Asunto:[gap-argentina] Delitos contra la Inteligencia según el Nuevo Orden Mund ial
Fecha:Viernes, 21 de Enero, 2011  14:22:21 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: Omar

Delitos contra la Inteligencia según el Nuevo Orden Mundial

DELITOS CONTRA LA INTELIGENCIA

— Se considerará delito grave discurrir, discernir y cualquier otra forma perversa de formular ideas por medios propios.

— Se considerará delito no creer la información escupida por los medios oficiales de desinformación masiva.

— Se considerará delito todo nacionalismo distinto al capitalismo.

— Se considerará delito la educación basada en principios no creacionistas.

— Se considerará delito poseer, o intentar poseer, un alto grado de formación cultural.

— Se considerará delito toda ideología que denigre o denoste a la única y verdadera ideología capitalista.