Asunto:[gap-argentina] Nuevos servidores!
Fecha:Jueves, 13 de Febrero, 2003  22:26:05 (+0000)
Autor:iD MoRPheUs <valrock @.......com>

Dejo a vuestra consideracion este trabajo de un buen Amigo nuestro a fin de lograr una reflexion respecto del servicio en esta Urgencia planetaria. Espero deje la semilla de la accion en sus pensamientos y que logre la sintesis y la coaccion de los que nos consideramos Trabajadores de la Luz en las mas diversas disciplinas.

Ampliamente me permito recomendar que lo lea hasta la ultima palabra y que busque re-cordar su mision en este plano.

Namaste!

Juan Carlos y Teresa

MSN Hotmail - Mensaje
   Página principal    |    Hotmail    |    Buscador    |    Ciudad Futura    |    Comunidades y chat    |    Internet Gratis    |    Ayuda
ir a MSN
Cerrar la sesión en sitios de .NET Passport

Principal  Bandeja de entrada  Redactar  Contactos      Opciones     Ayuda
Servicios de Hotmail
Boletines gratuitos
Ofertas especiales de MSN
Buscar mensaje
Avisos
Directorios

Los mejores canales en YupiMSN
Amor
Concierge
Cultura
Deportes por ESPN
Educación
Entretenimiento
Mujer Futura
Negocios
Noticias
Más...
  solsticio@...   Boletines gratuitos | Ofertas especiales de MSN | Buscar mensaje

Hotmail examina automáticamente todos los datos adjuntos con McAfee.

Nombre del archivo Resultado de la detección de virus
transformacióntotal-discipulado-A.L.doc archivo seguro No se encontró ningún virus

Funciona con
Logotipo de McAfee

Renuncia: tal vez el detector de virus McAfee.com no pueda detectar todos los virus conocidos y sus variantes. Ten en cuenta que existe un riesgo al descargar archivos adjuntos de mensajes de correo en tu equipo y que, según se establece en las CONDICIONES  DE  USO, Microsoft no se responsabiliza de ningún daño causado por tu decisión de hacerlo.

    MSN - Más útil cada día
   Página principal    |    Hotmail    |    Buscador    |    Ciudad Futura    |    Comunidades y chat    |    Internet Gratis    |    Ayuda
 © 2003 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. CONDICIONES DE USO   Declaración de privacidad de MSN