Asunto:[gap-argentina] POR UN AÑO DE VERDADEROS ENCUENTROS!
Fecha:Domingo, 2 de Enero, 2011  16:37:20 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: Lidia

Leanlo, es muy lindo lo que dice y es mi deseo para ustedes, la gente que mas quiero...
feliz año, gracias por compartir este 2010 conmigo!
brindo por ustedes.

Quizás dé lo mismo si se trata de un año nuevo......o de un nuevo grupo de pertenencia,...de un nuevo lugar donde vivir,...de un nuevo amigo,...o de una nueva pareja. Nada puede ser realmente nuevo si uno lo vive desde  viejas actitudes…

Por eso te deseo y me deseo…

...Que no se nos vaya nuestro tiempo de vida en asuntos que realmente no valgan la pena.

 Nadie vino a este mundo a encerrarse en un lugar seguro,  a lograr la aprobación de los demás,  a "matar el tiempo". El tiempo es algo precioso: un recurso no renovable…

… Que miremos hacia atrás sólo para cerrar los asuntos pendientes. Es el único modo en que el pasado puede realmente pasar…... decir lo largamente callado,... hacerse cargo de los errores… y pedir disculpas,… y reconocer lo recibido… y dar las gracias,… comprender lo no comprendido,… dejar ir lo que ya no es. Cerrar lo inconcluso es comenzar a hacer espacio para lo Nuevo.

…Que sepamos  pedir  ayuda cuando la necesitemos, para volver a pararnos sobre nuestros  propios pies. Dejarse ayudar es un buen antídoto para  la omnipotencia  o la necedad…

…Que sepamos ayudar a quien lo necesite...… sin perdernos en el otro,… sin invadir ni manipular,… sin generar dependencia,… sin forcejear para que nadie cambie lo que no está dispuesto a cambiar. Ayudar requiere el ejercicio de una solidaridad inteligente, consciente de sus trampas y de sus límites.

… Que permanezcamos abiertos a encontrar verdaderos compañeros de Camino, afines a nuestra más íntima Esencia. Como decía Vinicius:"La Vida es el arte del encuentro".  No nos escondamos de la Vida.  Vivir Vivo es poco frecuente entre los humanos. Lo logran quienes trabajan para abrir su sensibilidad y su conciencia.

…Que seamos parte de aquellos que más que un "Año Nuevo", celebran cada día un  Día Nuevo, intensamente Vivos.  Y es que hay un único tiempo: Ahora es el tiempo!!!!!!

Un abrazo inmenso de corazón y feliz 2011!!!!