Asunto:[gap-argentina] CREAR LA REALIDAD CON SU MENTE - MICHELLE NIELSEN
Fecha:Viernes, 28 de Enero, 2011  10:57:48 (-0800)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

Network Email
Red de redes por un mundo mejor
Juana Alibert…
Dale un vistazo al video 'CREAR LA REALIDAD CON SU MENTE - MICHELLE NIELSEN'

CREAR LA REALIDAD CON SU MENTE - MICHELLE NIELSEN
CREAR LA REALIDAD CON SU MENTE - MICHELLE NIELSEN
Gran intervención de la doctora Michelle Nielsen, sobre cómo crear nuestra realidad. Comenta su experiencia personal, y el método que ha de...
Vínculo del video:
CREAR LA REALIDAD CON SU MENTE - MICHELLE NIELSEN

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 586 miembros
459 fotos
48 videos