Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 722 al 741 
AsuntoAutor
Oración por la Paz magie s
Canalización de Kr Susana P
Kryon canalizado p Susana P
Preguntas y respue Susana P
Cocreemos una nuev Susana P
Kryon - Preguntas Susana P
RV: Nueva Convocat Graciela
DE EDUARDO GALEANO RINA
resultado del gran magie s
Tres primeras part Susana P
Los Niños de las E Susana P
Nuevos servidores! iD MoRPh
Partes 7, 8 y 9 de Susana P
Cambiando de veloc Susana P
FAROS DE LUZ - Arm Susana P
Pedido de alta en jose lea
Boletín Informativ Susana P
solicita informaci AMANDA A
Re: Nuevos servido Daniel O
Participa. Greenpe Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 738     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Boletín Informativo Cuántico de febrero 20 03
Fecha:Viernes, 21 de Febrero, 2003  04:48:11 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

EL DESPERTAR CUÁNTICO

 

Un pensamiento, una forma de vida, un lugar en la red y un boletín informativo global

Celebrando sus 4 años como Boletín Informativo Electrónico

 

FEBRERO 2003 VOLUMEN 49

www.TheQuantumAwakening.com

quantum77@...

Creado, canalizado y publicado por Gillian MacBeth-Louthan

 

 

EN ESTE NÚMERO

 

*** Habla el Arcángel Miguel: “No vacilen en las tormentas de la vida”

*** ¿Han enterrado su luz detrás del arbusto (de Bush)?

*** Despertando la Conexión de su Alma

*** Habla el Consejo Superior de Luz de Sirio

 

Gracias por sostener la Luz por todo el mundo, no siempre se los ve o se los conoce, pero DE TODAS FORMAS, SIEMPRE se los siente. Mi amor para todos ustedes. Bendiciones.  Gillian

 

 

 

HABLA EL ARCÁNGEL MIGUEL

“NO VACILEN EN LAS TORMENTAS DE LA VIDA”

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 

Yo soy la Presencia, la Luz y la esencia del Arcángel Miguel. Como saben, vengo anunciado y sin anunciarme. A medida que limpian y aclaran los escombros de su pura esencia y de su personificación, eso permite que también se limpien todos los niveles de conexión con su presencia terrenal.

 

Ustedes entran en una placa de tiempo de energías que insisten en que el mundo debe ser de una forma y de energías polares opuestas que insisten en que el mundo debería ser de la forma contraria. Todos ustedes se hallan en el cruce de caminos de lo que es decretado y declarado políticamente... y lo que es decretado y declarado personal y universalmente. Ustedes observan los campos unificados de conciencia preguntando: “¿Cuenta siquiera mi participación? ¿Cambia la materia el grano de arena que represento en la luz universal? ¿Es tenido en cuenta mi voto por la paz entre las naciones?”

 

Se hallan con las rodillas temblorosas observando esas Grandes Planicies de lo que vendrá, esperando que los indios ataquen, esperando que la caballería los rodee y esperando que algo más ataque a la caballería. Inherentemente, están entrenados para estar preparados, para estar en guardia. ¿Y qué pasa si ocurre esto? ¿Y qué pasa si ocurre lo otro? Siempre están en guardia, listos. Su cuerpo está enmarcado en un escenario de lucha o huída, ya no se relaja excepto por un momento cuando se dejan ir hacia la paz.  Hasta cuando dormitan están combatiendo algo que vendrá o algo que ocurrió. A veces deambulan por las dimensiones y el Tiempo y regresan a su fortaleza meramente mortal para escapar de lo que temen, haciéndose un chichón en la cabeza o golpeándose contra sus miedos. Otras veces, sólo para descansar de ser un ser multidimensional, un dios con minúscula en entrenamiento y recordación.

 

Por la mañana despiertan a las probabilidades y posibilidades. Despiertan a un mundo que eligió crecer a través de una experiencia que no es unánime. Despiertan a un mundo que elegió ir más allá de los temblorosos perímetros de la paz hacia un lugar de caos, furia y agitación, castigando a todos a su paso como un tornado que no conoce piedad mientras se abalanza sobre una pequeña ciudad. La guerra asola personas inocentes – bebés que lloran, bebés que tienen sueños, bebés que desean crecer. La guerra castiga a todos a su paso como el tornado castiga a todos a su paso sin sentir remordimiento.

 

Es importante que vistan el Manto de Paz como lo hicieran todos en los tiempos de las prácticas sagradas y el sacerdocio. Pidan que este manto de paz protector sea colocado sobre ustedes ahora. Anclado, cerrado y sellado por la eternidad – liberen en voz alta todas sus vidas pasadas y los votos en los que hayan usado el manto de guerra, el manto del caos, el manto de la destrucción. Pidan que este manto de paz se ancle en su estructura esquelética y muscular - que corra por su cuerpo como una verdad celular permanente y que nada pueda arrebatarles esa paz.

 

Yo, Miguel, levanto mi espada esta noche, no para combatir a un enemigo que no se conoce a sí mismo ni se identifica, sino para cortar las cuerdas del caos que lo enmarañan todo en la Tierra. Ustedes están siendo completamente dominados por los vericuetos de la política que los mantienen sofocados y restringen sus movimientos en los viajes, en las finanzas, en el corazón y en el futuro. Se los sofoca con el miedo. Cada mañana se despiertan y trabajan con su luz. Mentalizan con plegarias. Afirman con afirmaciones. Declaran y decretan la paz en sí mismos, la paz para su mundo y la paz en su día. Cuanto más se presentan a sí mismos como ese icono de paz, más los acribillan los obstáculos naturales y no naturales.

 

Todos ustedes vinieron a la Tierra a convertirse en guerreros y recordar que lo son. Han sido preparados energética y físicamente para esta época en la Tierra. Todos ustedes representan estructuras de vasta luz universal anclada en un cuerpo físico que camina sobre la Tierra, dioses entre dioses –ustedes están como en un gran Panteón Griego de la mitología – los Dioses que disienten entre sí. Ellos luchaban entre sí. Ellos se rechazaban entre sí. Ellos se vengaban y tomaban revancha entre sí  Extremidades divinas que no se honraban entre sí. La Tierra encarna la misma representación.  

 

Su misión, en caso de que elijan recordar plenamente, es no dejar que el mundo exterior los manipule a hacer elecciones que no hubieran hecho naturalmente. No elijan por temor, carencia, odio. Elijan desde el lugar natural de paz que reside en las profundidades de su ser. Luego dejen que su mundo y sus acciones reflejen y amplifiquen ese semillero de paz. Para mantener la paz anclada en la Tierra sólo se necesita una pizca diaria de paz.

 

Se hallan solos en una torre –algunos días es una torre de luz, otros días es la torre de Babel, otros días es la torre inclinada de Pisa. Hay días en que están encerrados en ella dando vueltas y vueltas dentro de sí mismos, mirando todo, todo lo que está por venir, todo lo que sucedió, todo lo que es cierto, todo lo que es falso, todo lo que es luz, y todo lo que es oscuridad. Cuando se les da el don de ver todos los resultados, de ustedes depende sostener la visión de la paz de modo que sólo pueda ser lograda personalmente por ustedes.

 

Dios les prometió que la Tierra no será destruida nuevamente por el hombre o por el universo. ¡Esa promesa será mantenida! Está sujeta a las decisiones de la Humanidad, pero es creada por la luz que proviene de las alturas. El arco iris de paz que buscan vive entre ustedes, vive en su interior. Porque cuando se unifican sus chakras se convierten en el arco iris en origen y creación. Todos ustedes tienen el final del arco iris en su físico. Ustedes están donde el arco iris toca la tierra. Ustedes son la olla de oro al final del arco iris. Ustedes son la esperanza de paz como lo fue el arco iris que se vio después del diluvio.

 

Yo, Miguel, vengo hoy para pedirles que no se rindan, que no vacilen en esta tormenta de la vida, no permitan que la conciencia de la hormiga en ese hormiguero que es la Tierra les imponga su voluntad. Permanezcan firmes en lo que son y en lo que creen, no se conviertan en víctimas de las circunstancias, de polaridades planetarias y lealtades personales. ¿Son un instrumento de la luz o un instrumento del caos y la oscuridad? Su vida es un tablero de ajedrez que se limpia y renueva a diario y se ubica adecuadamente. Sus movimientos determinan a quién y qué apoyan. Cuando están enojados, cuando están agitados, cuando están furiosos, cuando están confusos, le están rindiendo culto a lo oscuro y caótico. Le están rindiendo pleitesía a una energía destructiva. Cuando están en un lugar de paz y saben que se deben alinear con la verdad más elevada, más allá de todo lo que alcanza a ver el ojo humano, entonces están honrando a la luz. Eso cambia cientos de veces en el día. Cuando están enojados y le gritan a algo o a alguien, incluso a ustedes mismos, están permitiendo que los utilice una energía que no los honra. En todo y cada momento deben tener la convicción de lo que están haciendo, por qué lo están haciendo y qué significa realmente.

 

A medida que el contenido de sus células es limpiado de la oscuridad y  confusión, esto se representa en su mundo. Cuanto más las eliminan de su cuerpo físico, más parece que su mundo está en un torbellino en desproporción directa con lo que inicialmente parece ser. Ustedes están completos y los toman por tontos cuando creen que todo el caos que están atravesando lo crearon ustedes. Porque muchas veces limpiaron su campo de energía lo suficiente como para atraer hacia ustedes energías discordantes que quieren colocar la ilusión del caos en torno a ustedes. De ustedes depende discernir qué y quién está jugando a través de ustedes.

  

Cada mañana se despiertan rezando y alineándose con lo que es positivo y sagrado. Dejan su hogar y entran en su mundo con buen corazón y buenas intenciones. Son confrontados por situación tras situación cuando saben que hay paz y amor en su corazón, cuando saben que están caminando iluminados. Con eso en mente, comprendan que lo que los confronta no es lo que hacen. Es lo que deshacen. Su luz es más brillante que la mayor parte de la opacidad que se advierte sobre el cuerpo planetario. Cuando ustedes irradian grandes cantidades de luz, pueden ser realmente detectados por el radar y otros sistemas de detección similares. Su luz aparece como una distorsión en la pantalla, un factor desconocido.

 

Muchos quieren que la luz sagrada se amortigüe. Muchos causan el caos y la fricción/infracción entre las masas deliberadamente. Cuando se pone en contacto con tales energías en su camino de luz – deben ordenarles que regresen al lugar de donde vinieron. Se necesita discernimiento en este punto de su peregrinaje hacia la recordación. Por eso muchos de ustedes se rinden. Tienen buenos corazones, buenas palabras, buenas intenciones, buenas energías, buenas plegarias y buenas esperanzas – pero no ven que el mundo se las refleje de vuelta. Ustedes piensan que es obra suya – “No fui bastante bueno, bastante grande, bastante ligero, ni rogué lo suficiente como para recibir la bendición de Dios” – ¡pero ustedes son la bendición de Dios, hijos míos!

 

Su reflejo en el mundo es distorsionado deliberadamente. Si lo entienden claramente, entonces su día se tornará más fácil a medida que dominen los elementos que parecen estar saboteando su luz. No necesitan saber quién, qué, por qué o dónde – sólo saber que necesitan ordenarles que regresen a su punto de origen y permanecer más fuertes en su luz. Invóquenme y a las legiones de luz que comando – para que caminemos con ustedes. Hace años les dije que yo era su ápice y ustedes eran mi corazón. Permítanme estar delante de ustedes, a la derecha de ustedes, a la izquierda de ustedes, detrás de ustedes, encima de ustedes y debajo de ustedes y protegerlos de la ilusión que se presenta como la verdad. Con su permiso. Yo soy Miguel.

 

*********************************************************

 

Estas maravillosas palabras son del Dalai Lama:  

 

Nunca te rindas.

No importa lo que esté sucediendo

Nunca te rindas

Desarrolla el corazón

Se gasta demasiada energía en tu país

para desarrollar la mente

En lugar del corazón.

Sé compasivo

Trabaja por la paz

Y lo repito

Nunca te rindas

No importa lo que esté sucediendo

No importa lo que esté pasando alrededor de ti

Nunca te rindas 

 

*********************************************************

 

¿HAN ENTERRADO SU LUZ DETRÁS DEL ARBUSTO (DE BUSH)?

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 

Está teniendo lugar un gran efecto de tira y afloja. Porque pese a que están presentándose grandes emanaciones de luz y amor desde muchos lugares de mayor elevación que la Tierra, en última instancia, la Humanidad tiene libre elección y libre albedrío para recibirlas. Muchas veces por cada tres gotas de luz divina que llega a su ser, cuatro gotas de negatividad y duda humanas nublan el campo mismo de posibilidades poniendo así a todas las cosas en un formato de imposibilidades. La Humanidad tiene que elegir y esa elección se hace a través de sus pensamientos, sus acciones, sus decretos y sus creencias.  . 

 

Muchos de ustedes ya proclamaron para sí su camino de luz y servicio. Ya proclamaron para sí que su corazón se abrirá. Ya proclamaron para sí que ahora están listos para recibir las energías superiores. Ustedes serán los exploradores en una nevazón de duda, en una nevasca de ilusión en un planeta de grandes polaridades. Avanzarán impulsados sólo por su conocimiento interno. 

 

Serán conocidos por su luz. Muchos de ustedes han enterrado su luz detrás del arbusto Bush (Bush/Shrub) por demasiado tiempo. Han tenido miedo de ser vistos por su mundo, por su sociedad, por sus amigos, sus parientes, su familia – han atrofiado su crecimiento a propósito y han empequeñecido su luz. Pero al igual que sucede con cualquier llama, ustedes tienen la capacidad de infundirle más vida y luz.

 

Los viejos días pasaron y no los perseguirán por revestirse con su luz. Ese es el significado de la Ascensión – vestir su luz en cada célula de su cuerpo y vestir su luz en su campo de energía difundiéndola como un Emisario-Embajador de Luz vivo, que camina, que respira. Su Alma será la que los conduzca hacia cada elección más elevada. Cada uno de ustedes es brillante en lo que es. Sin embargo, ustedes todavía no lo vieron y no aceptaron plenamente esa Luz.

 

El Creador les ha dado una hogaza de pan entera y sin embargo todavía prefieren comer las migajas. Este año, una gran rebanada de la Hogaza de Luz misma será enmantecada y comida por ustedes. Luego alimentarán a las masas con esa luz. No importa cuál sea su posición, lo que importa es cuál es su intención. Abran su corazón. No tengan miedo de amar. No tengan miedo de entrar en su vida. Dejen de ponerse excusas para quedarse donde no son felices. En este momento, su luz no necesita estar en un campo de menor luz.

 

*********************************************************

 

Ángel del Agujero de Bala

 

Un agujero de bala en la ventana de la vida

Con la cara de un Ángel

Un hombre cae de rodillas

Implorando gracia.

Un ángel se mueve hacia

Un costado solitario de la ventana

En las horas de lamentación

Calma el grito de su corazón

Un niño que añora

Un hogar ausente de desesperación

Siente la amorosa presencia

De un ángel bien consciente

Remendando la trama de la vida

Con serenidad y amor

La gracia del Ángel

Es la bala de Dios desde lo alto.

 

Escrito por mi hija de Luz, Aleishae

Separadamente cada una de nosotras es una hermosa luz,

¡Juntas somos un candelabro!

¡Sostengan su Luz en alto

Por encima del caos y confusión e ilusión!

 

*********************************************************

 

DESPERTANDO LA CONEXIÓN DE SU ALMA

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 

Por muchos años ignoraron la presencia de su Alma. Ahora, en este tiempo y lugar, el Alma es de la mayor importancia.  El Alma no llegó a su conciencia hasta que su luz fue lo suficientemente brillante como para proclamar que estaban listos para compartir su sabiduría y sus verdades. No vino antes porque ustedes no creían en lo intangible, en lo invisible. Ahora esas partes dormidas suyas están vivas, están pateando, están saltando de alegría y saltando de júbilo mientras les expresan la verdad de su ser. Todas esas energías que viven dentro de ustedes estuvieron ocultas y latentes. Ustedes tuvieron miedo de pensar en ellas. Se asustaban cuando tenían una vislumbre de ellas. Las veces que vieron sus regalos divinos –huyeron. Las veces que los ángeles vinieron a ustedes, que los maestros vinieron a ustedes, que sus hermanos de las estrellas vinieron a ustedes –se escondieron temerosos debajo de las cobijas. Las veces que sus sueños se hicieron realidad –no se lo quisieron decir a nadie. Las veces que supieron que eran diferentes – se negaron a creerlo y se metieron más y más hondo en las grietas de la vida terrenal.  Así que muchos de la Tierra han escondido sus cabezas como el avestruz que niega la luz del día. Esconden sus cabezas de lo que son, por qué están aquí, y por quién están viniendo. La Tierra misma se abre y todo queda expuesto. Todas las personas de la Tierra recibirán la verdadera luz de su Ser, sentirán y experimentarán la Luz de su Alma..

.

Su Alma no es un ser perfeccionado como podrían creer. Como ustedes, está en una continua experiencia evolutiva de ascensión.  No está perfeccionada hasta que completa su viaje al hogar, a la Fuente, a la mónada. Como no hay ni principio ni fin en el alfa y omega de la existencia, su Alma evolucionará eternamente sin un final. Porque Dios nunca se encontrará con Dios y cerrará  el círculo en su Ser. Si lo hiciese, la existencia misma de la vida se arrollaría sobre sí misma y nunca jamás compartiría lo que existió anteriormente. No hay fin para ustedes. Sin embargo, su alma opera en el plano del alma y trabaja con la llamada Luz Solar, los Seres Solares de la Luz. Estas energías tienen acceso a verdades informativas y frecuencias de luz que la Humanidad todavía no experimentó como un colectivo. Cuando llaman al Ser conocido como su Alma, le anuncian que están listos para aceptar sus verdades, sus enseñanzas, su experiencia evolutiva como Luz. Su Alma está consciente de ustedes. Sabe que están en su encarnación física en la Tierra, pero no vendrá a ustedes hasta que permitan que ingrese su energía.

 

En el marco de tiempo que se avecina, su Alma los conectará con planos superiores de frecuencia de luz y energía y eso únicamente puede lograrse con la conexión con su Alma. Hay varios millones de emanaciones de luz que llegan a la Tierra en este tiempo. Algunas están llegando de su sol y otras vienen de sistemas de estrellas recién descubiertos.

 

Cada nivel de la existencia de Dios está enviando emanaciones de su frecuencia más elevada a la Tierra. Todo está dirigido a la esfera verde azulada de la Tierra. La razón para ello está relacionada con la Ascensión. Este tipo de Ascensión planetaria nunca se intentó anteriormente. Es la primera vez que un planeta intenta ascender con todos sus habitantes en él. Es una experiencia divina y un experimento. Ella se está convirtiendo en estrella, así como ustedes están entrando en lo estelar de su ser.

 

*********************************************************

 

Orando por la Paz

Un Mensaje Amoroso de un Niño Psíquico... Doug – 10 años

 

“Espero que ahora las personas abran sus corazones

Es lo que se necesita.

Si sólo nos pudiésemos amar los unos a los otros

Muy profundamente

Entonces sabrían que somos iguales

Podríamos enamorarnos de todos

Yo me enamoro de mí cuando les doy amor a los demás

Los amo muchísimo a todos

Porque así es como me encuentro a mí mismo

No es nada difícil

Hacemos que parezca difícil porque tenemos miedo

Pero ya no debemos tener miedo

El amor está aquí en este mismo instante.”

 

*********************************************************


EL CONSEJO SUPERIOR DE LUZ DE SIRIO

LA LUZ QUE BUSCAS VIENE A ENCONTRARTE"

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 

Telepática y telefónicamente ustedes se alinean con lo que está por verse. Energéticamente han activado extensiones adormecidas de su alma y personalidad a un punto que ellas ya no lamentan lo que ha pasado. Ustedes cuajan y concuerdan con el más alto nivel de luz, el ápice de su ser mientras viven este minuto.

 

Se necesita que ustedes se aventuren diariamente hacia una mayor conciencia celular, entrando en extensiones de su alma que finalmente están disponibles para ustedes. No se conformen con lo que es. Extiéndanse más allá de los límites de todo lo que puedan imaginar que son “ustedes”. En ese punto, el verdadero “yo” empieza en el borde de lo que imaginado. Lo que flota alrededor de ustedes es parafernalia holográfica, los hologramas de toda molécula de pensamiento que hayan tenido desde su primer hálito como humanos.

 

Imagínense a sí mismos sentados en una playa observando el horizonte acuoso. Extiendan su percepción para incluir más, partiendo del punto donde imaginan que termina el océano. Vean con la parte divina de sus capacidades oculares que no se usa a menudo. Extiendan su visión más allá de lo que parece el final de lo que pueden ver físicamente, extiéndala una y otra vez hasta que lo vean en su totalidad.

 

Los humanos corren de aquí para allá cavilando sobre su próximo dólar para pagar su próxima cuenta. Cavilando sobre su próximo amor, su próximo éxito y fracaso. Meditar sobre ser o no ser crea un torbellino de vacío. La Humanidad como colectivo ha crecido complaciente en su deseo de expandirse. Ustedes son lo que piensan y si creen que existen más allá de ese horizonte acuoso –es así. Si creen que pueden escuchar un sonido a cien millas de distancia – pueden hacerlo. Si creen que pueden escuchar los pensamientos de las ballenas y los tiburones – son capaces de hacerlo. Pero hasta que crean que es así – no puede ser completado. No puede nacer en ustedes. Si creen que pueden vencer a la enfermedad –pueden hacerlo Si piensan que obtendrán una gran ganancia monetaria -lo harán. Pero si piensan lo contrario, eso también nacerá en ustedes, porque es su prerrogativa como humanos.

 

Yo soy la voz del Consejo Superior de Luz de Sirio. Somos parte de su historia genética y parte del futuro que será. Ustedes viven en nosotros así como nosotros vivimos en ustedes.  A medida que nos extendemos para pro-crear lo que está destinado para la Humanidad, les pedimos que también extiendan sus expectativas, extiendan sus deseos. ¿Se dan por satisfechos con lo que quedó en el fondo de la taza de la vida de la que beben? No permitan que todo lo que ingieran sean los salivazos del Universo.

 

Ese nuevo salto que está en camino pondría verde de envidia a Gulliver y sus viajes. Porque si se preparan adecuadamente para este paso de la Ascensión, entonces todo lo demás parecerá como Liliputienses en torno a ustedes. Todos los que se hallan dentro del contexto de estas palabras están conscientes de quiénes son. Se pueden mentir a sí mismos. Pueden mentirles a los demás. Pueden actuar humildemente o pueden mostrar la vastedad de su ser en sus verdaderos colores –porque eso es lo que está desvelado. Pretendan que pueden ver a diez millas de distancia como el águila que vuela a gran altura. Pretendan que pueden oír como un perro a tres barrios de distancia. Pretendan que en el próximo paso de su viaje pueden sentir a la Madre Tierra bajo sus pies dándoles instrucciones. Pretendan que el viento les trae instrucciones del Comando Superior sólo para sus oídos. Extiéndanse. En cuestión de 6 semanas (21/22 de Marzo) todo lo que estamos diciendo les resultará claro. Dimensionalmente, están fusionándose en su humanidad. Siempre pensaron que su humanidad crecería para encontrar otras partes dimensionales de ustedes.  No veían cómo podía ser posible en esta existencia. Así que íntimamente dejaron de intentarlo. Pueden contarles a sus amigos cómo estaban ascendiendo y estaban listos, pero íntimamente no creían que fuese posible.

 

El Universo se inclina con la mano de Dios para cobijar a la Humanidad en su pecho. La luz que buscan, la ascensión que buscan, la verdad que buscan viene a su encuentro – a todos y cada uno de ustedes. Se expandirán más allá de todos los perímetros y capacidades que tienen –comenzando dentro de la secuencia de 6 semanas. El marco de tiempo está alineado entre el Equinoccio de Primavera (Otoño en el hemisferio sur) y el tiempo de Pascua como se la celebre en el 2003. Abundarán los milagros en muchos lugares del mundo. El mundo pide una señal, una señal de paz, y una señal de que se los protege, una señal de Dios. La Madre Tierra espera pacientemente mientras sus hijos juegan juegos de guerra sobre su cuerpo. Como Madre, lo tolerará por un tiempo y luego explotará de frustración con sus hijos. Los patrones del clima se han alterado, así como el sistema de rejillas y patrones de la tierra interior.   

 

Habrá muchas corrientes estacionales de energía que serán reencauzadas en direcciones que nunca antes habían experimentado semejantes fenómenos naturales anormales. Esto ya ha comenzado a afectar los patrones de migración de las aves, las ballenas y todas las criaturas vivas que dependen del sonar para moverse naturalmente. Todos ustedes también se descubrieron andando en círculos en su vida – ya sea salir por la puerta de calle y tener que volver por algo que olvidaron o irse de la casa y dar vuelta a la esquina con el auto para regresar o caminar de una habitación a la otra. Todos ustedes se persiguen las colas. Miren bien y examinen qué colas (cuentos) (tails y tales) están persiguiendo. Son los mitos suburbanos y los rumores que les cuentan? ¿Son interrogantes de miedo que se conceden? ¿Existen de verdad esos rumores y esos cuentos (tell-tales y tall tales) en su mundo? Piensen por un minuto. Si cada uno de ustedes fuese capaz de iniciar un rumor de alguna clase y lo pasasen y otra persona lo creyese y luego otra y luego otra. A pesar de ser falso el rumor original, como alguien lo creyó –comenzó a tomar forma. Se volvió vivo y luego surgió por sí mismo.

 

Aquello en lo que se estén mintiendo a ustedes mismos a cualquier nivel, sea lo que sea, tomará forma. No se pueden dar el lujo de hablar negativamente de otro, no importa cuánto daño o destrucción haya hecho. Ustedes son Dioses Creadores y sus palabras vivirán en su mundo como entidades vivas que respiran, como situaciones y como circunstancias. Energéticamente, ustedes se hallan como patos en una galería de tiro a los que les disparan sin saber quién causará su temor, quién causará su muerte, o quién causará su tristeza. Sienten que los perseguidores del pato ciego (gallina ciega)  los rodean. Se sienten como un pato sentado (un blanco fácil) esperando que se caiga el cielo. Pero les decimos que ésas son tonterías porque no es cierto. No hay nada que pueda hacerles daño si así lo creen. Ustedes ya conocen la promesa, “su Tierra no será destruida”. Ya saben innatamente que habrá intervención divina porque esta vez la Tierra no será destruida por las rabietas infantiles de la Humanidad. 

 

Esta vez habrá muchos que se adelanten para detener el miedo, la destrucción, el caos, ustedes mismos entre ellos. Como un pintor que pinta un cuadro, deben continuar sosteniendo la visión de la paz. ¿Qué pasaría si el pintor pintase un cuadro y luego cambiase la imagen en su mente en medio del cuadro? ¿En que se convertiría? Ustedes no pueden cambiar la visión de sí mismos que sostienen para sí, para sus seres amados y para el mundo, sin importar lo que pase. 

 

Como una madre que gesta un hijo dentro de su útero, ustedes contienen al bebé de la paz dentro de su cuerpo. Sí, es la Inmaculada Concepción. Sí, será el nacimiento de una estrella y el nacimiento de un salvador de un modo que nunca se vio. Como la madre que está preñada con el bebé de la paz, sepan que su cuerpo hace cuanto está a su alcance para proteger al niño. Alimenten la energía de la paz en ustedes. Eso comienza en su útero, en su cuerpo, en sus pensamientos, en sus declaraciones. Y entonces sucederá, nacerá en la Tierra. La energía de la guerra y el odio crece como un cáncer en la Tierra. Si la Tierra y las personas en ella no creen que se puede lograr la paz total, entonces el cáncer, la guerra, la rabia, despertarán en otra parte de su cuerpo como ya está comenzando a suceder. Cuando oren por la paz y gesten la paz, no la vean sólo en un lugar, véanla como un bálsamo calmante por todo el cuerpo de la Madre Tierra, alivien su cuerpo con la paz tal como la madre que se pone manteca de cacao sobre el vientrea para evitar que se le agriete la piel al estirarse y forme estrías. Después, eventualmente, aliviarán a todos los cuerpos con la paz.

 

Somos el Consejo Superior de Sirio. Por favor extiendan lo que piensan que son a lo que realmente son. La iniciación multidimensional vendrá en 6 semanas de su tiempo. Deben avanzar intrépidamente, sin temor, pase lo que pase. Manténganse firmes en lo que saben es la paz dentro de ustedes. Sosténganla y protéjanla. Es su mayor tesoro. Muchos tratarán de quitarles ese tesoro. Nos vamos.   

 

 

*** Esta información tiene derechos de autor. Pueden usarla libremente en sus boletines y revistas, pero por favor mencionen su lugar de origen.

 

NOTA: Cada vez hay menos boletines informativos que se ofrezcan gratuitamente en la red. Yo los entrego gratis desde el amor y la dedicación a la Luz y a la Verdad. POR FAVOR, TÓMENSE UN MOMENTO PARA VER LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS. Apoyen al sitio en el que reciben verdades espirituales. La lista completa de los talleres, terapias (incluso lecturas y consultas a distancia), esencias florales, de gemas, estelares y de ADN y la música de activación de los códigos del ADN se halla disponible en inglés en www.TheQuantumAwakening.com 

Bendiciones.

Gillian

 

¡Cuando veas a Dios en Todo

Todos verán a Dios en ti!

 

Bendiciones

 

Gillian/El Cuántico

 

Gillian MacBeth-Louthan

2320 Bagdad Ave.

Orlando, Florida 32833

407-568-6799

Email quantum77@...

 

Traducción Susana Peralta