Asunto:[gap-argentina] Felicidades a todos !!!
Fecha:Viernes, 31 de Diciembre, 2010  19:08:51 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Feliz fin de Año y un muy, pero muy Feliz Año Nuevo 2011
Gracias Padre por todo lo que nos das, porque la Verdad sale a la luz y brilla cada día mas.
Gracias por los cambios que nos toca vivenciar y por tus enseñanzas de la Sabiduría Divina que nos permite discriminar lo que recibimos.
Gracias por los hijos de la Luz que están en puestos políticos desde donde pueden hacer mucho para la humanidad y para manifestar su parte de tu Plan Divino.
Gracias a todos los que colaboran con las listas.
Gracias Graciela, Asun, Walter, Lidia, Mario, Silvia, Néstor, Omar, Amilcar, Mary, etc. etc... a todos los que de una u otra forma lo hacen, y perdón si olvido nombrar a muchos.
Gracias porque los hijos de la luz están despertando y ayudando a quienes te representan.
Gracias a todos los miembros de las listas por tantos años juntos y a los que me han saludado en forma personal.
Son 11 años que estamos juntos en la red, como buscadores de la Verdad y porque la llegada ooficial del Señor Cristo está cada vez mas cerca.
Felicidades a todos y muchas gracias por el año que se va y los mejores deseos para el año nuevo 2011.
Un abrazo gigante del alma a todos los hijos de la Luz del mundo entero.
Que la Luz del Señor Cristo nos ilumine a todos !!!

En Orden, Luz y Amor
Tu y el Padre, sin intermediarios
Mónica Barbagallo

monica.barbagallo@gmail.com
autora de los libros:
Hacia Tu Ángel Solar ©  Tomo I y Tomo II
Editorial Pluma y Papel

http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com