Asunto:[gap-argentina] sin alarmarse
Fecha:Sabado, 22 de Enero, 2011  19:09:49 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Gracias Sol por la información, la compartimos.

Sin alarmarse.
Se están viendo las naves extraterrestres por todo el mundo.
Dios es mas fuerte, y no creo que nos hubieran instruído para el futuro si no fuera necesario.
Observen que caen meteoritos y nunca en lugares poblados, de hecho hace menos de un mes cayó uno que hizo gran estruendo a unos dos kilómetros de mi casa y dió en el río.
Pienso que con las naves y su tecnología nos ayudan.