Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] Recetas de la Semana
Fecha:Viernes, 4 de Febrero, 2011  14:14:20 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

HazteVegetariano.com : Receta de la Semana
Enviado el viernes 4 de febrero del 2011
Causeo de tofu

Causeo de tofu

Plato a base de pasta, tofu y verduras de preparación rápida y sencilla, para chuparse los bigotes...Lee esta receta >

Charquican

Charquican

Una receta chilena de toda la vida, aunque seguro se come en más países. Muy nutritiva y lo más importante ¡simplemente deliciosa!Lee esta receta >

¡Únete a nuestro Grupo en Facebook!

Sé parte de nuestra comunidad

¿No has creado aún tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora ›

Envíanos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
Envía tu receta ›