oprimidas o acosadas cuando están viviendo bajo la tiranía.

La Mente Unificada es un ejemplo de “la mentalidad de la colmena” traducida a la forma humana. De cierto modo, es como la Red de Computación para un gran conglomerado de negocios. Un espectador interesado puede pedir su inclusión en el sistema y automáticamente ser capaz de tener acceso y/o intuir la agenda total del grupo en ese lugar, siempre que él o ella conozca las contraseñas apropiadas. 

 

CONEXIONES RELIGIOSAS

 

Si hay algunas conexiones religiosas profundas que tiendan a ser favorecidas por los más conscientes (y muchas veces catalogados como trastornados) Niños de las Estrellas, las dos que parecen predominar son Wicca (religión de los druidas) y Paganismo.  El enfoque profundo de estas creencias en la Tierra y la natural libertad de expresión (especialmente la sexualidad) es muy atrayente para estas nuevas mentes jóvenes.

Contrariamente al pensamiento común, un Niño de las Estrellas plenamente funcional y despierto probablemente no sea promiscuo en la forma en que algunos Baby Boomers han llegado a considerar al término. Hay un profundo respeto por la sinceridad y la honestidad en las conexiones personales y, desde su punto de vista, el dogma no tiene realmente ningún lugar en el proceso.

La forma de remover el “trastorno” de las relaciones de esta gente joven no es imponerles los mismos edictos y dogmas que se tragaron sus padres. Eso no funcionará en absoluto. Lo que el Niño de las Estrellas necesita es estar completamente despierto a quién es y a qué vino a hacer aquí. Necesitan espacio y estímulo para hacerlo. Una vez que la naturaleza intuitiva está en línea e intacta, todo se encamina maravillosamente, aunque no siempre como nosotros esperaríamos.

Otro elemento emocionante de la existencia del Niño de las Estrellas es el hecho de que muchas veces tiene un estilo de vida nocturno, prefiriendo dormir durante al menos la primera parte de las horas diurnas (mientras otros están ocupados trabajando) y trabajar/jugar  hasta avanzadas las primeras horas de la mañana. Esto puede ser visto como una distinción de honor contra-cultural por ellos, una clase de “mini victoria” sobre la sociedad constituida que se ha vuelto tan interesada en silenciar lo distintivo de sus puntos de vista.

No es de sorprender que muchos Niños de las Estrellas se interesen tanto por las computadoras. El auge de la computación y de Internet ha hecho que la vida nocturna sea algo deseable  y accesible. A las personas de las computadoras a menudo se las apoda “vampiros”, subrayando los flujos intuitivos de energía que ocurren durante el ascenso y tránsito de la luna. Aunque el único jugo rojo que probablemente se vea circundando los labios de los nerds (tontos) de la computación sean restos de salsa de tomate de una pizza del día anterior, los paralelos en el modo de vida han convertido a gran parte del ciberespacio en una especie de Nueva Transilvania

 

 

FASCINADOS CON LA MUERTE

 

Los vampiros tienen una atracción simbólica muy poderosa para algunos de los Niños de las Estrellas más conscientes y despiertos. En la literatura, a los vampiros se los llama “Los No Muertos” (The Undead). De mil maneras, el vampiro parece desear y buscar ardientemente luego de la muerte. En una escena del “Drácula” clásico original de 1931, protagonizado por el legendario Bela Lugosi, al Príncipe de Villainy se le oye decir: “Morir. Estar realmente muerto. Eso debe ser glorioso.” En tales casos, la muerte no parece  buscarse necesariamente como un vehículo para traer paz a la experiencia de un vampiro. Más bien, parece ser la “liberación” final del ego físico hacia lo que él o ella viaja a través del tiempo y la eternidad.  En su corazón, los Niños de las Estrellas saben que esta “liberación”  es algo que mucha gente está buscando, aunque muy pocos admitirán conscientemente tener semejante deseo mórbido. Se dice que el cantante de rock Jim Morrison, del famoso grupo “The Doors”, enfatizó el deseo de muerte en mucha de su poesía y canciones.

Los Niños de las Estrellas que apenas están despiertos a quiénes son, o que son severamente introvertidos, anhelarán la muerte (la transformación) en alguna parte de su ser. Pueden expresar tal anhelo de muchas formas. Algunas veces se comprometerán en actos de violencia contra la sociedad, o habrá rasgos exteriorizados de no-conformidad y conducta excéntrica. También darán rienda suelta al uso descuidado de drogas (que a veces es la única forma que tienen de silenciar las voces dentro de sus cabezas), y asociarse en pandillas y organizaciones abrasivas o de desorganización política.

 

AUTOEROTISMO

 

 En cierto modo, la fascinación con la muerte y el peligro es verdaderamente una forma de auto estimulación a gran escala. En parte es producida por el aburrimiento que se ha convertido en rabia congelada. Una amenaza de inminente fatalidad o destrucción se considera la emoción máxima desde hace rato. Desdichadamente, también puede ser lo máximo en desintegración.

Se ha especulado que el cantante principal del grupo de rock INXS, que fue encontrado colgado en su cuarto de hotel no hace mucho no murió tanto del clásico suicidio como de una severa forma de autoerotismo llevado más allá de su capacidad de volver a tomar el control. Tales actitudes de tentar al diablo generalmente sólo se logran con la ayuda de fármacos.

 Los Niños de las Estrellas todavía están ampliamente conscientes de su conexión con la eternidad, aunque residan en cuerpos físicos aquí y ahora. En la sociedad celta y en la religión de los Druidas, había poca diferencia entre el mundo físico y otros niveles de existencia. Los sacrificios humanos durante esa época eran bastante comunes y se perpetraban para probar cuán seguro estaba el sujeto de su reciclaje y regreso a la forma física. Los Niños de las Estrellas comprenden esto, aunque muchas veces no puedan expresarlo verbalmente. 

En las escenas de apertura de la película para adolescentes “The Wispher” (1995), dirigida por Gregory Gieras, la pantalla destella un poema que muestra gráficamente esta conexión. Es un poema que habla de la agonía de la vida en el planeta para la gente que está increíblemente consciente, pero pobremente sostenida para funcionar plenamente en esa conciencia. De cierta forma, es como una canción que esta “Generación X” está cantándonos a nosotros en esta época. También podría ser un reloj despertador que están usando para tratar de despertarse ellos mismos también. Dice así:

 

Another nightmare to fill my dreams              Otra pesadilla para llenar mis sueños
And when I awake                                              Y luego me despierto
pale face and gentle eyes                                 rostro pálido y ojos  tiernos
The voices in my head                                       Las voces en mi cabeza
bury themselves deep                                       Se entierran hondamente
somewhere inside my mind                             en algún lugar en el interior de mi mente 
And when I wake                                                Y cuando despierto
the voices inside my head                                las voces dentro de mi cabeza
be only my tortuous thoughts                          son sólo mis pensamientos retorcidos
Until I find no peace                                          Hasta que no encuentro paz
And dream of endless sleep.                          Y sueño con un sueño sin fin.

 

Si la lectura de estas palabras es angustiante para los padres Baby Boomers, o inclusive para los abuelos, no tiene parangón con la tristeza e inquietud que está acrecentándose en nuestra generación de Niños de las Estrellas. Ya sean de la primera ola, de la segunda o lo que sea, muchos de ellos están clamando por dentro por algo que tenga significado y sea eterno al cambio en este mundo en el que vivimos.

También es cierto que algunos de nuestros preciosos Niños de las Estrellas morirán frente a nuestros ojos. Cuando se vayan, algunos de ellos orquestarán cosas para que muchos corazones y mentes se abran plenamente con su deceso. Si no pueden enseñarnos estando vivos, entonces sus lecciones serán entregadas con su muerte. Debemos recordar que fue la muerte lenta, llena de coraje de Ryan White la que salvó al cantante Elton John del camino destructivo de la adicción a las drogas. Así será en muchos rincones de nuestro pequeño mundo.

Nosotros los padres debemos DESPERTAR, despertar… y no perder el florecimiento de nuestro propio y juvenil Niño de las Estrellas. ¿Por qué no largar todo por la borda, dejar la oficina más temprano y espiar a esta gente dotada y “mirarlos” en silencio cuando menos lo esperan?  Los juegos de béisbol son buenos, así como los recitales de danza y los torneos de fútbol. Sin embargo, lo fundamental de este proceso de aprendizaje y observación se tiene cuando ellos “no están conscientes” de lo que están haciendo.

Debemos recordar, también, que la mayoría de estos chicos no entiende tampoco este proceso completo. Por lo tanto, no debemos asustarlos con una atención exagerada. Una actitud equilibrada, casual y sin embargo inquisitiva parece funcionar mejor en este momento.

 

 

PARTE 6 – CABALGANDO LAS OLAS DE LA TRANSFORMACIÓN

 

EN LA PARTE 4 DE ESTA SERIE MENCIONAMOS que la apariencia de los Cometas Kohoutek y Hale-Bopp tuvieron considerable significado en lo que respecta al influjo de energía que aportó en nuestros preciosos Niños de las Estrellas. Lo que se está introduciendo ahora es el concepto de que los sucesos y acontecimientos que transpiran dentro de los reinos que no son visibles al ojo desnudo pueden ser y a menudo son simbólicamente representados en el universo físico con íconos que representan poder, esperanza o (por ejemplo), paz.

En el tránsito de estos dos Cometas, estaba la descripción gráfica, liberada del tiempo, de una sólida ola de energía que estaba surcando nuestro universo de percepción, ofreciendo fortaleza y momentum a todo el que quisiese saltar a bordo. Aparentemente, hubo muchas almas que genuinamente desearon aceptar esa proposición.

Hablo de la primera generación de Niños de las Estrellas como “Trasmutadores”. Diferenciamos ese término del término “Transicionales”, que fue utilizado previamente para describir a la generación de Baby Boomers que dio a luz a estos chicos excepcionales.

 

EN CICLOS DE TRES

 

Los Transicionales han sido el punto focal de nuestra discusión hasta ahora. Ellos fueron traídos, generalmente entre los años 1945-1957. Son llamados “la Primera Ola”.  En nuestros cuerpos se comenzó a formar la matriz de la nueva organización celular. En algunos de estos individuos especiales, se entregó e instaló el complemento íntegro del “software” mental y celular para ser utilizado durante la alineación planetaria que se avecina. Esos eran los Baby Boomers a los que se les asignó roles más específicos de ayuda durante la Gran Aceleración que está por venir. La “Segunda Ola” comprendía a todas aquellas almas que llegaron entre 1969-1978 (aproximadamente). Los primeros en ser oficialmente considerados “Niños de las Estrellas”, la mayoría de estos seres se les equipó completamente el aparato mental para que pudieran adaptarse a nuestro planeta mientras cambiamos de vibración desde la Tercera Densidad hacia la Cuarta Densidad. Al alma le toma aproximadamente 20 años para progresar a través de las etapas de Preparación e Iniciación de la transformación. Muchos de los Baby Boomers comenzaron a despertar entre 1965 y 1977, más o menos para la fecha en que nacieron sus hijos. Por supuesto, éstas son sólo aproximaciones y algunos de los que despertaron se las arreglaron para hacer sonar la “alarma de la siesta”  y tomaron un desvío hacia la religión, la filosofía avant garde o algún otro sistema externo de orientación personal. Muchos otros pueden haber estado ya despiertos desde el comienzo de su viaje.

Estos Baby Boomers (y también algunos miembros más viejos de la sociedad) que no resistieron el influjo del Espíritu se convirtieron en la Rejilla de Base para las energías que vendrían luego. Ellos anclaron y enraizaron el influjo de las fuerzas electromagnéticas, así como lo hicieron los Reyes Magos que observaron los cielos al nacer Jesús.

 

LAS TRES GENERACIONES FINALES

 

Si se habla de la “Segunda Ola” como la “Generación X”, entonces su progenie ha sido llamada la “Generación Y”.  La letra utilizada para delinear a estos jóvenes atroces es muy apropiada, realmente, para hablarnos acerca de quiénes son y qué vienen a hacer aquí. 
               
Si la consigna para los chicos con el “Gen X”  fue “restricción”, el término utilizado para describir a los chicos con el “Gen Y” sería “curiosidad”. ¡A estos jovencitos simplemente les encanta saber! Ellos hacen preguntas (Y, Y, ¿por qué?), comparan y contrastan casi todo y generalmente hacen tanto como pueden para activar y desafiar a sus padres conservadores. A los chicos de la “Generación Y“ no les gusta dejar piedra sin remover en su búsqueda por la iluminación y la diversión.

La “Tercera Ola” de los Niños de las Estrellas, “Generación Z”, fue traída alrededor de la época de la Convergencia Armónica (1983-1993), y todo el Portal de Energía se cerró con la desaparición del Cometa Hale-Bopp. La “posición” de ellos se centra en la observación de la armonización de hechos y puntos de vista que ahora están contenidos en este glorioso Uno Mismo.  En esencia, estos chicos son expertos integradores de energía. El Espíritu inclusive llega a referirse a la “Generación Z” como los “Pacificadores del Nuevo Milenio”.

 

LAS ETAPAS DE LA TRANSFORMACIÓN

 

Como se ha dicho, un Proceso de Trasmutación completo tomará alrededor de 30 años. Este período usualmente se divide en tres segmentos prácticamente iguales que duran alrededor de 10 años cada uno: Preparación, Iniciación e Integración (o Combinación). Los Baby Boomers comenzaron a despertar, más o menos, hace 20 años dentro de su ciclo (1965-1977). La Segunda Ola de Niños de las Estrellas comenzó su viaje consciente aproximadamente entre 1988 y 1997. Como hemos dicho antes, estas fechas sólo son aproximaciones basadas en los patrones subyacentes y las asignaciones reveladas por el Espíritu. Como siempre, también abundan las excepciones a estos modelos.

Finalmente, los Niños de las Estrellas de la Tercera Ola estarán on-line (conectados) entre el 2008 y el 2017, cerca del período donde el tiempo (como un modo de contar y organizar la vida) cesará. Muchos canales están de acuerdo en que el marco de tiempo para ese cambio está cerca de Diciembre del 2012. Sin embargo, el futuro todavía no está programado y estas estimaciones continúan siendo suposiciones razonables, basadas en las vibraciones que están a mano.

 

TIEMPO PARA OBSERVAR, TIEMPO PARA JUGAR

 

Comenzamos nuestra exposición sobre los Baby Boomers refiriéndonos a ellos como la generación de los “Observadores”.  Ya que todas las generaciones subsiguientes surgieron de la semilla de esos “mirones del Multiuniverso”, sólo queda razonar que todas las generaciones de nuestros Niños de las Estrellas querrán, en algún momento, ejercitar sus opciones de hacerse a un lado y mirar también. Se hizo provisión para eso.

Cada persona en todas estas tres generaciones describe dos lados suyos, una dualidad de diseño que es un fulcro sobre el cual él se mueve y funciona. El primer lado del cerebro se llama “La tripulación de tierra” y consiste en los elementos del “Observador” que están presentes en plena exposición, semejando todos los refinamientos técnicos de percepción y experiencia del Centro de Operaciones de Houston en la NASA.

El otro lado del cerebro para los Trasmutadores es llamado “El Piloto de Pruebas” y contiene algunos aspectos muy interesantes y asombrosos. El primero de estos es la absoluta y total insensibilidad al dolor o a la incomodidad.  Esta cualidad será de gran importancia durante la parte más difícil de los cambios por venir. Alcanzada más por concentración que por desensibilización, esta cualidad le permite al individuo canalizar casi toda su atención en uno o dos objetivos principales, dejando apenas un mínimo para mentalizar lo básico de la función física. 

El foco de concentración en la parte cerebral llamada “El Piloto de Pruebas” puede ser reducido a un lugar específico que sirve como una especie de cuerpo astral y será utilizado durante las prácticas de Visión Remota (un motor de búsqueda punto a punto de información en o alrededor del planeta).  Pronto reemplazará nuestro concepto anterior del Viaje Astral.

En ese momento, la humanidad descubrirá toda la verdad detrás de las famosas palabras: ” El que tiene un pensamiento ya ha hecho lo que está pensando.” Entonces eliminaremos la separación que existía entre la “teorización” y la “actualización” de las ideas. Comenzaremos nuestro viaje por el glorioso Reino del Multiuniverso de Infinita Posibilidad.

Al expandir los criterios básicos para la existencia válida dentro del universo, podemos aumentar la población de la Tierra millones de veces sin agregarle una onza de masa física. Nos olvidaremos de decidir qué es “real” y qué es “sólo parte de nuestra imaginación”.  La Visión Remota y el Tránsito Interdimensional han estado con nosotros desde el comienzo. El conocimiento completo de estas herramientas eventualmente removerá la mayoría de las limitaciones que existen dentro de la personalidad de la humanidad.

Como el lector seguramente puede ver, el cambio increíble que nos espera superará fácilmente los cambios que han llegado desde el año 1900. Aunque pocos podrían haber predicho cuán lejos hemos llegado, todavía tenemos que recorrer una distancia monumental como especie. Nuestros Niños son la esperanza de nuestro futuro de más formas de las que hubiéramos podido soñar. A medida que nos familiaricemos más con su naturaleza inusual, y comencemos a considerar seriamente cómo sostenerlos en su deslumbrante tarea, una curiosa paz caerá sobre los Baby Boomers.

La humanidad necesita desesperadamente dejar nuestra lucha. Los Niños de las Estrellas lo hacen con bastante naturalidad. Cuando nuestras manos se relajen, sus manos seguramente recogerán la pila. Al respecto, realmente podemos llamarlos “apiladores”, ¿no es así?  Pero sólo respecto a esto. Han estado demasiado ocupados en los planos internos y pronto estarán ocupados en los planos externos también.

¿Qué han estado experimentando? Me encanta cuando comparten sus historias. Nosotros las discutimos en nuestro Foro de Investigación y estamos comenzando a formular algunos recursos plenos de significado para chicos cuyas mentes y corazones sensitivos ahora se están conectando. ¡Esto es sólo el principio! ¿No están contentos de estar aquí?

 

 

 

 

 

 

 

 



5 Christing en el original