Asunto:[gap-argentina] LsDs- LIBROS PARA CIEGOS.- GRACIAS POR DIFUNDIR
Fecha:Martes, 1 de Febrero, 2011  14:37:30 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: Freiman

Subject: LsDs- LIBROS PARA CIEGOS.- GRACIAS POR DIFUNDIR

Para que lo difundan entre vuestros amigos Argentinos.

POR  FAVOR, DAR LA MAYOR DIFUSIÓN POSIBLE ! ¡MUCHAS GRACIAS!

Días atrás buscando en Internet alguna alternativa para que una prima mía que está casi ciega, pudiera escuchar libros grabados en audio, me encontré con esta ONG.
Tienen -grabados en CDs- cerca de 900 libros de textos, novelas, cuentos,
obras de teatro, programas radiales etc., y en varios idiomas, todas ellas leídas por narradores profesionales, cuando no por sus propios autores, tal es el caso de Borges, Neruda, Benedetti, entre otros.
Los mismos no se venden, ni se alquilan, ¡¡los prestan!! Para acceder a ello, deben asociarse mediante el pago de $30 mensuales.

Los libros que elijen se los envían por correo y también se devuelven del mismo modo..
La ONG fue creada por un contador que tiene una enfermedad autoinmune y que a
esta altura del partido tiene solamente un 10% de visión y está dirigida a personas con alguna discapacidad visual, motriz o neurológica, como así también para personas de la tercera edad. Cuando hablé telefónicamente con ellos, les pregunté como podía ayudarlos ya que su obra me parece fantástica y me dijeron que

necesitan difusión.
Este es el motivo por el cual les estoy enviando a ustedes, con la esperanza de que en algún momento que puedan, lean la información que ellos me mandaron y que figura más abajo o entren en la página de Internet, vean lo que hacen y lo difundan entre sus conocidos. Casi todos deben tener cerca a alguien que ya no puede leer, y esta posibilidad les abre un panorama maravilloso.

Los datos de la ONG :
CICALE - Biblioteca Especial de Libros Parlantes en Audio Digital
Echeverria 298 - (1603) Villa Martelli - Pdo. Vte. López
4760-1201 de 10 a 17 hs.Contacto: Adriana
E.Mail: cicale@ciudad. com.ar

Sitio Web: www.cicale.org.ar

   Lic. Liliana Kasdaglis

.