Asunto:[gap-argentina] "Al sur de la frontera" (2010) de Oliver Stone ---- Film completo (subtitulada)
Fecha:Domingo, 2 de Enero, 2011  13:20:55 (-0800)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Red de redes por un mundo mejor
Juana Alibert…
Dale un vistazo al video '"Al sur de la frontera" (2010) de Oliver Stone (subtitulada)'

"Al sur de la frontera" (2010) de Oliver Stone (subtitulada)
"Al sur de la frontera" (2010) de Oliver Stone (subtitulada)
Documental de Oliver Stone que muestra un viaje alrededor de varios países sudamericanos para explorar los movimientos sociales y políticos...
Vínculo del video:
"Al sur de la frontera" (2010) de Oliver Stone (subtitulada)

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 465 miembros
448 fotos
38 videos