Asunto:[gap-argentina] De gusano a mariposa.....
Fecha:Sabado, 1 de Enero, 2011  13:03:32 (-0800)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Red de redes por un mundo mejor
Ricardo Ocampo
Dale un vistazo a la discusión 'De gusano a mariposa.....'

Discusión publicada por Bertha Martínez:

"De Gusano a Mariposa" ... No puedo escribir, mis dedos están entumidos  como si nunca antes hubieran sido desdoblados de mis manos, ...

Vínculo de la discusión:
De gusano a mariposa.....

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 460 miembros